Jungle Fever!!

Aqui les dejo el diseño que aparecerá en la revista Nails Design con su paso a paso…espérenlo!

Con cariño,

AMK

58 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neny cavazos
    Ene 23, 2010 @ 13:26:22

    esta muy bonito tu trabajo gracias

  2. fina
    Ene 23, 2010 @ 15:27:09

    me gusto mucho esta decoracion,felicidades por las grandes obras de arte que haces.soy una gran admiradora tuya.besos.

  3. mari
    Ene 23, 2010 @ 15:45:54

    eres una artista……no tengo palabras ,cada uno de tus diseños demuestran tu estusiasmo y tu profesionalidad.gracias por compartirlos.
    un beso.

  4. MARIANA
    Ene 23, 2010 @ 16:24:57

    HOLA AMERICA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN TENGO UNA PREGUNTA ESPERO0 K M PUEDAS O0RIIENTAR YO SOY DE GUADALAJARA PERO QUISIERA SABER SI EN TU CATALOGO DE NAILS FOUR YOU ME PODRIAN MANDAR LOS PRODUCTOS DE ORGANIC ATRAVEZ DE FEDEX A RED DEER, CANADA CERCA DE ALBERTA QUE ES DONDE VIVO ACTUALMENTE Y CUAL SERIA EL COSTO DEL ENVIO TE AGRADESCO Y ESPERO TU PRONTA REPUESTA YA QUE HE DEJADO VARIOS COMENTARIOS Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA.

    ADEMAS UNA FELICITCION POR EL EXITO QUE TIENES Y AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y LO QUE SABES ATRAVES DEL INTERNET.!!!!

    MUCHO EXIITO Y SALUD..!!!! : )

  5. Gloria
    Ene 24, 2010 @ 00:49:40

    que bonito diferente a tu estilo buena conbinacion con la flor de singap creo que si no asi sellama bueno creo que estoy aprendiendo de ti

  6. Armida O.
    Ene 24, 2010 @ 02:59:38

    America, tu siempre asombrandonos con tus hermosos diseños, demostrandonos la creatividad que tienes tan buena, me encanto el diseño, siguenos sorprendiendonos con mas diseños asi, felicidades!! Tengo una pregunta la revista que promocionas la venden aca en Mexicali, Bc??? Me encantaria adquirirla, gracias!

  7. NADIA
    Ene 24, 2010 @ 19:22:35

    hola america como siempre te quedaron muy bonitas espero y saber algo de lo mucho que tu sabes felizidades y asta pronto.desde los angeles c.a

  8. yazareth
    Ene 24, 2010 @ 21:23:08

    este diseño esta super padre contiene todos los elementos q estan de moda, esta super chick

  9. LILIA
    Ene 26, 2010 @ 01:05:24

    HERMOSASSSSS!!!.ME ENCANTA VER TODO, SIEMPRE SON ESPECTACULARESS..HASTA PRONTO

  10. Sandra
    Ene 26, 2010 @ 11:23:58

    Hola America, muy bonito este diseño, como todos. Donde puedo comprar productos Organic en España??espero respuesta. Gracias.

  11. marilu
    Ene 26, 2010 @ 23:05:46

    hola megustaria q me mandaras el video de estas unas por favor muchas gracias

  12. ROCIO
    Ene 27, 2010 @ 03:11:28

    ESPERO PONGAS VIDEOS DE ESTA PRECIOSA DECORACIÓN.

    Admiración desde España, Saludos

  13. elizabeth garza
    Ene 27, 2010 @ 13:07:09

    estan hermosisisisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. BRENDA ELIZABETH
    Ene 27, 2010 @ 16:35:33

    GRACIAS AMERICA ESTA CHIDO, DESDE GUADALAJARA

  15. karla diaz
    Ene 27, 2010 @ 17:35:05

    super bonitas !!!!!!!!!!!!!!
    me enamore de ellas por ke me encanta todo lo de cebrita y leopardito!!! muy nice

  16. arni janai
    Ene 27, 2010 @ 20:57:29

    ESTEN MUY VONITAS FELICIDADES POR TODOS TUS EXITOS .(:

  17. Marisol Luna
    Ene 28, 2010 @ 01:11:37

    hermoso como siempre américa es lo que define a una mujer salvaje pero siempre femenina, tierna y fiera jeje
    saluditos
    y besos
    lo mejor siempre
    bye

  18. Isabella
    Ene 28, 2010 @ 01:54:10

    Hola America! He explorado tu blog y me ha parecido muy interesante y especial. Al igual que muchas de las personas que aquí te escriben estoy interesada en aprender lo mas que pueda acerca de nuevas técnicas. Pero me ha llamado la atención el darme cuenta de que por ejemplo son pocas las personas calificadas para dar capacitación en lo referente al mundo de las uñas. Vivo en Newport Beach, Ca. y hace poco quise iniciar un curso de CalGel pero me lleve una decepción al ver el tipo de trabajos que se hacen con este producto. Supuestamente ese material se maneja para hacer uñas estilo japones, pero si bien los trabajos resultan divertidos y originales, la consistencia y el acabado de ese producto en mi opinión, deja mucho que desear. Mi duda es… el arte de las uñas que ustedes manejan también incluye alguna técnica en donde usen ese producto?… Te hago saber ademas que por acá es muy difícil encontrar alguna escuela en donde te enseñen todas estas cosas. Y las que encuentras cobran cantidades enormes, mínimo 3000 por un curso de 40 horas.

    Te agradezco el que compartas con nosotros tus conocimientos, espero que esa generosidad tuya se te remunere con mas exito🙂

    Recibe saludos desde Newport!!

    Atte:

    Isabella Juarez

  19. ALEJANNDRA
    Ene 28, 2010 @ 06:15:40

    HOLA AMERICA MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y VIVO EN SPRINGDALE ARKANSAS. ME GUSTARIA SABER SI ALGUNDIA PUDIERAS VENIR A HACER CURSOS BUENO TE EXPLICO X QUE… A KI EN LA ESCUELAS DE BELLESA , LAS PERSONAS K NO SON NACIDAS A KI EL COSTO ES MUY CARO Y HABESES TE PIDEN K SEAS NACIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS …MMMMM… BUENO AMI ME FACINA HACER UNAS Y A ESO ME KIERO DEDICAR Y ME GUSTA VERTE TODOS LOS DIAS AUNK REPITA MIL VECES EL VIDEO SOY UNA MAS DE TUS FANS OJALA ME ESCRIBAS Y MIRES MI COMENTARIO HAY TE ESCRITO VECES A TRAS HEHHEHEHE BUENO BESOS Y ABRASOS XXOXOXO
    ATTE ALEX

  20. karina
    Ene 31, 2010 @ 00:33:31

    hola quisiera queme dijeras como le hago para que bo me queden burbujas en el encapsulado o en la almendra cuando utilizo tecnica de reversa con el pink color!! siempre se notan las burbujas y no me gusta
    como le hago???
    muchas gracias

  21. paola
    Feb 02, 2010 @ 16:54:30

    hola America!
    tengo una duda, tú sabes en donde puedo conseguir productos nfu oh aqí en méxico?
    gracias
    xoxo

  22. mari
    Feb 02, 2010 @ 17:47:59

    hola america felicidades por tu trabajo es excelente. me gustaria que subieses un video en el cual se vea la realizacion de la uña piramide gracias
    otra pregunta me gustaria saber porque el producto organic para la venta es excesivamente caro aqui en españa
    cada cual cobra lo que quiere? podrias chequear la pagina los precios son desorbitados con respecto a los que teneis en mexico.
    yoioy.es

  23. ALICIA
    Feb 08, 2010 @ 12:02:19

    HOLA AMERICA, SON MUY ORIGINALES TUS DISEÑOS Y ME ENCANTARIA PODER TOMAR UN CURSO CONTIGO SOLO QUE VIVO EN UNA PEQUEÑA CIUDAD DE GUANAJUATO Y POR EL MOMENTO NO PUEDO HACER EL CURSO, ESPERO QUE PRONTO PUEDA TOMARLO, Y TAMBIEN ME GUSTARIA PODER DESPEJAR ALGUNAS DUDAS RESPECTO A LAS UÑAS DE FORMA ESCULTURAL Y ESPERO CLARO PUEDAS AYUDARME YA QUE EL CURSO QUE YO TOME FUE MUY BASICO, ESTAMOS EN CONTACTO, BYE.

  24. sandra moreno
    Feb 09, 2010 @ 15:31:33

    muy bello tu trabajo me encanta soy tu admiradora #1 gracias

  25. ANA SILVA
    Feb 11, 2010 @ 14:13:59

    ESTAN PRECIOSOS TODOS TUS DISEÑOS, ME ALEGRA QUE EN OTROS PAISES ESTEN TOMANDO EN CUENTA A LAS MEXICANAS COMO TU QUE HACEN UN TRABAJO INCREIBLE…FELICIDADES. ERES UNA GRAN INSPIRACION PARA MI QUE VOY EMPEZANDO EN ESTO DE LAS UÑAS, GRACIAS, TE DESEO LO MEJOR…

  26. sandra leon
    Feb 12, 2010 @ 09:36:26

    hola america cuanto gusto me da que haya personas como tu aqui en nuestro pais es muy hermoso tu trabajo lastima que yo viva en baja california sur,,, pero no pierdo la esperanza de tomar un curso de actualizacion contigo me llevo buscado por youtube tus videos de cursos que has dado y he mejorado mucho las estrategias que yo tenia ahora aprendo mas de ti pero como te repito me gustaria tomar algun curso contigo tengo familia por aya en monterrey y en sinaloa ojala algun dia pudieras ir a sinaloa los mochis,, ahi me queda mas cerca porque no se si el venir a la paz te convenga mas, pero si no haber para cuando puedo viajar a monterrey, se me complicaria mas pero en fin soy tu ADMIRADORA…..

  27. CLAUDIA J S
    Feb 12, 2010 @ 11:15:56

    Hola Amerika!!!!

    Primeramente deseo felicitarte por tu trabajo tan bello! tus diseós son hermosos de vefdad, y deseo iniciarme en esto de las uñas, la verdad siempre me han gustado, deseo adquierir tus productos por internet quiero preguntarte en cuanto me saldria aprodimadamente el envia a sonora el cp es 83600. También quiero preguntarte si habria alguna manera de que me mandaras tus videos como un curso, ya que no puedo ir a tus sucursales donde los impartes gratuitamente por la distancia. Agradezco tu respuesta y te deseo el mejor de los exitos!!!

  28. mariem
    Feb 13, 2010 @ 21:58:25

    Hola America muchas felicitaciones x tus diseños tan originales que tienes, Ypor supuesto decirte que me a ayudado mucho los videos que tienes x internet y el tipo de tecnica que manejas me a servido demasiado x que eh mejorado mucho la aplicacion en uñas esculturales las cuales en el pequeño pueblo que me encuentro no se conocia y hasta ahorita soy la primera que las aplico ya que estamos un poco retirados de la ciudad y pues es algo dificil acudir a los cursos que se imparten pero gracias a ti y a tu pagina es que podemos ir a la vanguardia con tus diseños, espero y estes bien fisica y moralmente y te deseo mas exito de el que ya tienes.

  29. Patricia Vizcarra
    Feb 13, 2010 @ 23:54:53

    BELLIZIMO! Dificil de encontrar palabras para describir este bellicimo modelo. Pero diciendo lo que se siente al verlo; yo lo definiria en una sola palabra Mujer! es como un rompecabezas: Suenos sobre tempestad, Color rosa sobre lo fragil, Piedras preciosas donde todos las ven, pero pocos las encuentran; Naturaleza impetuosa, impredecible como mujer.
    Gracias otra vez America por copartir tan bellos e intimos sentimientos en tus creaciones. Felicidades y espero que puedas ver que has hecho un circulo grande a tu alrededor amiga. Sigue creciendo!

  30. elvin adonis
    Feb 14, 2010 @ 17:38:47

    hola me gustaria que me regalaras un poquito de tu conocimiento ya que ami me gusta aser uñas y que me jor que con una especilista de uñas como lo eres tu talves me das unos con sejos ok cuidate veso desde nicaragua

  31. elvin adonis
    Feb 14, 2010 @ 17:41:21

    mi correo es roberto_16gatito(arova)hotmail.com para que ayudes en enprender mi propio negicio te lo boy a agradecer cuidate

  32. Ana Gonzalez
    Feb 15, 2010 @ 16:42:14

    Hola America soy española llevo tiempo siguiendo todo lo que tiene que ver con organic soy profesional con salon propio y me gustaria ser formadora de buestros productos aqui en españa si me lees informame besos

  33. Gloria de san jose ca
    Feb 17, 2010 @ 00:57:22

    http://nailforyou.blogspot.com/
    Hola america contodo respecto echo este blog como una fan tuyo

  34. judith
    Feb 18, 2010 @ 22:00:09

    hola america k padre diseño bien original kisiera saber el material k utilizaste o si vas ha ponerlo en alguna revista por favor me respondas soy de monterrey gracias

  35. MA.Rosario Carrillo O.
    Feb 19, 2010 @ 23:46:05

    Hola america no tengo el gusto de conocerte personalmente pero la verdad me encantaria poder tomar un curso en tu academia me encantan todos tus diseños espero pronto conocerte felicidades por tu trayectoria

  36. MARI
    Feb 20, 2010 @ 12:27:47

    hola america felicidades por tu labor tan generosa con los demas para que aprendamos muchas gracias te queria preguntar si fuese posible hacer la subcripcion anual de las revistas nail design o de profesionales de las uñas y que se realizasen los envios en formato digital a traves de correo electronico cada mes ya que desde españa es muy caro los envios al igual que comprarlos aqui tambien muchas gracias.

  37. americagarcia
    Feb 20, 2010 @ 17:33:49

    Hola Judith mil gracias por tus comenarios, sabes el paso a paso de este diseño lo puedes conseguir en la revista nails desig que la puedes conseguir en nuestra tienda de nails for you.

    Gracias

    amerika Garcia

  38. Hortencia flores
    Feb 21, 2010 @ 20:41:13

    Me encanta tooodos tus disenos. Sigue motivandonos asi. La creatividad es un don y tu lo tienes. Que diosito te bendiga y te de sabiduria. Para que nos DES mas y mas. Felicidades

  39. clara melina
    Feb 23, 2010 @ 01:27:38

    hola america!!! te quiero felicitar por tu exelente trabajo, espero que algun dia recibas un premio por tu labor de ensenarles a las mujeres una profecion donde puedan superarse y sentirse orgillosas de darle belleza a las manos de nosotras las mujeres…. espero que algun dia no muy lejano, vengas a tijuana a darnos una probadita de tu talento…gracias, por que tus videos son muy buenos y muy bien explicados…gracias! que dios te cuide y te siga dando vida para seguir deleitandonos de tu talento…GRACIAS.!!!

  40. Jannet
    Feb 23, 2010 @ 12:56:46

    Hola América un cordial saludo y muchas felicitaciones por tus diseñoss sabes vi tus videos pasa a paso y estan super bien explicados muchas gracias por compartir poco de lo mucho se que puedes y espero subas mas paso a paso para aprender hasta pronto.

  41. claudia
    Feb 23, 2010 @ 20:48:16

    Hola! es la primera vez que entro a esta paguina, pero tu has sido mi maestra por you tube, todos tus disenos son preciosos,yo no estudie en una escuela de unas, pero lo que tu me ensenas a sido de gran ayuda, gracias Ametrica, saludos desde Laredo Tx

  42. MARIA BAUTISTA
    Feb 25, 2010 @ 13:05:29

    Hola! he estado viendo tus videos y de verdad que son encantadores!!!Eres unica, te comento que yo tome un pequeno curso en un suply y no he aprendido casi nada, y viendo tus videos veo que estoy abanzando mas rapido creeme que de verdad eres una fuente de inspiracion para todas las personas que amamos el arte, por que de verdad que esto de la unas es un ARTE, eres grande dios te bendiga y sigue igual…..

  43. maribel
    Mar 30, 2010 @ 18:07:14

    Hola america, soi maribel de tijuana ya te habia dejado comentarios pero no me los as contestado, en fin solo para preguntarte sobre tus cursos oye no haces seminarios aqui en tijuana o donde puedo tomar esos cursos?.
    porque que yo sepa aqui no venden produntos de organic.

    Bueno espero tu respuesta sale ps bye!

  44. indy
    Abr 02, 2010 @ 13:32:30

    chicas alguien me puede decir cual es el gliter tradicional esq aca en la tienda de cuernavaca no saben cual es y me gusta mucho como se ve

  45. KARLA
    Abr 06, 2010 @ 13:08:24

    K HERMOSOOOOOOOOOOO! ME ENCANTO ESTE DISEÑO, ME LO HICE EN MIS MANOS Y DONDE KIERA ME DECIAN; A VER TUS UÑAS!!, K PADRE!!.. LLAMA MUCHO LA ATENCION, CLARO K DIGO QUE LO VI EN LA REVISTA Y K ES UN DISEÑO DE AMERIKA GARCIA UNA PERSONA K ADMIRO POR SU GRAN TALENTO, FELICIDADES!!!

  46. Maria Lee
    Abr 06, 2010 @ 13:26:04

    hola america me encantan todos tus dienos de unas! si me pudieras mandar un catalogo de todos tus disenos por favor. quiero todos tus disenos por fis! bye

  47. Alba
    Abr 14, 2010 @ 20:23:08

    HOLA AMERICA YO AL IGUAL QUE MUCHAS
    SOY FAN DE TUS DISENOS!!!

    QUISIERA QUE PUSIERAS EL PASO A PASO DE ESTE DISENO YA
    QUE LO ACEBRADO ESTA MUY DE MODA
    Y A MUCHAS LES VA GUSTAR ESTE DISENO TUYO!
    YO NO VIVO EN MEXICO Y TAMBIEN
    A MUCHAS QUE ESTAN EN MI SITUACION LES GUSTARIA VER EL
    PASO A PASO OJALA LO PONGAS AQUI!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!

    SALUDOS

    😀

  48. Alba
    Abr 14, 2010 @ 20:24:37

    PERDOOONN SE ME OLVIDABA
    DECIRTE QUE POR NO VIVIR ALLA
    NO PUEDO COMPRAR LA REVISTA PARA VER
    EL PASO A PASO 😦

    POR ESO TE LO PIDOO😉

  49. vicky
    Jun 06, 2010 @ 14:27:15

    hola america, apesar de k si vivo en mexico, aveces no hay oportunidad de adkir cierto material por falta de dinero, me encantan tus diceños, eres super creativa y me gustaria k este diceño lo pusieras paso a paso o en video gracias

  50. Sylvia garcia
    Jul 14, 2010 @ 15:19:59

    Hola América soy de California pero me interesa mucho lo de tus disenos , quisiera saber si puedo conseguir los productos Organic aquí en California .

  51. ana luisa
    Jul 22, 2010 @ 22:59:43

    Que tal ameryca!! es muy bello el trababo que haces, ojala y yo tubiera la oportunidad de conoserte y ser tu aprendis, de verdad que seria un gran honor y privilegio que asi fuera.., lo que tu haces es exelente, pero tambien lo es el que compartas con la gente tu hermoso talento.. graciasss!!!

  52. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:32:54

    Hola Ana Luisa,
    Muchas gracias por tus comentarios. La verdad, cuando yo empecé estaba hambrienta de conocimiento y es por eso que comparto lo poquito que sé para ayudar a las que como yo empezaron sin nada…
    Suerte!
    AMK

  53. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 17:02:58

    Hola Sylvia,
    Siento mucho no poder ayudarte, pero desconozco quien venda por allá
    Saludos,
    AMK

  54. veronica flores
    Oct 05, 2010 @ 16:13:14

    hola amerika espero estes muy bien,kiero felicitarte por tus trabajos son maravillosos y me gustan mucho,y quiero tambien darte las gracias ya que contigo aprendi hacer las flores,nunca me imagine que podria hacerlas,bueno tambien tengo una pregunta ,como le hago para sellar el gel uv,ya que donde aprendi me dijeron que aplicara el gel uv de uno a dos min.y despues aplicara acetona pura o finish para que se pusiera duro el gel no se como hacerle ya que no me kedan con brillo las uñas.te agradeceria mucho si me contestas te dejo mi correo por si me kieres ayudar, dios te vendiga y felicidades!!!! vero-flores@hotmail.com

  55. americagarcia
    Oct 19, 2010 @ 09:17:02

    Hola Veronica,
    Creo que esta pregunta la conteste en el FB…..no uses acetona despues de terminado tu trabajo…ese es un error!
    Saludos,
    AMK

  56. KARLA LUEVANO
    Ene 21, 2011 @ 18:10:00

    HOLA

    PRIMERO Q NADA DIOS BENDIGA TUS MANOS, Y POR LA GRAN CREATIVIDAD PARA LOGRAS DISENOS ENCANTADORES MUCHAS FELICIDADES

    ELOHIM TOV
    ATTE : K.L.

  57. Consuelo Ceceña
    Abr 23, 2011 @ 20:38:10

    Hola America un gusto saludarte.
    Soy Consuelo de Cd. Obregon Sonora
    El año pasado tome el curso en Nail mart de esta cd y obviamente en cuanto termine empece a trabajar con mucho exito gracias a Dios, pero me paso algo; cuando puse mi negocio en mi casa mande hacer una lona impresa para ponerlo y que supieran que pongo uñas pero como me encanto este diseño (jungle fever) pues fue el que mande poner en mi lona pero al paso del tiempo cuando me di a conocer me lo empezaron a pedir y lo he asimilado mucho en tip pero me encantara saber en donde puedo conseguir el paso a paso o en que edicion de la revista nail desing porque no lo he encontrado por favor espero y puedas ayudarme

    Gracias

    Consuelo Ceceña

  58. rebekah
    Jun 02, 2011 @ 00:10:26

    hola…soy una chica de costa rica..me gustaria saber como le haria yo para hacerme un seminario o curso intensivo acerca de esta tecnica de uñas..yo trabajo aca en eso .pero el estilo clasico y me gustaria ampliar mi conocimiento y brindar un servicio mas variado a mis clientas..gracias .espero me puedas ayudar ..gracias

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

