Ghenna en Monterrey!

GHENNA EN MONTERREY!
Seminario-Taller
Impartido por Ghenna Gzz (Tecnica Master Internacional SENPRO Nails)

TEMARIO:
– Ed Hardy
– Técnica Country
– Técnica A Go-Go
– Camafeos 100% Acrilicos
– 3D Primaveral
– Tendencia para el Verano

LISTA DE MATERIAL
· Acrilico Crystal Organic
· Acrilico Ultra White Organic
· Organicolors: rojo, negro, beige, café , rosa, azul claro y fuerte, verde limón, naranja, durazno, dorado, amarillo, morado, etc…
· Todas las colecciones Organic
· Gotas de Arte Organic
· Finish Gel Organic
· Synergy Gel Crystal y White
· Monomero Organic
· Brush Cleaner
· Pintura acrílica Negro y Blanco (Pincelines o Plumones de Nail Art)
· Pincel profesional Kolinski #7 o #8
· Pincel profesional para gota de arte
· Pincel Design Sculpture o Master Gel
· Acetona Pura
· Pincel para 4F para Gell
· Pinceles de mano alzada
· Tips crystal o natural no.1 y no.2 Organic
· Decoración libre
· Accesorios libres
· Hojas o libreta para anotaciones
· Lámpara uv
· Resina en brocha Organic
· Pedreria Swarovski
· Accesorios personales

Los puedes adquirir en linea en: Nails for you contamos con entrega a domicilio para toda la republica…
PRECIO BOLETO: $300 Pesos por persona

FECHA: 23 de Mayo 2010 – AGOTADO

NUEVA FECHA: 24 de Mayo 2010 – CUPO LIMITADO….Compra tu boleto y asegura tu lugar!!!

HORARIO: 10:00am a 7:00pm

UBICACION: Sala Tecnica de Nails for you sucursal Matriz, Matamoros 202 pte locales 7 y 8 Centro Monterrey, NL. Tel: 81-83452263 y 81-86471440

CUPO LIMITADO!!!!

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. tere gama
    Abr 30, 2010 @ 00:36:21

    cuandooo???

  2. Gloria de san jose ca
    Abr 30, 2010 @ 00:38:37

    esta interesante pero vivo tan lego que no puedo ir pero congusto hiria si si vivera en mexico

  3. Olga Robledo
    Abr 30, 2010 @ 08:44:42

    Que nivel debemos llevar para tomar el taller??
    Saludos.

  4. jackelinee
    Abr 30, 2010 @ 09:12:28

    en que fecha es el seminiario en monterrrey, ghena en monterrey???

    x

  5. alice
    Abr 30, 2010 @ 12:51:38

    deberian venir a los angeles pero no cobrar cientos de dolares! ese es el problem k muchos vienen y kieren cobrar 150 dolares por una clase de 4 horas! pues no ! no esta bien! y alla en mexico cobran 30 a 50 dolares! pues no se vale!

    yo iria me interesa mucho !

    gracias!

  6. DIANA
    Abr 30, 2010 @ 17:46:57

    ME TENGO QUE ANOTAR

  7. Trackback: Tweets that mention Ghenna en Monterrey! « América García -- Topsy.com
  8. Gina
    May 07, 2010 @ 00:33:56

    Estoy empezando en este maravilloso mundo de la unias, y empiezo a ponerles unias mis amigas y conocidas…el problema es que no se cuanto cobrar….No quiero irme muy arriba pero tampoco quiero regalar mi trabajo, lo justo es lo justo…..PLEASE HELP!!!!!

  9. gina
    May 08, 2010 @ 12:13:55

    buen día…mi duda es. yo tengo conocimientos básicos ya que fui al curso con ustedes.
    pero ya realizo técnicas mas avanzadas como la técnica de reversa gota de arte entre algunas otras.,pero no domino aun la 3d., y no se la técnica de mano alsada
    yo puedo asistir a este seminario?? que nivel debo tener para asistir?? darán un diploma???
    me interesa muchísimo solo estoi en espera de su respuesta para ir a separa mi lugar
    gracias,,,

  10. gina
    May 08, 2010 @ 19:40:51

    a y se me olvidaba el pincel de mano alzada de que numero debe ser??
    xk ahi una gran variedad.

  11. maria martinez
    Jun 03, 2010 @ 00:33:15

    Yo vi vo en losangeles california y me gustaria tener mas imagenes d las unas pork me encanta tener variedad y los dicenos k tengo son pocos se aser 3d y 5d encapsulado y aser las unas acrilicas y lo a prendi solo mirando pero quiero aprender mas

  12. LUPITA
    Sep 20, 2010 @ 18:35:07

    hola estoy muy interesada en ir a tomar el curso para principiantes pero no soy de mty…. lei en una pagina que a las foraneas les recomiendan ir en la mañana y en la tarde es verdad y si es asi se que en la mañana comienza la clase a las 10 y en la tarde a que hora ……..PORFIS CONTESTAME GRACIAS MILLLLLLLLL……..

  13. americagarcia
    Sep 24, 2010 @ 13:53:54

    Hola Lupita,
    Si, es cierto…si quieres habla al 018008235859 y pide informes para los cursos para foraneas….
    Te esperamos!
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

