In the dark…

Hola,

Aqui les dejo el ultimo diseño…espero les guste!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Margarita
    Feb 11, 2011 @ 10:24:51

    America, todos tus diseños son geniales, me quedo alucinada con lo que haces, mi ilusión seria poder vivir del mundo de las uñas, pero aqui en españa, aun tenemos una mentalidad un poco arcaica, francesa, de 1 color, con una florecita …. y poco mas, no somos tan atrevidas, pero esperemos que poco a poco esto vaya cambiando. Besos y que te siga la suerte

  2. fina
    Feb 11, 2011 @ 10:35:12

    ES PRECIOSO!!
    ME GUSTO MUCHISIMO TU DISEÑO,COMO TODOS LOS QUE TU HACES.BESOS.

  3. marcela barrera
    Feb 11, 2011 @ 10:56:14

    hola america padrisimo diseno,muchas gracias me da gusto volver ha recivir tu blog nuevamente,ya te extranaba…gracias por compartirnos tu talento,saludos.

  4. yomaira rodriguez osorrio
    Feb 11, 2011 @ 16:01:48

    hola, das cleses me gustaria aprender hacer esas uñas.tienes alguna escuela.

  5. yomaira rodriguez osorrio
    Feb 11, 2011 @ 16:04:56

    vivo en españa, tarragona gracias son muy hermosas.tengo un centro de uñas de gel……………

  6. yuliev
    Feb 12, 2011 @ 07:24:24

    me encanta todos tus trabajos ,eres la mejor

  7. yahaira rojas jimenez
    Feb 12, 2011 @ 08:13:33

    me encantan los productos de organic y el trabajo de america vivo en costa rica y el 7 marzo inicio el curso de principiantes en el centro de distribucion de organic en costa rica impartido por gretel estoy muy emocionada espero aprender mucho y pronto utilizar estos productos y los tips q nos envias son de mucha ayuda gracias eres una artista

  8. vanina
    Feb 12, 2011 @ 18:57:41

    hola america.. hermoso tu trabajo como siempre.. gracias por enseñarno esas maravillas

  9. selene
    Feb 12, 2011 @ 21:50:12

    Como siempre tus diseños me encantan, gracias por compartirlos .
    y esperando k vengas a veracruz para ir a conocerte y aprender mas de tus
    diseños.salu2.

  10. mabiela perez
    Feb 13, 2011 @ 00:23:40

    ESTA PADRISIMO EL DISEÑO,T ADMIRO MUCHO AMERIKA ESPERO UN DIA PODER CONOCERTE.

  11. ivonne marquez ramirez
    Feb 13, 2011 @ 15:17:54

    hola America…realmente un placer y un arte tus diseños y creatividad..saludos..y por supuesto que me encantan.

  12. kathy
    Feb 16, 2011 @ 00:49:18

    muy pero muy bonito como todos tus diseños America ya extrañaba tus diseños mucha suerte y felicidad por compartir tus trabajos, giras , emociones gracias y pues me keda decir que tu trabajo es un arte maravilloso te admiro mucho

  13. rossamari
    Feb 20, 2011 @ 15:33:11

    !!! un abraso de todo corasón.
    que lindo tu trabajo, me tienes alusinada de tu creatividad y profesionalidad, muy muy lindo.
    grasias por mostrar tu experiensia.
    te deseo todo lo mejorrrrr!!!!!.

  14. laura
    Feb 26, 2011 @ 11:16:09

    Hola realmente maravillosas, sos tan creativa, me encantan segui asi besos.

  15. claudia lopez
    Mar 19, 2011 @ 16:12:54

    GRACIAS por todos tus diseños q muestras son padrisisisimos y no pierdo la esperanzas de tomar algunos cursos contigo ojala algundia vengas a villahermosa tab.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

