Paso a paso “Red Barcheta” – 4ta Parte

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. yyenyy
    Ene 05, 2010 @ 11:40:30

    ME ENCANTAN LOS DISEÑOS DE AMERICA SOY SU FAN QUE GUSTO QUE SIEMPRE COMPARTAAS CON NOSOTRAS TUS DISEÑOS TE MANDO SALUDOS Y BENDICIONES ESPERO ASISTIR A UNOS DE TUS SEMINARIOS PRONTO

  2. mariana
    Ene 11, 2010 @ 12:19:13

    hola america me encanta tu trabajo soy fan N1 tuya y me da mucha pena molestarte pero quisiera ver si tu me puedes ayudar y decirme como puedo conseguir algunas revistas de uñas ya que vivo en costa rica y aqui cuesta mucho encontrar de esa clase de revista. gracias y q dios te bendiga

  3. KARLA
    Ene 15, 2010 @ 23:51:07

    HOLA AMERICA ME ENCANTGAN TUS VIDEOS Y TE SIGO DE CERCA GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS CONOC IMIENTOS,OYE YO TENGO UNA DUDA COMO CUANTO TIEMPO TE TARDAS TU HACIENDO EL SET DE ESTE DISEÑO PORQUE ME IMAGINO QUE AQUI ES MAS TARDADO POR LO QUE EXPLICAS PRO YA ASI BIEN TRABAJANDO CUANTO ES EL PROMEDIO DE TIEMPO DE APLICACION?

  4. tere
    Feb 10, 2010 @ 18:28:49

    America como estas estoy facinada con tus videos yo vivo en california en santa rosa dime si puedo comprar tus productos aca i como cuando pegas el suarosqui no se cae. saludos de tere

  5. maria martinez
    Jun 03, 2010 @ 01:07:23

    Hola yo vivo en los angeles california soy del distrito federal,America loq quiero saber k clase d material es el k usas no se si tu disenas los dibujos o es papel ydime silo puedo comprar adonde hay k dirigirse me encantaron tus dicenos felicedadez

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

