More than a feeling!

Hola Chicas,

Este es el diseño que traia el dia del seminario con Ghenna en Nails for you.

Con Cariño,

AMK

PD: Ya comenzaron las clases de Aplicación de uñas de acrilico para básicas…animense y tomen el curso ya!

Para mayores informes de como tomar tu curso de uñas GRATIS, visita: www.nailsforyou.com.mx

Te espero!

Suscribete a este Blog para que recibas las actualizaciones en tu Correo Electronico!

Amerika Garcia

↑ Grab this Headline Animator

36 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gladys
    Jun 11, 2010 @ 16:23:31

    Como siempre, HERMOSAS!!!!!!!!!

  2. raquel-santander
    Jun 11, 2010 @ 19:03:56

    super… super… bellas como siempre el trajo impecable de calidad y con clase felicitacones

  3. lissette rodrigues
    Jun 11, 2010 @ 20:32:14

    CUANDO VENDRAN A LA FLORIDA A DAR U SEMINARIO Y TAMBN OTRO DE MANO ALSADA ?

  4. Gloria de san jose ca
    Jun 12, 2010 @ 19:29:19

    TU SAVES QUE ESTAN HERMOSAS Y BUENO SOLO ME UNO ALA VOZ DE LAS QUE TE PEDIMOS UNACLASE ACA EN ESTADOS UNIDOS

  5. juany ruiz
    Jun 12, 2010 @ 22:47:04

    estan muy bonitas pero me gustan mas las flores de tercera esas te quedan divinas, saludos!!!!

  6. aaron vega
    Jun 13, 2010 @ 18:36:55

    me encantan todos los diseños que haces y me gustaria que si se puede o quieres me mandaras algunas picks de los diseños de tus uñas que estes bien y sigue sacando mas diseños tan perrones seeyou kisses

  7. erika
    Jun 13, 2010 @ 19:12:42

    hola america quisiera saber si hiciste video del diseño¡ more than a
    fleeling! esta padrisimo quiesiera saber en que te inspiras para hacer esos diseños yo he tratado de hacer unos mios pero no me gustan como me salen.gracias por todo y sobre todo los tips que nos das que nos son de mucha ayuda

  8. JULY GONZALEZ
    Jun 13, 2010 @ 20:56:28

    FELICIDADES COMO SIEMPRE UN TRABAJO MUY PROFESIONAL

  9. Laura franco
    Jun 13, 2010 @ 23:13:29

    INCREIBLES!!! FELICIDADES… NO CABE DUDA QUE ERES GENIAL!
    GRACIAS POR TODOS ESTOS HERMOSOS TRABAJOS!
    HASTA PRONTO…

  10. americagarcia
    Jun 14, 2010 @ 19:52:45

    Hola,
    NO, no hicimos video….te lo debo!
    AMK

  11. kenny
    Jun 15, 2010 @ 17:28:43

    Hola, Amerika este diseño es hermoso, eres la mejor Dios Te bendiga siempre a ti y a toda tu familia.
    me encantaria que pusieras pasos a seguir para uñas de gel el french basico o si me los pudieras mandar a mi correo no sabes como sufro con eso.
    Saludos muy Cariñosos.

  12. americagarcia
    Jun 16, 2010 @ 08:18:40

    Hola Keny,
    Muchas gracias por tus comentarios, QDTB a ti y a los tuyos tambien!…no has visto el video del french con tip en youtube?….buscalo en la seccion de video de este blog o vente a Youtube a: http://www.youtube.com/user/nailsfy y ahi buscalo…
    Saludos,
    AMK

  13. francisca
    Jun 23, 2010 @ 03:22:40

    hola america,por fin estan los productos organic en las islas canarias en españa , felicidades por tus diseños son unicos, espero que aqui
    por aqui se organizen cursos estoy deseandolo, una cosita
    ME GUSTARIA QUE PUSIESES EL VIDEO CON LAS UÑAS QUE LLEVA GIOVANA EN EL VIDEO DE GUIARTE NUMERO TRES , EL DISEÑO 6 ESTA PRECIOSO GRACIAS Y ESPERO SEGUIR VIENDO VIDEOS

  14. mariola
    Jun 24, 2010 @ 13:19:14

    Hola Amerika, no te imaginas todo lo q he aprendido con tus videos, eres insuperable me encantan tus diseños.
    Un beso enorme de una canariona

  15. mariola
    Jun 24, 2010 @ 13:53:56

    Hola otra vez wapa, mira quisiera comprar tus productos pero no tengo nada claro los precios ya q solo los teneis en pesos y yo solo entiendo en € jeje

  16. elvira q.
    Jun 24, 2010 @ 18:02:42

    como siempre america lo mejor de todo

  17. americagarcia
    Jun 25, 2010 @ 10:26:25

    Hola Elvira,

    Gracias por tus comentarios,

    AMK

  18. americagarcia
    Jun 25, 2010 @ 10:31:32

    Hola Mariola;

    Puedes hacer la conversion a tu moneda en http://www.xe.com

    Saludos,
    AMK

  19. americagarcia
    Jun 25, 2010 @ 10:31:48

    Muchas gracias Mariola!

  20. perla angelica
    Jul 13, 2010 @ 18:39:37

    hola amerika ….me encantan tus dise?os yo aprendi de ver pero me gustaria estudiar pero se me hase bien dificil con lo k pasa en matamoros,tamps. yo soy de brownsville,tx. por lo mismo nose como haserle, tu k me aconsejas

  21. Crimilda Meuli
    Jul 19, 2010 @ 00:06:40

    Hola America me da gusto tu exito y ojala Yo diga y hable como tu de mis exitos Yo no puedo ir a Mexico a tomar los cursos pero si me gustaria comprar el kit de acrilico y si tienes videos para principiantes si es posible que me lo hagas saber para aprender y poner mi negocio de unas.

    Mil gracias y que Dios te bendiga.
    CRIMI.

  22. MAGUE
    Jul 23, 2010 @ 10:02:06

    hola Es primera vez que hago un comntario porque estoy iniciando en esto de las uñas. De verdad que estoy asombrada con tu trabajo espero algun dia tener la oportunidad de aprender y dominar aunque sea un poco de lo que tu tan genrosamente compartes con los demas, en verdad creo que pocas como tu, no solo por lo que compartes sino por lo que eres. feliciades.

  23. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:31:15

    Hola Mague,
    Muchas gracias por tus comentarios…
    AMK

  24. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:48:10

    Hola Crimilda,
    Puedes comprar tu kit en http://www.nailsforyou.com.mx y por ahi tenemos unos videos que te puedo hacer llegar del curso basico.
    Saludos,
    AMK

  25. angelica
    Ago 25, 2010 @ 16:59:30

    hola amerika la verdad es q me encanta el trabajo q haces cada dia me impresiona mas,a mi me gustaria q pudieras ayudarme,tome un curso de gel,acrigel,acrilico y todo esta muy bien el punto es en las decoraciones siento q no se decorar uñas o no se me ocurre los diseños q puedo hacer?me puedes dar un consejo de como empezar a trabajar la verdad es q me da pena,ofrecer mis servicios no tengo un local todavia y trabajaria a domicilio ayudam gracias.

  26. Sandra
    Sep 01, 2010 @ 23:55:17

    Amercia ungusto saludarte me encantan tus diseños quisiera saber si uds tiene algun distribuidor en mi país Ecuador-Guayaquil de no ser asi cuales serian los requisitos para serlo gracias de antemano

    Un abrazo

    Sandra

  27. Evelyn Rodriguez
    Sep 10, 2010 @ 18:21:10

    Hola Amerik..tiempo sin saber de ti…espero pronto nos regales mas de tus bellos diseños y brindandonos un poco mas de tus conocimientos.Muchas gracias por todo mi estimada Amerik.Muy agradecida de ti.Dios te bendiga.

  28. francisca
    Sep 22, 2010 @ 05:42:14

    hola america felicidades me gustaria ver videos de uñas piramides y painting gracias

  29. lis
    Oct 14, 2010 @ 09:46:02

    hola amerika, me encantan todos tus disenos , aunque me pongo un poco triste ya que ,yo no me encuentro en mexico y me es imposible ir ,tu me entiendes ,y me encantaria que pudieras ofrecer tus cursos aca en estados unidos yo vivo en arkansas ,seria un sueno poderte conocer y tomar todos tus cursos , muchas gracias y que dios te bendiga y sigas ayudando a miles de mujeres como lo as echo ,espero pronto te tomaras el tiempo de visitarnos y ayudarnos a muchas mujeres que esperamos ir a tus talleres , x aca gracias y hasta pronto.

  30. americagarcia
    Oct 19, 2010 @ 09:13:59

    Hola Lis,
    Tenemos el proyecto de los cursos por internet…cuando los tenga listos te aviso!
    Saludos!
    AMK

  31. ELVIA LOPEZ
    Oct 22, 2010 @ 20:55:12

    HOLA!! AMERICA me encanta todas las unas que hases me justaria muchissisimo aprender y llegar a ser casi como tu de buena .Me encantaria poder ir a los cursos que tienes en Monterey el problema esque no vivo aya me encuentro en Michigan,pero me encanta ponerme unas y me guataria muchisimo aprender es arte el problema es que por aca esos cursos salen muy caros y la orta es que por lo regular necesitas aver terminado la high school y por desgrasia yo no la termine pero me gusta mucho todo lo que haces y me gustaria aprender no se si tienen en tu tienda algunos videos que me puedan ensenar para aprender lo vasico y asi seguir superandome espero y me puedas ayudar Y DE NUEVO FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA y gracias por permitirnos aprender de ti BYE..

  32. americagarcia
    Oct 25, 2010 @ 10:47:48

    Muchas gracias por tus comentarios…

    Saludos, AMK

  33. Luz Elena
    Nov 06, 2010 @ 00:33:20

    Hola, America me encantan todos tus disenos , y mi hermana es tu fan d hecho ella me dio tu direccion oye deiculpa me gustaria saver si tienes algun lugar aka en Tijuana pues llevo ya semanas keriendo encontrar algo bien y nomas encuentro lugares caros y k no ensenan muhas technicas si me pudieras mandar alguna direccion o telefono t lo agradeceria mucho gracias y k DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE::::::::::

    LUZ ELENA

  34. americagarcia
    Nov 08, 2010 @ 15:38:49

    Hola Luz Elena,
    Puedes hablar a la tienda al 018008235859 para pedir informes.
    Saludos,
    AMK

  35. sonia cristina
    Nov 28, 2010 @ 16:28:06

    America DIOS te continue bendiciendo y dando tantos talentos como hasta hora muchas personas tienen diversos talentos pero para mi el mas bello es el arte de las uñas yo disfruto con mi trabajo. tengo dos pasiones que llenan, aperte de mis dos hijos y mi esposo el primero mi DIOS y el segundo las uñas yo las vivo las difruto y me pueden dar las 3 de la madrugada mirando tus diseños y tomando notas aqui tengo un pequeño lavoratario asi le dise mi esposo cuando me ve sentada me pregunta si yo no me canso y yo le contesto que el no se cansa de tocar sus itrumentos DIOS te continue bendiciendo grcias por tu noblesa sonia

  36. americagarcia
    Nov 30, 2010 @ 21:28:53

    Hola Sonia,
    Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad nunca me imagine que pudiera tener ese impacto…pero que bueno que estan sirviendo de algo los videos….
    Te mando un fuerte abrazo y felicidades!
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

