El primero de Junio….

florencapsulada1

Espero les guste,

Con cariño,

AMK

47 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lizzy02
    Jun 04, 2009 @ 18:40:39

    ola k bonitas t kedaron… como siempre oye una pregunta usaste gotas de arte en este diseño o son mis ojos xD

  2. lolita
    Jun 04, 2009 @ 21:30:44

    el diseño de uñas me parece algo maravilloso de creatividad para mantenerse ocupada y con la mente abiertay positiva para aprender cosas nuevas e interesantes cono esta actividad de la cual estoy disouesta aprender todo lo que sea posible .

  3. odra
    Jun 04, 2009 @ 22:05:28

    me gustan mucho tus diseños ¡felicidades! gracias por compartir con nosotros , eh aprendido mucho de tu pagina ahora ya se que puedo, quisiera que dieran un taller de diseño aqui en Puebla, sigue compartiendo como hasta ahora GRACIAS.

  4. carmen cabrera
    Jun 04, 2009 @ 22:23:51

    hola amerika espero te encuentres bien ya que yo estoy. muy contenta porque desde que pusiste el video de la flor de media luna he tenido mucho exito les han gustado bastante antes pedia mucho material pegado ahora trato de usar mas mi imaginacion y robarte un poco de tu creatividad, a esto se le puede llamar que es un exito de las dos muchas gracias por leer nuestros comentarios y peticiones, un favor quisiera que me digeras como conseguir los acrilicos organic el precio y el envio por paqueteria porque una persona los trae pero los da muy caros ella le gana como 8 veces mas de lo que cuestan, y creo que no es justo que les ganara unas 3 veces mas de lo que cuestan me pareseria perfecto, porfavor espero tu respuesta y muchas gracias por tu atencion que dios te bendiga.

  5. paloma zavala
    Jun 04, 2009 @ 23:04:13

    hola, esta bonito el diseño que acrilicos usaste. Me encanta tu trabajo

  6. Araceli Aleman
    Jun 04, 2009 @ 23:46:55

    Hola, America que buena honda eres, espero q’ todas tus alumnas tomen enserio tus clases porq’ maestras como tu no hay. Ellas q’ te tienen cerca q’ aprendan de tu gran conosimiento. Es muy dificil encontrar una maestra como tu, ya q’ este ramo es muy egoista y tu no lo eres. Apesar q’ a ti no te apoyaron como tu nos apolyas. Muchisimas gracias. Por ahi lei q’ tienes videos a la venta, me podiras mandar mas informacion porfavor ya q’ yo no puedo hacistir a tus clases. Espero tu respuesta. Gracias, Muchas Felicidades por tu sabiduria y por ser una gran maestra.

  7. americagarcia
    Jun 05, 2009 @ 10:15:08

    Hola Carmen;

    Puedes comprar los productos de Organic directamente por internet en nuestra tienda virtual, tenemos entrega a domicilio a toda la republica y se tardan de 3 a 5 dias en llegar con un cargo de solo $100 pesos por pedido.

    La direccion de nuestra tienda es: http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  8. americagarcia
    Jun 05, 2009 @ 10:17:04

    Hola Lizzy;

    Que buena observadora eres…efectuvamente utilice una mezcla de rojo y azul de gotas de arte para encapsular la flor…

    Con cariño

    AMK

  9. claudia barroso. merida
    Jun 05, 2009 @ 21:39:24

    te tengo una pregunta el brush saver sirve para limpiar pinceles
    cheque en internet y sirve para desvanecer o ensuavisar la union del tip para un limado mas rapido y especifica que no se debe usar para limpiar pinceles
    mi pincel lo limpio con monomero y el empujador de cuticula pero a un asi le quedan residuos y eso hace que no me dure el pincel kolinski

  10. Rocio (España)
    Jun 06, 2009 @ 05:15:46

    hola América. Precioso tu último diseño como todos !!! No te olvides del video de los anillos acrílicos y también si hay posibilidad de formarme con Organic aquí en España.
    Con cariño, tu fan española,

    Rocio

  11. americagarcia
    Jun 06, 2009 @ 06:17:14

    Hola Claudia;

    El Brush Saver es un solvente que ha diferencia de la acetona mantiene la humedad de las cerdas naturales de tu pincel. Por lo mismo que es un solvente no se recomienda que lo utilices para estar constantemente limpiando el pincel, sólo de vez en cuando dejandolo inmerso unos instantes y posteriormente con el empujador de cuticula quitar los excesos de acrilico acumulados entre las cerdas.

    Para limpiar tu pincel diariamente puedes emplear el finshing wipe, que es el limpiador que se emplea para la eliminacion de grasa y polvo de la uña despues de limar. Házlo siempre al terminar de trabajar.

    Con cariño,

    AMK

  12. andrea
    Jun 06, 2009 @ 11:49:37

    hola maestra aki saludandola y admirando su diseño como siempre muy bonitas…

    fijese que yo aqui en mi negocio tengo varias uñas asi en los deditos de practica y como k no son muy aceptados todas mis clientas dicen k parecen uñas de bruja :s y pos entre otras muestras tengo con 3d y asi frutitas y cosas padres y pues siempre me piden french o algo super sencillo .

    que puedo hacer ? como para que se animen a otra cosa o de plano me recomienda poner muestrarioss con cosas super sencillitas.

    tengo mi negocio en la col.satelite y los salones de uñas por estos alrededoress ponen uñas muy sencillas, yo queria hacer un concepto diferente pero mas k nada mis clientas son sras y no jovencitas .. digo les pongo lo k me pidan pero ya no se que concepto manejar.

    saludos maestra espero me pueda ayudar con su punto de vista.=)

  13. americagarcia
    Jun 06, 2009 @ 15:23:10

    Hola Andrea;

    Entiendo perfectamente lo que te pasa, yo lo viví en carne propia….lo que te recomiendo que hagas es que tu traigas uñas como las que quieras vender…y tus chicas del salon tambien. Puedes buscarte algunas chicas con manos bonitas, y regalale una aplicación si te traen a alguna amiga que pague su aplicacion….de tal forma que se convierten en tus promotoras.

    suerte!

    AMK

  14. eli
    Jun 07, 2009 @ 22:12:28

    hola america, fijate que yo ya hago uñas esculturales y 3d y muchas cosas mas, pero no se como cobrar la aplicacion quisiera que me orientaras porque no se como cobrar ay veces que no se ni que decirles espero me puedas ayudar amiga cuidate mucho.

  15. eldy cordero
    Jun 08, 2009 @ 01:41:54

    esta bien prade tu diseño y estoy sorprendida de la manera en que trabajas.ojala nunca te enfades de mandarnos tus creacionesun saludo y gracias por tu tiempo.bay

  16. blanca estela lopez
    Jun 08, 2009 @ 14:39:35

    Hola me encanto tu diseño y sobre todo los comentario que te hacen es cierto que la mayoria de las maestras son miuy egoistas ya he gastado mucho y aun creo que no se lo suficiente, si tienes videos de enseñanza hazmelo saber porfa y su precio. Espero sigas compartiendo ese don que NPC te ha dado con nosotras y espero tu respuesta. Hasta pronto y gracias

  17. americagarcia
    Jun 08, 2009 @ 15:32:57

    Hola Eli;

    Ah no!….lo más importante en este mundo es saber valorarnos, tu trabajo vale, tu tiempo vale, y si no preguntale a tu espalda!….

    Mi recomendación es que partas de una base, por ejemplo un french lo puedes cobrar en mínimo 180 pesos y hasta 200 pesos. De ahi puedes ir incrementando 50 pesos por cada decoracion que le vayas agregando o por los atributos mismos del diseño. Puedes cobrar hasta 700 pesos por un diseño exclusivo. Pero, por favor, no porque estes empezando vayas a regalar tu trabajo o a cobrarlo muy barato!….Aprende a decir que no!…nunca falta la amiguita que con el pretexto de que estas empezando se hace pato y no te dá ni para pagar las gasas.

    Cobra desde el principio y principalmente púlete en tu trabajo, que sea la recomendación la que te llene de clientes.

    Buena suerte!

    Con cariño,

    AMK

  18. kenia zamora
    Jun 08, 2009 @ 15:37:35

    hola America, hermoso diseño, te Felicito. Tengo una enorme Duda fijate que cuando aplico piedras las pego con el gel introdusco a lampara 3 min y aplico finish gel y meto otra vez a lampara 2 min saco pongo aceite de cuticula de mango crema para manos y me quedan super opacas no se que estoy haciendo mal si tengo que retirar lo pegajoso antes del finish o que pasa porque ya hasta me da miedo aplicar piedras .
    Muchas gracias ojala me puedas ayudar.
    te mando un abrazo.

  19. ISABEL TREJO BETANCOURT
    Jun 08, 2009 @ 15:46:32

    HOLA AMERICA:
    ME GUSTARIA, DE SER POSIBLE, VER ALGUNOS DISEÑOS EN ENCAPSULADOS SIN QUE LLEVEN FLOR O PIEDRA. YA QUE A MUCHAS DE MIS CLIENTAS SE VAN MAS POR EL DISEÑO. POR TU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

  20. maria morales
    Jun 08, 2009 @ 18:09:41

    hola quisiera saber como obtengo el material con el que se trabajand esas uñas

  21. MARIA
    Jun 09, 2009 @ 02:07:01

    Hola America
    Antes q nada quiero expresarte mi admiracion y darte las GRACIAS..!!! sabes a cuantas nos has ayudado con tus ensenanzas?? tal vez ni idea tienes el alcanze q puedes llegar hacer o la ayuda q puedes darle a alguien,en este caso ami, GRACIAS, GRACIAS POR ENSENARME HACER FLORES…GRACIAS A TU VIDEO APRENDI,JAMAS LAS HABIA HECHO,Y BASTO VER DURANTE DIAS UNA VEZ Y OTRA TUS VIDEOS PARA LOGRARLO,Y ME SIENTO FELIZ…PORQ ME ENSENASTE TU TECNICA…HAY VARIAS COSAS Q QUIERO PREGUNTARTE. YO TAMBIEN TENGO LA DUDA RESPECTO AL PRECIO DE LAS UNAS…CUANTO SE COBRA UNA UNA CON 3D? O CON ACRLICOS Y DECORACION? APROX. YO NO REGALO MI TRABAJO PERO AQUI EN MI CIUDAD NADIE LO HACE ENTONCES NO QUIERO PASARME O REGALAR MI TRABAJO,SI NECESITO CONSEJOS PORFAVOR, Y LASP IEDRAS CUANTO? POR PIEDRA?? O COMO….
    Y RESPECTO A CAPACITARME O FORMAR PARTE DE UN EQUIPO QUE NECESITO HACER? ES COMPLICADO? ESPERO TU RESPUESTA Y NUEVAMENTE GRACIAS…!!!!

  22. Cynthia Beia
    Jun 09, 2009 @ 12:53:41

    Hola, quiero que sepas que me gusta mucho tu trabajo, que me gusta mucho la manera en que expresas tu creatividad. Los videos son maravillosos y en ellos encuentras siempre cosas nuevas. A mi igual que a ti, me encanta aplicar uñas, me gustaria ver un video donde hagas la flor de singapur. Sube mas videos ya que con ellos crece la gama para nosotras. vivo en Hermosillo y seguido voy a cursos, pero sabes que los cursos los retienes solo en la mente, casi nunca te dan video!
    de antemano muchas gracias!

  23. americagarcia
    Jun 09, 2009 @ 21:59:15

    Hola María;

    Puedes comprarlo en línea directemente en nuestra tienda virtual: http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  24. americagarcia
    Jun 09, 2009 @ 22:01:33

    Hola Blanca;

    Estamos editando unos videos educativos muy completos que proximamente veremos que hacemos con ellos. Esperalos!

    AMK

  25. iriana
    Jun 10, 2009 @ 08:16:49

    hola america..
    a mi tambien me sucede lo mismo que eli, solo que mi trabajo de uñas ultimamnt loo estoy haciendo como un splash de colores y les pongo varia decoracion y realmnt no se cuanto cobrar… aparte trabajo en una estetica y quien es mi jefa pide ke no de los precios muy altos hay veces siento ke regala mi trabajo y yo no soy muy firme en los precios porque igual no se cobrar lo ke realmnt es….
    no se si me puedas dar un consejo lei el de eli.. pero cuanto un splash de colores coomo cuanto?
    agradesco tu atencion
    y me encanta tu pagina
    espero verte pronto en vallarta

  26. americagarcia
    Jun 10, 2009 @ 09:22:59

    Hola Iriana;

    Lo que puedes hacer es un tabulador de precios comenzando con lo mas basico a $200 pesos, por ejemplo un french. Puedes ir incrementando $50 pesos por cada accesorio de decoracion que le vayas agregando. Un diseño básico con combinacion de colores de coleccion lo puedes iniciar a partir de $300 pesos e igualmente le puedes incrementar $50 pesos por cada decoracion que le agregues. Con respecto a las piedras las puedes cobrar a $3.00 pesos por piedra aplicada y $200 pesos por agregarle tercera dimension….

    Por ejemplo una base de tres o cuatro colores de colecciones ($300) mas tres articulos de decoracion ($150) mas tres piedras en cada dedo ($90) mas una flor en tercera dimension ($200) hace un total de $740….como la ves?

    Esto no debe de ser una regla, ya que la creatividad y el tiempo tienen otro costo y solo tu sabes en cuanto lo cobres….pero te puede servir como una referencia. Dicen que segun el sapo la pedrada, por lo que tambien debes de considerar a tu cliente…

    Espero te sirva,

    Con cariño,

    AMK

  27. MARIA
    Jun 10, 2009 @ 19:44:51

    Muchas gracias por la infor.respecto a los precios..realmente si me ayudan muchisimo, ya que uno se da ideas….

  28. michelle
    Jun 10, 2009 @ 21:11:18

    hola america dos preguntas..para que sirve la gota de atre y como se utiliza. Los voy a ordenar pero primero quisiera salir de dudas.

    gracias =)

  29. americagarcia
    Jun 10, 2009 @ 23:07:26

    Hola Michelle;

    Las gotas de arte son un colorante consentrado para el monomero y con ellas obtienes unos efectos de colores traslucidos muy bonitos.

    En el diseño Cherry Blue puedes observar como utilicé gota de arte roja en la punta.

    Saludos,

    AMK

  30. iriana
    Jun 11, 2009 @ 08:48:24

    muchas gracias America por la inf
    me servira muchisimo
    espero que pronto vengas a Vallarta

  31. LAURA FLORES
    Jun 11, 2009 @ 13:40:30

    HOLA AMERICA OJALA TU ME PUEDAS AYUDAR CON ESTE PROBLEMA QUE TENGO EN MIS UÑAS MIRA A MI ME GUSTA PONERME LAS UÑAS PERO LAS TENGO MUY DELGADITASY CUANDO M LAS QUIERO CAMBIAR ME QUEDAN MAS DELGADAS Y ME DUELEN QUE HAGO TU SABES QUE PUEDO HACER O PONERME QUERIA FELICITARTE PÒR LOS VIDEOS QUE SUBES ESTAN PADRISIMO Y APRENDO MUCHO ANTES PONIA AL PUBLICO PERO TENGO UN BB Y YA NO PUEDO PERO YO ME SIGO CAPACITANDO Y APRENDIENDO DE USTEDES LOS GRANDES MAESTROS COMO LAURA VARGAS GHEENA GISELA GREGORY SALO Y CLARO DE TI HE APRENDIDO MUCHO OK OJALA ME PUEDAS CONTESTAR MUCHAS GRACIAS BYE

  32. susy
    Jun 15, 2009 @ 19:12:56

    hola america, espeo y estes bien, oye una preguntota.
    en la marca Organic, como se llama el likido o material ke es para desvanecer la union entre el tip y la uña natural???

    gracias!!!

  33. americagarcia
    Jun 15, 2009 @ 20:43:39

    Hola Susy;

    Bursh Saver es el producto que dices. Lo puedes comprar aqui: http://www.nailsforyou.com.mx/pro.php?id=54871

    Saludos,

    AMK

  34. susy
    Jun 16, 2009 @ 14:12:19

    hola amerika!!

    gracias x contestar rapidisimo!!

    otra preguntota, que lima recomiendas de Organic
    para kitar el brillol y limar la uña natural???

    gracias!!!

  35. KARLA
    Jun 16, 2009 @ 22:51:57

    ENTRE AL PAGINA DE LA TIENDA PARA VER LOS PRODUCTOS Y ALLI SE DA UNA BREVE DESCRIPCCION DE ELLOS Y PARA KE SIRVEN.Y EL SAVER BRUSH ME LO VENDIERON COMO LIMPIADPR DE PINCEL, PERO YO LE DIJE AL MUCHACHO DE LA TIENDA KE EC NO ERA, KE EC ERA PARA DESVANECER EL TIP . COMO DIJISTE EN UN COMENTARIO . MI PERGUNTA ES . EL FINISH WIPE ADEMAS DE ELIMINAR RESIDUOS, SE MENSIONA KE NOS SIRVE PARA SANITIZAR LAS HERRAMIENTAS(como cuando hacemos pedicure) es esto verdad? y otra pregunta ESTE PRODUCTO ES EL KE ME SIRVE PARA LIMPIAR EL PINCEL? XQ MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO Y YO LO ESTABAMOS LIMPIANDO CON ACETONA Y DE REPENTE SE LE SALIAN LOS PELOS AL PINCEL, Y YO LES DIJE KE MI MAESTRA HABIA DICHO QUE EL PINCEL JAMAS DEBE LIMPIARSE CON ACETONA XQ PASA ESO PRESISAMENTE KE NOS ESTABA PASANDO A TODAS.Y ME DIJERON Y QUIEN ES TU MAESTRA Y YO LES DIJE AMERICA GARCIA APOCO NO LA CONOCEN ? XQ YO AUNQUE NO LA CONOZCO EN PERSONA ME CONSIDERO IGUAL KE SUS ALUMNAS CUANDO VEO SUS VIDEOS YA KE ESTAN BIEN EXPLICADOS Y PARECE KE ESTOY EN UNA D SUS CLASES Y CUANDO PRACTICO TRATO DE SEGUIR TODOS LOS PASOS BIEN ,GRACIAS X TU TIEMPO Y OJALA KE ALGUN DIA PUEDAS TU Y TODO EL EQUIPO DE TRABAJO HACER PLANES PARA VENIR ACA DE DONDE SOY YO .SAN LUIS RIO COL SON. Y SI NO SE PUEDE PUES YA MANQUE SEA CERCA, MEXICALI O TIJUANA NO LEAUNQUE. CONTESTAME MIS PREGUNTAS PARA PODER DECIRLES A ELLAS PARA KE PUEDAN COMPRAR LOS PRODUCTOS Y NO SIGAN ECHANDO A PERDER MAS PINCELES BAY Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

  36. Lupita
    Jun 18, 2009 @ 12:38:26

    Hola, Amerika!!!

    Esta padrisimo tu diseño!! Me podràs decir en la Ciudad De Aguascalientes cuando vienes a impartir cursos o en donde podemos tomar tus cursos y si hay los fines de semana.
    Nuevamente Feliciadades y Gracias por dejarnos ver ke nosotras tambien podemos hacer esas maravillas!!! Yo ya no se mucho porke ya no me dedico al 100% pero al ver tus creaciones me inspiras a kerer aprender y actualizarme

    Saludos!!!!!

  37. KARLA
    Jun 18, 2009 @ 22:33:07

    AMK MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y TUS DISEÑOS ESTAN BIEN PADRISIMOS SE NECESITA MUCHA IMAGINACION.

  38. mary
    Jun 23, 2009 @ 18:19:31

    hola amk quisiera que me orientaras cuanto debo cobrar? apenas voy a iniciar en el mundo de las uñas, lei lo de iriana y eli pero el tabulador de precios que pusiste es unicamente para uñas tipo escultural o también es para tip`s ? por ke me paso esto: les fui a pones uñas a mis tías y la verdad me dieron muy poco, por ke realmente no sabia como cobrar y por k estaba empezando y no fueron uno sino tres ocasiones que se las puse y la verdad no saque ni para las gasas como dices amk, me molesté mucho y ya no se las fui a poner por k realmente no valoraron ni mi trabajo, ni mi tiempo y ni mi esfuerzo, por eso amk te agradeceria que me orientaras y poder sacar mi trabajo adelante y con muchas ganas, eres de las mejores en este mundo de las uñas y gracias por compartir tus conocimientos y enseñanzas que dios te bendiga. att mary.

  39. mari
    Jul 20, 2009 @ 07:52:47

    hola america gracias por dedicar tu tiempo para nosotras, solo queria decir algo que me molesto un poco, el otro dia hize una compra en nailsforyou, y cual fue mi sorpresa que una tal sara torres va y se lo comenta a otro distruibuidor que yo habia comprado ahi me molesto tanto que cancele el pedido, esa señorita debe tener mas seriedad, yo compro donde me apetece y ella no es quien para comentarle a nadie, solo decirme a mi el motivo de porque no me puede vender la verdad que a veces los trabajadores echan a perder el negocio. la moralidad hacia los demas es fundamental para que funcione bien. las amistades a veces la traicionan a esa señorita sara. porque el otro distribuidor me lo comento. me sento fatal solo era eso . hay personas que no se merecen el puesto de trabajo. con la falta que nos hace bueno muchas gracias.

  40. claudia vega
    Jul 23, 2009 @ 12:03:24

    hola amerika estoy impactada x tu trabajo eres super yo apenas estoy aprendiendo vi tu trabajo primero en revista y luego cheke la pagina de tu correo y realmente kiero felicitarte xk en verdad tienes unos trabajos k me dejas sin palabras y me motivas para superarme..mil gracias x compartir tus diseños me gustaria comprar videos tuyos o tomar curso donde te puedo contactar? x tu atencion mil gracias un fuerte abrazo

  41. andres
    Jul 26, 2009 @ 04:56:49

    hola america mira realmente tu trabajo me encanta, de verdad tus consejos y tips, sin embargo tengo una gran duda, aca en sonora por lo menos no he escuchado del monomero, es el mismo que acrilico liquido? espeo me resuelvas esta duda, quiza no este bien informado, te felicito

  42. luna
    Ago 03, 2009 @ 13:54:33

    estan muy chidas las uñas la neta yo quisiera tener toda la experiensia que tu y saber hacer mis umas tan hermosas como las que tu haces.

  43. erika
    Ago 14, 2009 @ 21:11:26

    hola lo que yo te quiero preguntar es como hacerle en el efecto grocella para que nada mas en unas partes quede rojo y en otras no.

    gracias y estan muy bonitos tus diseños.

    felicidades.

  44. luisa
    Oct 23, 2009 @ 22:53:47

    …..WOU CUANTA IMFORMACION, ME PASA ALGO CURIOSO Q NO SE SI ES NORMAL EN LAS PERSONAS QUE TENEMOS PACION POR LAS UÑAS: Y ES Q AL LEER TODA ESTA INF Y VER LOS VIDEOS, EN ESE MOMENTO ME PONGO A PRACTICAR TODO, Y MUCHAS VECES PIERDO LA NOCION DEL TIEMPO Y ME PUEDO QUEDAR HORAS ALLI SENTADA HASTA Q ALGO ME SALE BIEN. Y CUANDO NO TENGO TRABAJO ME DESESPERO Y ME PONGO A DECORAR CON ACRILICO MIS PRODUCTOS: PINCELES, GODETES ETC. QUE LOCO NO? UNA VES MAS GARCIAS AMK DE VERDAD EH APRENDIDO MUCHO CONTIGO!

  45. Sonia
    Ene 08, 2010 @ 17:51:06

    Que bonita!!!!!!!!!!!!

  46. mariana
    Ene 08, 2010 @ 19:53:01

    hola! america eres una persona muy talentosa me encanan tus disenos son muy elegantes no cualquiera hace un trabajo como el que hace felicidades!! yo vivo en denver colorado y siempre estoy checando tu pagina por alguna noveded que afortunadamente siempre encuentro y veo una y otra vez tus videos me encantan, y en uno de ellos utilizas unos colores que llamas:kanguro,octupus,queen etc. ya los busque en la tienda virtual en tu pagina pero no los encentro por fa ayudame a encontrarlos .te lo gradezco y te mando un beso.

  47. veronica flores
    Ago 25, 2010 @ 17:37:20

    hola amerika te felicito po tus videos y diseños son hermosos pero yo quisiera saber si aqui en hermosillo,sonora que es donde vivo hay una tienda donde pueda comprar el producto que tu usas,o si no cuanto cuesta y como le hago para comprarlo en linea ya que soy nueva en esto de la compu gracias y felicidades. P.D.contestame porfa

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

