Sweet Emotion

ago'09-2

37 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aidelin
    Sep 24, 2009 @ 15:36:02

    hermosas uñas, america pero que usastes para crearlas

  2. jessica
    Sep 24, 2009 @ 17:34:49

    me encantaron estan re lindas,,, como siempre,, las mejores

  3. LORENA
    Sep 24, 2009 @ 23:11:33

    HERMOSO, COMO TODOS TUS TRABAJOS. REITERO MI ADMIRACIÓN HACIA TU PERSONA. ERES ÚNICA Y ESPECIAL PARA ESTO. SIN DUDA ERES DE LAS MEJORES EN ESTO. SUERTE!!!!!!

  4. kenny
    Sep 25, 2009 @ 12:57:49

    Hola, America impresionante diseño te Admiro muchisissimo y gracias por compartir tus ideas eres la mejor.
    Que Dios te Bendiga a ti y a los tuyos.
    Disculpame pero tengo un problemita fijate que se me termino el Finishing wipe para limpiar la uña y no se si para quitar el polvo puedo mandar a la clienta a lavarse las manos o que puedo aplicar (alcohol o acetona) o dime porfavor que puedo hacer.
    Gracias de antemano y ojalà me puedas contestar auxilioooooooo!!!

  5. NORMA
    Sep 25, 2009 @ 16:06:50

    Hola esta muuuy padre el diseño… ojala puedas compartirnos los materiales que utilizaste. gracias!!!!

  6. any
    Sep 29, 2009 @ 22:43:16

    hola mira te quiero decirr k mi sueno es aprender a poner unas por aki donde vivo no puedo tomar calses por necesito ingles y yo quisiera aprenderrrrrrrr te lo juro es mi sueno pero no puedo nose k utilizar ni k brochas ni cuanto acrilico poner ni nada ayudame por favorrrrrr con eso quiero salir adelante por kestoy sola no tngo ayuda de nadie

  7. any
    Sep 29, 2009 @ 22:45:57

    grasiassssssss estare agradecida para toda la vida mi nino y yo

  8. vanessa
    Sep 29, 2009 @ 23:26:36

    WoOoOoOw…!!!!espero algun dia poder realizar un
    magnifiko trabajo como el tuyo, estan preciosas…!!!
    sube el video o al menos dinos los materiales ke
    utilizaste no seas malita, no pido nada edaaa? jejeje

  9. korina jaramillo silva
    Oct 02, 2009 @ 15:20:41

    Hola…….
    Estan muy bonito el diseno de las unas, me gustari saver donde puedo encontar mas disenos de ese tipo ya k me fasinaron.
    Espero y me contetes ya k me gustaria abrir mi propio negosio de unas.

    Bueno es todo saluditos………………………………..

  10. meche alvarez
    Oct 02, 2009 @ 19:53:20

    América realmente siempre es un placer entrar a tú página y llenarse de cosas bellas y miles de ideas . Dios bendiga tús manos y te colme cada día más de creatividad que ya es un hecho es tú don. Además de la humildad que irradias en tú parte pedagógica mil abrazor.

  11. Odra Gonzalez Soto
    Oct 02, 2009 @ 21:17:55

    Es un diseño padrisimo, gracias por compartirlo con nosotros

  12. Marisol Montemayor
    Oct 02, 2009 @ 21:53:57

    que lindas!!!

    hola amk solo para felicitarte por tu gran trabajo y agradecer por tu grandes diseños q gracias a ello uno puede mejorar la calidad de trabajo y sobretodo poder ofreser a nuestras clientas diferentes diseños
    Gracias

    q dios te vendiga!

  13. laura
    Oct 03, 2009 @ 19:54:50

    Hola America me da mucho gusto que compartas tus diseños y nos des algunos tips para que salgan mejor. grasias ter admiro mucho y a ver cuando vienes a chihuahua a un seminario para aprender mas de ti eres grande felicidades…..

  14. cristy
    Oct 04, 2009 @ 15:43:54

    felicidades muy bonito tu trabajo, quisiera saber que colores de las colecciones usaste.
    gracias.

  15. barbara
    Oct 04, 2009 @ 19:55:06

    hola,me gusta mucho tu trabajo,te felicito xk no todas tienen esa cualidad de saber ponerlas tan bien,bonitas y las mas actules.

  16. barbara
    Oct 04, 2009 @ 19:55:51

    tus videos estan muy bien explicados.

  17. maria del rosario hinojosa rios
    Oct 05, 2009 @ 17:09:36

    hola america la verdad me da mucho gusto ver que existen personas tan dedicadas a su trabajo como tu eres una persona muy especial gracias a tu trabajo y dedicacion me gustaria saber que material utilizaste

    gracias
    atte:rosario hinojosa

  18. patty moreno
    Oct 06, 2009 @ 22:58:59

    hola america estan geniales pero quisiera saber que utilizaste y tus diseños admirables como siempre

  19. maria
    Oct 14, 2009 @ 16:55:19

    hola
    estan supe todos tus disnos y gracias por compartirlos
    pero quisiera saber como hacerlos tigreados

  20. Irma
    Oct 14, 2009 @ 23:15:56

    Hola Ameica soy Ima de Baja Califonia muchas felicidades eres la #1 mucha suerte.

  21. TERESA ACOSTA
    Oct 15, 2009 @ 00:33:30

    HOLA AMERICA, EN VERDAD ERES MUY BUENA!! ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA ESTETICA DE UÑAS, TIENE 3 MESES QUE EMPECE CON ESTO PERO ME PREOCUPA QUE HAN REGRESADO 3 CLIENTAS A LAS QUE SE LES HAN CAIDO UÑAS, REGULARMENTE 1 O 2, QUE CREES QUE ESTE HACIENDO MAL? MUCHAS GRACIAS

  22. TERESA ACOSTA
    Oct 15, 2009 @ 00:34:26

    GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS

  23. wanda ivette
    Oct 15, 2009 @ 08:58:28

    estan bellas,quisiera saber donde puedo conseguir todas esas cositas.

  24. maggi
    Oct 15, 2009 @ 14:01:17

    Hola america, mil felicidades por tus diseños estan divinos!! y gracias por compartir tus videos, este diseño esta muy lindo, me puedes decir que material utilizaste?

    gracias

  25. americagarcia
    Oct 16, 2009 @ 07:01:09

    Hola, que gusto saber que visitas mi blog, muchisimas GRACIAS

    Mira este diseño saldra proximamente en la revista Profesionales de las Uñas para que estes pendiente.

    Un gran abrazo

    Amk

  26. fabiola
    Oct 24, 2009 @ 23:13:34

    HOLA AMERICA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR PARTE DE TU TRABAJO Y POR LA CLARIDAD CON LA QUE EXPLICAS PASO A PASO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE ESCRIBO PERO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE TU TRABAJO POR MEDIO DE TU BLOG. ME ENCANTA TU TRABAJO ERES MUY ORIGINAL EN TUS DISEÑOS Y ME MOTIVAN A SEGUIRME PREPARANDO EN ESTE ARTE DE LAS UÑAS QUE ME ENCANTA, Y DEL CUAL ME FALTA MUCHO POR APRENDER.
    GRACIAS PORQUE CON TUS VIDEOS AYUDAS A QUE MUCHAS MUJERES NOS SUPEREMOS DIA A DIA, ERES EJEMPLO PARA MI.
    BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.

  27. fabiola
    Oct 24, 2009 @ 23:16:17

    AMERICA; SUPE DE UN SEMINARIO O TALLER QUE SE VA A REALIZAR EN EL MES DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE MONTERREY QUE TENDRA COMO EXPONENTES A GREGORY Y LAURA VARGAS.

    QUE INFORMACION ME PUEDES DAR DE ESTE EVENTO?

    GRACIAS.

  28. vanisan
    Oct 26, 2009 @ 18:19:42

    hola America, primero que nada te felicito x tu excelente trabajo, es un orgullo que una mexicana tenga tanta perseverancia y realmente eres admirable. Yo estoy en Chicago Ill. E.U. y hago unas esculturales he ido aprendiendo poco a poco y realmente me apasiona, desde que comence a ver tus dise;o me haz abierto una perspectiva mucho mas amplia. Sabes trabajo en una Estetica de Puertoriquenos y ellos tambien admiran tu gran gusto por este arte. Te agradezco x compartir tu experiencia con nosotras creeme que de gran ayuda. DIOS TE BENDIGA y esperos nos permitas seguir ilustrandonos con tu trabajo.

  29. elcy lorena
    Oct 29, 2009 @ 14:34:39

    hola yo soy manicurista hace 10 años me encanta investigar todo sobre las uñas y decorados me encanta tu estilo bay gracias

  30. carolina
    Nov 02, 2009 @ 00:56:45

    Me encanta este modelo esta padrisimo, podrias decirme los mateliales que se necesitan para hacerlas por favor gracias.

  31. norma
    Nov 29, 2009 @ 23:41:20

    hola amk ya vivo en los estados unidos y me gustaria hacerme distribuidora que puedo hacer? espero que me puedas. gracias que dios te bendiga.

  32. eglenis
    Nov 30, 2009 @ 21:05:09

    hola , te felecito por el excelente trabajo que haces , soy manicurista tengo 5 años trabajando y quiero aprender mas sobre tus creaciones . gracias chauuuuuu

  33. maryloli
    Dic 01, 2009 @ 10:02:07

    hola como estás? amk mencionaste ke este modelo, ke esta muy padre, va a salir en la revista profesionales de las uñas, sabes en ke numero de la revista está el procedimiento? realmente eres un ejemplo a seguir, muchas felicidades. bss.

  34. luisa hdz.
    Dic 02, 2009 @ 11:07:00

    muy bonitos diseños podrias subir alguna decoracion navideña gracias.

  35. paty
    Dic 04, 2009 @ 10:14:48

    HOLA AMERICA, ME ENCANTAN TUS DISEÑOS, SABES YO ESTUDIE EN UN ACADEMIA DE BELLEZA PERO ME ENSEÑARON A HACER LAS UNAS EN FRIO, PERO GRACIAS A QUE VEO TUS VIDEOS, YA ESTOY APRENDIENDO Y PRACTICANDO TUS TECNICAS, Y ME HAN QUEDADO LAS UÑAS SUUUUUUUPER, MIS CLIENTAS HAN QUEDADO MUY SATISFECHAS, ME GUSTA MUCHO TU IMAGINACION PARA DISEÑAR, Y PUES POR AHI TE HE PIRATEADO ALGUNOS DISEÑOS, JAJAJA, PERO TE ADMIRO Y ESPERO NO TE MOLESTE.
    TE ENVIO MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS TE DE SALUD PARA QUE SIGAS CREANDO ESAS OBRAS DE ARTE. BESITOS.

  36. erick
    Dic 28, 2009 @ 17:57:52

    espectaculares america……..tu trabajo es sin igual…saluditos desde vzla…

  37. ARNERIS MARTINEZ COSGAYA
    Mar 06, 2010 @ 10:03:25

    ME GUSTAN MUCHISIMO TUS DISEÑOS CADA DIA ME SORPRENDES CON TU TALENTO TUBE EL GUSTO DE ACUDIR A UN CURSO QUE ORGANIZASTE EL AÑO PASADO, DE HECHO ES EL UNCO CURSO QUE HE TOMADO Y LA VERDAD QUEDE MUY SATISFECHA CON LO APRENDIDO EN EL CURSO, LA MANERA EN LA QUE SE ORGANIZADO E IMPARTIO EL CURSO FUE MUY BUENA Y QUISIERA SABER SI TIENES PROGRAMADO ALGUN OTRO CURSO PARA AHORRAR MI DINERO Y ASISTIR TE MANDO UN CORIDAL SALUDO DESDE ESTE HERMOSO ESTADO CAMPECHE Y ESPERO QUE ALGUN DIA NOS VENGAS A VISITAR

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

