Como hacer un diseño con punta de lanza 1ra parte

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. keyla rivera
    Oct 07, 2009 @ 17:13:15

    tu disenos son muy presiosos y llenos de arte. Quisiera saver como obtener la revista unas y disenos by nail desing, yo soy de PUERTO RICO Y soy tecnica de unas y megustaria tener las revistas.

  2. alberto hernandez
    Oct 10, 2009 @ 20:41:26

    hola america vaya que tu eres unica en los diseños de uñas de punta de lanza me gustan porque las dejas delgadas u muy bien definidas bueno este es mi comentario sigue asi de creativa oye porque no haces una uñas de punta de lanza para halloween

  3. luisa
    Oct 16, 2009 @ 00:26:36

    A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER ALUNOS DISEÑOS PARA HALLOWEN!! OJALA NOS COMPARTAS TU CREATIVIDAD UNA VES MAS….. GRACIAS Y UN ABRASO ENORME

  4. luisa
    Oct 16, 2009 @ 00:29:24

    OJALA Y HAGAS ALGUNOS DISEÑOS PARA HALLOWEN!! GRACIAS AMERICA, TE MANDO UN MEGA ABRASO, HASTA PRONTO

  5. Marisela
    Nov 05, 2009 @ 10:30:12

    Hola America me gusto tu diseno de punta de lanza estan muy padre los colores que utilizaste,espero y sigas sacando mas disenos para otono- invierno, te mando un abraso,hasta pronto

  6. francisca
    Dic 06, 2009 @ 10:12:34

    hola america felicidades desde una parte muy pequeñita del mundo las islas canarias me encanta tu forma tan sencilla de trabajo y la elegancia en las uñas me gustaria que pusieses videos de uñas en espiral, giratoria , acuarelas y mano alzada graciasl

  7. tedy
    Ene 10, 2010 @ 18:27:40

    hola America me gustan mucho tus diseños, me gustaria poder asistir a unos de tantos cursos que impartes pero me es inposible viajar a Monterrey, me gustaria que pudeieras hacer uno en Irapuato Guanajuato,
    espero que te interce porque la verdad tus diseños son muy bonitos y muy esteticos, gracias y muchos saludos te deseo mucho exito en todo lo que hagas.

  8. arlin aristizabal
    Ene 11, 2010 @ 07:52:21

    hola soy una fans tuya vivo en mallorca españa pero soy de colombia me dejas sin habla cuando veo tu trabajo es simplemente espectacular quiero invitate a mallorca y q tambien dictes tu gran sabiduria aqui cuando quieras te pones en contacto conmigo un besote a ti y a tu equipo gracias por la generosidad de compartir por internet tu bonito trabajo un monton de abrazos y ya sabes mallorca te espera……….arlin

  9. lula
    Ene 14, 2010 @ 19:00:53

    me gustaroa saber en donde esta su escuela

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

