Silver Springs!

Hola Chicas!!!

Aqui les dejo este diseño muy primaveral. Espero les guste….

Aprovecho para informarles que ya abrimos la sucursal de Nails for you en Sta. Catarina. Ya estamos listos para iniciar los cursos de capacitación básica ahí, por lo que si estas interesada en iniciar tu negocio propio de aplicación de uñas, estas vacaciones de Semana Santa te pueden dar el tiempo que necesitas para capacitarte….recuerda que no cobramos por la capacitación!!!

La tienda de Sta Catarina esta en la Plaza El Paseo de Sta Catarina en los locales E-206 y E-207 arriba de la tienda de SALLY, entre Walmart y DelSol…Tel: 81-83883686

Felices Pascuas!!!,

AMK

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. alicia
    Mar 26, 2010 @ 14:30:39

    hola america me gustaria saber si en queretaro hay alguna academia en la que pueda ir a actualizarme, gracias ojala me puedas informar.

  2. sara
    Mar 26, 2010 @ 17:21:10

    hola america! e visto todas las fotos y videos y la verdad es ke tienes trabajos hermosos y ke la marca ke nos muestras realmente es de calidad, yo soy de sonora y e encontrado una tienda en cd obregon en la ke venden lso productos de organic, me gustaria saber como es ke haces la flor de singapur y como es ke le hiciste para ke esas flores tuvieran varios colores xk noto en la amarilla ke tiene un color oscuro y uno asi como rosa o naranja no estoy segura y me gustaria saber cuales son los colores ke usaste de acrlicos te kedaron muy bonitas y animo!! tienes unos trabajos hermosos sige asi!! saludos!*

  3. la raval (monica ramos)
    Mar 26, 2010 @ 18:38:18

    ohh dios america, como le hago si vivo en orlando, como le hago para recibir esos cursos, para comprar los productos de organic, diosss!! como le hago si pdes por favor contestame a mio correo si??
    gracias de antemano
    carinosamente
    monica
    mi correo es monicaraval24@yahoo.es

  4. la raval (monica ramos)
    Mar 26, 2010 @ 18:41:03

    imaginense jaja que he comprado varios tipos de pinceles, y productos y no hay manera alguna que me salgan lops disenos asi, se que no tengo practica pero le achaco a que los productos no tienen la misma calidad, lo se y necesito saber donde pdo comprar esos productos de organic, vivo en orlando y visito miami, gracias si alguien me pde ayudar lo agradecere
    mi correo es, monicaraval24@yahoo.es

  5. NANCY CASTILLO
    Mar 27, 2010 @ 03:29:06

    HOLA MAESTRA.

    LA FELICITO POR LA NUEVA APERTURA AQUI EN SANTA CATARINA, YO VIVO A 5 MIN DEL PASEO PARA MI ES PLACER TENERLA AQUI, ESPERO QUE NOS DIGA CUANDO SERAN LOS CURSOS AQUI, YA ME URGE YA QUE HE TENIDO PROBLEMAS PARA TOMAR CURSOS AVANZADOS DEBIDO A MI TRABAJO.

    MAESTRA LO QUE NECESITE YA SABE CUENTA CONMIGO.

    SALUDOS Y BENCDICIONES

  6. july gonzalez
    Mar 27, 2010 @ 14:16:49

    Hola America me gustaria saber si en cd. juarez chih. se encuentra una academia o una distribuidora para comprar los productos gracias, y te felicito por por tus trabajos estan bien suaves. saludos hasta pronto

  7. Luz
    Mar 27, 2010 @ 23:38:03

    Me encanta esta lleno de cratividad. Gracias por deleitarnos con tus disenos. Qusiera comentarle a Monica ramos que yo compro los productos Organic en http://www.plataultimo.com es una compania en Chicago, espero esta information te ayude

  8. myrna siller
    Mar 28, 2010 @ 09:15:54

    super nice!! wow

  9. lucy garcia
    Mar 28, 2010 @ 21:43:00

    Hola,America, gusto en saludarte, siempre me ha gustado todos tus diseños, y la facilidad y creatividad para cada uno de ellos, mi pregunta es, cual es el tiempo estimado en la aplicacion de alguno de estos diseños. gracias-

  10. BRENDA
    Mar 29, 2010 @ 21:39:27

    GRACIAS AMERICA ME ENCANTARON TUS UÑAS Y FELICES PASCUAS PARA TY TAMBIEN

  11. raquel santander
    Abr 08, 2010 @ 15:42:31

    hola america soy de venezuela de cagua me llamo raquel siempre te sigo en tu blog y veo todos tus trabajos y videos me encantan tus trabajos son bellos y con mucha creatividad admiro a la gente que trabaja con pasion te fecito un beso grande y muchas bendiciones para ti

  12. lsabella
    Abr 12, 2010 @ 03:54:47

    Hola America! Anteriormente he visitado tu blog y de vez en cuando regreso a ver tus actualizaciones. Esta vez vengo como siempre a visitar tu blog pero ademas a solicitarte un permiso. Veras… tengo un blog de tutoriales de diferentes diseños, técnicas, estilos, etc. de uñas hechas con gel y acrílico. Tambien hay videos tutoriales para mano alzada, etc. Me gustaria poder incluir tus trabajos en video. He visto algunos tutoriales tuyos y me gustaria poder agregarlos a mi blog pero para eso necesito contar con tu permiso. Yo respetare tu credito y tambien te ayudaria a difundir tu trabajo de alguna manera. Si gustas visitar mi blog para que asi ya tu decidas después si me autorizas para incluir tus videos. Espero que tu respuesta sea positiva… pero si no, aun asi te agradezco que te tomes el tiempo para leerme🙂

    Gracias America! recibe saludos y el deseo sincero de que sigas adelante con exito!

    Isabella

    http://lsabella.wordpress.com/

  13. miriam
    Abr 14, 2010 @ 16:45:20

    Hola America te escribp desde houston, para felicitarte por tus exelentes disenos, espero pronto puedas hacer videos de tu trabajo y los puedas vender pues yo mandoo omprar mi material alla contigo a la sucursal deel centro. ojala me mandees algunos de tus trabajos

  14. SANDY
    Abr 21, 2010 @ 16:58:02

    Hola mi nombre es Sandy y vivo en Seattle y quisiera saber donde puedo conseguir sus productos es que quiero empezar en este negocio….

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

