Layla…

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. fina
    Abr 18, 2011 @ 09:20:57

    ooohhh!! me encantan!!! son preciosas.besos

  2. Diana Dina Gomez Gonzalez
    Abr 18, 2011 @ 21:38:56

    decir que estan bonitas????????? LO CORRECTO ES QUE SON REALMENTE MARAVILLOSAS Y HERMOSAS……esto si que es un trabajo bien elaborado, se nota el esmero y dedicación…… SALUDOS CORDIALES. DIDI

  3. Vanessa
    Abr 18, 2011 @ 22:06:40

    Amerika…
    Estan hermosas!!!!!

  4. selene
    Abr 19, 2011 @ 14:30:21

    Gracias por compartirlos ,como siempre tus diseños estan padrisisismos.
    espero pronto vengas a veracruz.

  5. yeisy mireles
    Abr 19, 2011 @ 20:29:26

    estan maravillosamente hermosas. Gracias x deleitarnos kn esos diseños tan hermosos.

  6. teresa vargas
    Abr 24, 2011 @ 15:44:45

    Estan hermosas, como todos tus diseños.

  7. paqui
    Abr 25, 2011 @ 16:50:13

    elegantes y espectaculares los diseños tuyos america,, a ver cuando sube alguno
    que sea un pelin menos elaborado

  8. maria
    Abr 27, 2011 @ 21:44:44

    hola me gustaria aprender mas d tus unas me enkantan.. porfabor dime k aser

  9. maria de los angeles andrade
    May 04, 2011 @ 11:22:37

    america garcia kiero saber si vendes los diseños para colocarles a las uñas , me da gusto que sea gratis el curso y estoy asombrada de todo lo delicado en que las personas necesitan un curso para poder estar ala vanguardia

  10. Mª del Mar
    May 22, 2011 @ 06:37:04

    Hola America,
    estoy empezando a poner las uñas acrilicas, la verdad es que me gustan mucho, y en principio voy a empezar a aprender a ponerlas en mi misma, ya que no me dedico a esto. Me gusta mucho el trabajo que haces, ya cuando busco algo en la web, solo busco osas tuyas! tus videos y diseños son estupendos, y explicas todo muy bien y con todo detalle. Pero queria preguntarte, ya que al poner las uñas arilicas, al par de dias siempre se me parten algunas, aunque no me las ponga muy larga ¿que puedo hacer y como puedo evitar que se rompan?¿Puede que los materiales no sean buenos?

  11. Marta
    May 27, 2011 @ 05:53:52

    Buenas tardes, américa soy una chica de Malaga ( España) me gustaría saber si vienes a España para dar cursos . Muchas gracias y un saludo

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

