Como Evitar que se Desprendan Las Uñas de Acrílico…

Hola Chicas,

Ya me extrañaban?

Pues ya regresé…la verdad hemos estado muy atareadas con la tienda y no me había dado el tiempo para grabar videos, pero ya estoy aquí!!

Había estado contestando en el Facebook una pregunta que me solicitaban con mucha frecuencia respecto a porque se les caen las uñas a los pocos días de haberlas aplicado..

En este video les doy los tres principales razones por las que las uñas de acrílico se desprenden a los cuantos días y como evitarlo…

Espero les guste y les sirva…

Aprovecho para informarles que después del Taller que daré en Cancún (informes mas abajo) tengo programado dos cursos de Actualización para Avanzadas…

Sábado, 20 de Noviembre – Diseño en 3D Encapsulado y Sobre Relieve (Trabajaremos con la Nueva Colección ROMANCE de Organic)

Sábado, 27 de Noviembre – Mantenimiento y Retoque con Cambio de Diseño con Maquina Pulidora

Por favor consulten los materiales necesarios para el curso, recuerden que los cursos son GRATIS siempre y cuando hayan comprado el material en Nails for you.

Puede revisar el material y los requisitos en:
http://www.nailsforyou.com.mx/pag.php?id=25798

Con cariño,

AMK

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BRENDA LOPEZ TRUJILLO
    Nov 05, 2010 @ 22:06:31

    HOLA AMERICA YA TE EXTRAÑABA CON TUS CONSEJOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIDEO, POR QUE A MY ME PASA MUCHO QUE PEGO A LA CUTICULA EL ACRILICO Y AL CABO DE UNOS DIAS ENTRA AIRE Y SE EMPIEZA A VER FEO Y SE VA DESPRENDIENDO. AUN NO DOMINO MUCHO EL ACRILICO Y TUS VIDEOS ME SIRVEN MUCHO PARA APRENDER, SALUDOS DESDE GUADALAJARA.

  2. jasmine roman
    Nov 05, 2010 @ 22:20:21

    gracias por este video lo nesesitaba mil gracias por sacarme de dudas t q m…..

  3. maru cuevas mt
    Nov 05, 2010 @ 22:21:05

    HOLA BUENAS NOCHES AMERICA.
    PUES K TE PUEDO DECIR K ES EXELENTE TU ENSEÑANA Y ESO HACE K HAGAMOS LAS COSAS MEJOR K DIOS TE BENDIGA, Y K TODA TU VIDA DIOS TE CONSERVE ESE DON Y SOBRE TODO K LO COMPARTAS CON TODA LA GENTE K KIERA APRENDER.

  4. rosa linda
    Nov 05, 2010 @ 23:19:51

    hola…. muy bien elconsejo que nos haz dado por que a algunas si se nos dificulta (que no es mi caso)
    pero yo nadamas aplico una sola capa de protein y no se despegan pero si pasamas de 20 dias y no se realizan su retoque si se ve un ligeroo desprendimiento, ya lo tomare en cuenta ….muchas gracias..:)
    y me da mucha tristeza no poder ir al curso de cancun:( ya que no tengo las posibilidades en este momento para acudir…pero bienvenida …. saludos de playa del carmen quintana roo.

  5. adelgiza herrera
    Nov 06, 2010 @ 11:15:17

    no puedo visualizar el video, y la verdad esa es una duda muy grande k todas llegamos a tener…
    como puedoverlo …

  6. neyla hortensia may gongora
    Nov 07, 2010 @ 17:47:20

    hola saludos de progreso yucatan espero primeramente dios conocerte en cancun eres una persona talentosa y muy bendecida por tu talento quiero compartir un versiculo de la biblia que me sirve a mi cuando creo q

  7. iriana
    Nov 07, 2010 @ 17:48:01

    waoo esta muy explicito su video muchas gracias
    maestra saludoss y un abrazote

  8. CINTHIA
    Nov 08, 2010 @ 16:00:35

    Hola America , super super explicativo , mil gracias , ya con esto creo que a nadie se le levantara las uñas jijiijiiji , bueno una ves mas gracias y sigue con los videos , ademas de respondernos nuestros correos mail,facebook , blog etc .Gracias por tu tiempo , quisiera estar ahi . Un beso inmenso Cinthia Lei DE Lima -Peru .
    Igual te escribo al facebook …………… muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. maryloli
    Nov 08, 2010 @ 20:16:32

    hola!!!!!!!!!!!!!!! que alegría volver a verte amerika, mil gracias por este video realmente me han servido mucho tus enseñanzas y consejos en este gran mundo de las uñas, me hubiera gustado ver el diseño completo, pero aún así está muy bien explicado paso por paso, bueno amerika cuídate mucho y saludos desde el d.f…………………
    p.d. tus uñas están hermosas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! éxito.

  10. Elsa
    Nov 08, 2010 @ 21:07:57

    gracias x compartir tus conocimiento s con todos nosotros ….eres muy dulce y dada con los q te siguimos …dios t bendiga mil muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias.Gracias por tu tiempo ,

  11. libia garcia
    Nov 09, 2010 @ 18:07:30

    hola america, mil gracias por compartir estos conosimientos que a mi me sirven de mucho, por favor cuando puedas as un video de como quitar uñas, y como aser relleno cuando tienes mucha piedra y la clienta te pide cambiar diseño me serian bastante util tus consejos.
    saludos de mazatlan, sinaloa.

  12. yez
    Nov 12, 2010 @ 09:08:30

    hola gracias x tomart tu tiempo para explicarnos las dudas que tenemos soy nueva en el negocio y en verdad que me son de gran ayuda tus consejos.

  13. Nancy
    Feb 12, 2011 @ 01:21:55

    HolA por que se estrella el acrilico y cmo se aplica las formas para la uñas escultural

  14. mona ochoa
    Abr 05, 2011 @ 11:38:45

    Gracias por tus videos son muy educativos.

  15. yelitza
    Jul 04, 2011 @ 09:26:00

    me gustaria que me enviaran imagenes q expliquen paso paso para lograr hacer diseños preciosos

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.164 suscriptores