Feliz día del amor…!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mabiela perez
    Feb 13, 2011 @ 22:00:10

    wooooooow!!mis mejores deceos y muchos saludos.

  2. Blanca Gomez
    Feb 14, 2011 @ 08:13:22

    Como siempre… hermosas!!! America nunca te fallan… felicidades…..

  3. susi llano
    Feb 15, 2011 @ 21:47:58

    Gracias por compartir conmigo tu diseño saludos me encanto FELIZ DIA DEL AMOR

  4. carmen flores
    Feb 16, 2011 @ 11:46:24

    ESTA PADRISIMO!!!! QUE BUENO QUE YA PUBLICASTE MAS DISEÑOS YA LOS EXTRAÑABA

  5. gloria fernandez
    Feb 18, 2011 @ 21:43:44

    estan hermosas muchas felicidades!!!! te admiro!!

  6. rossamari
    Feb 22, 2011 @ 02:42:38

    un saludo!! que bonito trabajo, elegante y fuerte.
    gracias por enseñarlos.
    estoy aprendiendo mucho de ti, me fascino el video de el relleno o mantenimiento , aunque yo poe mas que me esfuerzo no acabo de realizarlo bien, ya que se ve el relleno anterior.
    puedo hacer un curso oneline??? contigo, me informas o algun libro o cd que vea un cambio de tip (ahí voy perdida).
    agradeciendote de antemano, un fueerte abrazo,
    rossamari

  7. JENIFER TORRES
    Mar 04, 2011 @ 17:52:11

    HOLA AMERICA, HE VISTO TUS VIDEOS Y ESTAN PADRISIMOS TUS DISEÑOS, QUIERO APRENDER A HACER LAS UÑAS ESCULTURALES, PERO VIVO EN CANCUN Y ME GUSTARIA BUENO SI TU SABES DE ALGUN LUGAR DONDE PUEDA TOMAR ESTE CURSO. GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES

  8. hilda duarte
    Mar 10, 2011 @ 12:20:21

    igualmente felicitaciones en tu dia me encanta ver todos tus trabajos te felicito que cada vez seas tan creativa. tus videos y todos los de organic me han servido de mucho aprendizaje me encanta este arte

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

