Sweet Butterfly!….


Hola Chicas,

Aqui les dejo este diseño en el que manejo un poco de todo, encapsulado, colecciones, mano alzada y tercera dimension…Ya pueden consultar el paso a paso en video en Youtube en: http://www.youtube.com/user/nailsfy no se lo pierdan!
Con cariño,
AMK

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. madelehine
    Abr 23, 2010 @ 11:20:56

    estare pendiente de tu publicacion, me interesa

  2. juanis
    Abr 23, 2010 @ 11:39:16

    estan hermosisimas de acuerdo a la temporada gracias por compartir estas bellezas con nosotras.

  3. Gladys Gonzalez
    Abr 23, 2010 @ 12:31:28

    Woooow!!!! No dejas de sorprenderme! Eres genial, muchisimas gracias por compartir tu talento con nosotros!!!!

  4. Aby
    Abr 23, 2010 @ 12:34:59

    Wowwww… súper divinas! y muy acordes para esta temporada. En verdad están súper hermosas, y pues me encanta que tienen de todo un poco. Felicidades!

  5. dita
    Abr 23, 2010 @ 13:08:47

    estan hermosas ojala las pudiera tener en mis manos puestas y lógicamente hacerlas no tengo mucho tiempo en esto pero se que soy capaz de lograrlo.

  6. Alma Rosa
    Abr 23, 2010 @ 15:04:37

    Hola America, muy padre el diseño; oye cuando tienes cusro de “Mano Alzada”
    Saluos
    Rosy Garza

  7. Nitza Rosa
    Abr 23, 2010 @ 17:24:10

    Me encanto el diseño estare pendiente al video te felicito por tu gran arte.

  8. yancy
    Abr 23, 2010 @ 21:40:16

    estan divinas, pero se me hacen super dificiles esperare el video para ver los pasos, es un gran trabajo america felicidades saludos desde campeche. besos y bendiciones

  9. BLANCA DEL TORO
    Abr 24, 2010 @ 16:36:47

    BUENO ME DOY CUENTA Q ES UN TRABAJO AVANZADO CON COLORES FRESCOS PRIMAVERALES Y MUY FREGON TU DISEÑO COMO TODOS GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE SABES YA QUE MUCHAS DE LAS VECES NO TENGO PARA ACUDIR A ALGUN OTRO CURSO O SEMINARIO ESTO ME AYUDA BASTANTE ES UNA BENDICION CONOCER A PERSONAS SIN ENVIDIA COMO TU DIAS TE BENDIGA Y TE DEVUELBA DE TODOS LADOS BENDICIONES COMO LAS QUE DAS UN CORDIAL ABRAZO Y SALUDO BYE. POSDATA ESPERO UN DIA ME SALGAN TAN LINDOS COMO A TI.

  10. EVELYN RODRIGUEZ
    Abr 24, 2010 @ 19:03:29

    Que hermosa America!!! tu no dejas de sorprenderme por eso te admiro tanto =) sabes? me encantaria que nos mostraras el paso a paso del modelo que hiciste llamado CITRUS..Besos,abrazos y mi admiracion y respeto para ti!!!!

  11. marilu rosales
    Abr 25, 2010 @ 01:53:58

    hola chica estan super lindas como todo lo que tu aces te felisito de verda bye

  12. mari
    Abr 25, 2010 @ 16:22:44

    felicidades el video esta fantastico, me encantan los diseños muy hermosos gracias por subri videos ya que desde españa es muy dificil aprender de tu talendo muchas gracias , para cuando un video con uñas piramidel, y pintura con acuarelas en españa recien empiezan hasta siempre abrazos.

  13. Gloria de san jose ca
    Abr 25, 2010 @ 19:01:46

    Hola america no sabes con tanta hancia hemos estado esperado un videos y bueno quiero decirte que lo que tu me encenas un cada video no tiene ideas cuanto me aservido tus tip , tu tecnica , tu experiancia , en si todo , tu saves que si pudiera tomar tus clases ya las ubiera tomado pero estamos aca en california
    y si los comentarios de cada unas de nosotras te sirven para darte mas impulso a nosotras tus fan o estudiante adistancia nos da un poquito de tu experiancia y tu abilidad no las compartes y por todo eso gracias , gracias y te aprecio mucho ok cuidate saludos
    de
    gloria roman
    glorianatural@yahoo.com

  14. selene
    Abr 26, 2010 @ 13:02:42

    ESTAN MUY HERRMOSASSS, Y GRACIAS POR ENVIAR LOS DISEÑOS Y DE COMPARTIRLOS
    ESPERO ALGUN DIA VENGAS A VERACRUZ.GRACIAS.
    SALU2.

  15. kenny
    Abr 26, 2010 @ 22:03:35

    Hola AMERICA este diseño es hermoso y te felicito por ser asi tan compartida y guiarnos en este maravilloso arte, que Dios te guie siempre y te bendiga . te mando un fuerte abrazo
    Gracias.

  16. ileana ortega xossio
    Abr 27, 2010 @ 17:42:51

    hola me da mucho gusto encontrar maestras como tu
    ya que tu te pones a nivel alumno y nos entiendes muchas gracias . espero y muy promto asosta a unas d tus clases

  17. kikis ramirez
    Abr 30, 2010 @ 01:31:39

    querida america me gustan tus disenos y yo soy nueva en esto pero pero me encanta espero conocerte pronto cuando tengas o impartas talleres me puedes avisar yo vivo en watsonville ca. pero voy plis mandame un amail. cuando hayga algo sale bendiciones te cuidas felicidades

  18. yovanka sierra
    Abr 30, 2010 @ 12:24:44

    hola soy una aficionada de las unas acrilicas,lo trabaje por 2 anos ymedio y me encanta ahora quiero trabajar adomicilio y me interesan mucho tus tip me encanta ese arte que utilisas.

  19. alejandra heras
    May 01, 2010 @ 22:39:37

    como siempre muy buena e interesante la classe
    gracias america. hasta la proxima jejeje.

  20. isabel
    May 19, 2010 @ 09:16:15

    esten super padre yo decoro uñas pero un dia kiero aserlas asiiiii

  21. marilu
    May 19, 2010 @ 20:53:31

    esta padrisimo tu diseyo como todo lo q aces pero megustaria mucho saber cuando bas a benir a california me en cantaria verte trabajar bye cuidate

  22. yaz
    May 21, 2010 @ 14:00:50

    Hola America yo tengo una duda si colocaste una mariposa encapsulada porque taparla al final me parece que se pierde y bueno yo no soy una experta quiza exista un motivo de trabajarlo así y tu me puedas explicar

  23. Maria Y. Matos (Yoli)
    Jun 29, 2010 @ 18:35:08

    Hola America! Yo hago unas acrilicas hace 20 anos, y de veras que me quito el sombrero ante tu trabajo. Haces cosas espectaculares y en serio me gustaria saber aunque sea una parte de lo que haces. No habia escuchado de la linea organic de la que tu hablas soy de Puerto Rico y me gustaria saber si existe algun suplidor de este producto aca o en los EU. Un saludo muy especial ya que soy una gran admiradora de tu trabajo.

  24. americagarcia
    Jun 30, 2010 @ 07:57:41

    Hola Maria;
    Muchas gracias por tus comentarios. No tengo conocimiento de lagun distribuidor de Organic en EUA…sorry!
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

