Streets of Philadelphia

Hola Chicas,

Aqui les dejo el primer diseño de Diciembre, esta hecho con técnica de reversa con el acrilico Petal de la coleccion Bride, y la base fue hecha con los acrilicos Love, Heart, Poem de la colección Romance y Turcoise de la Gama de Organicolors. La flor de 3D la hice con acrilico Ultra White de secado rápido y organicolor Soft Gold y los detalles remarcados con plumon nail art color negro y dorado, y decorado con piedras Swarovski No. 5 color Turquesa.

Espero les guste!

AMK

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. iris cazarin gonzalez
    Dic 10, 2010 @ 14:26:43

    esta preciosas la uñas america me encantaron me podras mandar diceños para diciembre muchas felicidades por tu viaje de españa

  2. Gabriela
    Dic 10, 2010 @ 16:01:18

    wow amerika estan perronas las uñas… eres toda una artista😀 me encantan todos tus diseños😀 … saludos y bendiciones . y te deseo mucha suerte ahora que viajes a madrir.. todo saldra estupendo😀

  3. CLAUDIA
    Dic 10, 2010 @ 17:28:55

    Esta hermoso pero tengo una duda, no veo la flor en 3D donde esta? me gustaron mucho la combinacion de colores.

  4. laura
    Dic 10, 2010 @ 17:43:39

    Hola America, es un placer ver tus fotos, son hermosas y unicas tus creaciones, me encanta, te felicito.
    Te mando un beso enorme. Laura.

  5. francisca
    Dic 10, 2010 @ 19:41:29

    preciosas , originales, unicas , mucha suerte, me alegra que se conozca organic en españa , la pena es que por motivos economicos no puedo asistir , espero que en la proxima ocasion pueda asistir, me gustaria ver un video paso a paso con la uña piramide porque he visto alguno de otros master pero no se ven bien bueno suerte

  6. yoss
    Dic 11, 2010 @ 19:40:51

    tu diseño está hermoso¡¡¡, es diferent a lo q había visto, me encantaron los colores q utilizast.

  7. alice
    Dic 12, 2010 @ 13:23:18

    LINDO COMO TODO LOK HACES AMERICA! y k cuando a los angeles? ja,ja

  8. alice
    Dic 12, 2010 @ 13:24:16

    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! no hay video?????? bua, bua, bua!

  9. maka
    Dic 12, 2010 @ 14:54:36

    ESPECTACULAR COMO TODO LO Q TU HACES un beso.
    maka.

  10. guadalupe
    Dic 12, 2010 @ 19:41:02

    muy bonitas Amerika como todos tus diseños que creas, se ven bien padres. Saludos y que estes muy bien que estas fiestas decembrinas Diosito te llene de bendiciones a ti y a tu familia. Feliz y prospero año nuevo

  11. americagarcia
    Dic 13, 2010 @ 01:04:16

    Hola Claudia,
    La flor esta hecha en 3D encapsulada y delineada con nailart negro y dorado.
    Saludos,
    AMK

  12. fina
    Dic 13, 2010 @ 13:51:30

    muy lindas America,me encantan todos tus diseños,nos vemos pronto en España.besos
    Fina.

  13. lupita wolf
    Dic 16, 2010 @ 20:17:16

    me encanta tu pagina . pues yo estoy buscando una entrada extra de dinero. pues soy estilista aqui en san diego , y solamente las orientales tiene acaoarado el mercado de las unas. y yo siempre voy con ellas y eso de q no ablan el ingles ni espanol es dificil comunicarse y todas mis clienta yegamos, a una conclucion, debo de poner unas en mi negocio.. y estoy lista ..pues en enero . empiezo estoy aciendo espacio ,,. y felices fiesta dicembrinas a todo el mundo.. adios.

  14. americagarcia
    Dic 21, 2010 @ 13:22:17

    Hola Lupita,
    Felicidades!!!!…te deseo lo mejor en tu nueva empresa!
    AMK

  15. mari
    Dic 26, 2010 @ 19:47:38

    hola america felicidades por tus diseños a cual de ellos es el mejor ,,he visto el ultimo estilo de uñas es la uña cubica queda muy bonito me gustaria ver algun diseño en yotube ya que no tengo ni idea de como se colocan los moldes muchas gracias un besote

  16. Leticia
    Dic 31, 2010 @ 19:22:48

    Hola Amerika, estan hermosisisimas, gracias por regalarnos estos increibles disenos, te esperamos con mucho carino en Los Angeles, CA, el 20 de Marzo ‘2011.

  17. americagarcia
    Ene 06, 2011 @ 21:32:44

    Hola Lety,
    Muchas gracias y por alla nos vemos pronto!
    AMK

  18. marilu
    Ene 07, 2011 @ 23:21:59

    hola todo lo q aces es lindo pero con este diseno te lusiste oye podrias mandarme los datos de tu presentacion en los angeles california por favor gracias

  19. BLANCA
    Ene 08, 2011 @ 00:42:12

    que diseños tan bonitos, gracias por todos los tips que das , para mi han sido de mucha utilidad

  20. maria jose
    Ene 09, 2011 @ 16:46:46

    Hola America ,acabo de encontrar tu pagina y estoy impresionada,me gustaria que hicieras un video de un relleno normal de manicura francesa y preguntarte que me enseñaron que el limado para la preparacion de las uñas se hacen con la lima recta de abajo hacia arriba y en tus videos veo como redondeas con las lima la parte proxima a la cuticula para quitar el brillo, te rogaria me contestaras,gracias. Te escribo de españa me gustaria probar tus productos pero no se si tendria que hacer algun requisito antes de hacer el pedido ,espero tu contestacion, gracias.

  21. Lydia Rivera
    Feb 06, 2011 @ 02:45:16

    Me encanta tu forma de ensenar, esplicas bastanta en tus videos es de mui buena alluda.Quiero saber si bas adar una precentacion en piladelphia?Si bas adar una porfavor dejame saber la fecha por que me interesa asistir a una. **Tedeceo todo el exito del mundo**

  22. roxana
    Feb 22, 2011 @ 17:04:38

    OMG estan super padrisimas las uñas de verdad muY LINDAS espero y sigas subiendo diseños yo apenas estoy empezando en esto pero me gustaria aprender mas felicitaciones y que sigas adelante con mucho exito

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

