Video 2 del Diseño “Ed Hardy” Paso a Paso

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana
    Nov 12, 2010 @ 12:53:27

    Hola me encantaria ser distribuidora de organic me podrian ayudar

  2. monika
    Nov 12, 2010 @ 13:57:51

    admiro tu trbajo, tu creatividad. veo todos tus videos espero que algun dia des un curso en distrto federal o el estado de mexico. saludos

  3. Loren
    Nov 12, 2010 @ 23:01:49

    Hola America, agradezco mucho los videos que mandas, he aprendido mucho gracias a eso. Espero algun dia puedas venir a Chiapas a dar algun curso. Felicidades por tu creatividad. Saludos

  4. Carmen
    Nov 13, 2010 @ 18:42:15

    Muchas gracias por estos videos, que mas explicitos no se pueden. ademas de que estan divinos los diseños. sigue mandando porfis.

  5. francisca florido
    Nov 16, 2010 @ 10:06:33

    hola america gracias por los videos, veo que has puesto el primero y el segundo por yotube pero estos dos ultimos no estan en yotube es que por alli se pueden ver en grande y mejor muchas gracias por compartir tu talendo con nosotras gracias

  6. americagarcia
    Nov 16, 2010 @ 10:32:02

    Hola Francisca…
    Todos los videos de este diseño estan en Youtube.
    Saludos,
    AMK

  7. julissa
    Nov 16, 2010 @ 17:43:47

    1000 gracias por compartir😀

  8. silvina
    Nov 16, 2010 @ 21:14:39

    Hola América, antes que nada quiero felicitarte por los videos y la calidad de enseñanza que impartes. Yo soy instructora de uñas esculpidas. Hace muy poco tiempo que me dedico a esto. Resido en la Argentina.
    Tuve la suerte de encontrarte y la verdad que me encantaría poder asistir a tus clases ahí en México. Podrías decirme cuanto tiempo me llevaría por supuesto hacer perfecciona (miento y obvio que decoración y demás (eso no lo tengo aprendido), acá las mujeres son muy conservadoras en cuanto a las uñas. Pero es mi pasión. También me gustaría saber si hay a la venta algún libro tuyo o revistas. Creo que has comentado la revista “Profesionales de las uñas”, pero no la consigo.
    Desde ya espero tu respuesta. Y mil gracias por enseñar semejante arte.

  9. americagarcia
    Nov 17, 2010 @ 10:33:39

    Hola Silvina,
    Muchas gracias por tus comentarios. La revista la puedes solicitar en Nails for you (http://www.nailsforyou.com.mx) ahi la tenemos a la venta.
    Saludos,
    AMK

  10. erika
    Nov 19, 2010 @ 21:16:09

    hola mi nombre es erika y me encanta todo lo que he visto a serca de ustedes y estoy super interesada en todo me gustaria comprar productos pero dejenme contarles que yo estoy desesperada porque ya he intentado barias veses poner las unas pero se me despegan y no me pegan bien porque luego luego se me caen yo se que todo tiene su que ver y sus secretos pero no se acuales sean ayudenme porfa

  11. LAURA
    Mar 01, 2011 @ 17:10:37

    necesito saber donde puedo tomar un curso basico para empezar en esto de las uñas que me encanta!! Estoy en el df me urge!!!!! y quiciera ser distribuidora de organic gracias…

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

