Calendario de Cursos de Actualización para Enero 2010

Hola Chicas!

Ya se acaban las vacaciones y hay que seguir adelante con actualizaciones y más capacitación….

Les dejo el calendario de cursos que impartiré en Enero del 2010….separen su lugar, recuerden que la sala técnica tiene cupo limitado.

Sábado 09 de Enero: Curso de “Tercera Dimension 3D”

Lunes 11 de Enero: Curso de “Gota de Arte”

Sábado 16 de Enero: Curso de “Colecciones y Encapsulado”

Lunes 18 de Enero: Curso de  “Mantenimiento ó Retoque con Maquina”

Sábado 23 de Enero: Curso de “Diseño”

Lunes 25 de Enero: Curso de “Tercera Dimensión 3D”

La lista del material para cada curso la pueden encontrar en la siguiente liga: Materiales para los cursos

NOTA; Dada la naturaleza GRATUITA de estos cursos el único requisito es que hayan adquirido  el producto en nuestra tienda NAILS FOR YOU presentando su ticket de compra.

Pueden comprar por internet pagando con tarjeta de crédito, débito o deposito bancario aqui: Tienda Virtual

Estos cursos se imparten en la Sala Técnica de nuestra tienda Matriz ubicada en Matamoros cruz con Garibaldi en el Centro de Monterrey local 7 a partir de las 10:00 am. Favor de ser puntuales y no llevar niños.

Sólo en el curso de Retoque ó Mantenimiento se necesita que traigan modelo, y que cuando menos tenga dos semanas de aplicación en sus uñas. En el resto de los cursos no necesitan traer modelo.

El material es personal por lo que tengan en cuenta que no se permitirá pedir prestado a sus compañeras de curso. Dependiendo de la duración del curso, tendrán una hora para comer y poder terminar en la tarde, por lo que les aconsejo se vengan bien desayunadas.

No se permiten productos de marcas agenas a ORGANIC o LADY NAIL por lo que evitenos la pena de solicitarles que le dejen su lugar a alguien que si lo trae completo y como lo solicitamos.

Las esperamos!

AMK

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. paula mora
    Dic 29, 2009 @ 21:22:35

    hola, America me gustaria saber si es posible tomar estos cursos por internet ya que me resulta imposiblr ir asta alla.Ya que yo vivio en Seattle Wa. pero debaras me tienes impresionada con la calidad artistica de tu trabajo. me gustaria mucho que me contestaras este mensaje y deseandote la mayor felicidad en estos dias y que para el proximo ano todos tus deseos se te cumlan adios. bye

  2. DULCE MAYRA
    Dic 29, 2009 @ 21:44:50

    HOLA AMERICA!
    YA ANTES TE HABIA PREGUNTADO ESTO, MAS LO TENDRE QUE HACER NUEVAMENTE… ¿CUANDO VIENES A IMPARTIR UN CURSO A ACAPULCO? PUES POR EL MOMENTO ME ES DIFICIL TRASLADARME A TU TIENDA. ME GUSTARIA APRENDER DE TI!!! TE ENVIO UN FRATERNAL ABRAZO Y FELICES FIESTAS..

  3. Matha Gonzalez Rubio
    Dic 30, 2009 @ 10:12:26

    Buenos días Estoy muy ineresada en aprender ya he tomado algunos cursos de aplicacion de uñas pero quisiera me indicaran a quien me puedo dirigir para actualizarme vivo en el Distrito Federal por la zona de Azcapotzalco y Tacuba y tambien si me pueden indicar las fechas y cursos que impartiran en el DF
    De antemano agradezco su atencion.
    Saludos Martha.

  4. ROSY MARTINEZ ZAMORANO
    Dic 30, 2009 @ 14:00:34

    HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA IR A TUS CURSOS PERO NO SE EN QUE LUGAR ESTAS Y QUE TAN LEJOS QUEDARIA DE HIDALGO

  5. LIZETTE FIGUEROA
    Ene 01, 2010 @ 21:24:22

    HOLA
    AMERICA SOLAMENTE PARA DESEARTE UN FELIZ INICIO DE AÑO LLENO DE EXITOS……..

  6. bere ponce
    Ene 02, 2010 @ 12:52:34

    hola america,antes que nada pues deseandote a ti y a tu equipo un feliz año y que todas tus metas y deseos se cumplan.
    quisiera saber cuando vas a venir a mexico,d.f ya que hay mucha gente que me pregunta cuando vas a dar cursos por aca, por el momento eso seria todo gracias x yu tiempo y atencion. BERE.

  7. Soraya
    Ene 03, 2010 @ 17:32:25

    Buenas America

    Soy Española y me gustaria asistir a algun cursito tuyo. Tengo vacaciones a partir del 20 de febrero, solo 1 semana con lo que me gustaria aprovecharla al maximo.

    Si puedes ayudarme te agradeceria.

    Muchas gracias de antemano

  8. Monica Montiel
    Ene 04, 2010 @ 22:08:10

    Querida América:

    Estoy muy interesada en tus cursos, sólo que tengo el problema de la distancia, el motivo de este mensaje, es para hacerte la petición de que se impartan por internet, así tendré la posibilidad de tomarlos. Mony

  9. Tania Videgaray
    Ene 08, 2010 @ 14:25:05

    Hola America: llevo poco siguiendo tu trayectoria pero sim duda he tenido el sueño de poner mi salon y ser distribuidora…como tu…he descubierto q cuando tienes exito en algo y eres buena dan ganas de compartir ese conocimiento. Checando tu blog me di cuenta de tu garn calidad humana y tus ganas de compartir ese conocimiento de manera gratuita. esto te lo comparto porq en la ciudad donde vivo los cursos cuestan mas caros que si me fuera con Laura Vargas jeje!! lo cual me entrstece un poco porq se q parte del crecimiento profesional es una buena capacitacion y buena guia…pero en estas condiciones$$ es dificil alcanzarlo y mas cuando vas comenzando!!!…(sigo trabajando en un salon..aunq quisiera tener la posibilidada de mi negocio) también debo confesarte que cuando veo tus colaboraciones en las revistas y miro “franquicias disponibles” no puedo evitar soñar q puedo ser parte de tu maravilloso equipo de trabajo (q sin duda tiene tu sello de calidad humana). Por eso me gustaria preguntarte si das cursos fuera de tu ciudad o algun tipo de guia (aparte de las q encontramos en tu blog) para seguir creciendo…Agradeciendo de antemano tu disposicion y felicitandote por tu gran trayectoria….me despido…

  10. yasmin ayala
    Ene 08, 2010 @ 15:34:43

    hola AMERICA: solo quiero saber si das cursos en monterrey y si tienes algo programado para marzo. muchas GRACIAS

  11. viri
    Ene 12, 2010 @ 13:09:24

    hola america sabes q yo soy tu fan #1 desde california la verdad q me encantan tus disenos y tu trabajo eres toda una profesional,,,.. y la verdad me encantaria q vinieras aca a los angeles oh ahy alguin aqui q de cursos y venda los productos q tu usas?oh vinieras y dieras un curso te asergo q yo seria tu primer estudiate yo eh tomado cursos aca d lo mismo pero la verdad q es pura charlataneria.. y robo con los kit.. estaba checando su paguina d nails for you y la verdad q estoy muy interesada en tus productos y como el envio a california sale caro pues le pedi a una prima q me lo comprara y me lo enviara… asi q esoy esperando aber cuando me llega.. pero si deverias d considerar venir para aca a ensenarnos a trabajar y tus tecnicas …. gracias x compartir con nosotras tus videos y no dejes d aserlo x q yo estoy tratando d esenarme a aser las flores ya … hahhahahhaha

  12. MARIANA
    Ene 15, 2010 @ 15:31:35

    HOLA AMERICA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN YO SOY DE GUADALAJARA PERO QUISIERA SABER SI EN TU CATALOGO DE NAILS FOUR YOU ME PODRIAN MANDAR LOS PRODUCTOS DE ORGANIC ATRAVEZ DE FEDEX A RED DEER, CANADA CERCA DE ALBERTA QUE ES DONDE VIVO ACTUALMENTE Y CUAL SERIA EL COSTO DEL ENVIO TE AGRADESCO Y ESPERO TU PRONTA REPUESTA.

    ADEMAS DE UNA FELICITCION POR EL EXITO QUE TIENES Y AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y LO QUE SABES ATRAVES DEL INTERNET.!!!!

    MUCHO EXIITO Y SALUD..!!!! : )

  13. MARYCRUZ AZCORRA GONZALEZ
    Ene 17, 2010 @ 18:58:56

    HOLA AMERICA SOY DE CHETUMAL Q.ROO M INTERESAN TUS CURSOS ERES MUY BUENA EN LO Q HACES Y QUIERO APRENDER DE TI,
    ESTOY VIENDO LA FORMA DE IR A MONTERREY QUIERO SABER SI VAN A VER CURSOS PARA MARZO O ABRIL, TE LO AGRADECERIA MUCHO Y M AVISES CON TIEMPO, PUES SIN MAS Q DECIR TE MANDO UN CORDIAL SALUDO

  14. paula mora
    Ene 17, 2010 @ 21:57:32

    hola, America tus nuevos videis estan extraordinarios, sensacionales. gracias por compartir tu experienca con todas nosotroas. Quisiera saber tambiensaber cuanto cuesta el envio a Seattle Wa. felisidadespor tus exitos.

  15. Arlina Mtz.
    Ene 25, 2010 @ 12:19:48

    Hola America, antes que nada permiteme felicitarte por tu trabajo… es excepcional… tengo una pregunta… yo quiero tomar mi curso pero no tengo mi ticket de compra… compre mi material en NFY en el 2008 y realmente yo ya tengo mi negocio, aprendi viendo tus videos y los de organic… pero me es realmente importante tener mi diploma asi que mi pregunta es si hay algun problema por que no presente el ticket ?? mis datos fueron tomados desde que fui por primera vez y ya he realizado varias compras ahi… espero tus cometarios y de nuevo mil felicidades por tu trabajo…

  16. ARNERIS MARTINEZ COSGAYA
    Feb 06, 2010 @ 11:53:15

    HOLA AMERICA:
    como siempre agradeciendote nos sigas instruyendol con tus diseños tan brillantes y con el sello de america garcia quisiera saber si no tienes progamado curso como el del año pasado que realizaste en merzo, ya que si lo ralizas me gustaria poder programarme y Asistir.
    te envio un cordial saludo desde campeche,campeche.

  17. maria lee
    Feb 28, 2010 @ 20:34:49

    Hola America quiesiera saber donde va a ver mas cursos y para cuando? Gracias, espero su respuesto.
    Adios

  18. tania miranda
    Mar 13, 2010 @ 17:28:18

    ¡¡hola america!! quiero que sepas que me da mucho gusto que compartas tus tips ya que a mi me han servido bastante. Quisiera saber para cuando vienes a impartir cursos a aguscalientes??? un saludo y un fuerte abrazo……

  19. teresa de jesus orozco renteria
    Mar 13, 2010 @ 21:57:02

    HOLA AMERICA , GRACIAS POR ENVIARME LA INFORMACION DE LOS CURSOS Y LA VERDAD ME ENCANTARIA TOMARLOS , PERO YO VIVO EN BAJA CALIFORNIA NORTE, EN SAN QUINTIN MUNICIPIO ENSENADA, YO TENGO TIEMPO MIRANDO TUS VIDEOS POR INTERNET PERO LA VERDAD NUNCA LOS HE PRACTICADO Y ME ENCANTARIA APRENDER, ME ENCANTARIA PONER UN SALON DE UÑAS PERO NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME ENSEÑE LA FGENTE DE AQUI LAS QUE YA PONEN NO QUIEREN ENSEÑARME POR ENVIDIA A QUE LES QUITE CLIENTELA . PERO AMI ME ENCANTAN TUS DISEÑOS OJALA UN DIA TENGAS TIEMPO DE VENIR A ENSENADA Y DAR UNOS CURSOS DESDE INICIO HASTA LO MAS AVANZADO QUE HAY AHORITA , CREEMELO YO ENTRARIA A TODOS,. BUENO CUIDATE MUCHO SEGUIREMOS EN CONTACTO. BYE.

  20. Mayra Maldonado
    Mar 14, 2010 @ 21:44:00

    Hi!!! Primero q nada kiero felicitarte x tus videos y agradecerte a la vez xq he aprendido mucho y se q Dios me sacara adelante con este trabajo q Dios te bendiga mucho y q te siga dando mas sabiduria pa enseñarnos.
    Cuidate mucho adios!!!

  21. Mayra Maldonado
    Mar 14, 2010 @ 21:46:31

    Una preguntita : porque se levanta el acrilico de la uña , ya raspe bien la uña y siempre me pasa lo mismo y no me duran mucho::
    Bendiciones.

  22. LUCIA
    Mar 17, 2010 @ 23:51:15

    hola me gustaria saber cuando vienes a impartir un curso en el d.f o que lugar me recomiendas para una capacitacion exitosa

  23. Matha Gonzalez Rubio
    Abr 21, 2010 @ 09:28:54

    Hola buenos días quisiera saber si ya imparten los cursos en linea y donde puedo ver las fechas, xcosto etc para inscribirme. ME URGE, Saludos. Espero respuesta.

  24. Ana libia
    Jun 02, 2010 @ 23:14:40

    Hola Amerika
    quiero ver si tienes programdo un curso para junio de principiante manicure y pedicure ya que vivo en Cd. victoria seria de fin de semana.
    Mucho agradecere me enviaran respuesta para programarme , he visto tus videos me encantan tus trabjos.
    saludos y gracias

  25. cinthia
    Oct 16, 2010 @ 16:03:12

    hola america comoe stas te envie varios correo en el cual te decia que me expliques costos dias de duracion queremos tomar el curso completo desde lo basico en sistemas hasta lo ultimo de uñas esculturales , de color , emcapsulados 3d etc y toda la maravilla que tu sabes .
    Ademas de poder tener la oportunidad de conversar y ver la manera de distribuir aqui en peru espero que puedas reponderme gracias cinthia

  26. americagarcia
    Oct 19, 2010 @ 09:09:53

    Hola Cinthia,
    Claro que si…..creo que ya te conteste en el FB….pero habla a la tienda para que nos pongamos de acuerdo en la fecha. El material puedes consultarlo en la pagina de Nails for you en la seccion de “cursos de uñas” y el telefono es 81-83337724
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

