Dream On!

Hola Chicas!

Aqui les dejo este diseño que aparecerá en la Revista “Profesionales de las Uñas” proximamente con su paso a paso.

Con cariño,

AMK

PD: Aprovecho para informarles que ya abrimos la sucursal de SAN NICOLAS…espero que nos visiten pronto para que la conozcan. Ahí esta dando las clases la Maestra Daphne Molina, que ya tiene rato formando parte de mi equipo de capacitación Nails for you.

El 20 de Marzo estaré dando la clase de “Tercera Dimensión” en esa sucursal en donde entre otras cosas expondré como hacer “La Flor de Singapur” y alternando con diseños míos y de Daphne.

Las espero!

AMK

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. clara melina
    Mar 03, 2010 @ 13:55:51

    HOLA!!!te felicito y te doy las gracias por mostrarnos tu talento…quisiera saber como puedo comprar tus productos, compre la revista y dice que puedo recoger las cosas aqui en tijuana..pero nose si es seguro y si van a respetar el descuento que anuncia la revistay si hay otro medio de comprar los productos? lo que me interesa es toda la coleccion de los acrilicos de colores y los de glitter… gracias te agrdeceria tu respuesta..

  2. clara melina
    Mar 03, 2010 @ 13:57:19

    haaa y esta precioso el diseño!!!!!!

  3. nadia
    Mar 03, 2010 @ 17:08:53

    tequedaron como siempre muy bonitas felizidades,por darnos muchos tips adios.

  4. maryloli
    Mar 03, 2010 @ 17:41:26

    hola amk!!!!!!!!woooooow, está hermoso tu diseño, de verdad me dejas asombrada de ver el gran talento que tienes, realmente te felicito y también por la apertura de tu sucursal nuevamente woooooooooow, cuídate y que Dios te bendiga en salud y trabajo,bye.
    pd. en que numero de profesionales de uñas va a salir el diseño?, para comprarla vale la pena. gracias

  5. zulema
    Mar 03, 2010 @ 22:19:10

    hola solo quiero saber una cosa yo vivo en canada y me gustaria obtener tus productos como le puedo hacer.

  6. neny cavazos
    Mar 03, 2010 @ 22:33:26

    gracias por tu tiempo espero q nos mandes mas diseños y muy pronto q me dejen pasar para mexico voy a tomar tus clases… cuidate mucho

  7. Marisol Luna
    Mar 04, 2010 @ 11:50:43

    muy bellas américa super tiernas
    y muy modernas
    besos
    y bendiciones

  8. Luz
    Mar 04, 2010 @ 16:51:32

    Como siempre tus disenos son lindisimos, quisiera saber si tienes el video de como hacer este set de unas. De casualidad no tienes planes de venir a Estados Unidos?

  9. PerlA Gdl.
    Mar 05, 2010 @ 00:12:17

    HoOola AmérikA ztan muuy bonitoOz tuZ diZeños, de Verdad AdmiRo y Valoro Tu trabajOo habEr cuanDoo abres algunA escuela aki en Jalisco princiPaLmeNte en GuadAlajarA poR q De verDad miz respeToz, wenoo Shaooo!!!

  10. PerlA Gdl.
    Mar 05, 2010 @ 00:12:55

    ahh!! si yA tienEs alguna AvíZanos PliSS

  11. mony
    Mar 05, 2010 @ 19:32:13

    hola america soy monica de argentina y estoy impactada con tus diseños , estoy pensando en mandar a pedir los productos para incluirlos aca en mi provincia, te felicito sos una genia !!!!

  12. patricia moreno
    Mar 06, 2010 @ 00:18:03

    hola america dame exactamente la direccion de san nico por k soy de mva gracias y felicidades mmuy lindos tus diseños como siempre me encantan

  13. Gloria de san jose ca
    Mar 08, 2010 @ 03:11:15

    hola atodas y cada unas que se toman el tiempo de checar el bloc de america por que el interes de cada unas de nosotras es educarnos mas con la esperiensia de esta gran sra que con mucha humildad compartes sustrabajo s te agradesco tanto america saludos des ssan joseaesan chicas que estan ahi siempre el pendiente de este blog asi como yo saludos
    gloria roman

  14. BRENDA
    Mar 08, 2010 @ 19:09:10

    GRACIAS AMERICA POR ESTE DISEÑO Y POR TOMARTE EL TIEMPO PARA MANDARLOS SALUDOS DESDE GUADALAJARA Y ESPERO VERTE EN LA EXPO EBIO 10.

  15. mariana
    Mar 14, 2010 @ 15:34:09

    HOLA AMERICA QUIERO FELICITARTE PORQUE ERES UNA GRAN PROFECIONAL EN LO QUE HACES ME LLAMO MARIANA Y SOY DE COSTA RICA QUISIERA SABER COMO PUEDO OBTENER TUS PRODUCTOS Y LAS REVISTAS EN LAS QUE APARECEN TUS DISEÑOS POR FAVOR AYUDAME PORQUE ESTOY MUY INTERESADA ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS Y Q DIOSITO BENDIGA TU VIDA Y TU TRABAJO PARA Q PUEDAS SEGIR ENSEÑANDONOS ESOS DISEÑOS TUYOS Q SON MARAVILLOSOS

  16. LILIA
    Mar 17, 2010 @ 23:13:25

    HOLA!! AMERICA..SIEMPRE CON TUS DISEÑOS ESPECTACULARES,YO ESTOY ENCANTADA CON TODO LO K TU HACES.CUANDO VIENES A SINALOA, XFA VEN PRONTO..TE FELICITO!! K DIOS TE BENDIGA

  17. la raval (monica ramos)
    Mar 22, 2010 @ 05:41:44

    wow chicas recien empiezo en este giro, y estoy muy impresionada con la colectividad y la ayuda que aqui he encontrado, sobretodo como comprate america sus conocimientos e ideas con todo el mundoo, wow!! si al menos la mitad del mundo fuera asi, existiria la paz mundial, dios las bendiga, con carino
    monica la cuban o la raval.

  18. lila
    Mar 22, 2010 @ 18:52:22

    Hola America, quiero realmente mandarte una felicitacion, porque tus diseños son muy padres, estan de ututuy!!!!! y he tenido la oportunidad de ver un par de videos y explicas de una forma muy suave, ojala que puedas subir mas para las que estamos mas lejos y no podamos asistir a tus cursos, yo estoy en Chih. y a ver cuando nos visitas por aca.
    y a la compañera de calif. yo viajo seguido p alla y si ella kiere con gusto le puedo haver llegar algo de producto, yo se lo que es no poder salir dl pais asi que se ponga en contacto conmigo. mi correo es lily_3011@hotmail.com

  19. la raval (monica ramos)
    Mar 22, 2010 @ 22:27:00

    hola America soy monica la cubana, estoy interesada en comprar los productos que utilizas, aqui los hay parecido pero me gustaria emplear esos me gustan y asi hago menos errores me pdes decir si envian aqui a estados unidos??, gracias
    atentamente monica

  20. Rianca
    Mar 29, 2010 @ 06:35:23

    hola soy de curacao mi enkanta tu deseonos
    jo tanbien keiro ser un profeshonal de unjas pero aki en mi pais no hay oprtunidades pero felesitashon kon tu trabogo te eskribe kon mucho karinjo Rianca de curacao

  21. paty alarcon
    Abr 22, 2010 @ 20:48:15

    lindas … me encantaron : )

  22. chela delfin perez
    May 13, 2010 @ 22:59:18

    muy lindas quisiera saber todo sobre las uñas, quiero empezar y no me atrevo gracias.

  23. Nathaly
    Jun 22, 2010 @ 11:47:16

    Hola amiga soy tu fan N°1, como hago para adquirir esas revistas….Valencia – Edo. Carabobo—– Venezuela

  24. americagarcia
    Jun 25, 2010 @ 10:35:20

    Hola Nathaly,

    Puedes hablar a la tienda al 018008235859 o cuando hagas tu pedido por internet agrega en los comentarios que quieres que te agreguen una revista…

    Saliudos,

    AMK

  25. pilar rodriguez
    Jul 22, 2010 @ 08:03:32

    HOLA AMERICA TE FELICITO POR ESE DON TAN MARAVILLOSO QUE DIOS TE DIO Y EL QUE COMPARTAS TUS CONOCIMENTOS ES DE RECONOCER, QUISIERA SABER SI AQUI EN COLOMBIA NO TIENES SUCURSALES O CONOCIDOS QUE ATRAVEZ DE ELLOS PODAMOS APRENDER TODAS ESTAS COSAS TAN BONITAS , QUISIERA SABER COMO ADQUIERO LA REVISTA GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

  26. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:34:52

    Hola Pilar,
    Muchas gracias por tus comentarios. Puedes comprar la revista en Nails for you: http://www.nailsforyou.com.mx
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

