La flor de Singapur encuentra nuevos horizontes!!!….

VTS_01_2_0001

Hace apenas 3 meses que en el evento “Show Nails” en Monterrey presenté una flor a la que las asistentes decidieron nombrar “La flor de Singapur”.

Hoy para mí es un honor ver esa flor publicada en el DVD de la nueva colección (African) de la marca Organic la cual distribuyo desde hace dos años y también en la última edición de la revista “Nails Design” en manos de mi amiga y Educadora Organic “Mariana Contreras”.

Me dá un gusto enorme darme cuenta que el compartir mi trabajo brinda buenos frutos y espero que todas las chicas que estén haciendo “La flor de Singapur” se beneficien profesionalmente.

Con cariño,

AMK

42 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. melisa
    Jun 09, 2009 @ 21:12:59

    CONSIDERO K MARIANA TIENE UN TALENTO MUY GRANDE,ME HA LLAMADO LA ATENCION SU TRABAJO PUES NO ES COMUN Y EN ESA REVISTA QUE MENCIONAS SON LOS MEJORES DISEÑOS LOS DE ELLA, DIJNOS DE LA PORTADA,DONDE POR CIERTO SOLO APARECEN DISEÑOS DE CASA Y NO SON MUY BUENOS,LOS DE MARIANA SON DE PRIMER NIVEL COMO LOS TUYOS AMERICA.

  2. americagarcia
    Jun 09, 2009 @ 21:24:28

    Hola Melisa;

    Muchas gracias por tus comentarios y la verdad es muy cierto, el talento de Mariana es indiscutible….

    Con cariño,

    AMK

  3. vanessa castañon
    Jun 09, 2009 @ 21:40:47

    hola! amerika ojala y hicieras un video de komo hacer la flor de singapur saludo0s desde veracruz!!

  4. RICKY LARA
    Jun 09, 2009 @ 22:45:40

    hola america xcomo estas gusto en saludarte no he hido atu tienda asaludarte pero akia andamos hehe cuidate muc ho y uno dee stos dias ire adarte una vueltecilla sale k stes vien y k dios te colme de bendiciones sale besitos y un fuerte abraso de parte de yo

  5. GINO
    Jun 10, 2009 @ 08:37:03

    HOLA AMERICA BUEN DIA
    SOY CLIENTE ASIDUO DE NAILSFORYOU DE MATAMOROS YA Q VIVO EN RIO BRAVO
    Y ESTOY ENCANTADO CON TODOS TUS TRABAJOS
    DESDE Q MIRE LA FLOR DE SINGAPUR ME PUSE A PRACTICARLA YA ME SALE CASI IGUAL Q A TI

    DIOS TE BENDIGA

  6. MAGADALENO
    Jun 10, 2009 @ 12:00:58

    SABES ME ENCANTO ESTES TIPO DE UÑAS , ES ASI SE LAS ESTOY PONIENDO LAS UÑAS A MIS AMIGAS QUE LAS QUIERO MUCHO PERO COMO YO A PAENAS ESTOY PRACTIACANDOLAS ASI QUE LES COBRO POR UÑAS
    Y QUIESIERAA QUE ME MANDARAN UNOS PASO A PASO DE COMO SEHACEN ESTE TIPO DE UÑAS OK AMERIACA GARCIA TE QUIERO A UN QUE TE SORPRENDERAS POR QUE DIRAS QUE NO ME CONO CES PERO OK

  7. mara gastelum
    Jun 10, 2009 @ 16:28:06

    Hola america soy mara:

    Quiero decirte que eres fenomenal en este trabajo y todo lo que haces me encanta, las tecnicas, las explicas de maravilla muy claras, me gustaria seguir viendo tus videos porque la verdad asi e aprendido mucho
    te doy las gracias y que dios te bendiga a ti y tus seres queridos.
    Y esta flor es padrisima, ya la estoy practicando y parece ser que voy bien, bueno hasta pronto y gracias.

  8. Andrea Macedo
    Jun 10, 2009 @ 17:30:50

    hola maestra aki como siempre al tanto de su blog …
    siii vi el dvdd y la vdd que padre que las tendencias que inpone ya esten en practica de todos… eso habla muy bien de su trabajo y de su preocupacion por estar trallendonos inovaciones desde muy lejos.

    saludoss =)

  9. MARIA
    Jun 10, 2009 @ 19:51:56

    HAY Q ALEGRIA SABER Q ESTARA EN LA REVISTA…TE SERE SINCERA, NO HE PODIDO HACERLA,..Y LA ESTUDIO TRATANDO DE VER POR DONDE EMPEZASTE PERO NADA..ESTA HERMOSA..MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS…

  10. SILVIA ORTEGA
    Jun 11, 2009 @ 12:57:29

    HOLA, AMERICA
    RECIBE UN CORDIAL SALUDO, HE VISTO
    TU TRABAJO Y TE QUIERO FELICITAR YA QUE
    TUS DISEÑOS SON MARAVILLOSOS. OJALA
    Y PUDIERAS SUBIR UN VIDEO DE LA FLOR DE
    SINGAPUR YA QUE TENGO POCO TIEMPO DE
    ESTAR EN ESTOS ASUNTOS DE UÑAS Y ME GUSTARIA
    APRENDER. GRACIAS POR TU ATENCION.
    DESDE LEON, GTO.

  11. Griselda
    Jun 11, 2009 @ 15:58:17

    Hola America.
    Me gusta muchisimo tu pagina tienesss muchisima informasion, y me gustaria saber a donde puedo yo ir a los cursos aqui a Guadalajaraaaaa.
    MUchisimas gracias
    Y felicidadesssssssssssss por tus dos disenos en la revistaaa

  12. Elizabeth
    Jun 11, 2009 @ 21:31:20

    Realmente es increible como todos los que estamos en el mundo de las uñas intercambiamos informacion y nos retroalimentamos. Ojala pudieras subir como elaboras esta flor de singapur, al igual que lo hiciste con la flor de media luna, se que todo esto lo impartes en tu academia, sin embargo para quienes no tenemos la oportunidad de viajar y tomar tus cursos seria maravilloso poder tener en este foro mas clases impartidas por ti. Es asi viendo tus videos y los de otras master como Laura Vargas que estoy aprendiendo sobre la aplicacion y decoracion de uñas y creeme que estoy aprendiendo muchisimo y practicando mas. Te mando saludos y mil bendiciones.

  13. Aidelin
    Jun 12, 2009 @ 12:20:03

    hola america primera vez que visito tu blog y tienes un arte espectacular yo soy de venezuela y me encanta el arte de la uñas te felicito de vrdad estan muy bellas. me gustaria que publicaras un video de como usar la gota de arte.

    y tengo una duda q espero que me puedas ayudar cuando uno incrusta cualquier material en la punta ya sea gliter, cabello de angel etc y el cliente en el mantenimiento se quiere cambiar el material de la punta se la puedo quitar con la lima y echrarle el material que desea y lo nivelo con el resto de la uña??? ojalas me puedas responder lo mas pronto posible. Dios te bendiga

  14. Aidelin
    Jun 12, 2009 @ 12:43:46

    hola america muy lindo tu trabajo me encanta el arte de las uñas. america tus videos son muy instructivos espero que sigas subiendo videos. hay anhelo mucho que publiques un video de como utilizar la gota de arte me urge aprenderla o explicame mas o menos como utilizarla. soy de venezuela felicitaciones Dios te bendiga

  15. dignora orozco
    Jun 14, 2009 @ 10:04:42

    que Dìos te bendiga y te ilumune para que continues realizando diseños tan hermosos, desde Venezuela.

  16. fabiola flores
    Jun 15, 2009 @ 14:44:18

    HOLA AMERICA
    TE MANDO SALUDOS Y FELISITACONES POR TUS UÑAS , A Y AGRADESERTE POR LOS TIPS PARA HACER LA UÑA ESQUELETO , CUANDO YO TODABIA NO TENIA PRACTICA SOBRE ESA TECNICA.
    Y TAMBIE DECIRTE QUE LA FLOR DE SINGAPUR ESTA MUY BONITA Y PUES LA VERDAD PIENSO QUE HUBIERAS SACADO UN DISEÑO CON ESA FLOR PARA REVISTA.
    FELICIDADES!!!!!
    SALUDOS.

  17. Anita
    Jun 20, 2009 @ 18:17:59

    Querida America.. ademas de nuevamente felicitarte.. quisieras que me dijeras o me mandaras informacion como hago para obtener los productos de organic no los tengo.. no se como …agradeciendo tu colaboracion te mando besos y BENDICIONES..

  18. americagarcia
    Jun 21, 2009 @ 23:08:14

    Hola Anita;

    Puedes comprarlos en Nails for you…. http://www.nailsforyou.com.mx

    AMK

  19. moli
    Jul 08, 2009 @ 13:28:12

    querida america creo que tu buena intencion de compartirnos siempre sera recompensada gracias …………………………………………………………………………………………………….podrias……………………………compartirnos…………………………………………………el…………..video………………………………………………………..de………………….la………………………flor…………………………………………………..de………………loto……………………………………………………………………..gracias………………….te…………………..esperamos…………………………………………………………………………………………………………………………………PRONTO………………………………………………………

  20. MILI
    Jul 08, 2009 @ 13:30:28

    que bonita imagen

  21. Claudia
    Jul 13, 2009 @ 18:07:01

    Hola america, me podrias decir cual es el numero de la revista donde salen tus diseños, es que en la revisteria donde las compro tienen varios numeros de la misma revista pero estan atrasadas y si tengo el numero de la revista la empleada me la podra apartar. Gracias.

  22. vianney cervantes
    Jul 14, 2009 @ 21:09:07

    me gustaria que me enseñaran la combinacion de rosas de la nueva coleccion bride, xq me dicen que los tamaños grandes saldran hasta final de año. Y de hecho yo ya me los termine!!!

  23. maricela moncada
    Jul 15, 2009 @ 04:37:15

    quiero felicitarlos x estos dicenos tan lindos la verdad son verdaderas obras de arte estoy emocionada de aberlos encontrado.esas flores son bellisimas! no teno palabras..e visto muchos dicenos de unas pero los de ustedes son los mejores. estoy muy ineresada en los productos y las clases.. voy a visitar monterrey el fin de semana del 25 de julio no c si tendran aluna clase de dicenos para esa fecha? ls agradeseria de todo corazon me avisaran para irme preparada…x sus atenciones grasias y espero verlos pronto..bye

  24. iriana
    Jul 15, 2009 @ 09:19:47

    hola maestra america!!!!!
    aqui de nuevo molstandola
    eske me surgio una duda si el aceite de cuticula opaca el finish gel
    osea le doy el tiempo de secado al finish gel y luego apliko el aceite de cuticula pero eh notado ke si toka la uña como ke se opaca
    sera por eso?

  25. americagarcia
    Jul 15, 2009 @ 20:02:23

    Hola Iriana;

    Definitivamente debes de cuidar de no tocar el acrilico con el aceite de cuticula porque si lo opaca….ten cuidado en la proxima aplicación

    Con cariño,

    AMK

  26. americagarcia
    Jul 15, 2009 @ 20:07:26

    Hola Maricela,

    En este mes de Julio no tenemos programadas clases de actualizacion porque ando muy ocupada con la re- apertura de Depil&arte…pero habla a la tienda?cuando estes por aca y vemos si puedes tomar algun curso con la maestra de la sala tecnica…te parece?

    Saludos,

    AMK

  27. LORENA
    Jul 15, 2009 @ 20:36:58

    Sabía q no podia ser de otra persona más q tú la q hiciera la flor de Singapur, como siempre la mejor eres lo maximo y te admiro mucho x los diseños q presentas y gracias x tus videos no podrías explicarlos mejor ya q los das con mucho detalle y los tips q das me han servido de mucho, mil gracias y que sigan los exitos.
    Haaaa x cierto felicidades x tu re-apertura y q tengas muchas bendiciones.

  28. americagarcia
    Jul 16, 2009 @ 08:06:12

    Hola Lorena;

    Michas gracias por tus comentarios…ya estamos trabajando en el video de como hacer la flor de singapur…esperalo!

    Saludos,

    AMK

  29. NORMA MARMOLEJO
    Jul 16, 2009 @ 14:16:15

    SRITA. AMÉRICA.
    ME PUEDE DECIR CÓMO PUEDO BAJAR SUS VIDEOS, O DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR?

    ME GUSTÁN MUCHÍSIMO LOS DISEÑOS QUE USTED HACE, POR ESO QUE ME INTERESA CONSEGUIRLOS.

    GRACIAS.

    SALUDOS.

  30. Alejandra Bermúdez Gómez
    Jul 19, 2009 @ 23:29:14

    Por favor pongan un video de como hacer la flor de singapur por que realmente esta genial y se ve super. Gracias

  31. ketty
    Jul 21, 2009 @ 08:29:09

    hola america tengo una duda muy grande y quien mejor que tu para quitarme esa duda organic certifica con el titulo de master en uñas o solo pueden hacerlo otras casas de uñas por fa explicame espero tu pronta respuesta besos y bendiciones

  32. Lucia Bernal
    Jul 23, 2009 @ 19:08:08

    Hola America, la noche de ayer fue la primera ves k entre a esta pagina pero desd antes me interezan los dicenos y las unas, yo vivo en Los Angeles Ca, pero megustaria aprender, ahora mi pregunta es k si crees k lo pueda hacer con el sistema de videos, si es asi para comprar los productos x medio de internet, ya k creo k sirealmente kiero aprender estoy en las mejores manos ya k lo k hases es muyyyyy profecional y limpio,espero tu consejo.

  33. americagarcia
    Jul 23, 2009 @ 19:40:47

    Hola Lucia;

    Los videos son muy utiles para practicar en casa. Te recomiendes que comiences con el kit basico, trae un dvd de regalo con el curso basico.

    Saludos,

    AMK

  34. americagarcia
    Jul 23, 2009 @ 19:45:48

    Hola Ketty;

    Organic recien comenzó a certificar a la gente que lo desea aplicandoles un examen teorico practico que incluye conocimiento de lso productos y su correcta aplicación. De ahí Organic selecciona a el personal que contrata para capacitar a los distribuidores y usuarios en los eventos que organiza, a ellos les llama Tecnicos Master Organic.

    Saludos,

    AMK

  35. maryloli
    Jul 27, 2009 @ 21:11:54

    hola amk espero ke estes muy bien, tengo una pregunta me puedes decir en ke konsiste los seminarios y los talleres y cual me recomendarias ya ke yo estoy empezando con esto del arte de las uñas? y tambien ke opinas si inicio mi negocio en los tianguis komo se le konoce aqu en el df? ojalá y me puedas responder y aconsejar gracias .
    p.d eres excepcionalmente una master la mejor te mando saludos y bendiciones, y felicidades en tu proxima apertura, bye.

  36. mayra cervantes
    Ago 14, 2009 @ 19:00:41

    hola america ke hermoso trabajo al igual ke todas las ke aparecen en tu pagina me encanta esta pagina saludos desde tijuana

  37. vianney cervantes
    Ago 22, 2009 @ 00:41:47

    hola me encantaria saber si puedo tener un curso via internet contigo acerca de mercadotecnia? ….

  38. Norma
    Sep 03, 2009 @ 09:11:07

    Hola America, antes que nada te felicito por el excelente trabajo que haces, me encanta cada una de las cosas que he podio ver de ti en tu blog y lo publicado en la pagina de Nails for you. Sabes estoy super interesada en poner un franquicia de Nails for you, pero no he recibido noticias (ya envie la solicitud), existe algun correo electronico al que pueda enviar mis datos. Agradesco de antemano tu tiempo. Saludos coordiales.

  39. gloria
    Oct 09, 2009 @ 08:52:14

    hola estoy muy sorprendida por tu trabajo tan hermoso mira a mi me gusto el diseño KENYA te lo agradeceria si me mandas por escrito el material ke debo utilizar pues e intendado hacerlo con mi material y no me sale en algo e de estar mal te lo agradeceria si me mandas ke debo utilizar gracias estare esperando mi respuesta nota debo uzar gotas de arte u acrilico de color porfavorsito mandame la respuesta bye

  40. clara rangel
    Nov 09, 2009 @ 23:21:35

    mucho gusto America,soy de Playa del Carmen y he escuchado tan buenos comentarios tuyos que decidí visitar tu página, te agradecería si me dirigieras acerca de donde pedo tomar un buen cuso en forma por aca en Playa del Carmen, agradeceré tambien si me dices donde puedo bajar tus videos y en especial como trabajar con gota de arte. quedo a tus ordenes esperando tu respuesta

  41. гей знакомства
    Dic 17, 2009 @ 21:51:13

    я вот что скажу: спасибо!!

  42. SONIA IDALIA RODRIGUEZ
    Mar 08, 2010 @ 19:18:33

    Hola Maestra América.. no he tenido el gusto de conocerla pero a cuantas personas menciono su nombre la describen como una persona muy profesional.. mi pregunta es la siguiente:¿ AQUE SE DEBE QUE EL FINISH GEL AL APLICARLO QUEDE OPACO???? estoy seriamente preocupada porque tengo miedo que mis pocas clientas no les guste mi trabajo a causa de esto.. hago todo normal y solo que termino el trabajo les aplico el gel y quedan super bien pero al dia siguente ya perdieron el brillo… AYUDEME POR FAVOR

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

