Heart Breaker!!!

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Luz
    Ene 21, 2010 @ 09:26:44

    Estan tan lindas, ojala pudiese tener todo ese talento que tu tienes. Me muero por tomar una de tus clases, pero vivo en Utah (usa) y no se cuando pueda tomar el tiempo para ir.

  2. Marisol Luna
    Ene 21, 2010 @ 13:39:15

    wow ke padre diseño America muchas felicidades por tanto talento
    ojala se pueda ke nos enseñaras como hacerlo y algunos otros diseños para este 14 de febrero. Con cariño y respeto
    saludos!!!!

  3. elvira yanez
    Ene 21, 2010 @ 14:49:49

    hola estoy sorprendida,hace poco me interese por el diseno de unas acrilicas y no hay otras como lady nails y su producto organic me encanta todas lAS COLECCIONES Y TAMBIEN EL MODO DE HACERLAS ESCULPIDAS todo es super interesante SRA AMERICA GARCIA es unica en esto bye

  4. Jonan
    Ene 21, 2010 @ 15:00:07

    te quedo lindisima amerika!
    pero como ya sabemos eso no es novedad,,
    porque todos los diseños que haces estan padrisimos!♥

  5. Paty Vizcarra
    Ene 21, 2010 @ 16:19:05

    America, deveras que tu fuente de inspiracion es interminable. Tu diseno “Heart Breaker” es unico asi como divino. La manera en que combinaste dos fuertes colores como es el rojo y el negro armonizandolos con la pureza del color blanco, deveras que invita al amor, con una fuerte base de pasion. Felicidades America! Gracias Organic por tener los colores especiales para cada ocasion. America sigue cresiendo!!

  6. ADRIANA ROJAS
    Ene 21, 2010 @ 17:03:39

    PRECIOSAS!!!! ME ENCANTÓ COMO SE VEN LOS TATTOLS BLANCOS!!
    FELICIDADES, TIENES TODO EL TALENTO DEL MUNDO!!

    UN BESO
    ADRIANA
    LA PAZ. B.C.S.

  7. glenn
    Ene 21, 2010 @ 17:46:09

    this womans creations are unbelivable. she is the best nail tech in the universe. i love it.

  8. LILIA
    Ene 22, 2010 @ 09:36:59

    estann superr como todo los diseños k siempre hacess.. me encanta verloss

  9. DIANA
    Ene 22, 2010 @ 12:53:20

    HOLA AMERICA, FELICIDADES POR TODOS TUS DISEÑOS ESTAN MUY BONITOS, OJALA PRONTO PUEDA COMENZAR CON LOS CURSOS.

  10. Amérika
    Ene 22, 2010 @ 13:09:02

    Gracias chicas por todos sus comentarios realmente es para mi un placer compartir con ustedes lo que me gusta hacer e indirectamente tambien comparto parte de mis sentimientos, por que como se los he comentado, que cada vez que quieran hacer diseño solo escuchen, vean, sientan y dejen que su corazón mueva su mano. De echo PATY VIZCARRA definiste perfectamente muy bien el diseño que hice, me encanto!!!!.

    De nuevo reitero mis mas sincero agradecimiento por los buenos deseo y bendiciones que me madan y decirles que tengo mucho todavia que comparti con Ustedes…

    Si dejas de dar, renuncias a vvir.

    Con toda mi mejor energia!!!

    Amérika García

  11. BRENDA ELIZABETH
    Ene 22, 2010 @ 15:10:59

    HOLA AMERICA, SOY DE GUADALAJARA Y HE APRENDIDO MUCHO DE LOS VIDEOS QUE NOS PONES, LO HACES VER MUY FACIL Y ERES LA MEJOR, ESPERO NOS PONGAS MAS Y ESTE DISEÑO ESTA COOL PARA EL 14 DE FEBRERO, GRACIAS

  12. fina
    Ene 23, 2010 @ 15:31:12

    waaaaaaaaaauuuuuuu!!! que pasada,!!preciosas!!por cierto como puedo hacer para vender los productos organic aqui en españa?? besos.

  13. Armida O.
    Ene 24, 2010 @ 03:03:11

    America, te quedo hermoso! Sube mas diseños para este 14 de febrero!!

  14. Marleny Tenaz
    Ene 26, 2010 @ 21:25:47

    Hola America!! esta muy bonito tu diseño!! Ojala y nos subas los videos del paso a paso de las ultimas foticos que subistes!! porqke la verdad a mi me han ayudado muchisimo no cabe la menos duda que eres una gran maestra y educadora. Yo en lo personal te agradezco de todo corazon el que compartas tus conocimientos con todas nosotras. Sigue Adelante!!!
    Atentamente

  15. marilu
    Ene 26, 2010 @ 23:00:54

    hola espero q te encuentres bien tu diseyo te quedo cool como todo lo q aces espero q te balla muy bien bye

  16. eva
    Ene 27, 2010 @ 14:37:12

    tuve la oportunidad de verle estas uñas a Carmencita que por cierto me trata maravilloso cada vez que voy ,y se ven aun mucho mejor en persona son super brillantes y divertidas .saludos y mucho mas exito en este 2010

  17. erick
    Feb 01, 2010 @ 13:16:22

    preciosas america

  18. jhoana
    Mar 03, 2010 @ 14:45:17

    hola estan muy hermosas no me canso de verlas soy jhoana vivo en phoenix,Arizona y tengo poco de poner unas pero nose4 por se caen muy pronto kisiera que me dieras un consejo y donde puedo consejior los materiales.
    espero y me puedas ayudar estero tu respuesta.
    SIGUE ADELANTE ERES UNA ARTISTA EN LAS UNAS FELICIDADES

  19. Kary
    May 20, 2010 @ 21:46:33

    Hola como estas?, apenas incursione en este negocio de las unas, y me encanta. Hay muchas cosas que desconozco… pero se que poco a poco ire aprendiendo.

    He visto tu blog, videos, etc y me encanta aprendo mucho de ti y te agradezco de todo corazon que compartas tus ensenanzas. Vivo en el DF, motivo por el cual no he tomado curso contigo, pero espero algun dia poder hacerlo. Estudie en una sucursal de Nail Mart y trabajo con las marcas que manejas.

    Por otro lado quiero preguntarte que opinas de LINE OUT, me lo recomendaron para hacer retoque.

    Bueno me despido por el momento, que Dios te bendiga.

  20. celina aguilar
    Sep 21, 2010 @ 21:41:30

    sueno con ser una profesional como tu y no olvidar tus buenos consejos y es mi passion decorar unas con producto organic y deseo pronto conoserte vivo en estados unidos

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

