Como hacer una flor de media luna…2da parte

Esta es la segunda parte del video de la clase de tercera dimension en donde se explica como juntar los petalos de la flor de media luna…

Con cariño,

AMK

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. abril
    May 21, 2009 @ 10:19:10

    gracias por hacer estos videos son de gran ayuda, recien compre el paquete por internet y todos los tips que das son de un apoyo enorme y nos motiva a seguir perfeccionandonos. Es una pena que solo en monterrey pueda tomar tus cursos. Sin embargo voy a seguir adquiriendo todos lo que necesite a traves de ustedes. y felicidades por el merecido reconocimiento que te hicieron en la revista.

  2. gabby
    May 25, 2009 @ 23:39:56

    hola me encanto tu trabajo yo apenas me estoy enseñando en esto de lasuñas pero me encantaria comprar productos tuyos lo q pasa es q vivo en california y la verdad aca no he encontrado mucho material y queria saver si puedes hacer envios gracias

  3. georgina rebeca
    May 28, 2009 @ 15:59:12

    hola me han gustado mucho tus videos ya que yo no sabia como se hacian las flores de 3 dimension gracias

  4. mariso contreras
    Jun 01, 2009 @ 17:32:50

    ME GUSTO LA MANERA QUE TIENES PARA TRABAJAR CON EL PINCEL
    SAVES A UN ME CUESTA UN POQUITO DE TRABAJO HACER LAS FORES
    PERO GRASIAS A QUE ESTOY BIENDO TU VIDEO ESTOY APRENDIENDO Y ESTOY PRACTICANDO Y AL PARESER YA ME ESTA SALIENDO UN POQUITO MEJOR NO COMO LA TUYA PERO GRASIAS A ESTE VIDEO HAY LA LLEVO .

  5. elizabeth acosta
    Jul 30, 2009 @ 14:05:21

    gracias por tus videos k dios bendiga tu trabajo y eres la mejor…….

  6. MARBELLA ARCE
    Ago 17, 2009 @ 16:21:46

    HOLA AMK QUIERO SABER COMO PUEDO DESCARGAR TUS VIDEOS PARA GRABALOS EN UN DVD PARA VERLOS EN MI DVD DESDE MI CASA YA QUE YO NO TENGO COMPUTADORA.

  7. M.CARMEN AGUILAR
    Sep 04, 2009 @ 17:01:34

    HOLA AMERICA, COMO TENGO QUE HACER PARA HACER UN REBALANCEO EN ESTE TIPO DE DECORACIONES. HAY ALGUN VIDEO. GRACIAS

  8. sahara
    Oct 17, 2009 @ 20:03:04

    saves me emosiono cuando hay un seminario de uñas y megustaria que ubiera uno en mi ciudad soy de ensenada B.C

  9. consuelo
    Nov 04, 2009 @ 21:03:03

    hola en primer lugar dar las gracias por tu ayuda , tengo una consulta ke hacerte porfavor me puedes explikar para ke combinar monomero con acetona? esa mezcla ke aporta? gracias por tu ayuda desde ya y un saludo desde Peru

  10. rosa
    Dic 28, 2009 @ 00:05:09

    hola quisiera saber que tipo de piceles asas pues los mios se despelucan y se embarran mucho.

  11. americagarcia
    Ene 18, 2010 @ 13:32:55

    Hola Rosa: Gracías por visitar el blog.
    Mira los pinceles que manejo son de oraganic #8 pro Nosotros los vendemos y los puedes comprar en la pagina de internet ,
    http://www.nailsforyou.com.mx en tu carrito de compras y ahi podras elegir la forma de pago que mas te agrade y te estaría llegando de 5 a 6 días habiles, a su domicilio . CON TODA MI MEJOR ENERGÍA AMERIKA GARCÍA.

  12. paty garcia
    Feb 11, 2010 @ 15:34:20

    hola america, agradesco tu participacion en las revistas, pero quisiera preguntarte si contemplas dar un curso en la cd. de guadalajara jal.

    saludos…

  13. mariluz rodriguez
    Oct 30, 2010 @ 22:23:24

    quisiera saver si es posiple si me pueden vender productos en miami me puede escribir y me esplica los pasos a seguir mariluz gracias

  14. americagarcia
    Nov 01, 2010 @ 18:28:59

    Hola Mariluz,
    Claro que podemos venderte para Miami. Puedes comprarlos en linea en Nails for you Puedes pagarlos con tarjeta de credito, consulta la seccion “como comprar”
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

