De paseo por las Vegas!…y aprendiendo más!!

Estuvimos visitando el “International Beauty Show” en Las Vegas los pasados 13, 14 y 15 de Junio y tuvimos la fortuna de encontrarnos con gente de muchas partes del mundo.

marialaureano1

Aqui les presento a nuestra amiga Maria Laureano de Puerto Rico mostrando sus uñas, por lo que nos dice este tipo de uñas es muy popular en su tierra y muy bien cotizadas. Al verlas no deje de sorprenderme y no pude evitar preguntarle como le hacía para sus actividades diarias con ellas….me dice que una se acostumbra a todo y emplea las los laterales del indice y la llema del pulgar para todo y que en lo único en lo que se le dificulta un poco es cuando al cocinar tiene que cortar la cebolla, pero se auxilia con un tenedor para sostenerla…

Platicamos de lo lindo con ella sobre las diferentes técnicas que se manejan en Puerto Rico ya que coincidimos en el taller que impartieron Catherine Wong y Viv Simmonds.

vivcat1

Aqui con Catherine Wong y Viv Simmonds en el taller que impartieron en Las Vegas en donde presentaron difrentes técnicas como el marmoleado, el manejo del gel de color, el trazo de figuras con el pulidor electrico en acrilico, diferentes diseños con las nuevas colecciones de colores de NFU-Oh, la técnica de la punta en piramide..entre otras.

También nos encontramos con algunas personalidades de habla hispana que han destacado en las competencias internacionales como mi amiga Lorena Marquez de Entity, a la cual le mando un fuerte abrazo y la mejor de las suertes en el desarrollo de su carrera.

lorena

30 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LORENA
    Jun 16, 2009 @ 22:08:58

    MUCHAS FELICIDADES POR TUS DISEÑOS Y TU TRABAJO, ME PARECESUNAGRAN PERSONA PORQUE SE COMPROMETE CON LO QUE LE GUSTA Y ADEMÁS LO COMPATE CON LAS PERSONAS. ESTOY INTERESANDOME EN ESTO DE LAS UÑAS Y ESPERO PRONTO PODER APRENDER. ESPERO ALGUN DÍA CONOCERTE PARA FELICITARTE POR LO QUE ERES.

    SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS!!!!

  2. MOKA NAILS
    Jun 18, 2009 @ 11:57:26

    CATHERINE WONG ES MARAVILLOSA, EN EFECTO DE LAS MEJORES DE MUNDO,Y QUE ORGULLO SER SU ALUMNA Y SOBRE TODO VERLAS JUNTAS ME CAUSO UN ORGULLO TREMENDO.CAMBIANDO DE TEMA CON ESTO, YO APRENDI ALGO, VERAS,CUANDO CONOCI LA MARCA ORGANIC ME ENCANTO Y ME DEDIQUE A COMPRAR TODO CUATO EXISTE ,INCLUSO CUANDO VOY A SEMINARIOS, TALLERES Y EXPOS,DE LA MARCA,PONIA MUCHA ATENCION EN LAS COSAS QUE HACIAN Y QUE UTILIZABAN,Y ASI HE LOGRADO ROBARME ALGUNOS TRUQUITOS.YO NO QUERIA SABER NADA DE OTRAS MARCAS,NO QUERIA APESAR DE QUE ME LLAMABAN LA ATENCION,PERO CON ESTO DE TUS VIAJES YA QUIERO ABRIRME, A QUE SI ME LLAMA LA ATENCION ALGUNA TECNICA DE OTRA MARCA ME VOY A LANZAR A CONOCERLA,PERO NUNCA DEJAR ORGANIC QUE ES LA MEJOR MARCA POR ENCIMA DE MUCHAS.QUE OPINAS AMK?

  3. agostina
    Jun 18, 2009 @ 12:35:28

    hola soy agos de argentina, y encontre tu blog mediante la web, tengo 18 años y me fascina todo lo relacionado con la estetica de las uñas, ,eencantaria que me dieras algun consejo respecto a eso, ya que dentro de poco empiezo el curso , y me gustaria que me dieras algun consejito gracias

  4. Ana Luisa Lopez
    Jun 18, 2009 @ 18:17:28

    Hola America!!!! felicidades por tu viaje, quisiera que publicaras mas fotos de lo que viste y aprendiste alla por las Vegas… ademas queria que supieras, ya que contigo aprendi todo este rollo de la aplicacion de uñas, que gracias a ti (excelente maestra) ya estoy certificada por Organic!!!!! Saludos a ti y a todo N4Y

  5. americagarcia
    Jun 18, 2009 @ 22:31:15

    Felicidades Ana Luisa!!!!

    Me siento muy orgullosa de tus logros y la verdad mas por lo rapido que los has logrado, se que vas a llegar muy lejos!. Con respecto a lo de las vegas pronto te enteraras de las nuevas tendencias y tecnicas que vi.

    Saludos y felicidades de nuevo!

    AMK

  6. americagarcia
    Jun 18, 2009 @ 22:39:23

    Hola Moka;

    Que te puedo decir yo….para mi Organic es la línea que me abrió los ojos y me brindó la oportunidad de darme cuenta de lo que uno es capaz con un poco de creatividad y pasiencia. Pero esa misma hambre de conocer más cosas me ha llevado hasta el otro lado del mundo a estar con las mejores y tratar de aprenderles su forma de trabajo…independientemente de la linea o marca que manejen. Yo no voy con ellas por los productos que manejan, sino por lo que les puedo aprender…

    Organic, puedes estar segura es de las mejores marcas del mundo.

    Con cariño,

    AMK

  7. LAURA FLORES
    Jun 19, 2009 @ 10:53:45

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. SUBE MAS VIDEOS AMERICA PORFAVOR DE TODO LO QUE TU SABES VA? GRACIAS

  8. maria ruiz
    Jun 19, 2009 @ 13:56:17

    hola americao vivo en el sur de california y es una tristeza que tu producto se venta en el tianguis puesto que le lo acorrienta creo que deberi gusto saludarte, fijan tener establecimientos en san bernardino , riverside, lo angeles, pomona y ciudades cercanas en estos puntos esta de venta el producto con unos chavos de la ciudad de mexico que estan haciendo su agosto con el producto, vendan franquicias a estilista para que no acorrienten la marca, una cosa es tener popularidad o difucion de los productos y otra cosa es lo que estan haciendo de el producto el las calles .lo triste es que aqui se ve mas young nails, que al fin es el mismo distribuidor checalo

  9. Anita
    Jun 20, 2009 @ 18:10:04

    Felicidades por tu fabuloso viaje.. que BENDICION… Sabes yo soy tecnico de uñas acrilicas tengo 2 años en esta fabulosa profesion y me gustaria aprender mas y llegar hacer una master… me gustaria tambien entrar en el mundo de las educadoras me encanta dar clases, yo me he defendido dando clases basicas, pero quiero seguir mi profesion… espero me puedas ayudar como cumplir mis metas…. y deseo de todo corazon que Dios te Bendiga…

  10. mairim
    Jun 21, 2009 @ 00:47:24

    Hola … haces muy bonito trabajo , y yo quisiera saber donde me puedo enterar de los lugares y fechas de los seminarios porque me gustaria mucho estar asistiendo para estar al tanto de las cosas nuevas , te agradeceria mucho que me proporcionaras esa informacion …. y eres muy buena en lo que haces!

  11. americagarcia
    Jun 21, 2009 @ 23:06:06

    Hola Mairim;

    Muchas gracias por tus comentarios, y en este blog acostumbro publicar todo lo referente a los cursos que imparto y los seminarios en los que participo, por lo que te sugiero que visites este blog periodicamente para que te mantengas informada..

    Saludos,

    AMK

  12. maesrtra vero de cadereyta
    Jun 23, 2009 @ 09:04:07

    maestra me da mucho gusto su triunfo es una gran maestra y amiga le deseo ke dios la mantenga asi con su humildad hacia los demas aparte ke se ha hecho tan famosa ke ya por este medio me puedo comunicar con usted la kiere mucho la maestra vero………..

  13. Lizzy
    Jun 23, 2009 @ 09:10:23

    Ola America muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotras….te mando toda la mejor vibra de este mundo y que dios te bendiga.

  14. olga
    Jun 26, 2009 @ 16:40:12

    hola america para mi seria un sueño poder ir a uno de tu seminario estoy aprediendo a poner uñas y mi mayor sueño es ser como tu soy de republica dominica como puedo compra tu produto con agunaa revista kque me de los paso de se mejor poniendo uñas gracias y que dios te bendiga

  15. BELEN ALANIS
    Jun 29, 2009 @ 17:28:16

    que padre america que compartas con todas nosotras todos lo que sabes . yo quesiera saber que la amiga tuya de puerto rico se pones esas megas unas como se hacen tan largas son algun tip o son escultutal por que lo mas grande que yo he visto es el tip africano pero ese de la puertoriquena es mas grande, he visto en you tube como las decoran mas no sale como las hecen ,, haber si pronto voy a tomar otros cursos otra vez contigo, en agosto haber si coincido con tus dias y horarios ya que yo vivo en chicago illinois y pronto voy a ir de nuevo, dios te cuide y te da mas sabiduria para seguir en esto ,, ya que aca donde vivo los chinitos todo decoran con puro esmalte y aerografo, bueno lo que yo conozco de aqui,

  16. Claudia
    Jul 08, 2009 @ 17:41:57

    Hola una vez mas mil felicidades por todos los logros obtenidos te los mereces, una duda cuando es o cuando fue el show en matamoros y tambien me gustaria saber si es vdd que van a Reynosa, gracias por compartir tus conocimientos, logros y actualizaciones, eres unica. la mejor.

  17. xochitl lizeth guzman barrera
    Jul 12, 2009 @ 18:17:38

    wooooau la verdad q cada dia m sorprenden mas y mas con esa capacidad para crear esas obras de arte de verdad q son el egemplo a seguir de muchas y en eso me inclullo muchas FELICIDADES por tidos sus logros bueno tiene q pues son unas fregonas me gustaria al gundia ser como ustedes gracias x aser q la vida de muchas mujeres cambie en muchos sentidos desde un clasico frances asta esas fregonerias bueno me despido q tengan mucho exito y me gustaria algun dia poder conocerlas y aprender de ustedes Bye

  18. silvana
    Jul 17, 2009 @ 21:26:39

    primera vez q entro y quedé fascinada!!!!!!! q maravilla d personas quien comparten su valiosísimo conocimiento en este meticuloso arte. un abrazo américa … sigue así.

  19. GLORIA
    Jul 18, 2009 @ 01:05:04

    HOLA AMERICA ESPERO QUE ANDES DE LO MEJOR…. TE MANDO TODA MI BUENA VIBRA POR QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y QUE DIOS TE BENDIGA X HACER DE UNAS MANOS DE MUJER UN ARTE, GRACIAS POR ENSEÑARNOS TODO TU TRABAJO……. CON CARIÑO GLORIA

  20. karla martinez
    Jul 28, 2009 @ 21:28:39

    hola america te saludo desde isla mujeres Qroo gracias x esos pekeños cursos express ke nos brindas t kiero agradecer x compartir con nosotros tu ingenio. yo ya yevo 9 años trabajando las uñas de acrilico y gracias a sus videos educativos y al internet me he ido actualisando y siempre estoy en vanguardia gracias por ser siempre tu una mujer audas e independient.

  21. mayra cervantes
    Ago 14, 2009 @ 19:05:36

    ke padre america ke viajes y estes al tanto de todo alo ke se refiere a uñas gracias por comparrtir tus momentos y experiencias
    es la primera vez ke entro te mando saludos
    desde tijuana

  22. SARA
    Ago 18, 2009 @ 10:10:57

    HOLA AMERICA!! ME GUSTARIA MUCHO Q DIERAS ALGUN CURSO DE BISUTERIA O Q ME RECOMENDARAS ALGUN DVD PARA APRENDER O INCLUSO PODRIAS PONERNOS UN VIDEO DE COMO LO HACS TU VERDAD JAJAJA ME ENCANTARIA APRENDE OJALA ME CONTESTES GRACIAS Y Q ESTES SUPER BIEN ERES MI IDOLA AMK UN BESO BYE =)

  23. MONICA AYALA
    Ago 20, 2009 @ 15:54:45

    hola espero que etes bien oye solo quiero felicitarte por en exelente trabajo que realiza te he estado siguiendo en los consejos que das en la revista y tambien quiero sabe como le hago para checar las fotos del ceminario que se impartio en mty el pasado mes de mzo. gracias y espero tu respuesta

  24. ISABEL GARZA
    Sep 01, 2009 @ 09:01:16

    Niña Exitosa!…me urge localizarte…escribe a mi mail para darme tu teléfono. Asutno : $TRASPASO DE LOCAL$..mil besos Isa*

  25. americagarcia
    Sep 07, 2009 @ 13:41:29

    Hola Isabel,

    Me puedes localizar en la Matriz al 83452263 o al 86471440…..espero tu llamada!

    AMK

  26. marlen
    Oct 07, 2009 @ 21:49:31

    hola america me encantan tus diseños y yo asi empeze tamb me encanta ponerme uñas y hasta k decidi una vez k fui a mexico tomar un curso en organic en nayarit mx. pues vivo en nebraska EUA. y pues trato de ponerme al dia solo k aca todo es mas dificil para obtener una licencia y poner un negosio pero me gustaria tomar algunos de tus cursos estoy dispuesta a ir a dnd tu estas y tomar mas cursos xk creo k aun me falta mucho en eso de hacer flores me cuesta trabajo aun pero x eso kisiera me puedas mandar x email de fechas de cursos y dnd exactamente estas para buscar tu sabes hotel,transporte y todo espero saber de ti gracias y te admiro waooo k padres uñas…Gracias..

  27. Guanabanamex
    Nov 22, 2010 @ 00:08:12

    Hola, me da mucho gusto saber que hay gente emprendedora y admirable como tú. Quiero preguntarte si me puedes decir dónde conseguir en México la línea holograma de Nfu-oh!, muchas gracias

  28. americagarcia
    Nov 22, 2010 @ 13:43:05

    Hola,
    La verdad no lo se….yo se la compraba a Catherine Wong de Singapure, pero sale muy caro el envio….si encuentras quien los esté trayendo me avisas!
    Saludos,
    AMK

  29. guanabanamex
    Nov 26, 2010 @ 12:09:24

    Hurra!!!!!!!!!!!!!, te comentó que ya conseguí la distribución de Milani y Nfu-oh en Mexico DF, es cosa de magia, si te interesa estamos en contacto.

  30. americagarcia
    Nov 30, 2010 @ 21:31:01

    Felicidades!
    Hablame a la tienda…018008235859
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

