Taller de Uñas en Madrid, España…

Pues si Chicas….me voy a España en Enero!!!!

Muchas gracias a Fina Mtz por organizar este taller que tantas ilusiones tenía de hacer en el viejo continente. Es para mi una emocion grandisima el tener la oportunidad de estar con mis amigas de España para compartirles lo poquito que sé de este rollo de las uñas…

Ojala y sean muchas las que nos acompañen!

Con cariñon,

AMK

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. maria
    Dic 06, 2010 @ 13:01:05

    te deseo un triunfo mas t e lo mereces que nuestro dios te cuide en todo el vije ida y buelta y este con tigo a cada istante amiga. dios te bendiga.

  2. BRENDA LOPEZ TRUJILLO
    Dic 06, 2010 @ 15:44:59

    HOLA AMERICA DESDE GUADALAJARA, ME DA MUCHO GUSTO QUE VALLAS A ESPAÑA POR QUE ERES LA MEJOR Y TIENES UNA FORMA MUY CLARA DE ENSEÑAR LA VERDAD YO HE APRENDIDO MAS DE TI QUE NI LO QUE ESTUDIE Y POR ESO TE AGRADESCO POR SUBIR LAS FOTOS Y VIDEOS, SUERTE ACA TE ESPERAMOS PARA VER TUS DISEÑOS AYA.

  3. enriqueta ramirez
    Dic 07, 2010 @ 00:53:15

    hola Amerca, ke padre que ballas ,unpoco lejos para mi pero porfis cuando begas a estados unidos mandame un mail… para sistir sin duda y te deceo lo mejor en tu viaje… te admirooooooooo…..

  4. enriqueta ramirez
    Dic 07, 2010 @ 00:57:22

    america.ke padre de tu viaje a Espana. te deceoooo good luck..muy lejor para mi pero cuando estes en USA dejame saver plisssss asistire sinduda sale besooooooooss

  5. Maria Garcia
    Dic 08, 2010 @ 08:00:17

    HOLA AMERICA, ME ALEGRO MUCHO QUE LOGRES TUS SUENOS, YO SOY TECNICA DE UNAS Y ESTOY TOMANDOME UN RECESO POR SALUD. DECEO QUE TODO TE SALGA BIEN COMO HASTA AHORA, QUE TENGAS UN LINDO VIAJE Y SI PUEDES TIRATE MUCHAS FOTOS PARA CONOCER MADRID LOL , BUENO CUIDATE, SALUDOS DESDE PUERTO RICO

  6. americagarcia
    Dic 08, 2010 @ 11:55:28

    Muchas gracias por tus buenos deseos Maria….te prometo traerme muchas fotos!
    Saludos,
    AMK

  7. americagarcia
    Dic 08, 2010 @ 11:55:52

    Hola Enriqueta, claro!…cuando este por alla te aviso!
    Saludos,
    AMK

  8. gabriela martinez
    Dic 08, 2010 @ 12:22:27

    muchas felecidades k se te sigan cumpliendo todos tus suueños esto sigue compuebando k la vida es un bumerang tu eres una persona k siempre das lo mejor de tu enseñanza a tantas personas k estamos tan lejos y no podemos ir a tomar un curso contigo solo la vida te esta devolviendo una parte de lo k nos entragas a tantas personas travez de tus videos. te deseo lo mejor del mundo que dios te siga bendiciendo.

  9. guadalupe
    Dic 09, 2010 @ 18:27:59

    Me alegro mucho Amerika que realices ese sueño de ir a España, bien merecida esta esa oportunidad. Eres muy clara para enseñar te agradezco lo que he aprendido no he podido llevar un curso de los que das personalmente pero lo que he visto en tus videos me ha ayudado. De aki de chiapas te envio un cordial saludo y que disfrutes mucho este viaje. Soy tu admiradora

  10. Edith
    Ene 06, 2011 @ 19:42:48

    Hola Amerika!!!

    Es una suerte conocerte (solo por internet), saber que vas a ir a ese hermoso país y promover el nuestro, saber que hay gente tan valiosa y talentosa en México es fabuloso.
    En octubre del 2008 comencé una instrucción en uñas y hoy aunque no puedo compararme contigo por el tiempo que tu llevas en esto, estoy muy cerca, y si tu pudiste, YO PUEDO…….

    Dios te bendiga y espero compartas con tus seguidoras tu experiencia por allá.

    Felicidades!!!!

  11. americagarcia
    Ene 06, 2011 @ 21:31:09

    Hola Edith;

    Claro que puedes….si yo pude…cualquiera va a poder!!!!. Creeme, yo soy muy testaruda cuando me lo propongo..jajaja!!! y con todo y eso pude….!!!
    Lo importante en esto como en todo en la vida es entregarte con pasión y nunca rendirse.
    Felicidades y claro que cuando regrese les compartire mi experiencia…
    Saludos,
    AMK

  12. ELENA
    Ene 08, 2011 @ 09:55:41

    HOLA AM MUCHISISISIMAS GRACIAS POR VENIR A ESPAÑA NO ME CREO QUE VALLAS A VENIR A ESPAÑA Y YO NO PUEDA IR ,ME BOY A MORIR DE LAS GANAS, PERO ES LO QUE HAY, TE PODRIA PEDIR QUE PORFAVOR SUBAS ALGUNA FOTO O VIDEO DE TUS GRANDES DISEÑOS EN EL CURSO DE MADRID PORFA TE LO AGRADECERIA DE VERAS ESPERO PODER VERTE ALGUN DIA EN PERSONA ,TE ADMIRO POR TODO LO QUE HACES TE DESEO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES . UN CORDIAL SALUDO DE TU FAN Nº1 ELENA .

  13. Sonia cristina
    Ene 10, 2011 @ 16:15:10

    No imagns la alegría que tengo en mi corazon pues tenía pensado viajar a mexico el sábado nos vemos, chicas espero cambiar experienci y que este tiemPo juntas se de mucho provecho que el señor
    Las bendiga mucho Sonia cristna

  14. marilu
    Ene 18, 2011 @ 22:17:03

    espero tengas exito como siempre me gustaria saber donde comprar mi entrada al ebento de los angeles gracias

  15. DIANA
    Mar 12, 2011 @ 01:50:04

    hola america……..muchas felicidades por lo k has logrado en el mundo de las unas….sabes desde cuando e kerido entrar en el mundo de las unas pero en realidad no e tomado cursos completos….y kisiera k binieras aki en estados unidos me encuentro en stockton ca para k me dieras a mi y a otras personas clases me daria mucho gusto espero tu respuesta

  16. MARTHA DELIA MORENO REINA
    May 28, 2011 @ 16:20:57

    Hola AMERICA . mira muchas felicitaciones por esa profesion tan maravillosa que tienes y te comento que ami me encantaria aprender tantas cosas de ti me gustaria tambien ponerme en contacto con tigo para saber como puedo hacer el curso a distancia pues yo vivo en las islas canaria (LANZAROTE) y de verdad que yo estoy loquita por hacer el curso y quiero que me expliques como hago para contactar con tigo y quiero conseguir mi carnet como profesional en el arte de las uñas espero que me respondas pronto gracias y que el señor te siga bendicioendo grandemente………..

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

