Video 4 del Diseño “Ed Hardy” Paso a Paso

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. karina rodriguez
    Nov 15, 2010 @ 21:50:31

    la verdad tienen diseños muy padres

  2. paola edith
    Nov 16, 2010 @ 13:25:08

    me gustaria mucho que me pusieras unas uñas no se cuanto cobres ni donde te puedo localizar me gustan mucho todos tus diseños

  3. paola edith
    Nov 16, 2010 @ 13:27:49

    si puedes contestarme te lo agradeceria mucho soy de monterrey

  4. alice
    Nov 16, 2010 @ 14:33:41

    muy lindo pero mucho tiempo para 1 sola uña! pero me gusto mucho!

  5. alice
    Nov 16, 2010 @ 14:37:10

    hey cuando bienes a los angeles a dar curso me interesa! aki todas kieren dar curso y ni saben! cuando?cuando? avisenme plis!!!!!!!!!

  6. maria
    Nov 16, 2010 @ 15:31:19

    hola me gustaria que me enbies el video numero 2 asta ahora tengo el 1,3,4 me facina tu metodo de enceñar.

  7. americagarcia
    Nov 16, 2010 @ 17:36:17

    Hola Maria, aqui mismo esta en video No 2 de etse diseño
    AMK

  8. americagarcia
    Nov 16, 2010 @ 17:39:27

    Hola Alica,
    Ya esta!….cuando este por alla te aviso!
    Saludos,
    AMK

  9. americagarcia
    Nov 16, 2010 @ 17:40:41

    Hola Alice,
    Recuerda que el video es tutorial….me tardo porque abundo mucho en los detalles porque no quiero que se me pase nada por explicar…pero el diseño de la mano completa lo hice en una hora aprox.
    Saludos,
    AMK

  10. americagarcia
    Nov 16, 2010 @ 17:41:48

    Hola Paola,
    Me puedes localizar en la tienda del centro, en Matamoros y Garibaldi en el 8183452263 para que saques una cita,
    Saludos,
    AMK

  11. silvina
    Nov 19, 2010 @ 20:11:01

    Hola América, gracias por tu respuesta en cuanto a la revista, pero me gustaría que me dijeras cuanto tiempo me llevaría aprender todo (con deco, 3a dimensión, etc), porque si voy a Monterrey necesito saber cuanto tiempo tendría que residir ahí. Te recuerdo que soy de Argentina. Ojalá pudieras venir vos acá, pero estaría dispuesta a ir yo.
    Espero tu respuesta.

  12. triny
    Nov 27, 2010 @ 22:51:14

    HOLA AMERIKA SOY UNA DE TANTAS ADMIRADORAS TULLAS DIARIO CHEKEO TU PAJINA PARA BER D TIENES DE NUEVO Y SIN ENVARGO NO ME CANSO DE VER TUS VIDEOS Y TU TRABAJO Y DEVERAS K DIOS.. TE DIO UN GRAN TALENTO K BENDICION BUENO ME ENCANTARIA K SI YEGARAS A BENIR A LOS ANGELES CA NO DEJES DE AVISARME PLISS ..KIERO APRENDER ME ENCANTA TODO LO DE LAS UNAS Y KIERO ANSENARME DIOS TE BENDIGA …..

  13. americagarcia
    Nov 30, 2010 @ 21:30:12

    Hola Triny,
    Estoy planeando estar en Los Angeles Cal en Marzo del proximo año…estate al pendiente porque por aqui voy a dar el aviso de cuando y donde…Saludos,
    AMK

  14. KAREN
    Dic 01, 2010 @ 19:23:46

    ME ENCANTARIA TOMAR UN CURSO CON USTEDES ME LO PUDEN ENVIAR POR CORREO HACIENDO UN DVD O UN CD ME INTERESA EL CURSO SI LO HACEN MI EMAIL ES alvarez25karen@live.com o me pueden buscar por FACEBOOK COMO KAREN ALVAREZ Y MI CORREO ELCTRONICO POR FAVOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

  15. alma alcaraz
    Ene 24, 2011 @ 16:55:40

    ola espero ke resibas este correo desde aca washington u,s,a,estoy interesada en aprender las tegnicas para poner unas acrilicas,tome un curso ke mi cunada de guadalajara me vino a ensenar,pero kiero aprender mas,y sobre todo necesito saber si sabes de alguna tienda de materiales para unas ke pudiera enviarmelos por correo depreferencia de la marca organic,ya ke en el area ke yo vivo no hay tiendas de esos materiales.

  16. Lau Garcia
    Feb 01, 2011 @ 18:13:36

    hola me encantaron tus diseños y me gustaria tomar un curso con tigo…. pero soy de guadalajara… cuando bienes x tierras tapatias…?saludos

  17. beatriz miranda
    May 06, 2011 @ 15:58:08

    hola america eres muy buena para esto de las uñas ,me gustan mucho tus videos ,oye me gustaria k me dijeras pork ultimamente no duran mucho las uñas k pongo ,se puede decir k todo lo k se es por k veo siempre tus videos y ya tengo meses poniendo uñas, se caen no se si es el acrilico o k… bye y gracias por tus videos tan claros .

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

