River of Dreams!

Hola a todos!

Una disculpa por mi no haber actualizado mi blog en el mes de Marzo pero he estado muy ocupada con los seminarios…proximamente les paso las fotos de Puerto Rico y Los Angeles…

Espero les guste este nuevo diseño….

Con cariño,

AMK

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. fina
    Abr 18, 2011 @ 09:11:02

    Hola preciosa!!!
    muy bonito diseño,como todos tus trabajos!!
    un abrazo muy fuerte.Fina.

  2. alcira haros
    Abr 18, 2011 @ 12:43:49

    me encanto tu diseño nuevo, yo estudie para aplicar uñas pero a nosotros nomas nos enseñaron con gota de arte, encapsulado, 3d, etc.. pero no nos enseñaron decoracion con esmalte y aqui en nogales son. se usa mucho con esmalte, bueno amerika todos los diseños que haces me encantan, te quedan muy bonitos ¡FELECIDADES!

  3. Blanca Gonzalez
    Abr 18, 2011 @ 20:36:54

    quisiera saber cuando vienes a la ciudad de mexico porque por causas de fuerza mayor me tuve que venir a vivir aca

  4. yuliev
    Abr 20, 2011 @ 08:17:37

    me facina tu trabajo siempre miro tus videos una y otra vez y no me canzo,gracias por tu labor es muy hermosa

  5. dulce
    May 08, 2011 @ 17:43:05

    hola amerika gaacias por todos los disenos k compartes con nosotras k dios te bendiga beayyyyy

  6. cristy
    Jun 13, 2011 @ 12:02:49

    Muy bonito todo lo que haces. Me podrias dar sugerencias tips como mejorar mi arte yo acabo de agarar mi licensia de unas y quiero ser mucho mejor. Es mi pasion. Porfavor

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

