Deep Purple…

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. KARLA PAREDES
    Nov 20, 2009 @ 19:40:41

    hola america tengo rato siguiendo tu word press y me da gusto que cada vez que nos pones nuevos diseños o alguna publicacion saludos!!!

  2. Elizabeth
    Nov 20, 2009 @ 21:29:28

    Lindo diseño, que bueno que nuevamente nos das otro diseño despues de tanto tiempo, ojala y puedas mostrarnos algo con la nueva coleccion Zodiac. Bendiciones y besos. Elizabeth.

  3. marilu rosales
    Nov 21, 2009 @ 00:36:48

    me gusto mucho el diseno me gutaria ver el video de como lo iciste y saber materiales usaste

  4. angie
    Nov 21, 2009 @ 00:43:29

    hola america en verdad tu trabajo es maravilloso todos los dias entro para ver que tus trabajos ya hacia falta saber de ti saludos desde tijuana

  5. paqui
    Nov 21, 2009 @ 03:36:28

    excelente diseño una autentica maestra, hola america me gustaria que mostrases algun video por aqui sobre una uña en espiral que esta muy de moda, o tambien con pintura acrilica de esos estilos gracias

  6. NANCY
    Nov 21, 2009 @ 06:23:32

    HOLA MAESTRA
    QUE BONITO DISEÑO, OIGA FELICIDADES POR SU NUEVA APERTURA EN SANTA CATARINA, ME VA A QUEDAR MUY CERCA DE MI CASA.
    ESTOY A SUS ORDENES

  7. maryloli
    Nov 22, 2009 @ 22:17:03

    hola amk ke bueno es ver tus diseños nuevamente, está muy padre, entro muy seguido a tu blog y ya estaba extrañando verlos y saber noticias de ti profesionalmente, una pregunta este diseño se va a publicar en revista o nos puedes decir el paso a paso del mismo ? ojalá y puedas poner para la temporada de navidad y año nuevo. grax bss y que estés muy bien bye.

  8. iriana
    Nov 23, 2009 @ 09:50:00

    hola America..
    muy hermoso tu trabajo, tienes mucha creatividad
    acabo de ver un diseño tuyo en una revista de uñas donde
    traen varias secciones de otras marcas y tus uñas estan espectaculares!!!!
    muchas gracias por compartirnos tu talento!!!
    un abrazo desde puerto vallarta

  9. juana muñoz
    Nov 23, 2009 @ 10:10:41

    America soy tu fan,oye el año que entra me quiero ir a las vegas tu me puedes das informacion de la pagina de internet , solo se que es en Junio del 2010, ojala me pudieras pasar algun telefono o algun contacto de alguien, saludos y felecidades por tus padrisimos diseños.

  10. mayra
    Nov 23, 2009 @ 10:38:42

    hola, he visto mucho su blog y sus diseños son fantasticos, soy de ciudad juarez y estoy empezando en esto del arte de las uñas. Tambien he visto videos de las clases que ha dado, tambien he aprendido mucho con los videos de organic. No a pensado en dar clases por linea. Hay mucha gente que vive fueras de donde tienen sus sucursales pero les fascina su manera de trabajo y seria algo bueno poder aprender de usted.

    Gracias.

  11. Gina
    Nov 26, 2009 @ 18:25:16

    que padre diseño como todos los q haces, pero me pregunto si existe el video d esta decoracion paso a paso, estoy buscando decoraciones en morado para un evento, por lo q me interesa saber q polvos se utilizaron. Mil gracias.

  12. mary
    Dic 10, 2009 @ 23:29:00

    hola,no tiene mucho que encontreé su blog en internet y me encantaron sus diceños y todo lo que hace ya he empesado a practicar y creo que con la ayuda de sus videos he logrado mucho soy de las choapas ver. y me cuesta trabajo aveces ir a los cursos porque no me entero de cuando son,y me gustan mucho,espero siga cocechando mas logros en su carrera,gracias.

  13. Sandra
    Dic 11, 2009 @ 10:35:54

    Hola America, te escribo desde España. Todos los dias visito tu word press a ver si hay algun diseño o video nuevo. Tienes mucho talento.
    ¿Cuando se que tengo que hacer un cambio de puntas?cada vez que cambie el diseño? o cuando se vea la uña natural por debajo? A ver si puedes publicar un video para resolver mi duda o contestarme. Muchas gracias!!!

  14. Adela perez
    Dic 11, 2009 @ 10:58:43

    Ola america soy Adela perez me encantan tus disenos todos Los q aces America vivo en Houston y por dos ocaciones e tenido todo listo para que me DES unas clases personales pero cuando ya casi estoy lista para irme an pasado cosas por las q no e podido viajar America quisiera saber enque fecha de enero podrias espero tu respuesta

  15. MONSEE
    Dic 17, 2009 @ 12:11:31

    AMRICAAA…..ola comoetsass PORFII habllaamee ami cell espero thu llamadaa noo te olvidess de mi te publicoo aki pork yoo sequee thuu todos los dias ves thu pagina web PORFA MARCAMEE AMI O AMI ABUEE estee ni tengoo thuu tell buenoo sii mass nome contestaa y pss etsoyy muy felizz y te kiero contar muchass cosasss!
    BYEBYE;CUIDAYE BESOSS HABALMOSS Y SLAUDOSS A VAL lass kierooo

  16. Sandra
    Dic 18, 2009 @ 04:26:32

    Hola America, te escribo desde España. Todos los dias visito tu web por si hay publicado un nuevo diseño o video. Me gustan todos tus trabajos. Llevo 4 años en el mundo de las uñas, ¿cuando tengo q hacer un cambio de puntas?cuando ya se ve la uña natural por debajo? o me tengo q esperar a q crezca la uña como el largo deseado? y si cambio de diseño tengo q retirarlas? espero respuestas, muchisimas gracias. un saludo.

  17. Gloria
    Dic 28, 2009 @ 23:03:13

    Hola america soy gloria de des san jose california siento tanta embidia de los que viven en mexico y te tienen en mexico por que yo con gusto tomaria tus clases aya en mexico ya que me uno a al monton de fan de tus disenos e investigado lo que se ace en mexico en disenos de unas y saves eres la mejor ok y te recomiendo que este ano que viene pienses en los que estamos aca deste la do y no podemos ir a mexico abemos mucho aca que queremos tomar tus clases yo estoy estudiando cosmetology aca en san jose y me en cantas las unas y re cuerda los que estamos aca estamos esperando que tu agas algo acac piensalo y espero que me avises y sino espero ir alas vegas y verte all este ano espero que ballas para conocerte y cuidate que aca te esperamos bueno espero por una clase tuya

  18. Sonia
    Ene 08, 2010 @ 17:48:43

    Desde Sevilla España me encantan todos tus vídeos gracias por ser tan generosa y enseñarnos lo que sabes. Besos

  19. Martha Guillen
    Ene 14, 2010 @ 13:01:42

    Hola, Me encantan todos tus disenos, me gustaria saber si haces seminarios en Los Angeles CA USA que es donde vivo para poder aprender mas porque gracias a tus videos he aprendido mucho. Tambien quisiera saber como conseguir los pinceles porque yo tengo casi todas los productos de Organic los compro cuando salgo a Tijuana pero nunca tienen los pinceles.

  20. americagarcia
    Ene 18, 2010 @ 12:54:21

    hola gloria muchas gracias por entrar a mi blog, y por tus comentarios siempre es un placer que me escriban y espero estar pronto con ustedes ..
    Con toda mi mejor energia Amerika Garcia.

  21. claudia soto
    Feb 02, 2010 @ 23:10:01

    me gustaria vender sus productos si pueden digamen a donde me puedo comunicar para saber la informacion gracias

  22. yareth
    Feb 23, 2010 @ 01:49:39

    Hola America
    Es un placer escribirte ya que admiro mucho tu trabajo y quiero formar parte de tus alumnas me gusta mucho el trabajo en uñas y quiero aprender de las expertas.
    Gracias.

  23. sandra lopez
    Mar 14, 2010 @ 16:11:31

    hola America, ya tengo un buen tiempo visitando tu página, pero es la primera vez que te escribo,para de platicarte que tome un curso de uñas, pero no quede satisfecha con lo que aprendi, batallo mucho en no poner acrilico en la cuticula, me paso y aveces se me va el pincel, si tu pudieras decirme algunos tips, para que esto no me páse te lo aghracederia bastante
    y s i tu me puedes dar algunos consejos para hacer mejor mi trabajo, buenos a dios y que sigas tan exitosa como ahora, te lo deseo de corazon, porque son pocas las mujeres exitosas adios.

  24. DAYANNA
    Oct 19, 2010 @ 14:52:56

    hola me gustan tus diceños son muy lindos alguandia megustaria ser como tu mencantas todo las q se trate de bellesa te deseo lo mejor a dios cuidate

  25. americagarcia
    Oct 20, 2010 @ 08:51:02

    Hola Dayana;
    Muchas gracias por tus comentarios….
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

