Diseño con 3D encapsulada en video – 2da parte

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lety
    Ago 25, 2009 @ 09:02:02

    hola amk ke bueno ke pusiste este video esta padrisimo, ojala nos puedas decir ke colores usaste en este diseño y la gota de arte, también si me pudieras recomendar un producto para las uñas naturales porke me kedan muy debiles cuando me retiro mis uñas a ke se deberá? bueno basta de preguntas, eres la mejor y realmente me inspiras mucho para continuar en este mundo de las uñas, cuidate mucho y dios te bendiga.
    mucho éxito y sigue siendo tan sencillamente una master.bye
    p.d. se extrañan tus uñas.

  2. ricky lara
    Ago 25, 2009 @ 10:08:00

    muy nice amix me encanto el diseño besitos aver k dia voya verte hehe saludos

  3. irene
    Sep 01, 2009 @ 19:05:12

    hola america pues dejame decirte yo soy muy nueva en este negocio de las unas y sabes al principio me pongo muy nerviosa nerviosa cuando voy a ponerle las unas a una clienta y todo me sale mal que debo hacer

  4. wendy
    Sep 08, 2009 @ 13:50:28

    QUE TIPO DE PINCEL ES EL Q UTILIZAS PARA HACER LA FLOR

  5. miroslava garcia
    Dic 29, 2009 @ 23:09:26

    hola es la prmera ves ke las veo felicidades por su sitio……. kisiera aprender bien sus tecnicas porfa mandenme sus videos con la tecnicas de organics yo la trabajo pero me falta un buen….

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

