Paso a paso “Red Barcheta” – Ultima Parte

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jackie Wences
    Ene 05, 2010 @ 12:59:51

    Estoy con la boca abierta, que diseño tan hermoso y explicado a detalle, muchas gracias por enseñarnos tantos tips, eso de las piedras al revés es algo inesperado y por lo mismo sorpresivo. Siguenos enseñando en tus viedeos por favor, ojalá un día sea tan buena como tu. Gracias. Saludos

  2. Betsy
    Ene 05, 2010 @ 19:17:04

    Me parece que son fabulosos todos sus diseños, esta pagina me tiene loca daria todo por aprender muchisimo mas , la verdad son muy bellos.

  3. LORENA SANCHEZ
    Ene 05, 2010 @ 21:06:48

    me encantan todos tus diseños muchas felicidades, fijate que hace un año me entro la cosquillita de las uñas ya que aqui en pachuca, hgo. no las hacen como tu la verdad he tenido la mala suerte de que no me sepan hacer uñas y por eso decidi aprender para hacermelas yo misma, el problema es que no hay quien enseñe como tu, entre a un curso y no me gusto, lo unico que me agrado fue la marca de organic y asi me meti a internet y tuve la fortuna de entrar a tu pagina en la cual compre por internet en tu tienda virtual, la verdad lo poco que se es por los videos de las colecciones y ahora en tu pagina, ya me decidi y voy a hacer el esfuerzo de ir a tomar cursos contigo. muchas gracias

  4. JULISSA RDZ
    Ene 07, 2010 @ 12:25:32

    hola america.
    1000 gracias por compartir tus conocimientos con todas las chikas ke estan interesadas en aprender el arte de las uñas.
    estaba viendo ke tienes una suc. en matamoros tamps. tu crees ke este año podrias programar un curso por aca yo soy de reynosa y me encantaria ir a uno de tus cursos.
    muchos saludos.

  5. maryloli
    Ene 07, 2010 @ 17:45:51

    hola feliz año 2010 amk, ke nunca te falte salud, sustento y amor ke dios te bendiga y sigas cosechando más éxitos en este año, grax x el video está super bien explicado a detalle y ke buenos consejos y tips das, pero ke crees aún no has puesto un video del retiro de uñas, porfis yo sé ke estás muy ocupada, ojalá y lo puedas subir porke me tardo mucho en retirarlas. grax por todo. suerte. bss

  6. .....JACQUI...
    Ene 08, 2010 @ 14:51:01

    …..HOLA AMERICA, TE CUENTO QUE ESTOY ADMIRADA CON TUS DISEÑOS, SON ESPECTACULARES, TE FELICITO TIENES MUCHA CREATIVIDAD…..DESEARIA QUE SUBIERAS UN VIDEO DONDE ENSEÑES A QUITAR LAS UÑAS ESCULPIDAS SIN MALTRATARLAS…..GRACIAS

  7. ANA
    Ene 10, 2010 @ 22:09:53

    ayy america me dejas loca y sin ideas, me encanta como tu explicas , gracias por los tips que nos das, eso es muy importante y no sabes cuanto te lo agradezco, Dios quiera te de mucha salud y sinceramenta cualquier video que pongas yo por lo menos se que me interesa y lo valoro muchisimo. gracia por todo y que sigas para alante…saludos a tu esposo tambien…

  8. adela
    Ene 12, 2010 @ 13:08:53

    hola! Mi nombre es Adela y soy cosmetologa en el estado de California me gusta mucho el decorado de unas y me encantaria eprender mucho mas estoy buscando clases y shows de unas si saben de unas serca de San Fransisco California me podrian pasar la voz se los agradeseria mucho.

  9. arcelia
    Ene 14, 2010 @ 17:55:25

    hola yo tanbien soy de la era de san fransisco ca, y quiero saber cuando ay clases po eta area oh los angeles ca, las vegas. si algien sabe por favor email me
    gracias

  10. KARLA
    Ene 15, 2010 @ 23:57:54

    AMERICA VI ESTA PARTE Y ME ENCANTO LA IDEA DE UTILIZAR EL GEL EN VEZ DE RESINA PARA APLICAR LAS PIEDRAS PERO YO TENGO UNA DUDA PORQUE YO TENIA UN GEL DES HACE 2 AÑOS Y PENSE EN UTILIZARLO PARA PROBAR PERO SE ME OCURRIO QUE A LO MEJOR YA NO SERVIA MI PREGUNTA ES LOS PRODUCTOS DE UÑAS TIENEN CADUCDIDAD O FECHA DE VENCIMIENTO?

  11. Gracia Treviño
    Ene 17, 2010 @ 21:48:13

    Hola America :

    Me encantan todos tus diseños yo ya tome un curso contigo y aprendi mucho, y voy a seguir tomandolos, oye una duda empece aplicar las piedras con el gel pero que cres no pegan bien y se caen muy rapido en tu tienda me explicaron pero no me funciona, que puede estar pasando, si lo dejo mas del tiempo en lampara,puede ser eso? a y tambien se me opaca la uña

  12. laura
    Ene 18, 2010 @ 07:58:28

    HOLA HOLA, PORFAVOR ME URGE SABER QUE TECNICA ES LA MEJOR PARA EL RETIRO DE ACRILICO, Y QUE TRATAMIENTO SIGUE PARA FORTALECER LA UÑA NATURAL.???

  13. monik
    Ene 25, 2010 @ 09:50:58

    hola AMK SOY D COLOMBIA Y EN MI PAIS EMPIEZA EL AUGE DE LAS UÑAS Y ME ENCANTA ESTE ART T FELICITO POR TU BLOG Y OJALA ALGUN DIA NO PODAMOS CONOCER, MUCHAS BENDICONES Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTRS, ESTARE SIGUIENDO TU BLOG PARA APRENDER MUCHO +++++++++++++++++

  14. Jeannette Green
    Feb 07, 2010 @ 11:53:47

    es increible ver tu habilidad y destreza y fue pura casualidad k di con usted, y no sabes que me sacaste de una duda bien grande y lo mas que me duele es que pague $800 dolares por un curso de unas personalizado y no me enseno lo k realmente necesitaba saber y por solo 8minutos respondiste mis preguntas,,, tengo otras y espero poder tener la oportunidad de conversar por email con usted,,, mil gracias y ustede es mi heroe.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

