Diseño con 3D encapsulada en video – 1ra Parte

Esta es la primera parte del video de un diseño elaborado durante la clase de diseño impartida el mes pasado. En él se desarrolla una flor en tercera dimension encapsulada con gota de arte…espero les guste!

Con cariño,

AMK

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ROCIO
    Ago 25, 2009 @ 03:38:03

    ESTOY DESEANDO VER EL RESTO DE PARTES !!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA, APRENDO MUCHO CONTIGO !!! POR CIERTO, SE ECHAN DE MENOS TUS UÑAS

  2. GICELA E.
    Ago 25, 2009 @ 13:42:52

    hola te quiero felicitar por tu trabajo todos tus disenos estan padricimos la verdad me gustaria saber en donde impartes tus cursos me gustaria saber mas sobre todo lo de unas yo soy de seattle, wa y me gustaria ir a monterrey a tomar tus cursos gracias

  3. Pau Martinez
    Ago 28, 2009 @ 15:16:57

    me encanta todo tu trabajo eres mi idola esta tu trabajo muy perfecto
    he aprendido mucho y quiero llegar a ser como tu un triunfadora como tu

  4. marielvy de queipo
    Sep 01, 2009 @ 11:58:31

    hola son un encanto tus diceños por eso quiero aprender mucho de ti permiteme aprender todo me pueden enviar vídeos por mi correo o guías de estudios ya que económica mente hasta ahora no e podido tener ninguna de la colección organi solo el acrílico cristal pequeño pregunto ¿ como puedo hacer para que ustedes me embien alguna colección ,monomero,limas como un kic de decoracion mas las gotas de arte a mi país y estado donde vivo ? se puede por correo o ustedes tienen otra forma de envió y gracias son todos maravillosps.

  5. marielvy de queipo
    Sep 01, 2009 @ 12:06:49

    son todos geniales pero a ti te felicito eres muy buena docente me gustaria tener toda una capacitación por su empresa gracias.

  6. maria mayela reyes garcia
    Oct 13, 2009 @ 21:46:29

    felicidades me parece k tus estilos son lo maximo y es super padre aprender de una persona ke esmuy paciente y kreo ke tus videos son algo ke todos kieren aprender yo soy de durango durango y es un onor aprender de alguien como tu gracias

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

