Seminario Taller, Los Angeles CA

Hola chicas y chicos de nuevo muy emocionada por que hare de nuevo maletas para el curso en Los Angeles CA, ya estan listas…….espero que si????

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. selene
    Mar 17, 2011 @ 11:49:24

    hola . me gustaria k tambien vinieras a veracruz. y yo estaria en primera fila . me gustaria conocerte y saber mas de los diseños k realizas. espero k sea pronto . salu2.

  2. Stephanie Sofia
    Mar 17, 2011 @ 12:06:23

    Hola America pues como muchas otras personas estoy sorprendida de los maravillosos diseños q haces! SOy de Costa Rica y a mi y a muchas mas nos encantaria q vinieras aca y darnos algun curso. Gracias espero alguna pronta respuesta.

  3. Carla
    Mar 17, 2011 @ 14:00:42

    Hola America!!!

    Quería saber si hay distribuidor oficial de la marca en españa, Y sobretodo FELICITARTE por tu trabajo porque haces verdaderas obras de arte, espero poder llegar a hacerlas tan bien como tu, la pena es que aqui en España no se estila mucho esto de llevar las uñas tan adornadas y la gente prefiere algo mas “sencillo”.
    Espero poder ver pronto otro paso a paso tuyo!
    Muchas Gracias, y un saludo.

  4. Cely
    Mar 17, 2011 @ 19:15:07

    Hola America me da tristeza no ir a tu taller porque por 2 anos deceo tomar tu taller, vivo en San Jose, Ca. Pero tengo 4 bebes y un marido buenisima honda pero tiene que viajar justo el fin de semana de tu taller y no puede cuidarme mis bebes, me daria mucho gusto tenerte por aca, ojala te comuniques conmigo para que me consueles.

  5. Nathaly Solorzano
    Mar 17, 2011 @ 20:01:16

    Soy tu fan N.1 para mi eres la mama de las uñas con decorado permanente y si algun dia decides hacer una seminario en Venezuela estaria encantada de asistirte y seria tu primera seminarista EXITOS! muy pero muy bellos tus trabajos ojala algun dia trabaje tan bello como tu.

  6. vanina
    Mar 17, 2011 @ 21:15:48

    y a ARGENTINA cuando necesitamos distribuicion.. aca no hayyyyyyyyyy

  7. maria azucena luna
    Mar 18, 2011 @ 11:04:05

    hola no tengo mucho tiempo que empeze en esto de las uñas acrilicas pero me encanta y quisiera saber mas.

  8. maria azucena luna
    Mar 18, 2011 @ 11:05:14

    hola me encanta esto de las uñas acrilicas

  9. clara isabel peredo
    Mar 19, 2011 @ 17:05:12

    me gustaria comprar revistas y CD de cursos de uñas de America Garcia
    como le hago para adquirirlos.

  10. sandra
    Mar 20, 2011 @ 20:19:16

    existe algun calendario de seminarios y talleres para este anio en la rep mexicana? m gustaria saber las fechas y lugares para poder prepararme con anticipacion y poder asistir!

  11. Cynthia
    Mar 21, 2011 @ 14:01:21

    No vendra a San Jose, San Francisco o Oakland?

  12. ana molina
    Mar 22, 2011 @ 10:50:51

    hola como estas? mi nombr es ana queri decirte que tu trabajo es exelente me encanta y me gustaria que dieras unos cursos en houston tx. actualmente estudio en una escuela de cosmetologia se llama houston training school la verdad se necesita una clasesita por aca jajaj.
    ok gracias t porfavor tomelo en cuenta…

  13. maby perez
    Abr 17, 2011 @ 01:08:40

    hola amerika espero q estes muy bien te deceo la mejor de las suerte,y cuando vienes alas vegas?

  14. Nathaly Solorzano
    Abr 19, 2011 @ 12:15:08

    Hola America como siempre mis mejores deseos para ti exelente trabajo, por favor toma en cuenta e Vnezuela en posibles seminarios y e aqui una servidora para ayudarte Felicidades

  15. liz
    Abr 20, 2011 @ 18:45:51

    hola America, soy de Venezuela… me encantan tus diseños he aprendido mucho de tus videos gracias explicas muy bien… un abrazo!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

