Red Barcheta

Aqui les dejo una muestra de como se ve la mano antes y despues de la aplicación de un diseño…

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jonan
    Dic 22, 2009 @ 15:08:47

    Hola América!
    quedo muy padre el diseño!!
    al igual que todos los que diseñas estan muy muy hermosos!

    y se nota mucho la diferencia de una mano a otra,
    en la que trae uñas se ve mucho mas estetica y estilizada la mano
    y la otra no, se ve como descuidada.

    es increible el efecto que podemos lograr con las uñas y en las manos

    Saludos y besos ♥,, desde Hermosillo, sonora.

  2. karina
    Dic 22, 2009 @ 16:33:57

    Buenas Tardes América
    esta muy cool este diseño, haber si puedes subir el video ala red, te felicito por que tienes un talento impresionante, Dios te bendiga

  3. maggie
    Dic 22, 2009 @ 20:50:39

    hola america soy tu seguidora numero 1 de PERU, como te die en un comentario anterior estoy apunto de abrir mi salon de manicure y pedicure aunque el problema que tengo se que aquui no logro conseguir la marca Organic y las gotas de lluvia!! Me estoy volviendo loca buscando todo lo necesario.
    Quisiera saber cuanto me cuesta pedir los materiales desde alla en Mexico porque no se el valor del peso,cuanto me costaria en dolares.
    Muy hermoso tu diseño y ya lo estoy intentando hacer, muchas gracias por compartir tu talento con nosotras!!!
    Mucha suerte y bendiciones siempre.

  4. judith abigail
    Dic 22, 2009 @ 21:29:26

    hola buenas tardes quisiera saber los materiales que utilizaste en este diseño

  5. maggie
    Dic 22, 2009 @ 21:43:19

    gotas de arte kise decir!!

  6. glenn tejeda
    Dic 22, 2009 @ 23:31:35

    i love americas nails, she inspired me to become a nail tech. she’s the goddes of nails. i lover all her incredible designs. es la mejor.

  7. andy
    Dic 23, 2009 @ 22:51:24

    ola amerika , como siempreee hermoso el diseño e impecable… aprovecho pra desearte una muy feliz navidad y un muy feliz año nuevo..
    k sigas con los exitos…
    saludoss y bendiciones.

  8. Marisol Luna
    Dic 27, 2009 @ 02:42:18

    hola aki amerika dejando mi comentario y decirle ke sus diseños son los mejores son hermosos de verdad y pues desearle lo mejor para estas fechas y el año ke viene. Una pregunta usted no vendra de casualidad a nayarit seria muy padre tenerla por aca impartiendo curso de antemano le digo que me considere su admiradora!!!

    saludos
    desde Tepic Nayarit

    xoxo

  9. kathy ze
    Dic 27, 2009 @ 13:34:09

    Hola America espero ke te hayas pasado una feliz navidad en compañia de tus seres keridos
    sobre el diseño esta hermoso y el cambio de la mano es increible claro esta como todos los diseños ke haces estan fabulosos y kiero ke sepas ke te admiro mucho por tus trabajos ke haces gracias por mandarlo
    te deseo un feliz año lleno dicha felicidad salud amor y trabajo nos estamos viendo

  10. americagarcia
    Dic 27, 2009 @ 19:39:28

    Gracias Marisol por sus comentarios!!! Sabe yo soy de Tepic y me dio muchisimo gusto saber que usted tambien es de alla me hizo recordar por un momento cosas lindas!! bueno pues dejeme decirle que por el momento no tengo programado estar allà pero en cuanto tenga algo agendado lo publicare.

    Le deseo Un Feliz año nuevo lleno de salud y todo lo que desee.

    Con toda mi buena energia.

    Amerika Garcia

  11. Gloria
    Dic 27, 2009 @ 22:48:15

    Hola america soy gloria de des san jose california siento tanta embidia de los que viven en mexico y te tienen en mexico por que yo con gusto tomaria tus clases aya en mexico ya que me uno a al monton de fan de tus disenos e investigado lo que se ace en mexico en disenos de unas y saves eres la mejor ok y te recomiendo que este ano que viene pienses en los que estamos aca deste la do y no podemos ir a mexico abemos mucho aca que queremos tomar tus clases yo estoy estudiando cosmetology aca en san jose y me en cantas las unas y re cuerda los que estamos aca estamos esperando que tu agas algo acac piensalo y espero que me avises y sino espero ir alas vegas y verte all este ano espero que ballas para conocerte y cuidate que aca te esperamos bueno espero por una clase tuya

  12. Marisol Luna
    Dic 28, 2009 @ 00:50:57

    Esperemos ke si se de la oportunidad y mas para mi pss como soy principinte tener una maestra como tu América seria sensacional y mas para mi por mi edad por ke me cosidero peke a comparacion de las chavas ke conosco ke se dedican a esto jeje.

    Gracias por los buenos Deseos y enhorabuena
    saluditos
    bye

  13. tita
    Dic 28, 2009 @ 17:38:11

    hola me fasinan tus diseños soy tu fan no soy experta pero llevo 2 años haciendo uñas y pues la gnte le parece ke tengo que certificarme pero me encantaria saber cuando vendras al df xke me encantaria ver tu trabajo y tu puedas certificarme !!!!!!!

  14. LORENA
    Dic 30, 2009 @ 14:35:13

    HOLA AMERICA, ESPERO QUE ENCUENTRES DE MARAVILLA, DEJAME DECIRTE QUE SOY TU FAN Nº1, YO SOY DE CUERNAVACA MORELOS Y ME GUSTARIA SER TU ALUMNA, QUISIERA SABER SI TIENES ALGUNA SUCURSAL CERCA O A DONDE PUEDO ASISTIR YA QUE TOME UN CURSO DE UNA MARCA NO RECONOCIDA Y LA VERDAD NO ME GUSTO, POR FAVOR ME GUSTARIA ME INFORMARAS, TAMBIEN SI HAY LA OPORTUNIDAD DE IR A MONTERREY SABER MAS QUE NADA LOS COSTOS, LA DURACION DE TODOS LOS CURSOS, ETC… PARA PODER TOMAR LA DECISION ADECUADA….ESPERO TU RESPUESTA Y MIL GRACIAS….ENHORABUENA

  15. alicia torres
    Ene 01, 2010 @ 17:33:07

    hola america me encantan tus disenos saves yo vivo en ecorse michigan, por k no te animas y vienes a dar un curso a chicago, estaria genial poder ir a un taller tuyo, andale animate no????

  16. Gloria
    Ene 03, 2010 @ 04:23:12

    america animate la gente de estados unidos te estamos pidiendo unas clases yo no soy la unica como lo puedes ver planea algo

    de parte de glolizcar@yahoo.com

  17. ana
    Ene 09, 2010 @ 22:31:14

    me encanto

  18. americagarcia
    Ene 18, 2010 @ 13:22:52

    Hola Marisol: Muchas Gracías por tus comentarios y recuerda que la constancia es la base del exito, Con toda mi mejor energía Amerika García.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

