Diseño con 3D encapsulada en video – Final

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. andy
    Ago 26, 2009 @ 16:35:38

    hola maestraa padrisimoss los videos como siempre lo mejor …
    queria preguntarle que tratamiento usa o como le hace porque sus uñas naturales se le ven muy sanas …quisiera que me recomendara algun producto que venda ahi en la tienda para mi uso y para recomendarselo a mis clientas .
    otra preguntitaa vi acrilicos de coleccion ahi en su video pero en otra presentacion un pokito mas grande me gustaria saber si tambien los venden ahi en nails4u y que precio tienen…
    saluditoss maestra que este de lo mejorr

  2. Nelly
    Ago 27, 2009 @ 11:51:31

    Hola America, muchas gracias por compartirnos tus experiencias tan bellas. Tienes unos trabajos hermosos, me fascinan. Gracias por ayudarnos a que cada dia aprendamos algo nuevo. Tus videos son de mucha importancia y ojala puedas seguir subiendonos muchismos mas videos.

    MUCHAS FELICIDADES POR TANTO EXITO!!

    Saludos desde Mérida.

  3. americagarcia
    Ago 27, 2009 @ 15:20:09

    Hola Andy
    Resulta lo siguiente, como les digo a la mayoria de mis alumnas y mis clientes para mantener unas uñas sanas, tiene mucho que ver tu alimentacion y tambien como te retiras las uñas artificiales de acrilico, muchas veces o casi siempre nuestras clientes acostumbran a morderlas cuando ya tienen un mes con ellas o en ocasiones nosotras mismas por falta de tiempo o por flojera pues con el diente estamos a todo lo que da muerde y muerde el acrilico… a poco no!! y resulta que levantamos la capa de Keratina de la uña y entonces se ve como escamada la uña, por lo tanto se nos adelgaza.
    Casi siempre yo procuro retirarmelas con acetona y limandolas hasta retirar el acrilico. Te lo prometo que muy pronto voy a subir un video de como se hace para que las retiren como en 15 min. Te parece ? muchisimas gracias por visitar mi blog, que para mi es muy gratificante.

    Con cariño

    AMK

  4. americagarcia
    Ago 27, 2009 @ 15:23:04

    Nelly
    De corazón GRACIAS!!! y que sea para ti fructífero el verlos y bueno al final que ganes dinerito.

    Con cariño

    AMK

  5. LAURA FLORES
    Ago 28, 2009 @ 18:08:12

    SIIIIIIIIIIIIIIII. SUBE UN VIDEO DE COMO QUITAR LAS UÑAS SIN DAÑARLAS TANTO A MI SI ME PASA LO QUE DIJISTE A VECES ME LAS ARRANCO GRACIAS AAAAAAA Y ME GUSTARIA TAMBIEN SUBIERAS VIDEOS PARA HACER ANILLOS , DE ACRLICO ESTARIA PADRE, UNA PREGUNTA TU SABES CUAL ES LA UÑAS SOLAR UNA CHAVA QUE VENIA DE TEXAS O CALIFORNIA ME DIJO QUE SI YO PONIA UÑAS SOLARES Y LE DIJE QUE NO LAS CONOCIA TU SABES COMO SON? BUENO TE FELICITO POR TUS DISEÑOS Y TUS TRABAJOS ERES GENIAL ME ENCANTA TODO LO QUE HACES MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS . BYE SALUDOS

  6. Paola
    Ago 31, 2009 @ 17:50:50

    America, soy de España y quisiera ir en octubre (tengo vacaciones del 19 al 4 de noviembre, podria ir como 1 semana) a Mexico para aprender bien a poner uñas y diseños, me gustaria si tu tuvieras clases poder asistir a ellas ya que a parte de hacer uñas muy bonitas en los videos se entiende odo perfecto y tienes una manera de enseñar que muchas quisieran….

    Me podrias decir donde encontrar informacion sobre cursos?

    Muchos besos y suerte con todo lo que haces.

  7. brenda elena padilla
    Sep 02, 2009 @ 14:47:24

    hola
    padrisisimos tus diseños
    oye me gustaria ir a tomar cursos de diseños y 3a
    pero tengo poco material
    como le hago
    oye y hace dias me puse a buscar tu local en matamoros y garibaldi pero no lo encontre
    esta en el segundo piso o guiame
    porq tengo q surtir
    y me gustaria ir a conocer tu tienda y academia

    gracias

    y

    me encantan tus diseño estan hermosos

    ahhh tambien me gustaria si puedes subir un video de la flor de singapur
    esta hermosa

    ahora si m despido y gracias por tus consejos

    en vdd

  8. americagarcia
    Sep 07, 2009 @ 13:39:07

    Hola;

    Efectivamente estamos en el segundo piso!

    Saludos,

    AMK

  9. ANGELICA D.
    Sep 14, 2009 @ 16:55:06

    Hola America me encanta ver ti pagina web y ver tus disenos te felicito estan padrisimos todos ,fui a Monterrey solo una semana y aproveche a tomar el curso de principiantes pero no pude seguir asistiendo para que me ensenaran mas sobre la tecnica de esculturales ,y quisiera saber un poco mas ,y tambien de como se puede hacer un retoque en las de acrilico .Y tambie si sabes cuales son las solares ya que una hermana mia quiere que le aplique esas unas ya que ella son las que siempre trae y si sabes como es el retoque .Yo vivo en Dallas T.x. se me hace imposible seguir asistiendo a los cursos por la distancia ,ya que solo voy una vez o dos por ano.Gracias por tu videos .Dios te bendiga.

  10. lucy
    Sep 18, 2009 @ 10:36:51

    porfavor me podrian desir donde puedo tomar esas clases aqui en houston tx grasias

  11. Aidelin
    Sep 22, 2009 @ 13:36:52

    hola america te felicito por tu trabajo es simplemente espectacular. america que numero es el pincel que usas para realizar la flor 3D responde lo mas pronto posible xfaaaa necesito esa respuesta urgente

  12. claudia isabel
    Sep 27, 2009 @ 22:01:05

    hola america, que hermosos diseños y que pulcritud en tus trabajos…..estoy maravillada….fijate que yo me pongo las uñas y a mis amigas….por lo mismo me gustaria me mandaras tu direccion para ver si es posible que me surtas…ah y por supuesto si tienes catalogo con precios mandamenlos por favor…FELICIDADES… y muchas gracias por tu humildad de compartir tus talentos…que DIOS te bendiga siempre..gracias.

  13. liz
    Oct 31, 2009 @ 23:58:36

    hola viri me gustan tus diseños estan de poca pero deberias ponerle mas luz comentarios i no musica x que no se aprecian como debieran ni causan impacto no lo crees me gustaria me dieras o mandaras tu direccion si das cursos tambien tu num tel x tu atencion graciasssssss

  14. maria karla gonzalez rendon
    Nov 08, 2009 @ 19:24:36

    buenas noches me estoy iniciando en el diseño de uñas necesito un curso para capacitarme antes de diciembre soy de veracruz le agradecere me sugiera a donde ir que hacer muchas gracias

  15. maria karla gonzalez rendon
    Nov 08, 2009 @ 19:26:28

    me estoy iniciando en al arte de las uñas y quiero aprender mas necesito que me den algunos cursos para poder poner mi negocio con mas esperiencia le solicito su apoyo muchas gracias soy de veracruz

  16. maria karla gonzalez rendon
    Nov 08, 2009 @ 19:28:03

    me estoy iniciando en el diseño de uñas y me interesa poner un negocio pero necesito capacitarme y no se con quien le pido su apoyo para tener cursos soy de veracruz

  17. alex
    Dic 02, 2009 @ 15:28:48

    es bueno

  18. nora sanchez
    Ago 31, 2010 @ 07:53:03

    necesito encontrar donde puedo tomar un curso de unas de acrilico en la ciudad de dallas texas

  19. nora sanchez
    Ago 31, 2010 @ 07:53:53

    necesito donde puedo encontrar cuso de unas e acrilico en dallas texas

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

