Diseños de los videos….

sept33

sept2

54 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alejandra
    Oct 14, 2009 @ 16:41:22

    Que bonitos diseños!!! Muchas felicidades y gracias por tus videos!!

    Que estés muy bien…=)

  2. cristina o.
    Oct 14, 2009 @ 19:20:11

    wooooooooooooooooooooooooooa!!!
    estan padrisimas!!!
    me encanto este diseño, bueno me encantan todos los ke haces.

    un fuerte abrazo para ti y mucho exito!!! bye

  3. karla martinez
    Oct 14, 2009 @ 22:04:33

    hola les mando muchos saludos desde isla mujeres es muy hermoso el diseño de la flor encapsulada c/gota de arte.
    me gustaria saber cuanto cobran ustedes por aplicar uñas asi y tambien preguntarles si esta bien el tiempo que yo me hago haciendo esas uñas yo me yeve en promedio 3hrs esta bien? espero su respuesta saludos.

  4. adriana jimenez
    Oct 15, 2009 @ 13:31:06

    hola, les saludo desde tijuana b.c. sus diseños son padrisimos. a mi me gustaria saber sobre seminarios aqui en tijuana, yo apenas empiezo en esto y me gustaria aprender muchisimo. me encanta

  5. adriana jimenez
    Oct 15, 2009 @ 13:32:08

    hola me gustaria saber sobre seminarios en tijuana, b.c. me encantan sus diseños y la tecnica

  6. adriana jimenez
    Oct 15, 2009 @ 13:33:22

    les mando saludos desde tijuana y me encantan sus diseños. me gustaria informacion sobre seminarios en tijuana. gracias

  7. shaady's nails
    Oct 16, 2009 @ 08:30:40

    como veo los videos??????????

  8. juanis223
    Oct 16, 2009 @ 08:38:08

    Hola America, las fotos que subes sonprofesionales, o sea en estudio fotografico ó tu las tomas porque salen padrisimas.

  9. Lupita
    Oct 16, 2009 @ 14:46:43

    Hola!

    America me encanta checar tu página porque siempre espero ver tus nuevos diseños y que los pongas en video aun más, ya que se me dificulta un poco ir a cursos porque tengo niños pequeños.

    Me encanta tu trabajo, muchas felicidades.

  10. RITA DEL CARMEN
    Oct 18, 2009 @ 20:20:53

    Desde que comence a aprender ha hacer uñas de gel y de acrilico me ha facinado todo lo que usted hace, estan muy bonitos todos los diseños que nos presenta, en verdad y con toda sinceridad, la felicito por su creatividad e ingenio para la elaboracion de las uñas., espero algun dia conocerla y aprender mas de usted.

  11. cristina
    Oct 18, 2009 @ 22:06:14

    Hola america soy de argentina y soy una gran admiradora de tu pagina ya que es la unica manera de poder ver tu trabajo me gustaria poder comprarme todo ese equipo de trabajo para poder practicar ya que aqui no se consiguen esos productos me gustaria aprender tu tecnica mis saludos de corazon.

  12. belissa
    Oct 20, 2009 @ 08:48:13

    lo que te puedo decir es que sos carguisima. y si me podes regalar la lista de los productos que se utilizan

  13. MARIA DE JESUS MONTES PIEDRA
    Oct 21, 2009 @ 09:08:22

    Hola America, te doy las gracias por enviarme tus diseños así también felicitarte . oye yo quiero aprender más sobre cursos y decoraciones me puedes ayudar

  14. jeanette
    Oct 21, 2009 @ 12:19:15

    Hola america te saludo desde venezuela que interesante seria poder tenerte aca admiro todos tus trabajos son sencillamente espectaculares saludos.

  15. NANCY JIMENEZ MARISCAL
    Oct 22, 2009 @ 10:48:08

    HOLA! Es la primera vez que le escribo, no sabe el gusto que me da poder saludarle, es una persona digna de admirarse y mi ejemplo. Sabe no tengo mucho tiempo en esta actividad, pero desde el inicio me envicie, ja ja ja. Aunque actualmente solo es mi hobby no pierdo la esperanza de poder dedicarme de tiempo completo, ya que mi trabajo absorbe casi todo mi tiempo(soy medico), solo me resta decirle que soy una fiel seguidora de su trabajo, sus diseños son bellos, me encanta ese toque de elegancia y muy chic sin dejar de ser casuales y para cualquier mujer.

  16. marilu rosales
    Oct 22, 2009 @ 20:54:29

    hola america comoestas espero que bien temado saludos desde california e aprendido mucho con tus videos espero conoserte en persona algundia y aprender mas de ti telodigo de corazon

  17. brasilia clarisa delgado portugal
    Oct 22, 2009 @ 21:46:05

    k padres uñas de vdd me encantaron grax x tus videos estan super felicidades

  18. edith del carmen portugal zamudio
    Oct 22, 2009 @ 21:51:21

    ola k padres uñas de vdd me encantan sigue dejandonos videos para aprender mas sale felicidades okiz

  19. kamy
    Oct 23, 2009 @ 21:06:42

    hola meda mucho gusto que subas tus fotos y videos ya que yo tengo una escuela y en estos momentos doy un curso de decoracion y las ideas y la imaginacion derepente seban

  20. rosy
    Oct 24, 2009 @ 10:38:10

    hola America

    solo para preguntarte, cuando van a ser los cursos de avanzado??

    muchas gracias

    y estan hermosos todos tus diseños

    felicidades!

  21. DULCE
    Oct 25, 2009 @ 00:17:34

    Hola America! De verdad, es muy interesante visitar este sitio, siempre encuentro algo nuevo e interesante, tus diseños son EXCELENTES, pero creo que eso de sobra lo sabes… Espero algun dia llegar a aprender de ti, y conocer mas tu lado humano, pues por el lado laboral, estoy segurisima que ERES DE LAS MEJORES. Mientras, recibe un cordial saludo y un fraternal abrazo desde el bello PUERTO DE ACAPULCO!!! Pd. Cuando vienes a darnos un taller por aca?

  22. LUPILLIS
    Oct 29, 2009 @ 15:21:51

    Oye quisiera saber donde conseguir producto a buen presio y de buena calidad, yo soy de la Piedad Michoacan.
    Los diseños q aparecen en el sitio estan padrisimas

  23. Elizabeth
    Oct 30, 2009 @ 20:30:33

    America, super esta clase como siempre. Espero que pronto puedas darnos una clase de uña piramide, son realmente lindas y estoy segura que tu podras resolver todad nuestras dudas respecto a este tipo de uña. Besos y mil felicidades.

  24. miranda
    Nov 03, 2009 @ 03:59:52

    buenos dias
    solo para preguntar si usted va a vender los nuevos productos que proporciona ghenna. oddisey

    gracias

  25. SONIA MIRANDA
    Nov 03, 2009 @ 17:56:17

    GRACIAS
    ES UN ARTE, TE FELICITO.
    TODOS LOS DISEÑOS ESTAN GENIALES

  26. paloma
    Nov 04, 2009 @ 16:18:03

    wolap pues antes q nada muchas grasias x permitirnos ber tus espectaculares diseños yo estoy por comensar mi propio negosio y ber tus trabajos me entusiasma mucho! me encantaria alguna bes berte en plataforma pues estoy un poco retirada de tu sona…eselente trabajos saluditos!!!!!

  27. dayana rubiano
    Nov 04, 2009 @ 18:39:30

    hola America soy de venezuela soy manicurista e visto muchos diseños formas y demas pero los tuyos son magnificos eres espectacular voy a tratar de hacerlos aunque por aca casi no se consiguen productos buenos si pudieras responderme una pregunta te lo agradeceria en el alma que ponion tienes sobre el acrilico dental??? yo lo trabajo mucho pero quisiera saber si para ti es confiable en las uñas o si alguna vez lo has utilizado…. por fa contestame … muchos saludos y congratulations. eres la mejor.

  28. GLADYS
    Nov 06, 2009 @ 17:57:07

    HOLA AMERICA,
    PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA DECIRTE QUE ME ENCANTAN TUS DISENOS Y QUE TRABAJAS MUY PADRE.
    TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA, EN LA PAGINA DE LADY NAIL SE PROMOCIONA EN LA PARTE DE ABAJO LA COLECCION ZODIAC, YA ESTA A LA VENTA O LA VAN A SACAR PROXIMAMENTE? LA VAS A TENER A LA VENTA TU? YO EH COMPRADO TODO EN TU TIENDA, VIVO EN RIVERSIDE, CA Y SIEMPRE ME HAN MANDADO TODO HASTA ACA ASI QUE NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN ESTA COLECCION.

    POR FAVOR AVISAME EN CUANTO SEPAS ALGO,

    GRACIAS POR EL MOMENTO Y QUE TUS LOGROS Y TRIUNFOS SIGAN ADELANTE!!!

  29. DULCE
    Nov 07, 2009 @ 21:17:36

    HOLA OTRA VEZ! OYE EL DISEÑO DE LA FLOR ENCAPSULADA CON LA GOTA DE ARTE APARECE EN EL BLOG DE CATERIN, AUNQUE TINE ALGO DISTINTO, CONSERVA LA MISMA ESENCIA DE TU DISEÑO… ME GUSTARIA QUE LO CHECARAS! GRACIAS Y SALUDOS

  30. MARIBEL GARCIA
    Nov 09, 2009 @ 14:37:39

    hola america durante algun tiempo he seguido tu blog y me gusta mucho de alguna manera eres inspiracion de todos los que aplicamos uñas, recien comence en esto y voy a poner un negocio, me encantaria vender los productos organic ya que aqui no hay tiendas donde venden productos que no tienen marca o marcas demasiado corrientes, pero no se en donde puedo comprar por mayoreo, tu podrias darme alguna direccion o telefono donde pueda comprar, yo viajo constantemente al distrito y podria ser que ahi haya alguna sucursal o algo asi? de antemano te agradezco la atencion y la informacion que puedas darme.

  31. Thonny
    Nov 15, 2009 @ 16:22:18

    Antes que nada America mis mas caluroso saludos se que lleeras este pequeno comentario y la verdad muero por verte trabar en vivo eres mi fuente de inspiracion , tengo poco en el mundo de las unas pero eres mi idola eres la mejro en este ramo que conozco bueno textualmente gracias tus videos he aprendido bastante ya que he sido autodidacta, mi mas grande anelo es el ano que entra poder ir a monterrey a tomar no uno si no todos los cursos que me sean posibles para aprender mas de ti y asi poder seguir expandiendo mas aun tu trabajo que es adimirable y al igual incomparable bueno sin mas por el momento unmega saludo y mis mejores deseso, oye porque no haces algun diseno con extencion de una algo mega largo me facinan las unas largas y entre mas largas mejor bueno yo digo

  32. JV
    Nov 15, 2009 @ 22:22:20

    Obras de arte magnificas!

  33. arni janai
    Nov 15, 2009 @ 23:58:50

    eres unas de las mejores felicidades

  34. monica cruz
    Nov 20, 2009 @ 13:58:01

    america muchas gracias por tus videos q estan padrisimos espero aprender mas contigo con tus videos.gracias por tus correos

  35. monica cruz atlanta g.a
    Nov 20, 2009 @ 14:01:07

    america quiero aprender hacer flores en 3d haber si tu me puedes ayudar a paso por paso te lo agradesco mucho

  36. Diana
    Nov 28, 2009 @ 00:32:21

    wOww americaa de verdad estoy encantada con tus diseños de verdad tengo una gran
    admiracion por ti me gustaria mucho que me explicaras un poco mas sobre el diseño de las flores en 3d la verdad me encantaria aprender un poco mas ! felicidades por tu
    trabajo eres excelente gracias!! (:

  37. sara garcia
    Dic 07, 2009 @ 15:30:09

    estan divinas

  38. isabel
    Dic 07, 2009 @ 17:47:15

    hola america soy una chica de españa me encantan tus diseños sabrias decirme donde puedo conseguir la marca organic en españa gracias

  39. geordana
    Dic 08, 2009 @ 13:28:20

    hola chica … me encantan tus diseños quisiera saber donde estas ubicada para que me hagas uno de tus diseños espectaculares….gracias
    espero una pronto respuesta….magnificos diseños..

  40. Nayé
    Dic 15, 2009 @ 09:39:31

    Hola América, sabes en este nundo se admira a mucha gente, pero muy poca tiene ese don de dar que tienes tú, gracias por apoyarnos todo un año, por dar muchas de tus enseñanzas sin costo alguno, como lo son los maravillosos videos que nos regalas a través de tu blog, algún dia estaré en tu país para tomar clases contigo, para mi será un honor porque me encanta tu técnica y tu trasparencia, Considera el hecho de que en Venezuela tienes muchas seguidoras. Que este nuevo año este lleno de logros para todos tus proyectos, de gente linda y sincera, de amistades perdurables, Gracias de verdad mil Gracias.

  41. ligia
    Dic 22, 2009 @ 17:59:33

    Estan hermosaaaaassss me encantan quisiera aprender mas sobre ella ya que estoy empezando pero solo con gel gracias….

  42. Gloria
    Dic 28, 2009 @ 23:05:33

    Hola america soy gloria de des san jose california siento tanta embidia de los que viven en mexico y te tienen en mexico por que yo con gusto tomaria tus clases aya en mexico ya que me uno a al monton de fan de tus disenos e investigado lo que se ace en mexico en disenos de unas y saves eres la mejor ok y te recomiendo que este ano que viene pienses en los que estamos aca deste la do y no podemos ir a mexico abemos mucho aca que queremos tomar tus clases yo estoy estudiando cosmetology aca en san jose y me en cantas las unas y re cuerda los que estamos aca estamos esperando que tu agas algo acac piensalo y espero que me avises y sino espero ir alas vegas y verte all este ano espero que ballas para conocerte y cuidate que aca te esperamos bueno espero por una clase tuya

  43. MARY TOVAR
    Ene 03, 2010 @ 13:23:01

    America ,muchas felicidades,quisiera saber si fuese posible que nos enseñara un diseño,encapsulado con gel,gracias

  44. yarazeth
    Ene 12, 2010 @ 12:53:47

    hola ame
    q padre estan tus diseños como le puedo hacer para tomar tus cursos yo vivo en ecatepec por lo visto me seria muy dificil ir a donde tu estas alguna direccion de mex. gracias felicitaciones y un gran abrazo

  45. eli
    Mar 03, 2010 @ 12:44:24

    hola:

    america ,que hermosos diseños gracias ,muchas gracias porque asi sigo aprendiendo y mejorando cada dia mis diseños..

  46. zulema
    Abr 17, 2010 @ 11:57:33

    hola america todos tus disenos estan muy padres felicidades eres la mejor..

  47. Dianeth Hernández
    May 14, 2010 @ 19:53:05

    hola america!!!
    kiero ke sepas ke en verdad admiro lo ke haces con las uñas, conoci en una expo belleza a una de las maestras de tus academias y conoci mejor el producto, ya ke yo lo manejo, claro no tan bien como tu, pero si me gustaria aprender TODO lo ke pueda.

    muchos saludos!!!!

    Dianeth Hdz.

  48. america patiño
    May 15, 2010 @ 16:42:08

    hola te envio un saludito y una felicitacion me han aplicado uñas pero hay ocaciones que una como cliente no tiene idea de que modelo nos gusta esos videos son geniales

  49. angelica
    May 27, 2010 @ 17:28:37

    hola son ermosos tus diseños enserio quiero ir a monterrey solo por el curso jeje y eso que ay naci pero bueno nos bemos bye

  50. mariola
    Jun 25, 2010 @ 06:50:40

    Hola america,nesesitaria saber el precio de tus produtos en € ya q no lo entiendo en pesos mexicanos pues estoy interesada en ellos.

    saludos.

  51. americagarcia
    Jun 25, 2010 @ 10:23:30

    Hola Mariola,

    Puedes hacer la conversion a tu moneda directamente en una liga que esta en el carrito de compras.
    http://www.xe.com

    Saludos,
    AMK

  52. LUZ
    Jul 20, 2010 @ 12:48:42

    HOLA NECESITO COMPRAR EL KIT Y TOMAR EL CURSO ME INTERESA MUCHO

  53. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:42:07

    Hola Luz,
    Excelente!
    Puedes ir a cualquiera de nuestras sucursales o habla al 83337745 o 83452263…
    Saludos,
    AMK

  54. marcela
    Ago 20, 2010 @ 16:05:12

    hola chica estan muy chidos tus diseños y ojala me pudieras mandarme unos diseños para yo hacermelos este es mi correo para que me lo puedas mandar si se puede gracias. marcela193@live.com.mx

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

