Como hacer una flor de media luna…3ra parte

Esta es la tercera parte del video grabado en vivo durante la clase de 3D y en donde se presenta la forma de desarrollar una flor denominada de media luna…

Con cariño,

AMK

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. selene c.
    May 20, 2009 @ 19:34:12

    hola amk como siempre es un placer ver tus videos , gracias por tomarte
    tu tiempo y subir estos videos , para todos las personas k no podemos ir a donde estas . vales mil. garcias.

  2. evelyn
    May 20, 2009 @ 20:11:51

    me encanto el video amerika como todo lo ke realizas
    una pregunta me encantaron tus uñas me podrias decir ke acrilicos usaste y si podrias poner una foto para apresiarlas mas me encantaron te kedaron super bien

    saludos

    espero tu respuesta

  3. meche alvarez
    May 21, 2009 @ 04:22:06

    AMERICA, realmente demasiado complacida por tus videos, por tu inmenza vocacion como educadora, por tu creatividad y tu majestuosa humildad, por eso siempre triumfaras “el egoismo no habita en ti”. Doy gracias a Dios por permitirme el honor de conocerte, desde venezuela, mil bendiciones para ti. ADELANTE. Que grande es internet nos acerca cada dia mas.

  4. OLGA
    May 21, 2009 @ 16:00:50

    AMERICA,Gracias !!!!!!! ya las perfeccioné , me salían muy “llaneras” y ahora ya se ven mas profesionales , ¡que diferencia! gracias por compartirlo , para las que no podemos ir a Monterrey , Dios te bendiga , Gracias miiiiiiiiillllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. FLOR CHAVEZ
    May 21, 2009 @ 16:55:07

    HOLA AMK, ESTOY VIENDO TUS VIDEOS Y SE ME HACEN MUY PADRES,

    PERO YO APENAS ESTOY APRENDIENDO Y QUISIERA SABER X QUE TIPO DE UÑAS ME RECOMIENDAS EMPEZAR………

    ESPERO PUEDAS CONTESTARME GRACIAS

    Y MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO ES EXELENTE Y MUY HERMOSO.

  6. Edtth
    May 21, 2009 @ 21:43:08

    Hola América:
    Muchas felicidades por tu trabajo, es muy grato ver la paciencia con la q enseñas, yo aprendí a hacer las flores echando a perder, y como comentas tu si alguien me hubiera dicho como hubiera sido más fácil, pero creo que en parte por eso la imaginación crece ya q hay q ingeniarselas.
    La flor de singapur tambien la hago, en realidad es muy fácil, estoy ansiosa por q pronto pongas un video acerca de esta flor, me gustaría ver si lo hago correctamente y si se puede absorber algo de tu conocimento, muchísimas felicidades de nuevo y q Dios te siga enviando sus bendiciones.

  7. Elizabeth Flores
    May 22, 2009 @ 16:30:04

    Amerika, gracias por compartir tus conocimientos y pues estaria padre ke asi como incluyeron este video se pueda hacer con los demas tipos de flor, si he asistido con anterioridad al curso de 3d puedo volver a asistir?? saludos y esperamos nuevos videos !!!

    Gracias !!!

  8. CLAUDIA LOPEZ G.
    May 22, 2009 @ 17:46:54

    AMERICA VES POR QUE SOY UNA DE TUS FANS? ERES INCREIBLE AMERICA PORQUE NOS ENSEÑAS POR UNOS MINUTOS DE UNA MANERA SUPER. PERO ALGUN DIA SE ME HARA IR CONTIGO. SI ASI NOS HAS SACADO DE DUDAS QUE SERA CUANDO TOME UN CURSO CONTIGO? MIS RESPETOS POR FAVOR SIGUE ASI. CON ESA ACTITUD EN LA CUAL NOS PARTICIPAS DE TUS CONOCIMIENTOS. OJALA QUE SI PUEDAS REALIZAR EL VIDEO DE COMO SE HACE LA FLOR DE SINGAPUR QUE TE QUEDA PADRISIMA¡¡¡¡¡ SUERTE AMERICA

  9. KARINA
    May 25, 2009 @ 13:10:59

    hola ke tal!!! la verdad ando super interesada en tomar un curso de decoracion de la marca organic. hace 3 años tome un curso de aplicacion y pues ahora quiero actualizarme. espero me puedas ayudar en darme informacion a cerca de cursos. muchas gracias. lindos trabajos….

  10. americagarcia
    May 25, 2009 @ 17:20:16

    Hola Karina,

    Puedes obtener mas datos en este blog en la seccion CALENDARIO DE CLASES.

    Saludos,

    AMK

  11. ALEX
    May 30, 2009 @ 10:08:30

    AMERICA: Q BARBARA! MAESTRAZA Q BIEN EXPLICADO TODO, MIL GRACIAS POR DARTE TU TIEMPO PARA ENSEÑARNOS A DISTANCIA A MUCHISIMAS PERSONAS Q QUEREMOS APRENDER PERO Q AVECES POR DIVERSAS SITUACIONES NO PODEMOS HACERLO . TENGO 1 PREGUNTA EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTE VIDEO MENCIONASTE LA MEZCLA DE ACETONA Y MONOMERO Q CANTIDAD EXACTA SE TIENE Q MEZCLAR Y POR Q SE HACE ESTO?

  12. andrea macedo
    Jun 01, 2009 @ 13:55:25

    hoa amk , k padress tus videos me gustaria saber si algun dia entre tus cursos incluiras alguno como para perfeccionar la tecnica la vdd no se como se le llamaria a eso pero estaria super bien .

    saluditosss desde santiago nl ii iñor jajaja so k

  13. Elizabeth Frias
    Jun 03, 2009 @ 18:59:05

    muy ilustrativos tus videos gracias por compartir tus conocimientos
    disculpa podrias decirme en que consiste el efecto ventana no se si lo conoscas esque una clienta me pregunto y no lo conosco te agradeceria
    de todo corason si me dusipas mi duda gracias

  14. americagarcia
    Jun 03, 2009 @ 19:11:21

    Hola Elizabeth;

    EL efecto ventana no es otra cosa mas que la colocación de perlas de acrilico cristal sobre una base de colores para posteriormente encapsular unicamente la punta con organicolor del tono que tu quieras y al final limas hasta que aparezcan las ventanas…

    Con cariño,

    AMK

  15. idalia juarez
    Jun 04, 2009 @ 23:34:13

    me encantaron tus videos!!! n o das clases a distancia de decoracion en 3d y pincel????

  16. MARIA LUISA
    Jun 17, 2009 @ 16:40:12

    HOLA!! AMERICA MIL FELICIDADES Y MUCHIIMAS GRACIAS POR SUBRI TUS VIDEOS Y TOMAR EL TIEMPO PARA COMPARATIR TUS CONOCIMIENTOS ERES EXCELENTE UNA MAESTRA EN VERDAD, ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE YA QUE ADMIRO TU TRABAJO Y OJALA PUEDAS DAR UN SEMINARIO O UN CURSO GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES PUES LAS MERECES HASTA PRONTO….

  17. klaudia
    Jul 08, 2009 @ 23:56:11

    felicidades por tu trabajo
    es EXCELENTE!!!

  18. ketty
    Jul 15, 2009 @ 11:33:43

    hola america me encantan tu video gracias a ti por fin hice la flor practique mucho y vi muchas veces tu video garcias por darnos una ventana para mejorar y ser mejores dia a dia a mi me gusta mucho el relieve pero hay que practicarlo mucho para que salga dia a dia mejor espero y sigas poniendonos videos de relieves son ful buenos saludos desde venezuela y muchas bendiciones espero que puedas meterte en facebook seria genial exitos amiga

  19. Carlina
    Jul 16, 2009 @ 22:21:27

    HOLA, soy CARLINA paso a saludarte y a felicitarte por tu talento.Bueno dicen que uno misma se lo crea y pienso que es asi ,con mucho esfuerzo y dedicacion. He podido ver tus videos y contarte que vivo aca en CANADA y soy ESTETICISTA y de todo lo que he visto aca ,no hay nada de lo que tu ensenas e incluso te puedo contar es el tuyo tiene mucho talento y es hermoso y tambienes entendible la capacitacion que das en tus classes,como hubiera deseado estar ahi para aprender mas .A mi me gusta mucho lo de manicurista y tambien hacer disenos en unas…Bueno solo me resta darte las gracias por bajar estos videos, y que sigas haciendolo gracias, chao.

  20. ariadna
    Jul 17, 2009 @ 21:16:51

    hola, te agradesco mucho este video k te tomaste la molestia de enseñarnos a TODAS,por saber como se hace esta flor, c v sencilla, pero a mi en lo personal m cuesta mucho poderla hacer,pero con tu video lo voy a llevar a cabo,para ver si lo puedo lograr, espero k si, c v sencillo, pero n l es,tu por lo menos tienes ese Don de enseñansa y dedicacion y k n eres una persona egoista, vivo en guadalajara y me gustaria tomar un curso contigo, espero tu respuesta pronto, c v k eres una persona MUY garadable y k tienes esa facilidad de enseñar y una paciencia extra, FELICIDADES POR TUS CURSOS, Y GUSTO EN SAUDARTE.BYE.

  21. Din Murillo
    Jul 21, 2009 @ 11:12:14

    Woow, es un placer escucharte y ver tus videos . Gracias por compartir tus experiencias con todas nosotras. Me impreciona tu sencillez a pesar que eres una figura internaciomal, llevando de la mano a las estudiantes, woow sigue asi….Gracias…

  22. FRANCIS
    Jul 29, 2009 @ 22:49:17

    ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COMPRAR SUS PRODUCTOS, TAMBIEN IMFORMACION DE LOS CURSOS. QUE CUESTAN Y DONDE SON …

  23. laura alarcon
    Ago 11, 2009 @ 21:48:20

    hola excelente trabajo y facilidad para enseñar me encanto solo una pregunta que cantidad es la mezcla de monomero y acetona, debe dejarse reposar? ya lo intente y no doy con la cantidad

  24. Desiree
    Ago 13, 2009 @ 19:47:15

    Me encanto el desing de la flor nunca antes visto ..sabes en q lugar de NY hacen esto ,,vivo en RD

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

