Majestic….

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mony
    Mar 12, 2010 @ 17:19:45

    hola america gracias por enviarme estos diseños a mi correo mis clientas quedan encantadas con los diseños que les hago. saludos desde argentina

  2. veronica
    Mar 12, 2010 @ 20:39:32

    realmente son bonitas estas uñas te felicito por todos los lindos diseños que tu creas

  3. sandy
    Mar 12, 2010 @ 22:51:15

    hola america felicidades muy lindo tu diseno como ya es peculiar en ty te esmeras , quisiera saber si vendes poster de tus disenos , es que quisira para mi salon aqui en estados unidos contestame por favor muchas grasias por tu atencion sandy

  4. Gloria de san jose ca
    Mar 13, 2010 @ 01:17:24

    es ta es una diferente atu tecnica que has hecho anteriormente muy colorida ami me gusta tu disenos soy una fan tuya tu sabes sorry tengo un pero los colores muy calidos no megustan con la convinacion de del blanco es toy expuesta que my comentario lo sensures y no lo publique pero quiero que lo tome como una critica constructiba

    pienso que tu estado de animo o el ambiente que te rodea en el momento de crear este diseno tambien infuye bueno I’m sorry for this comentario pero es pero que lo tomes como una critica costrustiva pero te almiro y te quiero
    Gloria roman
    san jose ca
    Glorianatural@yahoo.com

  5. aidelin
    Mar 13, 2010 @ 07:57:23

    hoooola america estan hermosas estas uñas te admiro muchiiisiimo gracias por este espacio que tienes para aprender de ti y mas las q estamos lejos desde vzla-maracaibo ven a mi pais aqui somos fanaticas de las uñas

  6. Maria Garcia
    Mar 13, 2010 @ 17:12:38

    Estan fabulosas

  7. elvira quirarte
    Mar 13, 2010 @ 17:13:24

    me encanta son los mejores organic

  8. maria duarte
    Mar 13, 2010 @ 18:07:12

    ola, sou designer de unhas no Brasil, adoro seus desenhos e videos, gostaria de adquirir os produtos para unhas acrilicas, porque aqui no Brasil é dificil encontrar um produto de qualidade e variedades de cores, tem alguma possibilidade de comprar seus produtos ?, voçe manda aqui para o Brasil ?
    Por favor aguardo sua resposta de como é o procedimento para adquirir seus produtos, obrigada,
    maria duarte

  9. alejandro ortiz perez
    Mar 14, 2010 @ 10:08:53

    ESTA PADRISIMO TU DISRÑO BUENO QUE ESPERAMOS DE TI QUE ERES UNA CHAVA SUPR PROFECIONAL OYE UNA PREGUNTA QUE ES UNA CERTIFICACION EN NAIL MART

  10. ana acosta
    Mar 14, 2010 @ 18:24:53

    America eres especial para mi, gracias por tu bondad de enseñarme en los cursos que das por internet. te agradesco quisieras que vinieras a venezuela mi casa esta a la orden puedes llegar aqui. te aprecio mucho por tu noblesa de enseñar a los demas. ese es mi correo si quieres madarme mas informacion te lo agradesco, muchos abrazos. Barquisimeto estado Lara Venezuela. mi correo anarosahernandez1948@hotmail.com

  11. tibaire
    Mar 15, 2010 @ 19:01:27

    hola america me gustaria que vinieras a venezuela ya que voy a abrir un centro de uña y me gustaria que tu fueras patosinante de realizar tus hermosos cursos en mi sentro de uña y tambie poder vender un poco este producto mi correo es

  12. Evelyn Rodriguez
    Mar 16, 2010 @ 12:53:24

    Hola America cuanto gusto me da saludarte aunque sea a traves de tu blog,quiero manifestarte mi admiracion hacia ti y tus hermosos trabajos,gracias a ti conoci Organic y fuiste un estimulo para darme cuenta que esto me fascinaba mas de lo que pense,gracias por compartir tus conocimientos con nosotras,gracias por cada diseño que publicas y por tus videos que a muchas como a mi,nos ayudan muchisimo…Desde aqui,Caracas,Venezuela te mando un fuerte abrazo.Toda la bendicion de Dios para ti,besos

  13. alejandra heras
    Mar 16, 2010 @ 18:51:32

    me gusta mucho tu trabajo soy tu fan jeje…
    espero poder ir a algonos de tus cursos muy pronto
    gracias. esta genial tu diceño!!!!!!

  14. azucenarodriguez
    Mar 16, 2010 @ 23:06:19

    hola amèrica me encantan tus diseños la verdad apenas voy empezando a poner uñas acrilicas y estoy batallando con las decoraciones pero me encantaria aprender a poner las de escultura pero sinceramente me da miedo. espero pronto vengas a san luis potosi para conocerte y aprender directamente de ti saludos y cuidate mucho bye

  15. mari
    Mar 17, 2010 @ 09:35:43

    felicidades podrias subir el diseño estan fantastico muy diferente a los anteriores poner los videos muchas gracias

  16. raquel santander
    Mar 18, 2010 @ 08:28:58

    hola soy de venezuela me encantan los productos y me fascinan tus diseños siempre veo tu pagina te felicito

  17. Salinetas
    Mar 18, 2010 @ 17:16:39

    Hola America. He intentado por todos los medios contactar con usted. La admiro mucho y le doy muchas gracias por sus videos y sus fotos.Le escribo desde las Islas Canarias. Hace usted cursos en España?.
    Un saludo muy fuerte

  18. Enmmy
    Mar 21, 2010 @ 08:36:40

    Hola america que tal? soy de venezuela…. y quisiera saver como podria comprar tus productos al mayor?

  19. karina rodriguez
    Mar 23, 2010 @ 08:52:55

    hola que tal soy de venezula me encantan tu diseños deberas me gustaria ir hasta mexico a verte y disfrutar de tus servicios…!!!! lo que mas me facina es tu trabajo de encapsulamiento con gota de arte…. bueno sin mas nada que decir te dejo….!!!

  20. alberto garcia
    Mar 24, 2010 @ 02:37:07

    hola amerika buenas tardes noches o no ce . solo escribo para hacerte saber que me encantan tus diseños como ya lo dicen todos me alegra saber que estas bien que vas creciendo mucho mas y muchas felicidades por tus nuevas sucursales.

    una pregunta la vez pasada le comente a la maestra de garibaldi que me gustaria trabajar con ustedes pero me dijo que hablara contigo. la verdad me encantaria trabajar en tu ekipo se parte de tu empresa pero pues la verdad me gustaria conversar contigo no se si puedas mandarme tu nuemro o algo donde pueda localisarte personalemnte a ti reyna . ok

    gracias por leer mi comentario y espero estes muy bien exito soy angel garcia o albero garcia de montemorelos va .

  21. elvin adonis
    Mar 25, 2010 @ 20:35:55

    hola america soy adonis de nicaragua megustaria saver a que numero te puedo contactar por que quiero aserte un par de preguntas aserca de las uñas yo tra bajo en uñas aqui en nicaragua y de ja me decirte que me ba muy bien garcias adios pero lo que quiero ver es tecnicas nuevas y tu queres una profesional c que me puedes ayudar

  22. Pilar S.
    Abr 07, 2010 @ 12:12:29

    Hola America Garcia…
    Todos tus disenos estan muy bonitos…. Queria saber como puedo conseguir todo este material? Vivo en Estados Unidos y aqui es muy dificil de conseguir el materia.. Me podrias responder a mi correo porfavor… gracias…

  23. Kary
    Abr 11, 2010 @ 01:50:25

    Hola america yo tambien radico en Estados Unidos y quiciera saber como comprar todo el material que usas quiciera me contestaras pronto a mi correo
    Mil gracias,. Dios Te Bendiga…

  24. jessica merida arguello
    Jun 17, 2010 @ 20:08:24

    hola amerika soy una fan tuya tus diseños son fantasticos quisiera que me mandaras diseños a mi correo ojala veas pronto mi comen soy de tapachula chiapas me encataria comprar tus productos donde los consigo mil gracias jessi.

  25. americagarcia
    Jun 18, 2010 @ 08:52:26

    Hola Jessica,
    Normalmente los diseños los publico en el Blog, solo inscribete al mismo para que te lleguen los avisos cuando subo alguno nuevo a tu correo…
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

