Un diseño brillante…

blingbling1

El diseño de esta semana, espero les guste.

Con cariño,

AMK

60 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elizabeth Alva
    Ago 27, 2009 @ 21:40:35

    ESTA MUY PADRE EL DECORADO
    FELICIDADES!!!

  2. Odra Gonzalez Soto
    Ago 27, 2009 @ 21:48:28

    Esta padrisimo este diseño, felicidades como bajo los videos?

  3. Fanny
    Ago 28, 2009 @ 09:21:24

    América valió la pena esperar a que actualizaras tu blog, demasiado espectacular el diseño y creéme fue un regalo maravilloso lo de los videos porque ese diseño también está bellisimo. Sabes en Venezuela hay mucha gente que admira tu talento y la forma tan linda en que trabajas, deberias animarte a visitarnos algun dia… Gracias AMK eres una de las pocas personas que se dedican a esto que nos regalan un poco de conocimiento…

  4. rocio herrera
    Ago 28, 2009 @ 09:22:09

    muchas felicidades soy fan de todas tus creaciones tu trabajo es una insp
    iracion para mi soy de Nuevo Laredo

  5. LAURA FLORES
    Ago 28, 2009 @ 18:11:04

    ESTAN PADRISIMAS TE FELICITO COMO DICES EN EL DICEÑO ERES BRILLANTE

  6. silvia mosquera
    Ago 29, 2009 @ 11:28:50

    le felicito su arte es fabuloso, soy una ama de casa.y me gusta aprender, pero el dinero no me da para un curso. por eso megusto ver y apreder un poquito de usted como yo ay miles de mujeres, le pido que porfavor no deje de ensenar pormedio de sus videos sin costo, yo soy de ecuador siga adelante que dio la vendiga…….

  7. alejandra
    Ago 31, 2009 @ 13:04:17

    HERMOSASSSSSS
    POR QUE NO NOS HACES UNAS ASI PERO DE GEL????? ANDAAA

  8. rosali ojeda
    Ago 31, 2009 @ 16:27:44

    estan muy pDRES TODOS TUS DISEÑOS MUCHAS FEICIDADES Y KE SIGAS TENIENDO MUCHO EXITO MUCHAS BENDICIONES

  9. mary
    Ago 31, 2009 @ 23:47:39

    hola america! como siempre tus creaciones estan padrisimas!! y muy bien explicadas.ahora tengo una pregunta? crees que seria posible que yo comprara todos los videos de las colecciones y me los mandaran directamente a mi mail? ya tengo las colecciones circus,coffe,carnival,pastelybride y solo tengo el dvd de esta ultima pues me lo dieron enla compra de la coleccion.pero me gustaria tener todas las demas.o crees que seria mejor esperar a comprar ls colecc. que me faltan para tenerlos gratis. pues en los proximos dias voy a acer un pedido y voy a pedir 3 de las colecciones ademas de todos los organicolors? ok.espero y puedas contestar pues apreciaria mucho tu concejo. muchas gracias!! y recibe mis saludos!!

  10. Berenice
    Sep 01, 2009 @ 09:58:44

    ola me encanto tu diseño al igual q todos los demas
    estan bellisimos espero & me puedas proporcionar los materiasa q utilisaste para este diseño t lo agradeceria… bueno q tengas un bn dia
    ciaoO…. te dejo mi correo yuny_hdz@hotmail.com

  11. mary
    Sep 01, 2009 @ 16:08:48

    hola america! otra vez yo! ya able con una de las personas que atienden tus tiendas y ella muy amable me dio la informacion que nececitaba.!!!

  12. Rossana Castillo
    Sep 01, 2009 @ 17:24:03

    fascinante el diseño America, trabajas super lindo

    exito en todo

    Dios te bendiga

  13. jessica
    Sep 02, 2009 @ 17:17:31

    hermoso diseño,,, me encanto

  14. maricarmen
    Sep 02, 2009 @ 19:41:30

    esta muy nice tu decorado, me gustaria pusieras la entrada de como hacerlo paso a paso, ya que aqui en ny no hay quien haga este trabajo y quisiera hacerlo yo mismo. muchas gracias

  15. Silvia Esparza
    Sep 03, 2009 @ 13:29:32

    HERMOSAS UNAS NADA MAS DANOS EL VIDEO PARA PODER REALIZARLAS TE LO VAMOS AGRADECER!
    Y MUCHAS FELICIDADES SYLVIA

  16. soraya ramirez
    Sep 04, 2009 @ 18:58:00

    HOLA, SOY SORAYA DE NVO. CASAS GRANDES,CHIH. ME GUSTARIA SABER QUE MATERIAL USASTE PARA ESTE DISENO , ME ENCANTO ,FELICIDADES

  17. ISABEL
    Sep 04, 2009 @ 19:27:38

    ESTA ESTUPENDO TU DISEÑO GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON TODAS NOSOTRAS FELICIDADES SIGUE IGUAL AMK

  18. andresgonzanails
    Sep 10, 2009 @ 13:09:37

    A simple vista se nota la entrega y el entuciasmo que tienes y que ppienso que te caracteriza. me encantan tus diseños, y la preocupacion de tu parte de que todos aprendamos de ti a travez de tus videos.

    Atte. Andres Gonzalez.

  19. karen denisse morales vivanco
    Sep 10, 2009 @ 14:50:18

    todos tus diseños estan muy padres muchas felicidades

  20. gabriela
    Sep 11, 2009 @ 16:44:58

    amk!! muchas gracias x darnos la oportunidad de ver tus diseños paso a paso,,eres un ejemplo a seguir creeme q cada vez q veo tus videos me motivas mas a seguir adelante en esto de las uñas DIOSITO TE BENGIGA HOY Y SIEMPRE !! MIS MEJORES DESEOS PARA TI .

    A…. espero un dia poder asistir en unos d tus cursos en mty.

    GABRIELA OLMOS
    PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA..

  21. HORTENCIA FLORES
    Sep 11, 2009 @ 23:20:39

    HOLA AMERICA, ME ENCANTO TU DISENO, QUISIERA SABER COMO ASISTIR A TUS CURSOS, ME DIJERON QUE TIENES UNO EN PUERTA AHI EN MONTERREY, ME ENCANTARIA SABER DE ESE. GRACIAS

  22. wendy
    Sep 14, 2009 @ 07:51:22

    hola lo que pasa es que apenas estoy aprendiendo y quisiera saber porque las uñas de gel con lampara se les empieza a levanatr la uña agarran como aire y se infla el gel y me dura muy poco tiempo por esa razon me poede decir porque y si tienes algun video que sea paso a paso de como poner las uñas de gel em lampara

  23. meryl
    Sep 14, 2009 @ 13:22:36

    Hola buen dia, soy d venezuela y estoy muy interesada en comprar tus productos… quisiera saber si hay alguna forma de comprarlos??? muchas gracias, espero tu pronta respuesta!!!

  24. Odra Gonzalez Soto
    Sep 15, 2009 @ 11:04:42

    Quisiera platicarte algo que me pasó, despues de seis meses de estar juntando dinero para hacer la inversion de mi negocio., con trabajo esfuerzos y sacrificios logre tener lo que queria, estuve dos semanas y dos dias trabajando, cuando voya abrir el local y lo veo limpio, ¡me robaron! no se vale ya que en la misma plaza había mas inversion que en mi negocio, quiero decirles a todos las lectoras de este espacio, que se cuiden mucho y que Dios las proteja de lo malo y que tambien se cuiden de las envidias, ya que no se vale porque yo ando buscando el trabajo limpio y digno porfavor CUIDENCE DE LA GENTE MALA

  25. alberto hernandez
    Sep 16, 2009 @ 20:38:06

    hola america uno ya no sabe ni a cual diseño irle todos tus trabajos sin impresionantes tu eres unica me gusta mucho como haces las uñas de punta de lanza me hubiera gustado que tu me hubieras dado un cursa de uñas lastima estas muy lejos soy de cd juarez bueno me despido deja sigo viendo tus diseños

  26. mary
    Sep 17, 2009 @ 00:13:34

    hola america! sigo encantada con tus dicenos. e aprendido mucho de ti. gracias x compartirlos con todos nosotros. ahora tengo una pregunta. a veces yegan personas que quieren que aga sus unas pero aun traen unas viejas y en muy mal estado ya no ce pueden arregar ademas las icieron an otro lugar. yo siempre prefiero acerlas nuevas xke me gusta aceptar mis responsabilidades, ok! mi pregunta es? tengo que cobrar un cargo extra x retirar las unas que ella traia y cuanto seria el costo de ese servicio?? yo las retiro con muchas precauciones para no danar la una de la clienta.. agradeceria mucho tu respuesta y concejo. gracias mil!!!!!!

  27. vanessa
    Sep 17, 2009 @ 00:28:27

    Hola qe tal Amerik, otra vez ando x aki, no no
    cabe duda qe realizas en magnifico trabajo, espero
    llegar a realizar algo parecido a lo qe haces me encanta
    (y) insisto deberias tener dvd’s a la venta xke estan muii
    bien explik2 tus videos. Los cuales fueran dirigi2 a las
    personas ke apenas van iniciando asi como a las ke estan
    mas actualizadas, en vdd ke si estarian mui bien.

    Lastima ke esten muuuui lejos como para asistir a tu sala
    técnik, psss io vivo en Colima iii pss creo q x ak qe io sepa
    qe exista alguien qe realice un excelente trabajo como tu
    psss no creo, otra opcion seria ir a Gdl con la sra. Laura Vargas
    pero pss no tengo datos de su escuela asi ke pss ni idea.

    Mushaas felicidades x lo q haces ii miiiiiil gracias x compartir
    tu conocimiento con la demas gente x este medio, gracias,
    gracias, gracias.

    Publika un video de principiantes estaria bien.

    Salu2 desde Colima.

  28. Rosy Garza
    Sep 18, 2009 @ 10:04:12

    Muy padre el decorado…………………America quisiera comprar el kit de Manicure y pedicure ( ya he asistido a casi todos tus cursos pero a este no) y acabo de hablar ala tienda y no hay un curso creca de Manicure y pedicure tendras algun video de esto para asi animarme acomprar el kit……….Saludos
    Rosy

  29. LUCIA
    Sep 19, 2009 @ 07:56:11

    hola me encanta tus diseños y me gustaria saber si conoces el efecto pecera

  30. ARNERS DEL CARMEN MARTINEZ COSGAYA
    Sep 19, 2009 @ 10:00:34

    hola muchas felicidades este diseño esta super, muchas gracias por seguir compartiendo tus conocimientos con nosotras y que dios te siga colmando de bendiciones y de sabudiria para continuar en esto te envio un coridal saludo desde campeche

  31. MOKA NAILS
    Sep 20, 2009 @ 21:24:01

    que padre el comentario de andres gonzalez,viniendo de el me perece muy humilde,voy a tomar un curso con el y es un chico muy lindo

  32. SAGRARIO
    Sep 22, 2009 @ 11:48:02

    Americaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    soy tu fan, esta padrisimo el diseño, y mira que no me gustaban ami este tipo de uñas pero lo que tu haces es waauuuuuuuuuuuuuuuu
    en serio muchas felicidades !
    te admiro en serio.
    cuidate mucho.
    bye

  33. Lissette Rodriguez
    Sep 22, 2009 @ 17:15:20

    Saludos! Soy de Puerto Rico me encanta tu trabajo me gustaria saber como conseguir el material organic y los materiales de decoracion gracias.

  34. ari
    Sep 22, 2009 @ 18:58:18

    donde puedo saber acerca de sus clases y su academia soy de hgo. mexico

  35. TERESA
    Sep 23, 2009 @ 18:18:24

    HOLA QUE TAL,MIRE YO SOY DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC ESTOY POR ABRIR UN NEGOCIO DE UÑAS ME GUSTARIA DAR UN SERVICIO ESPECIAL A MIS CLIENTAS SOY LA PRIMERA EN ABRIR UN NEGOCIO DE ESTE TIPO Y LA VERDAD PUES TENGO MUY POCO DE HABER INICIADO, POR LO QUE SE LO BASICO,EN LAS VACASIONES DE VERANO ENTRE A LOS CURSOS EN LA CIUDAD DE OAXACA Y SOLO LLEBE DOS CURSOS EL DE GEL Y EL DE ACRILICO Y ME GUSTARIA SEGUIR APRENDIENDO,MI PREGUNTA ES SI TIENE AGENDADO ALGUN CURSO TALLER PARA PERSONAS QUE ESTAN EN EL MISMO NIVEL QUE YO?
    GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE SIGA TENIENDO MUCHO EXITO COMO HASTA AHORA.

  36. althair
    Sep 24, 2009 @ 13:41:02

    hola estoy emprendiendo mi camino como tecnico en uñas y usted es a quien admiro ya que realiza los mejores trabajos que e visto espero colaborar y aprender de usted algun dia espero tenga tiempo de leer este escrito ya que me honrraria saber que lo ha leido.
    me despido y gracias por su tiempo

  37. Janeth
    Sep 25, 2009 @ 12:52:18

    Es Genial El diseño, fuera de lo oridinario!!!

  38. alberto hernandez
    Sep 25, 2009 @ 16:30:30

    disculpa america tengo una pregunta para ti me estan llegando a mi correo comentarios que son para ti no entiendo porque sao tu llegas a ver el mensaje mandame un mail para saber que paso gracias por el tiempo

  39. ROCIO
    Sep 25, 2009 @ 16:52:47

    HERMOSO DISEÑO GRACIAS TE ADMIRO MUCHO ME ENCANTA TU TRABAJO GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS FELICIDADES.

  40. lore
    Oct 03, 2009 @ 12:47:39

    sabes que barbara.deveras que bonito, tu trabajo ese si es trabajo.que diosito te de mas sabiduria x que dandote a ti tambien nos llega a todas tus admiradoras bendiciones.

  41. cristina luna
    Oct 04, 2009 @ 15:30:16

    hola felicidades por tu trabajo es muy impresionante suerte

  42. Sol
    Oct 07, 2009 @ 00:27:37

    Hola america, soy tu fan numero uno
    y espero en Dios algún día poder
    elaborar uñas hermosas como tu. Esto
    de los brillos y las piedras me encanta
    sin emmargo el estilo de uña que yo uso
    es cuadrada. Ojalá algún día pueda
    mirar tus diseños de piedras en uña
    cuadrada. Gracias por crear arte tan
    hermoso que Dios te bendiga. Atte.sol

  43. maggi
    Oct 15, 2009 @ 14:04:56

    como siempre todos tus diseños estan hermosos!

  44. AGUIÑAGA
    Oct 17, 2009 @ 23:41:12

    HOLA, AMERICA TE FELICITO POR ESTA MARAVILLOSA CARRERA Q REALISAS Y Q TODA TU SAVIDURIA LA COMPARTAS POR LA RET SOY NUEVA EN ESTE SISTEMA DE APRENDISAJE POR RET PERO ES MARAVILLOSO DARTE CUENTA CUANTO PUEDE UNO APRENDER POR UNA PERSONITA TAN ESPERTA EN LA MATERIA TENGO YA UN BUEN TIEMPO ANALIZANDO TU TRABAJO Y DE VERDAD ERES UNA ARTISTA DIOS TE VENDIGA Y PERMITA BRINDARNOS TODOS ESOS CONOCIMIENTOS A LAS Q LO NECESITAMOS MILLLLLLLL GRACIAS . AGUIÑAGA DE TEPIC NAYARIT

  45. francisca
    Ene 06, 2010 @ 09:51:09

    hola america felicidades por tu trabajo marav illoso me gustari que pusieses el video de este diseño explicado, eres encantadora, tu talento no tiene limites. gracias

  46. mariii
    Ene 22, 2010 @ 16:51:21

    alow!! soii de tijuana. ps solo para decirthe que thu diseños estan mega curadas y para preguntarthe ke si no ases expos o algo asi o aki en tijuana donde puedo0 tomar esos cursos de organic?

  47. mariii
    Ene 22, 2010 @ 16:52:43

    p.d esthe diseño0 me eEncantho0!!! estha hermoso0 aunque to0dos estan viien curadas

  48. elena espinosa
    Ene 23, 2010 @ 12:54:30

    hola America, me gustan mucho tus diseños contido en linea estoy aprendiendo mucho, tengo una duda yo vivo en la ciudad de Toluca la cual a tenido temperaturas hasta bajo cero, mi duda es que si por esta temperatura mi trabajo al colocar el acrilico se azucara y se ve opaco, mi producto es organic y de verdad se ve muy feo, ya tengo rato colocando uñas y es la primera vez me ocurre esta padrias decirme si es por el clima gracia

  49. elena espinosa
    Ene 23, 2010 @ 12:57:58

    De verdad que te admiro me encantan tus diseños y me falta mucho por aprender seguire viento tus videos para aprender mas gracias por enviarme esta obras de arte besos. Elena

  50. marielis
    Ene 25, 2010 @ 11:50:46

    están muy bonitas

  51. paty garcia
    Mar 02, 2010 @ 21:05:57

    america gracias x compartir tus grandes ideas que dios te llene de bendiciones felicidades por existir

  52. selene
    Abr 27, 2010 @ 15:39:06

    hola estan padrisimas me facinaron pero kisiera k nos mostraras el video te felicito

  53. PATRICIA
    Abr 29, 2010 @ 16:36:13

    WOW ESTAS ME ENCANTARON SIEMPRE DIGO LO MISMO PERO ESQ ME FASINAN TODAS LAS QUE HE VISTO Q ASE EN REVISTAS Y EN LOS VIDEOS QUE VEO ES UNA FREGONA FELISIDADES.

  54. PATRICIA
    Abr 29, 2010 @ 18:38:53

    GRACIAS X HACER TAN ESPLISITOS SUS VIDEOS Y QUISIERA M CONTESTARA UNA PREGUNTA TENIA ENTENDIDO QUE AL PONER GEL PARA PEGAR LA PIEDRA EN LOS DISEÑOS TENEMOS QUE QUITAR LO PEGAJOSO CON EL ACETONA PERO HE VISTO Q USTED LUEGO DE SACAR LA UÑA DE LAMPARA INMEDIATO PONE L GEL FINICH TENGO ESA DUDA SI PUDIECE CONTESTARM GRACIAS.

  55. kikis ramirez
    Abr 30, 2010 @ 01:36:01

    belisimas me encantan exsuberantes divinoscolores

  56. Andy
    May 14, 2010 @ 12:58:14

    Hola

    Espero que te encuetres bien, checando tus videos estan super padrisimos,Muchas Felicidades por todo lo que haces por nosotras las primerisas, tienes muchos glitter que emocion yo tmabien quiero hacer lo mismo que tu y tener muchas cosas, claro es sobre la marcha, a penas inicio a poner mis primeras uñas, quisiera saber si no sabes si habra algun curso aqui en Mexico,D.F

  57. angelica
    May 27, 2010 @ 17:21:34

    todo es ermoso solo que resalta la decoracion pero ermosas como siempre

  58. ANA CISNEROS
    May 27, 2010 @ 18:12:29

    ME ENCANTA TODO EL TRABAJO QUE TU HACES AMERICA MI PACION SON LAS UNAS PERO ME TOCO UN MARIDO DE LOS QUE NO HACEPTAN QUE LA MUJER SEA MAS QUE ELLOS OJALA Y ALGUN DIA PUEDA HACER MI SUENO REALIDAD MANDAME TU COMENTARIO ME ENCANTARIA ESCUCHARLO

  59. Lorena Torres
    Oct 25, 2010 @ 16:51:14

    Tu trabajo es muy padre, gracias por compartirlo🙂

  60. americagarcia
    Oct 27, 2010 @ 16:46:57

    Gracias Lorena,
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

