La flor de Singapur en las Vegas!!

florsing1

84 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. susy
    Jun 16, 2009 @ 18:07:01

    precioso diseño america!!

    eres toda una profesional.

    mi sueño es ser como tu, tengo 19 años y tengo 5 meses ke empece en esto de las uñas, e investigado x internet de ti muchisimo,

    kiero felicitarte por ser la mejor NAILS DESIGNER!!

  2. carloscabrer
    Jun 17, 2009 @ 13:32:34

    hola america me encantan tus diseños e incluso e tratado de aser algunos cuando supe que ivas a venir a mexico ya avian cancelado el evento e incluso ya avia pagado mi taller y mi seminario para aprender de ti pero no se pudo quisiera tomar un curso contigo pero llo estoy en mexico y tu muy retirado donde puedo tomar un curso de calidad en travajo trengo travajando un aprox de 3 años me estoy preparando para el evento de organic de la uña de oro tengo mucha ganas de salir adelante en mi travajo e in cluso tus travajos y los de nfu y los de cathering me fasinan muchisimo no hay dia que no practique el realce como las combinaciones de materiales hojala me puedas orientar teloagradeseria muchisimo gracias por tomar la molestia por leer

  3. joan
    Jun 17, 2009 @ 13:35:22

    melarten tus diseños es gota de arte con los nuevos coloeres de organic

  4. keke
    Jun 18, 2009 @ 12:16:40

    siempre dando lo mejor que gusto que tngamos ejemplos de muejres como tu felicidades espero poder conocerte yo estoy en morelos espero algo puedan hacer por aca

  5. veronica
    Jun 18, 2009 @ 19:25:31

    America:

    Hola ! he estado viendo tus diseños y me han encantado ojala algún día pueda ir a verte para conocerte personalmente.

    Por otro lado ojala y tu me pudieras asesorar. Tengo una duda que nadie me ha podido responder, que pasa cuando tienes un accidente y se te cae una uña escultural con todo y tu uña, que me recomiendas rehacer la uña sobre la carnita de la mitad de la uña o esperar a que te salga toda la uña.

    Saludos

  6. americagarcia
    Jun 18, 2009 @ 22:29:06

    Hola Veronica..

    NO!…tienes que dejar que la uñas salga de nuevo. Lo recomendable para que no se vea feo, es que durante el proceso de crecimiento use algun tipo de cinta o curita para disimular…pero no debes de trabajar sobre la carnita.

    Suerte!

    AMK

  7. Lizzy
    Jun 19, 2009 @ 03:25:24

    Ola tu diseño como siempre esta genial eres toda un artista y de corazon te deseo que cada dias mucho mejor….

    solo queria compartirte que por fin me anime a realizar la Flor de Singapur…. se la hise a una clienta y creo que me quedo wonita para ser la primera…. espero me des tu opinion cuando puedas…. Esta en mi galeria http://www.lizzynails.com/?page_id=2 ……tambien toy estrenando mi web espero que te guste.

  8. LAURA FLORES
    Jun 19, 2009 @ 10:47:48

    HOLA AMERICA QUE PADRES UÑAS T E FELICITO Y QUE GUSTO QUE TUS SUEÑOS SE AGAN REALIDAD Y ESTES CRUZANDO OTROS ORIZONTES QUE PADRE OYE AMERICA MIRA QUE TE E PREGUNTADO Y NO ME HAS PODISO CONTESTAR ESTO TENGO UN PROBLEMA CON MIS UÑAS ME GUSTA PÒNERME PERO LAS TENGO MUY DELGADITAS Y CUANDO ME LAS QUIERO CAMBIAR ME QUE DAN MAS DELGADAS Y ME DUELEN QUE PUEDO HACER OJLA ME PUEDAS DECIR QUE ME PONGO O SI TU SABES DE ALGO TE LO AGRADECERIA MUCHO PORQUE TENGO COMO UN MES O MAS QUE NO ME LAS PONGO BUENO TE AGRAECERIA ME CONTESTARAS Y NUEVAMENTE TE FELICITO ERES UNA PERSONA D ADMIRARSE DVERDAD TE ADMIRO MUCHO PORQUE COMO DICES EN TAN POCO TIEMPO LO QUE HAS LOGRADO TU Y TU ESPOSO QUE GRACIAS TAMBIEN AL APOYO DE EL VERDAD? PORQUE SI NO TE APOYAN PUES COMO OK. TE MANDO MUCHOS BESOS QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y LOS TUYOS BYE ( AAAAA UN FAVOR MIRA QUIERO MANDAR HACER UNA MESA PARA TRABAJAR NO SEAS MALITA ME PODRIAS DAR LAS MEDIDAS DE TU MESA EN LA QUE TRABAJAS GRACIAAAAAAAS…………..

  9. Ana Luisa
    Jun 19, 2009 @ 11:33:24

    HOLA AMERICA, TE ESCRIBO PARA VER SI ME PUEDES SACAR DE UNA DUDA. LO QUE PASA ES QUE ME RETIRÉ MIS UÑAS ARTIFICIALES Y QUIERO VOLVER A PONERME OTRO DECORADO, Y LO QUE NECESITO SABER ES SI TENGO QUE VOLVER A LIMAR MIS UÑAS NATURALES PARA UNA NUEVA APLICACIÓN DE UÑAS O CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA VOLVER A PONERME OTRA VEZ UNAS UÑITAS. TE AGRADEZCO MUCHO LA ATENCIÓN QUE ME PUEDAS BRINDAR

  10. michelle
    Jun 20, 2009 @ 00:38:51

    Que chido la verdad es super pardrisimo que tus disenos lleguen hasta Las Vegas, fijate que soy nacida ahi pero vivo en arizona.

    No puedo encontrar en Finishing Wipe en ninguna tienda ni de Organic ni de ninguna marca, si la Ordeno me legaria asta aca?

  11. Anita
    Jun 20, 2009 @ 17:48:35

    Eres muy profesional… es una belleza.. quisiera saber, como obtengo revistas de tus modelos y si hay varios mas… quisiera tambien aprender tecnicas nuevas… agradeciendo tu colaboracion… Dios te Bendiga,, quisiera ser tan profesinal como tu… Dios quiera podamos conocernos algun dia y compartir detalles…

  12. LAURA FLORES
    Jun 20, 2009 @ 23:45:34

    HOLA AMERICA T FELICITO MUCHO DE VERDAD QUE PADRE QUE YA ESTES CRUZANDO NUEVOS ORIZONTES COMO LAS VEGAS Y TENGAS LA SUERTE DE CONOCER A CATERINE WONG TE FELICITO MUCHO OYE M E GUSTARIA QUE SUBIERAS UN VIDEO PARA PODER HACER LA UÑA ESQUELETO Y MUCHOS MAS DE VERDA TE FELICITO MUCHO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS BYE ¿ AMERICA UNA PREGUNTA MIRA QUIERO HACER UNA MESA PARA TRABAJARME PODRIAS MANDAR LAS MEDIDAS POR FAVOR GRACIAS

  13. americagarcia
    Jun 21, 2009 @ 23:07:32

    Hola Laura;

    La mesa en la que yo trabaja mas agusto mide 1.20 x 0.60 mts. en ella cabe todo mi material, lampara y accesorios….

    Saludos,

    AMK

  14. Nancy Castillo
    Jun 21, 2009 @ 23:49:03

    Maestra America

    La felicito por todos sus logros, entro seguido a la pagina, desafortunadamente no he podido ir a los cursos de avanzados pero espero ir pronto.
    Dios la bendiga.

    Saludos

  15. ketty
    Jun 22, 2009 @ 07:50:30

    hola amiga saludos desde venezuela eres tremendamente buena en lo que haces estoy practicando mucho la rosa gracias a tus videos si puedes poner mas videos de relieves te lo agradeceria de corazon es que me gusta mucho el relieve jeje exitos salud y muchas bendiciones para ti amiga

  16. Aidelin
    Jun 22, 2009 @ 16:28:32

    hola america saludos desde venezuela felicitaciones por tu arte que dios te bendiga. america como se utiliza la gota de arte??? espero que me puedas responder pronto q dios te siga dando sabiduria y creatividad para seguir con tu arte q es espectacular.

  17. ABRIL VAZQUEZ
    Jun 22, 2009 @ 17:59:15

    hola america es un gusto ver lo que haces de verdad, a mi me fascina el mundo de las uñas por eso me gusta ver lo que haces he aprendido muchos tips con los videos y me gustaria pedirte que pusieras mas por favor felicidades por todo! gracias y saludos. BYE.

  18. MARIA
    Jun 23, 2009 @ 02:10:20

    HOLA AMERICA,HERMOSAS TUS UNAS…VI LA FLOR EN LA REVISTA Y ESTA LINDA,ESPERO QUE CON LA PRACTICA LOGRE HACERLA PERFECTA….HAY UNA PREGUNTA QUE QUIERO HACERTE Y VER SI ES POSIBLE ME DES TU IDEA U OPINION….DONDE TIENES COLOCADOS TODOS TUS ACRILICOS DE TUS COLECCIONES?? EN TU MISMA MESA DE TRABAJO??? ESQ ME PASA QUE NO QUEPO EN ELLA YA, Y ES GRANDE PERO PUES DEREPENTE SIENTO QUE ME VEO DESORGANIZADA Y ESO SE VE MAL!!!!! PERO NECESITO TENER TODO CERCAS DE MI PARA RAPIDO MOVERME Y NO TENGO EL SUFICIENTE ESPACIO PARA TENER TODAS LAS COLECCIONES MAS LA DECORACION Y EH PENSADO HACER UN MUEBLE TIPO REPISA Y PONER LOS ACRILICOS PERO NO SE, Y YA ESTOY DESESPERADA…QUIERO Q SE VEA BIEN PERO PUES NO SE COMO HACERLE SI COLOCO LOS ACRILICOS EN ESE MUEBLE EN LA PARED HACER UN MUESTRARIO Q ESTE CERCAS DE LA CLIENTA PARA QUE MIRE LOS TONOS Y TENER UNA CARPETA CON LAS COLECCIONES, EN FIN SPERO HABERME EXPLICADO BIEN…Y OJALA ME PUEDAS DAR TU OPINION…MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA !!!!!!

  19. dulce garcia
    Jun 23, 2009 @ 13:52:11

    es lo maximo tus diseños amerika ,quiero aprender un poco seria fantastico pocas como tu felicidades!!!!!!!!!!!!!! eres exelente

  20. KARY
    Jun 23, 2009 @ 16:24:46

    Hola America, soy del DF y me gustaria saber si tienes planeado dar algun taller aqui es que la verdad he asistido a algunos eventos y dejame decirte que nadie te llega… sobre todo en la forma en la que explicas eres una excelente master… estoy muy interesada en asistir a tus talleres pero se me complica viajar… cuando crees que puedas dar un taller aqui???

    Saludos : )

  21. ROCIO
    Jun 24, 2009 @ 03:30:21

    HOLA AMÉRICA,

    ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS COMO SE HACE LA FLOR DE SINGAPUR QUE ME ENCANTA. O SI TIENES VIDEO PUES SUBIRLO PARA VERLO. GRACIAS,POR CIERTO NO TE OLVIDES DE SUBIR EL VIDEO DE COMO HACER ANILLO EN ACRÍLICO.
    COMENTARTE TAMBIÉN QUE VOY A FORMARME CON ORGANIC EN ESPAÑA EN UN EVENTO DE DECORACIÓN QUE DARÁ LAURA VARGAS EN OCTUBRE.
    BESITOS

  22. carmen cabrera
    Jun 24, 2009 @ 11:00:19

    hola america yo quisiera saber cuando as estado en las vegas o en los angeles porque me gustaria asistir a un evento tullo y como puedo saber las fechas y el lugar si bas a venir te agradeceria tu respuesta dios te bendiga y hasta pronto

  23. odra
    Jun 24, 2009 @ 11:51:11

    Felicidades America, me gustaria que nos enseñaras a hacer la flor de singapur, eh tratado de hacerla pero se que me falta algo. GRacias

  24. MOKA NAILS
    Jun 24, 2009 @ 22:34:22

    PARA: MARIA ESPERO QUE NO TE MOLESTE SI TE COMPARTO MI OPINION MIRA,EN LOS SUPER MERCADOS, EN EL AREA DE HOGAR O PLASTICOS EXISTEN UNAS CAJONERAS DE PLASTICO DE DIFERENTES MODELOS O NIVELES,YO USO LOS DE 7 NIVELES OSEA 7 CAJONES BIEN PRACTICOS APARTE TIENEN RUEDITAS PARA QUE LOS DESPLASES DEL LADO QUE QUIERAS DE TU MESA DE TRABAJO,CUESTAN COMO 500 PESOS Y VALEN MUCHISIMO LA PENA,EN LA MALLORIA DE SOLONES DE UÑAS LOS USAN,VISITA ALGUNOS SALONES Y VERAS QUE NO TE MIENTO.

  25. LAURA FLORES
    Jun 25, 2009 @ 14:46:37

    HOLA AMERICA MUCHAS GRACIAS POR PASARME LAS MEDIDAS DE TU MESA YA LA MANDE ACER OYE UNA PREGUNTOTA SI TU ME PUDIERAS PASAR UNA DIRECCION DONDE PUEDA PEDIR DECORACION DE UÑAS PORQUE EN TU TIENDA YO SE QUE TIENES Y D HECHO CONTIGO COMPRO MIS PRODUCTOS PERO UNA VEZ PREGUNTE POR DECORACION Y ME DIJERON QUE ESA SOLAMENTE VIENDOLA BUENO ESQUE ANDO BUSCANDO STIKER DE FLOR LASER Y DE OTRAS MUY PADRES PERO NO SE COMO HACERLE O NO SE SI TU PUEDAS MANDARME FOTOS O ALGO A MI CORREO PARA PODER PEDIRTE DECORACION OJALA ME PUEDAS CONTESTAR GRACIAS BYE SALUDOS

  26. LOURDES
    Jun 25, 2009 @ 15:00:34

    HOLA ME ENCANTAN TUS UNAS SON LAS MEJORES Q E VISTO PUES PARA TENER TANTA IMAGINACION ERES EXCELENTE TE FELICITO Y OJALA PONGAS MAS DE TUS DISENOS Y NOS SIGAS DELEITANDO LA PUPILA. BYE

  27. MARIA
    Jun 28, 2009 @ 03:03:27

    hola moka….CLARO Q NO HAY MOLESTIA POR TU AYUDA..MUCHAS GRACIAS…SABES YA TENGO ESAS CAJONERAS Q ME MENCIONAS EL PUNTO ES QUE QUERIA COLOCAR TODOS LOS BOTESITOS….COMO EN UNA REPISA EN LA PARED, COMO LA QUE UTILIZAN PARA LOS ESMALTES, ESTO PARA QUE SE VIERA ORDENADO Y A LA VISTA DEL CLIENTE Y TENERLO A LA MANO….PERO NO SABIA SI ERA BUENA IDEA O SEGUIR TENIENDOLOS EN LAS CAJONERAS….Y EL COMO MOSTRARLES LOS TONOS A LA CLIENTA..SI EN UN MUESTRARIO CON UNA UNA DE CADA TONO DE LA COLECCION O POR MEDIO DE UNA CARPETA SEPARANDO TONOS POR COLECCION…EN FIN…MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA…ME SIRVE MUCHO TOMAR OPINIONES E IDEAS

  28. BRENDA RODRIGUEZ
    Jun 30, 2009 @ 16:20:49

    HOLA AMERICA,

    SOLO PASO POR TU PAGINA PARA FELICITARTE Y SEGUIR ADMIRANDO TU TRABAJO ME ENCANTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO DE LOS SEMINARIOS (SI SE PUEDE SABER) QUE IMPARTES DIGO PARA CUANDO VENGAS A TIJUANA ESTAN SUPER LOS VIDEOS GRACIAS 1000 POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

    SINCERAMENTE

    BRENDA

  29. MOKA NAILS
    Jul 01, 2009 @ 15:47:18

    HOLA MARIA,VERAS YO PARA MOSTRAR LOS COLORES ALAS CLIENTAS CONSEGUI UNAS ESPECIE DE PALETAS DE COLORES, SON DE FORMA OVALADA TRAEN SOBRESALIDOS 20 TIPS DE COLOR CRISTAL PARA QUE SE APRECIE MEJOR EL COLOR DE LOS ACRILICOS YA QUE VES QUE SE APRECIAN MEJOR LOS COLORES YA APLICADOS.CUESTAN BIEN BARATOS.A MI ME RESULTARON BIEN CUANDO SACO LAS PALETAS DE COLORES LES RESULTA MAS COMODO AMIS CLIENTAS.

  30. Priscila
    Jul 03, 2009 @ 10:44:36

    Hola America como estas? Siempre habia estado pasando a tu blog, pero nunca me habia decidido a escribirte… y hoy lo hice y pues quiero decirte que eres buenisima en esto de las uñas, yo estudie el curso basico pero en ez flow, pero he viisto videos tuyos que me han resuelto muchas dudas y te quiero agardecer por eso, explicas casi casi con manzanitas y palitos y eso es muy bueno… pero sinceramente me gustan mas los acrilicos que maneja organic y quisiera meterme algun curso de decoracion, me encantaria hacer la sonrisa pronunciada como ustedes la hacen soy malisima en eso del delineado en la sonrisa y creo que se debe a que no he recibido alguna explicacion para hacerla asi de pronunciada.
    Tendras proximamente algun curso de decoracion aqui en Gdl Jalisco? Espero tu respuesta. Te mando muchos saludos…..

  31. ani
    Jul 06, 2009 @ 05:18:09

    hola america, felicidades por tus trabajos. me gustaria que estos trabajos tan bellos saliesen en las revista profesionales de las uñas. otra pregunta para la venta a europa pones en la tienda la opcion de wester union, pero no me dejan utilizar yo desde aqui es mas economico que hacer una transferencia tarda como dos semanas. las otras opciones son mas delicadas las de tarjetas ya que no tengo. a ver si hay posibilidad de utilizar la primera es mas rapida y economica gracias.

  32. Manuel Rojas
    Jul 08, 2009 @ 18:50:11

    Solo queria darte las gracias por compartir algunos videos con las personas que no estan al alcanze de la escuela nails for you.

    Yo estoy aprendiendo poco a poco a utilizar el acrilico etc.
    y eh visto todo los videos que tienes y estan muy suaves, tienes una facilidad para explicar muy bien y eh visto algunos detallitos que me hacen falta para mi buena mejoria.

    Yo estudio en una escuela de Cd. Juarez.
    Te agradezco muchisimo que compartas todo lo que tienes para las demas generaciones. Muy buena maestra te felicito.

  33. dulce
    Jul 08, 2009 @ 21:19:17

    hola america yo tuv el gusto de conocerte en queretaro en las olimpiadas ke organizo ghenna . y la verdad es ke te admiro mucho ya que eres una mujer super talentosa y con mucho exito me daria mucho gusto ke vinieras algun dia a morelia a dar un taller d tus diseñios y para realizar la flor de singapur paso a paso. un abrazooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeee. y gracias por los consejos que me diste aquella ocacion. byeeeeeeeeee.

  34. irais martinez carlos
    Jul 10, 2009 @ 11:17:14

    esta prociosos todos tus diseños eres mi inspiracion gracia bye

  35. yukiko
    Jul 12, 2009 @ 17:47:46

    hola america:
    Felicidades por esta pàgina donde nos permites conocer un poco mas de tu impresionante trabajo, me gustaria saber acerca de los cursos que impartes este año, y a donde puedo obtener informacion de ellos.
    Gracias mil

  36. Yeisy M
    Jul 13, 2009 @ 11:06:01

    estan padrisimas me encantaron admiro mucho tu desempeño me encantan todos tus diseños

  37. alberto garcia
    Jul 13, 2009 @ 11:16:48

    hola espero estes bien amerika un saludo y pues que paso con la nueva foto ya me tienes desesperado .. espero qeu sea por mucho trabajo que no suban foto nueva aki esperamos un gran saludo y muchas felicitaciones por tu exito ..

    A Y PARA CHAVOSS QUE QUIERAN AGREGARME A SU MSN LES DEJO MI CORREO .. ME GUSTARIA INTERCAMBIAR IDEAS Y TENER AMIGOS QUE ESTEN EN ESTE MUNDO DE LAS UÑAS LES DEJO MI SALUDO Y ESPERO RESPUESTA ……

  38. Erika
    Jul 15, 2009 @ 00:28:03

    Hola amerika una pregunta yo comence con esto del mundo de las uñas en Noviembre padezco Asma bronquial y hasta junio no habia padecido ninguna crisis…en estos dias me he puesto un poco delicada, pero nunca me ha molestado el monomero por su fuerte aroma, crees que deba dejar esto, dime que no porque me muero, me fascina aplicar uñas se ha vuelto como un hobbie para mi mas que un negocio y pues necesito tu opinion crees que me hace daño…saludos

  39. ADILENE
    Jul 15, 2009 @ 11:12:11

    HOLA primero k nada quiero decirte
    que me impacto el saber de ti
    y tus grandes diseños
    la verdad creo k eres un gran ejemplo a seguir
    y para ver k si uno quiere se pueden lograr
    cualquier cosa que se proponga
    MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
    Espero con ancias tu siguiente diseño

  40. sarahi
    Jul 15, 2009 @ 12:08:24

    hola america me encantan tus diseños de uñas son una belleza una verdadera obra de arte ami me encantaria llegar a ser como tu sobre salir apenas voy empesando tengo 4 meses que estoy estudiando y para mi ha sido muy difisil por que tengo que dividirme entre lo que me apasiona de las uñas y mi nena pero algun dia lo voy a lograr apenas tengo 19 años me falta un buen por recorrer

  41. LORENA
    Jul 15, 2009 @ 19:38:32

    Como siempre inovando y dedicada a tu trabajo, tan es así q se nota en todos tus diseños, me encanta todo lo que presentas y en la coleccion de african muestran la flor de singapur la cual no podia ser de nadie mas que tuya.
    Muchas felicidades y exitos como siempre.
    que dios te bendiga.

  42. americagarcia
    Jul 15, 2009 @ 20:12:28

    Hola Erika;

    Al padecer de los bronquios deberas tomar en cuenta lo siguiente:
    1.- El area de trabajo debera estar bien ventilada
    2.- Debaras emplear una mascarilla de tipo industrial (desechables). no las clasicas azules de doctor. Las puedes conseguir en las ferreterias. Lo que te hace mas daño es el polvo del acrilico y no el olor del monomero.
    3.- Procura salir y tomar aire fresco cada hora. Cuando menos por unos 10 a 15 minutos.

    Espero estos consejos te sirvan….informame si notaste algun cambio.

    Con cariño,

    AMK

  43. yliana matias celaya
    Jul 16, 2009 @ 14:22:49

    hola amerika es la primera vez que me animo a escribirte siempre veo tus diseños en internet quisiera saber si hay alguna revista de tus diseños todos tus diseños estan hermosos yo vivo en coatzacoalcos veracruz me gustaria recibir informacion de los seminarios grasias.

  44. Elizabeth
    Jul 16, 2009 @ 22:47:43

    HOLA AMK.
    Antes que nada te mando un cariñoso saludo, quisiera si es posible mostraras en video como se realiza un retoque con maquina. Realmemte todolo que he aprendido en cuanto a la aplicación de uñas ha sido por video. Espero puedas poner mas videos con tus clases en linea o si pudieras hacer un DVD en donde tuvieramos la oportunidad de aprender mas de tu tecnica. Gracias.

  45. silvia monica
    Jul 17, 2009 @ 19:52:41

    hola America soy de Peru y me gustaria que mostraras un video basico de como colocar uñas acrilicas soy de la provincia de Trujillo y me gustaria llegar a aprender todo este bonito taller y trabajo que con mucho empeño realizas, y me gustaria saber si los precios de los productos son dolares?

  46. lizette
    Jul 19, 2009 @ 20:39:31

    hola america soy una de tus miles de admiradoras sabes tengo apenas como seis meses en esto del mundo de las unas acabo de abrir mi salon pero sabes aun no se a que precio dar mis disenos tu tienes o impartes algun curso de esto me interesa mucho !!! utilizo material de Lady Nail y Organic

  47. GINO
    Jul 20, 2009 @ 10:42:42

    HOLA AMERICA BUEN DIA
    ESTABA MIRANDO LA PAGINA DE GHENNA Y ME ENTERE DE Q VENDRAN A REYNOSA A DAR UN CURSO
    ME PODRIAS MANDAR INFORMACION PARA PLATICARLE A TODOS LOS INTERESADOS

    PD ESPERO TU RESPUESTA

  48. adriana sanchez
    Jul 20, 2009 @ 18:25:05

    hola america , sabes he trarado de ir a tus talleres pero la verdad es que mi marido no me deja dice que es perder el tiempo y que esta muy lejos me pone puros peros ,ya he puesto uñas he comprado los dvd y asi es como practico pero la verdad es que me encantaria poder asistir a uno de tus talleres no habria la posibilidad de que pusieras una sucursal en esobedo o san nicolas por la colonia anahuac yo vivo en escobedo donde termina el metro y conosco gente que se surte de material en las tiendas que estan por aca pero la verdad les falta mucho material hay una tienda que se llama tmnail o algo asi maneja organic pero dan un poco mas caro que en tu tienda hojla puedas leer mi comentario saludos y que dios te bendiga ati y toda tu familia al igual que a todos tus colaboradores

  49. eneidi
    Jul 22, 2009 @ 20:39:59

    hola monika nails, me gustaria preguntarte donde conseguiste las paletas de uñas ,me gustaria tener un muestrario q sea facil de mostrar gracias de antemano

  50. arcelia
    Jul 22, 2009 @ 21:12:57

    hola America si tienes videos an venta de tus clases yo vivo en california es difisil de ir a tomar un de tus clases, tengo 20 anos de aser unas ,pero quiero aprender el arte de unas …
    gracias
    arcelia

  51. americagarcia
    Jul 23, 2009 @ 19:46:58

    Hola Gino;

    Todavia tenemos pendiente la fecha para esa ciudad, pero por este medio te mantendremos enterado.

    Saludos,

    AMK

  52. odra
    Jul 23, 2009 @ 21:27:23

    hola america, me gustaria que todos supieran que esto es un arte, y que por lo mismo, que no las cobraran tan baratas vivo en Puebla y la verdad me da lastima que mis compañeras no valoren su trabajo, pues te cobran el french 2 x 100.00 y pues no les gustan tan decoradas por lo mismo que no las pagan al precio ue uno les cobra. Quiero que sepan que lo que se les ofrece es un arte, y que por lo mismo valoren el trabajo que lo hacemos con mucho cariño e imaginacion para nuestras clientas. Gracias y espero que nos des un poco de tu ayuda.

  53. MOKA NAILS
    Jul 24, 2009 @ 10:54:35

    hola eneidi!!! bueno mira yo vivo en el d,f y las encuentras en la alongiga,en el centro,espero que te sirva mi respuesta.

  54. MOKA NAILS
    Jul 24, 2009 @ 11:17:58

    HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL BLOG,LES CUENTO QUE YO VIVO EN EL D,F Y COMO MUCHAS SABRAN ACA EXISTE UN LUGAR LLAMADO LA ALONDIGA,ES UNA CALLE (BUENO YA NO SOLO ES UNA CALLE,DEBIDO A QUE HA CRECIDO MUCHO) DONDE VENDEN TODO PARA ESTILISTAS A PRECIOS INCREIBLES.PUES VERAN, ME TIENE SORPRENDIDA UNA PARTE DE ESE LUGAR,UBICADO EN UN PARQUE AUN COSTADITO DE LA CALLE ALONDIGA, ES UN PEQUEÑO TIANGUIS DE UÑAS,BUENO VENDEN TODAS LAS MARCAS CONOCIDAS INLUYENDO ORGANIC,DAN CURSOS,APLICAN UÑAS POR 100 PESOS!!! Y TIENEN MUCHISIMA DEMANDA, YO MISMA ME VOY DE VEZ EN CUANDO A VER QUE ENCUENTRO O HASTA A VER QUE APRENDO, PUES ME SIENTO COMO EN LAS EXPOS.QUIZAS SI,NO CON LA MISMA CALIDAD DE CIERTOS ESTABLECIMIENTOS PERO PARA MI ES BUENO SONDEAR LOS DIFERENTES MERCADOS DE UÑAS.YO SOLO VOY MIRAR COMMPRO UNA QUE OTRA DECORACION,PERO MIS COMPRAS LAS HAGO EN EL NUEO NAIL MART DEL CENTRO,APENAS HACE POCO LO ABRIERON Y ESTA INCREIBLE,COMO VEN?

  55. rosy
    Jul 26, 2009 @ 15:22:21

    estan padrisimo tu trabajo podrias sugerirme en donde me pueden dar un buen curso de decoracion en mexico (guadalajara)te lo egradeceria mucho y si es en una escuela que tu comoce con alguien en especial espero repuesta besos gracias

  56. erika
    Jul 27, 2009 @ 13:58:54

    Hola america yo vivo en Houston TX. Y quiziera saber si aqui sabes de alguien que de el tipo de cursos que das tu es que estoy muy interesada en empezar con eso me llama mucho la atencion bueno gracias y ojala puedas ayudarme

  57. elizabeth acosta
    Jul 28, 2009 @ 10:30:56

    hola eres la mejor en esto de las unas !

  58. rosa
    Jul 29, 2009 @ 10:12:16

    hola me encanta tu pagina y quisiera que vengan a campeche bueno espero tu respuesta nos vems byee

  59. adriana sanchez
    Jul 31, 2009 @ 23:07:00

    hola america me puedes informar si tienen la coleccion hooliwood y la marian asi como tambien cada cuando salen las colecciones nuevas ya tengo la african y la bride mil gracias

  60. karem
    Ago 03, 2009 @ 18:21:25

    hola america la verdad me encantan tus diseños ia asta los reconosco sin k tengan tu firma la verdad eres toda un artista.
    ME GUSTARIA SABER KUANDO VIENEN A SINALOA O PONEN ALGUNA ACADEMIA POR AKA CERCA LA VERDAD ES K ASE MUCHISIMA FALTA Y URGE Y TAMBIEN UN SEMINARIO ASI DE BUENO KOMO LOS K NI DUDO K DAS LA VERDAD ME GUSTAN TUS DISEÑOS Y MIL FELICIDADES
    Y MIL GRACIAS POR OMPARTIR TUS DISEÑOS Y TIPS
    OJALA ME KONTESTARAS O DEPERDIS HOLA
    EJEJE
    IA K PARA MI ERES UNA INSPIRACION IA TE DEVERIAMOS DE ASER UN CLUB DE FANS
    O S HAY AVISAME POR FIS EJEJEJ
    MIL GRACIAS Y FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  61. lorena
    Ago 04, 2009 @ 21:35:20

    hola america me gusta tu trabajo esta precioso soy estilista pero no conozco muy bien la linea organic me gustaria subieras videos de aplicacion basica ya que mi problema es con el relleno de las uñas de acrilico pues se empiezan a despegar al 3 o 4 dias y quisiera saber si me puedes ayudar

  62. Noemi Flores Verastegui
    Ago 05, 2009 @ 21:11:36

    HOLA NUEVAMENTE SIGO VIENDO TUS DISENOS Y ESTOY ENCANTADA QUE CREATIVIDAD TIENES TE FELICITO ERES MI MODELO A SEGUIR ESPERO Y LOGRE AUNQUE SEA EL 50% JAJAJA RECIBE UN CALUROSO SALUDO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  63. adriana
    Ago 06, 2009 @ 16:09:58

    hola america ,soy tu paisana soy de tepic ,pero radico en california kisiera saber como puedo conseguir sus productos . para poder usarlos ya ke estoy interesada en poner un salon en michoacan y me gustaria usar sus productos ,me han mandado mucho producto de mexico pero no me han convencido hasta ahora ya ke soy un poko exigente con el material ke aplico a mis clientes ,y de ser asi me podrias dar la imformacion ke necesito ,muchas gracias de antemano .y te kiero felicitar por tu trabajo se ve inpecable de todo muchas felicidades , bye.

  64. claudia
    Ago 06, 2009 @ 18:54:32

    hola america tenia tantas ganas de poder decirte k eres unas de las mujeres mas maravillosa k he conocido por revista claro jiji,bueno por algo se empieza mira yo empece con otro producto a póner uñas y es muy bueno tambien pero organic es la eminencia y me gustaria usarlo mas adelante y todo lo k he aprendido apartir de k he visto revistas, por el yuotube, me ha fascinado no se pero megustaria k vinieras a cancun a darnos un taller me muero por conocerlos y aprender de los grandes masters . gracias por estos momentos que nos has dado al compartir con nosotros tus diseños pronto sere como tu pero ven y enseñanos bueno hasta pronto y k Dios te vendiga ati y toda tu familia

  65. alicia
    Ago 07, 2009 @ 16:59:34

    hola estoy totalmente facinada con sus disenos en tercer dimension felicidades ojala yo algun dia pueda realizar uno de estos disenos yo no vivo en mexico yo quisiera si esposible poder compras las revistas que se anuncian en esta pagina me gustaria poder conceguirlas vivo en florida e.u.felicidades no dejen de recrear esta pagina es fantasticabay.

  66. alejandra
    Ago 13, 2009 @ 10:05:36

    hola america maestraza****

    pues aki como muchas felicitandola pero aparte una pregna
    ami me encantaria ser asi como uds jejej akien no vdd pero dar clases y seminarios que tengo que hacer?????

    aki en tampico hay una ienda organic el dueño es amigo d emi papa y me ofrecio trabajo como tecnica solo que es de 9 a 8 corrido y pues tengo bebas que cuidar ejej
    aparte de que no se el salario y la vdd como es amigo d emi papa me da pena preguntarle jejje

    or mi parte mi papa tiene un locl asi que me gustaria mejor abrir un salncito de uñas uds que me recomienda aparte uso nadamas organic…..

  67. reyna
    Ago 14, 2009 @ 12:16:39

    tan padres

  68. brenda
    Ago 14, 2009 @ 23:37:38

    america soy una chica con casi 5 anos de experiencia en este arte, pero ha sido en los ultimos 2 que he experimentado ls mas bellas experiencias al lado de nail mart y organic, desde luego me he enriquecido mucho y me encantaria poder trabajar a tu lado y realizar tus disenos, espero pronto vengas a mexicali b.c. y nos muestres lo que tu sabes hacer..la flor de singapur, coreana y media lunas, las domino super, pero la tecnisa d reversa no tanto! hay algun tip que pueds dar p hacerla mas facil? besos y abrazos! dios este siempre a tu lado.. BRENDA

  69. gabriela ramirez rodriguez
    Ago 16, 2009 @ 15:11:59

    hola MAESTRA America su trabajo es facinante agradesco que comparta su gran don ya que se hace explicar de una manera la cual no deja dudas y si gran interes de seguir admirando y aprendiendo de usted .espero algun dia estudiar en su academia. por lo pronto agradesco lo que he aprendido hoy. y estare pendiente de sus videos y si en alguna ocacion realiza clase o seminario en chilpancingo;gro. tenga por seguro que estare presente.

  70. lorena martinez
    Ago 18, 2009 @ 10:32:10

    Hola America soy Lorena y savez fue un milagro encontrar aqui en california o ahora tu en las vegas que isira tan buen trabajo en las unas savez soy sejidora de Ghenna, pero solo por internet pues nome a tocado estar en ninguno de sus sow’s por favor telo pido, dime si inpartes seminarios en las vegas o clases particulares estoy interesada en conoserte y saver mas de ti por favo yo suelo ir muy seguido alas vegas con mi familia. pero ahora saviendo que ai una instructura fuerte como tu en las unas asitire mas seguido . por favor mandame la informacion de como me puedo comunicar con tigo GRACIAS. asta luago.

  71. lorena martinez
    Ago 18, 2009 @ 10:49:35

    Hola America nuevamente soy Lorena , por favor dame informacion de enque parte de las vegas te puedo encontrar es muy importante parami tomar claces con tigo , y saver si los fines de cemana estas disponivle yo vivo en riverside. pero tengo familia aya . y seria un privileguio savermas sobre decoracion y 3ra. dimencion por favor es muy inportante para mi desarroyo de trabajo y personal pues parami las unas estodo un arte por aprender gracias por atender mi informacion. espero contestacion.

  72. Alejandra
    Ago 18, 2009 @ 16:20:46

    hola America!

    Yo estuve hace poco en Mexico y tome un curso de unas, algo basico claro. Actualmente radico en Inglaterra pero lo que he notado es que aqui los disenos son totalmente diferentes a los que hay alla y he visto que aqui les falta mucho pues en el 99% de los salones solo hacen disenos con aerografo o arte a mano con pincel.
    Mi pregunta es, tu que eres una experta en este campo, sabras si aqui en Inglaterra habra algun buen curso de unas? o acaso seria posible que hicieras un taller/curso de este lado del charco?? o tendras a algun contacto por aqui. Me gustaria aprender mas y poder hacer algo diferente, hacer disenos como los tuyos o bien como los que tienen en Mexico, alla hay muchisima variedad e imaginacion!!
    Gracias mil!!

  73. LAURA FLORES
    Ago 21, 2009 @ 16:31:57

    HOLA MOKA ESTUBE LEYENDO TU COMENTARIO QUIERO PEDIRTE UN FAVOR YO ANDO BUSCANDO LAS FAMOSAS FLORES LASER SOY DE SAN LUIS POTOSI TU DICES QUE A DONDE VAS HAY DE TODO Y DECORACION PORQUE NO ME INVESTIGAS A VER SI HAY Y POR ESTE MEDIO ME AVISAS PORFAVOR YO TENGO UNA PERSONA QUE VA SEGUIDO A MEXICO Y PARA DECIRLE QUE ME LAS TRAIGA SIIIIII? PORFAVOR ( HAY DE MUCHOS COLORES SON STIKER PERO SE LLAMAN FLORES LASER VIENEN DE DIFERENTES TAMAÑOS EN LA MISMA PLANILLA OK. TE LO AGRADECERIA BYE ESPERO TU RESPUESTA
    AMERICA disculpà por ocupar tu espacio bye y MUCHOS SALUDOS

  74. imelda garcia
    Ago 24, 2009 @ 17:33:24

    hola laura seme olvido decirte si me podrias enviar un video a mi correo de como acer las rosas de tercera dimencion, te lo agradeceria mucho no me importa si te tengo que pagar.

  75. Betty
    Sep 04, 2009 @ 20:03:18

    Hola Amèrica, felicidades por tu trabajo es hermoso lo que haces, estoy aprendiendo a hacer las flores con tus videos y me cuesta mucho trabajo mas bien no me salen pero se que todo es pràctica, me gustaria tomar un curso contigo, apenas estoy empezando a conocer la marca de organic y me encanta. Te deseo lo mejor del mundo y nuevamente FELICIDADES!!!!

  76. patricia moreno rustrian
    Dic 22, 2009 @ 12:54:40

    estan padrisimas todas las uñas q poner en internet, pero deberian de cambiar seguido las paginas porq tardan mucho tiempo en volverlas a renovas

  77. sandra camila
    Ene 05, 2010 @ 08:20:25

    Hola América
    Primero que todo quiero desearte un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! vivo en España y aquí no hay quien trabaje las uñas como en mexico o en otros países, me gustaría saber si puedo tomar cursos contigo de alguna manera me encanta el mundo de las uñas y por que no poder llegar a donde tu estas. América si es posible tener tu vídeo, ” la flor de Singapur en las vegas” me gusta mucho y quisiera saber como hacerlas muchas gracias por compartir todos tus vídeos con nosotras que dios te bendiga. un saludo y un abrazo grandisimo

  78. tracy
    Mar 24, 2010 @ 00:41:15

    bueno todas pregunte y pregunte y america nada que contesta,iba a preguntar pero ya me dio flojera, bueno como quiera tengo la duda quien hizo la flor de singapur ghenna o america , bueno quien fue la primeray como se que no me van a contestar chicas la que sepa ahi les encargo la respuesta gracias de antemano a las personas que escriben en este blog,

  79. americagarcia
    Mar 24, 2010 @ 06:57:41

    Hola Tracy;

    La historia de la “Flor de Singapur” es esta: En el evento que organizamos en Monterrey en Marzo del 2009, se presentó en plataforma America recien llegada de Singapur en donde obtuvo dos certificados con Catherine Wong y presento la flor que en ese momento se le ocurrió en donde le pidió a las chicas presentes que le pusieran nombre y entre todas decidieron que se llamara “La Flor de Singapur”…

    Con cariño,

    AMK

  80. chela delfin perez
    Sep 16, 2010 @ 14:09:49

    hola! AMK eres super, me gusta mucho tu trabajo, todos los tips que das y todo lo que explicas lo explicas muy bien y bonito.
    yo quiero incursionar en esto de las uñas, he tomado algunos cursos me han servido pero como tus consejos ninguno. ojala algun dia pueda ir alla donde tu estas besos cuidate. bye.

  81. angeles castaneda
    Mar 29, 2011 @ 21:21:14

    estan padre el diseño como todo lo q hace america garcia

  82. angeles castaneda
    Mar 29, 2011 @ 21:22:27

    esta bien padre como todo lo q hace amerika garcia

  83. angeles castaneda
    Mar 29, 2011 @ 21:26:02

    hola amerika una pregunta quiero estudiar uñas no tienes escuelas en gdl para estudiar contigo saludos

  84. yadi vargas
    May 05, 2011 @ 00:30:49

    hola america te mando un saludo de aca de los cabos san locos sabes estoy conociendo tus trabajos y me gustan mucho quisiera saber donse publicas mas de tus videos para saver mas ok me despido ok

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

