Paso a paso “Red Barcheta” – 1ra Parte

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patricia Vizcarra
    Ene 05, 2010 @ 05:53:20

    Este diseno me encanto, como todos por supuesto, me encanta la conbinacion de colores siempre tan atinada y viveza de los mismos y porsupuesto con ese toque tan personal de America Garcia. A pesar que en el area donde vivo las chicas siempre piden el aburrido blanco frances (mi opinion) no dejo de admirar la alegria que transmiten estos disenos tan unicos de America. Gracias America por compartir con todos nosotros tus talentos artisticos. Y para mis muchachas aqui en Yuma Arizona U.S les digo: “Atrebance” a lucir estos lindos colores y disenos en sus manos, que nos hablan de la alegria de nuestros corazones.

  2. Laury
    Ene 06, 2010 @ 13:54:29

    Hola America buenas tardes te escribo desde Venezuela, y tengo una duda, como hacemos para cambiarle el diseño a una persona que quiere que le haga otro sin maltratar sus uñas naturales, la linea organic posee un producto en especial para este caso?

  3. MARIA FERNANDA
    Ene 09, 2010 @ 14:29:44

    Eres la mejor y me encanta todo que haces

  4. LADY GLORY
    Ene 16, 2010 @ 15:12:20

    HOLA AMÉRICA, ES UN GUSTO SALUDARTE, TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA Y LA VERDAD TE FELICITO POR LOS EXTRAORDINARIOS MODELOS QUE ELABORAS…ME ESTOY INICIANDO EN ESTE ARTE Y ESTOY MUY NERVIOSA DEBIDO A QUE SIENTO QUE TODAVIA ESTOY LEJOS DE HACERLO BIEN..A TODA LA QUE SE ME ATRAVIESA LE ARREGLO LAS UÑAS Y PRACTICO CONNSTANTEMENTE… SERIA BUENO PARA CHICAS COMO YO QUE PUBLICARAS ALGUNOS VIDEOS QUE NOS AYUDEN A INICIARNOS EN ESTE NEGOCIO COMO DIOS MANDA.. UNA REITERADA FELICITACION Y UN ENORME ABRAZO CON CALOR VENEZOLANO…

  5. lourdes soto
    Ene 19, 2010 @ 22:16:20

    Hola yo quisiera saver como puedo comprar sus revistas o cursos por internet ya que vivo en estados unidos gracias.

  6. alejandro ortiz perez
    Ene 24, 2010 @ 03:38:52

    MUCHISIMAS GRACIAS AMERICA X TODO LO QUE NOS DAS EN TUS TECNICAS Y X SER UNA MUJER TA EXITOSA SIMPRE TRATO DE ESTAR AL PENDIENTE DE TUS DISEÑOS GRACIAS DIOS TE VENDIGA X ESA SENCILLES

  7. chus
    Ene 31, 2010 @ 14:38:19

    Hola América, soy María Jesús y vivo en Malaga, Andalucía “ESPAÑA” jeje te escribo para decirte que me fascina tu trabajo, mi hermana es esteticien y tiene su propio gabinete, yo por circustancias no puedo trabajar pero al tener tanto tiempo libre y al gustarme tanto el mundo este , un dia me empeñe en aprender yo solita para yo hacerme las manos, jeje en primer lugar mi hermana me enseño todo pero luego me fui metiendo en google hasta que te encontre, y aprendi mucho con tus videos, y tambien mi hermana a aprendido mucho de ti, la verdad aqui por lo menos yo no he visto a nadie que haga esas maravillas, y mira que mi hermana es buenisima maquillando uñas y tanbien hace acrilicas pero no tanto aunque ahora parece ser la gente se anima mas, pero tampoco se atreven a hacerse modelos como los que tu haces, bueno mejor me voy despidiendo jeje, PUES ESO DECIRTE QUE MI HERMANA Y YO SIEMPRE INTENTAMOS VER COSAS NUEVAS TUYAS, MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS TENER MAS VIDEOS TUYOS, AAAH TAMBIEN HEMOS HECHO ALGUN PEDIDO A TU TIENDA, DESDE ESPAÑA JEJE, GRACIAS POR TODO Y U N DOBLE SALUDO DE MI HERMANA REME Y MIO, BESOS .

  8. Mary Vallejo
    Feb 20, 2010 @ 21:06:42

    hola america:
    navegando un dia, buscando nuevas tecnicas para el decorado de uñas en mi salon, encontre tu sitio y me gustaron mucho tus diseños. confieso ser novata en esta nueva tecnica de 5ta dimension, pero tengo deseos de aprender, solo que tengo un inconveniente, soy de costa rica y no puedo llevar tus cursos. como te reitero, tengo muchas ganas de aprender esta tecnica y me gustaria saber si existe una opcion para tus admiradoras extrangeras, ya que me encantaria recibir un curso virtual. propongo que sea por skype para poder aprender casi q en vivo y en directo.
    aqui te dejo mi correo maryvallejob@gmail.com……
    Gracias!!

  9. Neleida
    Mar 28, 2010 @ 17:16:17

    …Hola America soy de Venezuela mi nombre es Neleida Super Principiante… Tu diseño Primaveral esta Fascinante.. Dios te bendiga por tan valioso talento… Gracias y salu2…

  10. paola campos
    Jun 30, 2010 @ 12:40:08

    kiero felicitarte por las maravillas k haces
    yo soy de BOLIVIAAAA
    y estoy tan feliz y imprecionad apor tu arte
    k dios siempre te bemdiga y mil felicidades otra ves

  11. americagarcia
    Jul 03, 2010 @ 09:19:04

    Hola Paola,
    Muchas gracias por tus comentarios!
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

