Ya tenemos cuenta en Facebook….

Nails for you

Promocionar tu página también

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. flonails
    Mar 31, 2010 @ 03:46:27

    hola, maravillosos diseños de NAils!! congretulations.
    me encanta su marca organic nails pero vivo en FRancia y los productos via la Francia no es facil!!
    Con cariño florence

  2. maria
    Mar 31, 2010 @ 06:35:14

    hola me podrias a lludar es k me ago las uñas y no inporta la linia k uce se me caen dicen k tengo mucho aceite es real o es k debo usar una linia enespesifico si es asi cual me recomiendas me fasinan tus videos k lastima k estoy tan lejos por k me las aria con tigo .bay

  3. THELMA VERA ORTIZ
    Mar 31, 2010 @ 10:30:40

    gracias por tomarme en cuenta

  4. mariana
    Abr 02, 2010 @ 15:32:10

    felicitaciones x tus diseños son lo maximo me podrias ayudar a recibir conseguir de uñas soy de costa rica y estoy desesperada ya que aqui no se consiguen ayudame porfavor te lo agradeceria mucho bendiciones

  5. mariana
    Abr 02, 2010 @ 15:32:52

    felicitaciones x tus diseños son lo maximo me podrias ayudar a recibir conseguir revistas de uñas soy de costa rica y estoy desesperada ya que aqui no se consiguen ayudame porfavor te lo agradeceria mucho bendiciones

  6. raquel-santander
    Abr 05, 2010 @ 06:18:59

    hola america soy de venezuela maracay especificamente de verdad mil felicitaciones tus trabajos son hermosos . tambien quiero decirte que me encantan que esten en facebook un besote grande se te quiere

  7. Tatyana Amaro
    Abr 14, 2010 @ 18:59:43

    me encanto tu cursos eres unica te felicito eres la mejor explicas super bien, no sabia mucho de uñas y con tus cursos he aprendido gracias y felicitaciones un besote cuidar sigue asi exito………………

  8. Tatyana Amaro
    Abr 14, 2010 @ 19:01:07

    me gustaria comprar tus videos como los puedo comprar soy de venezuela………

  9. lis
    May 04, 2010 @ 22:07:43

    hola america espero en dios se encuentre bien me gustaria comprar material y no se videos de paso a paso para aprender mas ya que yo solita e aprendido ya que yo vivo en arkansas y aqui no dan clases ,me gustaria saber comome pudieran ayudar ,y si cuando vienen a estados unidos a dar cursos o si saben de alguna escuela q mqneje los productosny disenos q hacen ya que yo no puedo viajar e visto tus disenos y me encantan y quisiera saber hacer todos esos disenos espectaculares que haces y con la facilidad en que lo desempenas y en un tiempo corto espero pudiera escribirme y darme unas opciones de ayudarme se lo agradesco que dios la vendiga y siga teniendo mucho exito como hasta ahora ,hasta pronto .

  10. Valeria U.
    Jun 16, 2010 @ 10:58:31

    Topísima América
    Slds,
    V.-

  11. luz marina
    Jun 24, 2010 @ 15:34:25

    Hola muchas felicitaciones por tan hermosos diseños,quiero que porfavor me manden informacion sobre lo ultimo en moda,colores ,para estar al dia como ustedes lo estan. Mandar a mi correo.

  12. americagarcia
    Jun 25, 2010 @ 10:29:17

    Hola Luz,

    Si deseas mantenerte actualizada con el tema, suscribete al boletin electronico de Nails for you, y obten de regalo el libro “como iniciar tu propio salon de uñas”, solo coloca tu correo en http://www.nailsforyou.com.mx

    Salusdos,
    AMK

  13. zue
    Jul 07, 2010 @ 15:13:54

    hola! he tratado de entrar a la pagina de facebook y no m elo permte, por favor enviame una invitacion para el grupo. gracias!

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

