Taller de Uñas 100% Práctico en CANCUN…!!!!

Las espero este próximo Domingo 14 de Noviembre del 2010 a las 10:00am en el Hotel Radisson Cancun en el Centro en los salones Caporales 1 y 2.

El costo de los boletos en preventa es de $750 pesos ($870 precio normal). Los boletos se comenzarán a vender a partir del 20 de Septiembre y la preventa se termina el 18 de Sep….compra tu boleto ya!!….acuerdate que es de CUPO LIMITADO!!!!

El boleto incluye acceso al taller y tu diploma, coffee brake ilimitado, comida de 1:00 a 2:00 pm, kit de Bienvenida con regalo sorpresa y un 10% de descuento en toda la línea ORGANIC.

Si no vives en Cancun y quieres acompañarnos, hay convenio con el Hotel Ramada que esta a 5 mins. del Hotel Sede, el costo por habitación doble es de $680 pesos por noche.

Para mayores informes, puedes comunicarte con la organizadora al tel 01.998.271.0719 o al cel. 045.998.100.3385

Los temas serán:

Organizado por Enails (Nail & Spa Supply).
e-nails@hotmail.com
http://www.facebook.com/enails.cancun

Las espero!!!

Con cariño AMK

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dita
    Sep 15, 2010 @ 07:33:51

    disculpa el curso de cancun no es en noviembre?

  2. americagarcia
    Sep 15, 2010 @ 07:40:49

    Confirmando la fecha: 14 de NOVIEMBRE del 2010

  3. selene
    Sep 15, 2010 @ 09:51:23

    No puedo viajar tengo un hijo pequeño, pero me encantaria ir .
    pero cuando vengas a veracruz con gusto ire a verte.
    Espero que sea pronto, gracias.

  4. Flor de Maria
    Sep 18, 2010 @ 16:48:22

    Hola!, estoy iniciandome en este hermoso negocio, de hecho estoy aprendiendo aun y me inspiro mucho con tus diseños. Vivo en Guatemala, y quiero saber si aqui hay alguna tienda en donde encuentre tus revistas e indicaciones para trabajar los diseños, asi como de los productos. Por el momento me es imposible ir a la conferencia de Cancún por razon de dinero, pero te agradeceré miles de muchos si me das la info que necesito…Gracias y mucha suerte!!!!!

  5. americagarcia
    Sep 24, 2010 @ 13:55:38

    Hola Flor,
    Desconozco si hay alguna tienda de Organic en Guatemala, pero puedes comprar los productos en linea en http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

  6. veronica guerrero
    Sep 29, 2010 @ 17:46:53

    me gustaria aprender ,puedo ir a se curso que vas a dar contestame a mi email por favor gracias

  7. americagarcia
    Oct 02, 2010 @ 07:21:32

    Hola,
    Claro es para toda persona que pague su boleto!
    Te esperamos!
    AMK

  8. Jose Luis Orozco
    Oct 05, 2010 @ 16:52:48

    Mi esposa esta interesada en este evento, en que horario sera?. Tambien le pregunto si tienen algun curso en DVD disponible sobre el tema de uñas?.

  9. americagarcia
    Oct 19, 2010 @ 09:15:43

    Hola,
    Puede comprar los videos por internet en http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

  10. elvira moguel
    Oct 19, 2010 @ 14:00:09

    hola ,hace mucho tiempo inicie con esto de las uña ,hace poco hice un pedido a monterrey ,con producto de organic he sentido una gran diferencia ,y la verdad desde uuuu que para nada he tomado un curso. yo me dedico a manicura spa , y pedicura spa ,porlo general decoro . y trabajo bien mis acabados eso es lo que mis clientas dicen , pero estoy muy motivada con este taller ya tengo mi boleto y espero estar bien ya que soy asmatica . pero todo estara bien . he mirado muchas revistas y tiene unos trabajos muy lindos estoy ansiosa por conocerla y aprender un poco o un mucho de usted . gracias y buenas tardes

  11. americagarcia
    Oct 20, 2010 @ 08:51:50

    Hola Elvira;
    Excelente!!!…..por alla te veo….me encantaria conocerte!
    Saludos,
    AMK

  12. dulce
    Oct 26, 2010 @ 19:11:17

    que material necesito llevar para el evento en cancun, por que me gustaria llevar lo nesesario , te lo agradeceria mucho que me contestaras

  13. americagarcia
    Oct 27, 2010 @ 16:42:53

    Hola Dulce,
    Lleva todo el material que tengas, vas a necesitar la coleccion Romance, la puedes comprar en Nails for you desde ya!…si te hace falta algo de material, ahi va a haber venta de productos…
    Saludos,
    AMK

  14. farlina raquel uc falcon
    Nov 01, 2010 @ 12:16:35

    antes que nada muchas felicitaciones por tus extraudinarios trabajos pregunta yo uso otra marca de producto puedo ir al curso me encantaria asistir en verdad hay algun problema

  15. americagarcia
    Nov 01, 2010 @ 18:27:37

    Hola Ferlina;
    Muchas gracias por tus comentarios, la verdad en todos los eventos en los que he participado nunca les imponemos una marca en particular, pero como yo solo uso Organic, puede que te falten algunos colores y colecciones para que me sigas el paso….pero el dia del evento habra venta de productos ahi, o si lo prefieres los puedes comprar en Nails for you
    Saludos,
    AMK

  16. zandra faride florez
    Nov 03, 2010 @ 22:06:46

    HOLA te escribo desde colombia quiero saber en mi pais puedo adqurir tu materiasl de videos o solo por envio desde tu direc, me encantan rus trabajos ,gracias

  17. americagarcia
    Nov 04, 2010 @ 08:24:50

    Hola Zandra,
    Afortunadamente para ti, todos los videos que he grabado estan en Youtube…http://www.youtube.com/user/nailsfy
    Muchas gracias por tus comentarios…
    Saludos,
    AMK

  18. reyna
    Nov 09, 2010 @ 10:22:28

    me gustaria saver si tienes una escuela o academia donde me enseñen a poner uñas vivo en cancun

  19. margarita mora
    Nov 11, 2010 @ 14:39:59

    hola america soy zacatecana me gustaria saber si noy ruta de ventas por aca

  20. angelika
    Nov 14, 2010 @ 19:52:21

    uy pero deberian bajar mas fotos

  21. patty maldonado
    Dic 17, 2010 @ 20:50:45

    hola como estas? mi nombre es paty . mira yo tengo mi tienda en fontana california. y soy distribuidora de prestige. me interesa cambiarme a organic. quisiera saber como le puedo aser. y tambien quisiera saver como poder tenaer un seminrio con tigo . mi numero de telefono es 909-743-3140 mi tienda se llama lucky 7 nails supply. gracias y espero saver pronto de ti …….

  22. americagarcia
    Dic 21, 2010 @ 13:16:13

    Hola Patty,
    Con respecto al cambio de marca si quieres lo hablamos por telefono, me puedes encontrar en la tienda por las mañanas en el +52-81-83337724. Ahora bien, no se si estes enterada, pero el dia 20 de Marzo del 2011 estaré dando un taller en Los Angeles Ca, EUA…puedes obtener mas informes en: http://mipagina.univision.com/rte4unails/go/gallery/item/124021348?sms_ss=facebook&at_xt=4d0f207131ae0765%2C0

    Si deseas organizar un evento, te recomendaria que te esperaras cuando menos 3 meses despues de este Taller para generar expectativas y puedas tener mucha gente en el mismo…

    SI tienes alguna duda, comunicate con mi marido a jdiaz@nailsforyou.com.mx y el te dice que tienes que hacer para organizar un taller como este…
    Saludos,
    AMK

  23. DULCE M
    Feb 06, 2011 @ 21:30:14

    HOLA: me gustaria saber si tienes escuela en cancun donde pueda aprender todo sobre aplicacion de uñas me interesa se un poco pero quiero mejorar me gusta plis o recomiendame un lugar.tus diseños me encanta me inspiras mucho espero me respondas luego y espero vuelvas a venir a cancun.

  24. dulce maria
    Feb 25, 2011 @ 01:33:54

    hola vivo en cancun hice un pedido de un kit de gel pero no he hecho el deposito porque quiero pedir el kit de acrilico basico y mi duda es si puedo hacer la compra y llegue junto con el kit de gel y por el mismo costo de envio mil disculpa me llego un dinerito extra y pues quiero aprovechar en un solo envio. y ya con el kit en manos podre tomar el curso gratis enseñando el tiket solo quisiera saber donde ir gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.164 suscriptores