Shooting Star

Hola  a todos!

Como se los prometi…aqui esta el primer diseño para el mes de noviembre….espero les guste!

Con cariño,

AMK

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lale
    Nov 08, 2010 @ 20:00:14

    me encantaron las flores , los colores que usaste =)

  2. fina
    Nov 08, 2010 @ 20:17:03

    precioso diseño,me encanta!!
    tan bonitos como siempre.saludos

  3. mary vallejo
    Nov 08, 2010 @ 22:31:01

    Como todos sus diseños bellos.

  4. PATRICIA
    Nov 08, 2010 @ 23:08:58

    ME ENCANTA COMO TODO LO QUE ASE PARA MI ES FASINANTE POR ESO LA ADMIRO FELICIDADES

  5. paola andrea hurtado
    Nov 09, 2010 @ 06:52:39

    HOLA MI AMERICA,,
    Cada vez realizas unos decorados imprecionantes estan divinos dejame una vez mas felicitarte por ello.y la verdad estoy esperando que me llegue el momendo de poder viajar a mexico para conocerte y tomar unas cuantas clases contigo.
    Como podria ver el video de este diseño.
    Te lo agradesco muchisimo.cuidate y muchos besitos

  6. Sharito Andino
    Nov 09, 2010 @ 07:55:01

    De verdad que trabajas fabuloso…Tus diseños son espectaculares…Quiero llegar algún día a diseñar como tú….Te felicidto…Están bellas!!!!

  7. alice
    Nov 09, 2010 @ 11:07:26

    Hla america estan excelelntes el nuevo diseño de otoño! como todo lo k haces! wow! muy lindo gracias por compartir! un saludo

  8. sandra leon
    Nov 09, 2010 @ 11:32:22

    hermosassss como siempre……

  9. sandra leon
    Nov 09, 2010 @ 11:34:20

    no has puesto el video en yuoutube para ver su prosedimiento pliss…para tus fans que te seguimos…

  10. aura rios
    Nov 09, 2010 @ 14:47:12

    COMO SIEMPRE UN EXELENTE TRABAJO.

  11. juany ruiz
    Nov 09, 2010 @ 14:48:36

    estan hermosisimas…. me kede sin palabras. felicidades!!! todo lo que haces siempre me resulta muy bonito que dios te bendiga!!

  12. mary
    Nov 09, 2010 @ 15:32:10

    hola te mando saludos tengo un negocio de productos alternativas para subir las defensas del organismo pero me facina el mundo de las uñas besos

  13. myriam Ivonne
    Nov 09, 2010 @ 17:48:53

    Estan preciosas. Me gustaria saber como las hicistes. Amerika eres una joven muy talentosa gracias a ti estoy comprando los productos Organics. Seria posible saber los diferentes niveles en el manejo de las tecnicas de uñas? Gracias por la oportunidad que nos das al enseñarnos atraves del internet. Un cariñoso saludo desde Puerto Rico la isla del encanto!

  14. francisca
    Nov 10, 2010 @ 05:53:29

    hola amerca felicidades por trabajo , el diseño es espectacular, nos pones el video?
    una pregunta hago trabajos pocos a mis clientas de uñas,pero las ellas las usan muy pequeñas como mucho el uno y medio como ves es dificil añadir decoracion, ,, otra cosita todavia no controlo muy bien el grosor de la uña siempre me quedan gruesas al ser tan pequeñas , en lo de la imaginacion lo llevo fatal, cuando pueda quiero hacer un curso en mexico que tipo de experiencia debo tener para ir ,la preparacion la hago muy bien , el limado tambien, pero los gruesos de la uña no, hay que saber bastante para asistir a tus cursos, gracias desde españa

  15. beatriz miranda
    Nov 10, 2010 @ 19:55:03

    me encantan tus uñas ,todos tus diseños eres muy buena para eso felicidades porfis enseñame a hacer las esculturales ,y tambien a poner bien el acrilico si gracias adios k dios te bendiga

  16. Liliana
    Nov 10, 2010 @ 21:25:42

    Mas Originales imposible, perfectas para la mujer fashion,. Quisiera preguntarte como le hago para k duren las piedras en uñas acrilicas, ya k yo estoy estudiando en videos, y me auxilio en las revistas de Organic, manejo el producto de Organic, he aprendido bastante ya k cuando tenga un tiempo viajo para Mexico para tomar un curso, ya k por aca no hay nada, tambien nose si tengas un video de como utilizar la pulidora electrica ya k consta de varias puntas o fresas. Gracias desde USA…….Lili

  17. johanna valencia perea
    Nov 16, 2010 @ 03:37:55

    me gustaron las flores muy bonito el diceño (me puse las uñas las uñas y seme pusieron los bordes blancos pordios k puedo haser )(me puedes dar una solusion lo mas rapido posibe para sacarme las uñas grasias

  18. americagarcia
    Nov 16, 2010 @ 10:32:46

    Hola Joahnna,
    Consulta en mis videos, ahi te doy algunos tips..
    Saludos,
    AMK

  19. marilu
    Nov 19, 2010 @ 22:54:20

    podrias poner el video en youtube es presioso como todo lo q aces

  20. KARLITA
    Dic 03, 2010 @ 22:38:31

    eres una DIOSAAAA!!!!

  21. graciela
    Ene 18, 2011 @ 01:05:33

    hola america precioso tu diseño no seas mala, sube el video por fa de ante mano gracias.

  22. adrianaa
    Feb 05, 2011 @ 02:46:15

    Hola…lindo tu trabajo….cuando vienes a california a dar seminarios..???

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

