Paso a paso “Red Barcheta” – 3ra Parte

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. KARINA
    Ene 04, 2010 @ 23:22:46

    HOLA AMK FIJATE QUE YO APLICO UÑAS EN MI HOGAR O A DOMICILIO Y SIEMPRE SE ME COMPLICA MUCHO A LA HORA DE COBRAR PORQUE NO SE CUANTO ES LO JUSTO A VECES PIENSO QUE ES MUY BARATO Y OTRAS QUE ES CARO ME PODRIAS DAR UN TIP DE EN QUE ME TENGO QUE BASAR PARA COBRAR LO JUSTO. GRACIAS Y SOY TU MAS GRANDE ADMIRADORA ERES UNA EXCELENTE MAESTRA OJALA VENGAS ALGUN DIA A DAR ALGUN CURSO AL DF.

  2. karla
    Ene 04, 2010 @ 23:30:19

    woow esta hermoso como todos tus videos,gracias por subir mas,y que este ano te traiga muchas bendiciones y que todos tus proyectos se cumplan.FELIZ ANO NUEVO.

  3. luisa
    Ene 05, 2010 @ 10:52:56

    felicidades estan muy bien explicados tus videos.

  4. karina
    Ene 05, 2010 @ 22:45:30

    hola america, gracias por subir estos videos de paso a paso, por que es de gran ayuda para nosotras que estamos aprendiendo, es una maravilla que los subas atu blog, y claro como todos tu s diseños estan super !!! Dios te bendiga por enseñarnos tu arte, gracias

  5. LUZMA
    Ene 10, 2010 @ 17:28:43

    ESTA PADRISIMO TU DISENO

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

