Regala el Libro “Como Iniciar Tu Propio Salon de Uñas” en tu Blog…

Guia de Arranque

Hola a todos!

En el afan de ayudar a mas gente a que cumplan su sueño de abrir su propio salon de uñas, estamos regalando el libro de Nails for you “Como Iniciar tu Propio Salon de Uñas” y tu tambien puedes hacerlo desde tu blog, facebook, twitter o pagina web agregando esta liga en su sitio (solo copiala y pegala) para que al hacerle clic puedan obtenerlo gratuitamente sus conocidos directamente en su correo electronico.

Compartelo con todas tus amistades publicandolo desde hoy!

La liga es: http://www.nailsforyou.com.mx/pag.php?id=38486

Gracias,

Con cariño,

AMK

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Valeria Uzieda
    Jul 17, 2010 @ 15:51:02

    Me encantaría recibir tu líbro América
    Cariños
    V.-

  2. ingrid
    Jul 26, 2010 @ 14:13:42

    Hola esta muy padre este regalo ke hacen, solo ke no puedo obtenerlo xk me dice ke mi mail ya esta registrado…entonces kisiera saber como le hago para ke me llegue??? plis

  3. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:28:05

    Hola Ingrid,
    Lo puedes bajar aqui mismo en la liga del lado derecho que dice “Como Iniciar Tu Propio Salon de Uñas”…
    Suerte!
    AMK

  4. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:46:34

    Hola Valeria,
    Solo inscribete al Newsletter de Nails for you y lo recibes en tu correo electronico…http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

  5. Sharon
    Jul 29, 2010 @ 11:55:35

    Hola America:

    Me encantaria recibir tu libro. Eres increible, y una fuente de admiracion. Me
    gustaria ser tan buena como tu. Eres una fuente de inspiracion muy grande sobre todo por ser latina. Muchas gracias por contribuir con tu talento. Muchas gracias y sobre todo, exito.

  6. veronica flores
    Jul 31, 2010 @ 23:19:32

    hola,me gusta todo el trabajo que haces con las uñas es maravilloso

  7. veronica flores
    Jul 31, 2010 @ 23:23:38

    hola amerika,estoy maravillada con todo tu trabajo,pero me gustaria saber donde venden los productos que tu usas,vivo en Hermosillo,Sonora y no se donde buscarlos,acabo de tener un curso muy basico de aplicacion de uñas y acabo de ver tus videos y me gustaria ver mas videos de lo basico para despues aprenderte lo demas,eres exelente maestra gracias,

  8. veronica flores
    Jul 31, 2010 @ 23:25:10

    me gustaria saber donde venden los productos que usas,vivo en Hermosillo,Sonora gracias.

  9. valentina
    Ago 01, 2010 @ 14:35:10

    hola. mias primeras uñas hecho en casa he aprendido de la vista,pero quero ir mas adelante.dodde puedo estudiar? si puede ser on line o pr dvd,porque estoy trabajando.me gustaria que me ayudas.gracias

  10. rocio dgz
    Ago 01, 2010 @ 20:56:12

    hola!me gustaron todos los diseños soy principiante en esto de las uñas y me gustaria recibir el libro,saludos y gracias.

  11. GABY
    Ago 10, 2010 @ 07:45:38

    HOLA , DESDE AHORA SOY TU FAN LLEVO TODA LA MAÑANA VIENDO TUS VIDEOS Y ERES LA MEJOR.

    UNA PREGUNTA ¿QUÉ OPINAS DE LA TÉCNICA DUAL SISTEM FORM?
    CREES QUE FUNCINA; YO SOY NUEVA EN ESTO Y DE VER TANTAS COSAS PUES NO SE QUE PENSAR DE TODO LO QUE SALE, Y MEJOR TE PREGUNTO A TI QUE ERES UNA EXPERTA.
    SALUDOS Y SIGUE CON MUCHO ÉXITO.

  12. americagarcia
    Ago 16, 2010 @ 08:59:44

    Hola Gaby,
    La verdad no me gusta mucho, te facilita la chamba pero no puedes expresar mucho tu creatividad…prefiero continuar con el sistema normal…
    Saludos,
    AMK

  13. americagarcia
    Ago 16, 2010 @ 09:05:26

    Hola Veronica,
    Puedes entrar a http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

  14. paqui
    Ago 17, 2010 @ 07:45:00

    hola muchas felicidades desde las islas canarias(españa) por fin estan los productos organic en canarias estoy deseando comprar los ultimos colores de la gama organicolor gracias por los videos as
    asi podemos conocer como quedan los colores y la tecnica final, me gustaria que subieses videos con la tecnica piramide y pintura acrilicas mucha suerte hassta siempre

  15. laura
    Ago 20, 2010 @ 16:29:23

    Hola America: Me encanta tu tecnica, sos muy creativa, me encantaria tener tu libro pero dice que ya estoy inscripta, me gustaria saber como lo bajo, aparte seria genial que vengas alguna vez a la Argentina, porque este sistema no se ve aca y aparte para conocerte personalmente. Sos muy talentosa, te mando un beso, gracias.

  16. magnolia gomez
    Sep 08, 2010 @ 10:09:27

    hola. soy de panama y ncintre su pagina y me interesa como poder contactarme con usted america tengo mi negocio pequeno y me gustaria aprender mas pero, aca no hay sus productos

  17. Krystal Evanisse
    Oct 03, 2010 @ 11:54:05

    Como puedo obtener el libro?

  18. americagarcia
    Oct 19, 2010 @ 09:17:54

    Hola Krystal;
    Bajalo de aqui: http://www.nailsforyou.com.mx/guia/Ebook1.pdf
    Saludos,
    AMK

  19. Melbis Torres
    Dic 15, 2010 @ 11:08:24

    Me gustaria saber como puedo distribuir sus productos en Holanda por internet.

  20. americagarcia
    Dic 15, 2010 @ 13:26:44

    Hola Melbis,
    Puedes comprar directamente los productos por internet, pero te recomiendo que leas antes nuestras politicas para pedidos internacionales.
    Saludos,
    AMK

  21. Afife Miriam Marcos Rojas
    Abr 02, 2011 @ 01:02:34

    quiero tu libro me pareses una persona muuuuuuuuuy creativa … solo que me dice que ya estoy inscrita,,,¿ cual es el pazo a seguir?

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

