Como hacer un diseño con punta de lanza ultima parte

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alejandra
    Oct 07, 2009 @ 13:19:04

    Hola Amerika, me encanto tu diseño, en realidad me gusta mucho visitar tu pagina ya que das unos consejos muy útiles , yo voy empezando en este negocio y la vdd he aprendido mucho viendo tus videos.

    Te mando muchos saludos!!! y muchas gracias por compartirnos todo tu aprendizaje!!!

    =)

  2. gaby ramirez
    Oct 07, 2009 @ 15:27:15

    MAESTRA AMERICA ES UN PLACER APRENDER DE USTED SU FORMA DE ENSEÑANZA ES UNICA .AGRADESCO SE TOME LA MOLESTIA DE PONER ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS ,LE COMENTO QUE GRACIAS A USTED MI TECNICA EN APLICACION DE UÑAS MEJORO UN 100% Y MIS CLIENTAS ESTAN FACINADAS MI NEGOCIO SE A SUPERADO YA QUE AHORA TENGO UNA SEGUNDA MESA DE TRABAJO .
    ESTOY PENDIENTE DE SUS DISEÑOS EN REVISTA Y VIDEOS MIL GRACIAS POR SER LA PERSONA QUE ES .

  3. cristina laguerre
    Oct 08, 2009 @ 00:47:19

    hola america:deverdad te felicito me encantan todos tus disenos .llevo 17 a~os en este campo de las u~as y es mi pasion..exito siempre dios te bendiga.en puerto rico las usamos bastante largas .por no decirte que las mias miden3 y media pulgadas.cuidate.

  4. MONICA MARTINEZ
    Oct 08, 2009 @ 10:48:32

    Maestra America, me permito robarle unos minutos de su valioso tiempo, para preguntarle si hay un video de como hacer retoques y en donde lo consigo, apenas me estoy iniciando en este facinante mundo de las uñas, y al mismo tiempo para agradecerle por este espacio donde uno tiene la oportunidad de aprender.

    Muchas Gracias

  5. andrea
    Oct 08, 2009 @ 23:04:41

    hola maestraa ,,, quisiera ponerme al corriente de nuevo con cursos de avansadas… pero entro a la pagina seguido y no veo fechas nuevas.. tendria que preguntar por telefono? o es acaso que aun no hay fechas confirmadas para proximos cursos.

    como siempre super padre el video y hermoso el diseño

    saluditoss teacher bye
    =)

  6. Evelyn Rodriguez
    Oct 09, 2009 @ 08:02:34

    Hola America no sabes cuanta alegria me da ver las bellezas que publicas..tus fotos y tus videos son excelentes.Gracias a ti conoci la marca organic y siempre lo resalto..eres mi ejemplo y de alguna forma hasta mi maestra.Te felicito mujer.Eres super talentosa!!!!! soy de caracas venezuela y mi sueño es aprender cada vez mas y llegar a trabajar con la maraca organic,tengo algunas cositas ya pero me faltan.Ojala algun dia pueda tener el honor de conocerte y estrechar tu mano.Dios te bendiga America besos y mas triunfos para ti.

  7. rosa andarde
    Oct 09, 2009 @ 16:03:24

    hola, me encantan sus diseños, y me encantaria comprar su producto. solo que yo vivo en sacramento cal. y no se en dondo lo puedo optener.les agradeceria de todo corazon me pudieran ayudar. incluso me encantaria tener una tienda en don de las muchachas que nos dedicamos a este negocio pudieramos obtener sus productos ya que es muy dificil que los encontremos y la mayoria de las veces nos lo traen de mexico.

  8. NNCG
    Oct 10, 2009 @ 03:51:29

    Maestra

    Cuando dara inicios a sus cursos me urge tomar unos?

    Saludos

  9. maryloli
    Oct 10, 2009 @ 10:16:49

    hola que tal amk wooooow, que maravilla de diseño gracias miiiiiil, están bien padres de verdad ke bueno ke hay personas tan lindas como tu ke aunke estes muy atareada en tu trabajo te das el tiempo de mostrarnos estos videos ke la vdd sirven de mucho, sabes ke razón tienes sobre la lima a mi me pasa lo mismo la usaba una y otra vez y cierto es ke me tardo en limarlas pero con este consejo voy a invertir en limas para ser un trabajo limpio y ke mis clientes keden muy satisfechas con el resultado, vi en el video ke utilizas una lima con spongee? donde lo puedo conseguir y como se llama? y otra pregunta si vas a poner el video de retiro de uñas? creo que a muchas ke nos dedicamos a este hermoso arte y que estamos empezando nos va a servir ya que yo me tardo en retirarlas, porfis…. eres una verdadera master dios te bendiga y mucho exito y nos veremos pronto aunke sea por medio de tu blog. besos.

  10. Erika
    Oct 10, 2009 @ 22:05:42

    Gracias Amk…que padre que gente tan profesional como tu nos muestre tecnicas de lo mucho que sabes, te admiro y gracias a tu blog yo me inicie en lo de las uñas…se poco y todo gracias a ti….espero algun dia tomar una clase contigo para perfeccionar y que veas todos los frutos que dejas en nosotros….una pregunta…he visto que manejan un plumon blanco y negro para marcar grecas y puntos en NFY lo venden?…te agradeceria me contestaran….saludos…

  11. maria mercedes gonzalez(venezuela
    Oct 13, 2009 @ 13:17:25

    America; gracias por nuevamente demostrar que con conocimiento, profesionalismo, humildad y sobre todas las cosas ese espiritu fraternal, hacia todos aquellos amantes de las uñas sin distingo del nivel de instruccion, sin egoismos ni secretos, se pueden hacer cosas buenas. Tu ejemplo es lo maximo. Por eso Dios siempre te compensara con mucha prosperidad, ya que a quien obra bien le va bien. Mil besos desde Venezuela. Tu eres mi modelo a seguir, mil besos. Tu alumna a distancia que te aprecia mucho.

  12. karla martinez
    Oct 15, 2009 @ 08:38:47

    hola mtra america soy karla de isla mujeres Qroo muchas gracias por darnos la facilidad de aprender de usted. con los videos que sube al block ya tengo 10 años haciendo las uñas y gracias a usted me he mantenido en vanguardia y mis clientas estan muy satisfechas mil gracias.

  13. Lupita
    Oct 16, 2009 @ 15:01:27

    Hola

    America me gustaría que nos mostraras en video, como hacer un cambio de diseño en uña escultural.

    Gracias por compartir tu conocimiento.

  14. karla diaz
    Oct 16, 2009 @ 20:27:18

    eres le mejor sinn duda!!!!

    simplemente me encanta todo lo ke ases,como tu no hay otra….gracias por compartir tus tecnikass …. me haan servido mucho en mi negocio,y he mejorado mucho gracias a tiii…..

  15. ANDREA BRIONES
    Oct 18, 2009 @ 20:22:47

    Hola America, es la primera vez que visito tu pagina y estoy encantada, he visto varios de tus diseños en las revistas y todos son espectaculares, tienes un gran don de enseñanza y de sencillez no olvidas ningún detalle,
    es agradable encontrar personas como tu a las que les gusta compartir todo lo que aprenden para ayudar a los demás a superarse sin esperar nada a cambio; y deverdad te envio mil bendiciones y ojala que sigas compartiendonos tus videos.

  16. BRENDA maradiaga
    Nov 02, 2009 @ 22:46:11

    hola américa…..! Soy fans tuya me encantaría poder estar en un seminario tuyo, tengo un pequeño negocio de uñas ahora tengo a mi hermana con otra mesa de trabajo pero me gustaría expandir el negocio soy de honduras y te felicito x tú talento y espero algún día tener tanta creatividad como tú…..! Sigue adelante q dios te bendiga.BRENDA

  17. Marisela
    Nov 05, 2009 @ 10:39:42

    Hola nuevamente maestra America me encanta ver sus videos y seguir aprendiendo de ellos, e mejorado mucho mi tecnica y tengo mas clientas interesadas por los nuevos disenos que e aprendido con usted,solo que sigo aprendiendo y quiero hacerle una pequena pregunta cual es el gel que utiliza para poner el cristal? muchas gracias por su tiempo y espero seguir aprendiendo de usted.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

