Viva México!!!!

completo6-2

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aidelin
    Sep 24, 2009 @ 15:35:18

    america simplemente hermoso felicitacionesssss estan preciosas tus creaciones que Dios te bendiga tu fans desde venezuela mcbo

  2. veronica
    Sep 24, 2009 @ 16:51:24

    estan muy lindos estos diseños te felicito por tu excelente trabajo yo no te conozco pero igual me gustari tomar un taller contigo vivo eb chihuahua ojala algun dia puedAS VENIR

  3. ANEL CARRILLO
    Sep 24, 2009 @ 22:08:13

    HOLA AMERICA,SOLO PARA FELICITARTE POR TODOS TUS DISEÑOS…ESTE EN ESPECIAL ME GUSTO MUCHISIMO!!!!! ESPERO QUE PRONTO TE PODAMOS TENER AQUI EN EL D.F PARA ALGUN CURSO,ME ENCANTARIA CONOCERTE,CREO QUE AL IGUAL QUE LINDA ALVAREZ,GHENNA Y GISELA GONZALEZ DEBES SER UNA PERSONA CON ENORME CARISMA,YA QUE TODAS SON PERSONAS ADMIRABLES Y CON UN ENORME TALENTO…CUIDATE MUCHO. HASTA LA PROXIMA!!!

  4. carmen cabrera
    Sep 29, 2009 @ 15:06:21

    SOLO UNA PREGUNTA COMO PUEDO HACER QUE MIS PINCELES ME DUREN, ME PASA QUE A LAS 5 USADAS SE LES EMPIEZA A PEGARSELES EL ACRILICO Y POR LO REGULAR TENGO QUE ESTAR COMPRANDO MUY SEGUIDO. GRACIAS POR TU CONSEJO, Y MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO TAN EXELENTE QUE HACES……

  5. vanessa
    Sep 29, 2009 @ 23:23:31

    Ola de nuevo América..!!!!
    esta bien divais este diseño
    bueno como todo lo ke haces,
    de este no tienes video para
    saber paso a paso el diseño??
    bueno espero ke estes de
    maravilla, no te conozco en
    persona pero siento ke eres
    una mujer a todas margaras,
    miiiiil gracias x compartir tus
    diseños x este medio.

    Saluditos…. desde Manzanillo, Col

  6. Odra Gonzalez Soto
    Oct 02, 2009 @ 21:20:29

    Cuando vi este diseño en la revista,laverdad me super encanto, está padrisimo eres super gracias por compartirlo eres unica y admirable sigue creciendo Gracias

  7. sandra
    Oct 15, 2009 @ 09:16:35

    hola america es la primera vez que te escribo en tu blog me encanta todos tus diseños, ojala algun dia pudieras venir para la paz bcs, aqui hace mucha falta alguien que imparta un taller tan profesional como tu, te admiro mucho y no me pierdo tus diseños he aprendido mucho sobre las flores que enseñas y a perfeccionar la forma de aplicar el acrilico, te lo comento porque jamas he tomado un curso y ste mundo de las uñas me fascina tengo pocas clientas pero me gustaria lanzarme asi profesinalmente como lo haces tu… el plumin con que haces los puntos y rayas del ultimo video que pusiste es corrector??? o donde puedo conseguir ese plumin…. espero tu respuesta gracias..

  8. Dunia
    Oct 16, 2009 @ 10:57:21

    Me encantan los diseños pero el problema es que no se como hacerlo, me podrian hacesorar por favor.

  9. Victoria Perales
    Oct 26, 2009 @ 16:38:00

    Me encantan todos tus diseños, eres super original. Siempre checo tus “obras de arte” en la revista y en línea. Mil Felicidades, eres una verdadera profesional.

  10. graciela
    Nov 05, 2009 @ 21:31:47

    hermosas.verdaderamente bellas.
    tus disenos son espectaculares
    posees una creatividad genial,
    te felicito.saludos desde mexico,

  11. ivette casillas b.
    Nov 07, 2009 @ 11:53:32

    holaaaaa¡¡¡¡¡ la vdd,es la primera vez k veo tus videos y me gusto mucho tu manera de trabajar…….y algo k me llamo mucho la atencion es k eres surda y x lo menos a mi me impacta mas. gracias x pasar tus tips,generalmente no es asi. yo tmb trabajo en hermosillo y no tengo el super local pero si algunos años de trabajar en esto y tmb super fiel a ORGANIC. y lo mas importante hambre de seguir aprendiendo. te deceo mucho exito……..

  12. Velia Asan
    Nov 17, 2009 @ 18:40:39

    Hola me gustaria obtener sus videos donde hace todo tipo de flores , me gusta mucho tu trabajo i dime cuales videos son mas interesantes para hacerme mas profecional en mis unas por favor mandame tu direccion soy de San Diego Ca.

  13. yesenia
    Dic 09, 2009 @ 14:36:39

    hola lindos tus diseños.

  14. TANI
    Dic 09, 2009 @ 17:47:35

    súper!

  15. la nena
    Dic 29, 2009 @ 13:03:51

    realmente america tus diseos son una belleza, son todo un arte…. quisiera sprender de tu talento…………..desde Venezuela pzo. felicidades.

  16. samandra
    Abr 05, 2010 @ 22:46:11

    hola como esta me gusta mucho su trabajo pero estoy interesada en las revistas pero vivo en estados unidos usted distribuye tambien aqui gracias por su respuesta

  17. Elva Saldaña
    Abr 05, 2010 @ 22:52:51

    Hola América, estoy facinada con tus diseños, me gustaria saber como puedo adquirir discos con tus diseños y elaboración de flores ya que vivo en Puebla, gracias

  18. DIANA
    Ago 30, 2010 @ 10:32:21

    me pueden decir en numero de revista esta este diseño. o alguien me puede ayudar con el paso a paso. gracias y felicitaciones por este diseño amerika esta hermoso. vivo en nayarit y a veces no llegan todas las publicaciones de la revistas

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

