Lavender…

Hola Chicas,

Esperando les haya servido el video del paso a paso del diseño “Ed Hardy”…yo se que es un poco tardada la explicación, pero entiendan que mi intensión es la de enseñar como es la técnica adecuada, no promocionar mis diseños…

Hay tantas cosas que quisiera compartir que me falta tiempo para expresarlas en un solo video…cada diseño tiene su forma y manera para conseguir ciertos acabados…yo simplemente quiero compartirles como los hago, sé que tengo colegas que son mil veces mejores que yo y es de ellas precisamente de quien aprendo para luego aplicarlo en mis ideas….

Ojalá esto les sirva para que conozcan otra manera de hacer las cosas…y enriquezcan su talento. Por lo prontoaqui les dejo el último diseño que hice con la colección Romance de Organic…

Las quiero mucho y les deseo lo mejor!

Con cariño,

AMK

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Malu Cunha
    Nov 19, 2010 @ 14:35:28

    américa lo se .. tengo asistido sus vídeos, no me pierdo uno, a lo mas de me encantar, tiene me ayudado mucho .. mil besos con cariño, continué así siempre, eres una profesional top, y mas una vez gracias..

  2. sandra leon
    Nov 20, 2010 @ 12:29:57

    hola amerika estan hermosas como siempre es muy limpio tu trabajo y aunque te tardes enseñas muy bien ese es el maestro el que con paciencia enseña a sus alumnas no importa el tiempo que entregue.. no importa las malas criticas de antemano sabemos que tienes un talentote tremendo solo toma lo mejor de ellos… y ya queremos el video de este diseño que acaba de subir lavender jeje. saluditos

  3. tibisaiii
    Nov 21, 2010 @ 21:48:21

    hola america sabes estooii en un dilema ii me enctaria escuchar tu opinion espero me puuedas responder mira tengo 20 años estoii en un dilema ii es entrar a la universidad o meterme de yene en esto de las uñas … mira yo soii maestra de uñas ii gracias a dios no me va nada mal ya esta un lugar para trabajar me ofrecieron asi como cursos sabatinos y un lugar en academias municipales qiero estudiar pero en esto me va biien no me puede kejar en miis clases ps la verdad si deja$$$ ii me va muui biien pero por otra parte esta la uni… bueno el punto es qe si me decido x entrar de yeno en esto quisiera saber como le puedo hacer para empesar a meterme mas de lleno como tecnica algun marca trabajo con org.. y mi sueño es ser como tu te admiro como maestra ii persona espero me puedas dar tu consejo :)m besotes ii un abrazo

  4. raquel-santander
    Nov 22, 2010 @ 07:35:43

    hola america es raquel de cagua difiero de lo que dices amiga que hay colegas que lo hacen mejor que tu eso no es asi cada quien tiene su don tu tienes el tuyo es especial la manera en que te dedicas cada vez que haces un diseño el hecho de que te tomes la molestia de enviarlo por correo todo eso tiene un valor especial ademas explicas con pasion y dudo que alguien no pueda entender tus explicaciones. de verdad te felicito me encantan tus diseños son hermosos de calidad y por fa sigue haciendo mas diseños para todas las que te admiramos un fuerte abrazo y besos

  5. americagarcia
    Nov 22, 2010 @ 13:41:56

    Muchas gracias Raquel….lo que me dices me motiva a contuniar….saludos!
    AMK

  6. americagarcia
    Nov 22, 2010 @ 13:47:47

    Hola Tibi,
    Mira….lo importante es que hagas lo que mas te gusta…lo que te apasiona. Yo estudie una licenciatura en Comunicación y jamás pensé que me fuera a dedicar a esto de las uñas, pero ya ves!…segui mis instintos. Una cosa si te puedo decir, que en esto de las uñas hay que encontrar la manera de que tu negocio no dependa solamente de tus aplicaciones, porque tarde que temprano te vas a cansar, la espalda , la vista la creatividad se van mermando con los años….y si no estas preparada (me refiero a la educacion) entonces que vas a hacer?….piensa en eso. Por otro lado el ser una tecnica master equivale a salir de viaje y conocer mundo y gente…y si ahora que estas soltera y joven puedes…aprovecha!!…despues con hijos y responsabilidades se complica.
    Ojala te haya servido mi opinion…
    Te mando un fuerte abrazo!
    AMK

  7. gabriela martinez
    Nov 23, 2010 @ 10:48:15

    MUCHAS GRACIAS POR ESTOS VIDEOS POR K AVEMOS MUCHAS K NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIAJAR PARA PODER CONOCERTE Y TU TOMAR UNAS CLASES CONTIGO Y ESTO DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA ERES ALGUIEN CON MUCHA LUZ Y HUMILDAD PARA ENSEÑARNOS A TODAS TE MANDO MUCHAS BENDICIONES.

  8. americagarcia
    Nov 23, 2010 @ 19:39:11

    Igualmente Gabriela….te mando un abrazote!
    Con cariño,
    AMK

  9. estefania
    Nov 24, 2010 @ 03:40:16

    hola Amerika me encantan tus diseños yo hice un curso hace tiempo pero no he practicado ahora me gustaria retomarlo porque me fascina todo lo que se puede hacer en una uña pero mi pregunta es se puede trabajar estando embarazado no quiero que los productos dañen a mi beb. gracias

  10. americagarcia
    Nov 26, 2010 @ 10:14:07

    Hola Estefania,
    Si, si puedes trabajar estando embarazada, solo necesitas tomar ciertas precausiones. Trabajar en un lugar que este bien ventilado, procura cada 10 mins…descansar un par de mins y salir a tomar aire fresco, si llegas a sentir un pequeño mareo, para inmediatamente y sal a tomar aire fresco. Nunca trabajar con el estomago vacio…cubre tu nariz con un protector de polvos (no mascarilla de cirujano, que no sirven para eso) y anteojos de seguridad…y ya!…veras que todo sale bien, yo asi fue como me mantuve trabajando cuando estaba embarzada de mija…y salió muy bonita!
    Con cariño,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

