Como hacer una flor de media luna…1ra parte

Primera parte del video de la clase de 3D en donde se presenta la forma de hacer una flor de media luna. En esta parte se indica la forma correcta de tomar el pincel, como precionarlo, limpiarlo y se practican los petalos….

Con cariño,

AMK

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Claudia
    May 20, 2009 @ 16:38:42

    Gracias por ser tan compartida y mostrarnos un poco de lo mucho que sabes. You are the best.

  2. Martha Balam
    May 20, 2009 @ 16:58:39

    AMERICA QUE PADRE QUE SUBIERON UN VIDEO EXPLICANDONOS LA FORMA CORRECTA DE APLICACION, YO APENAS COMIENZO EN LA PRACTICA DEL 3D CON EL PINCEL MASTER GEL Y ACRILICO WHITE, Y GRACIAS A ESTE VIDEO YA DETECTE CUAL ES UNO DE MIS ERRORES QUE APLASTABA CON LA PUNTA DEL PINCEL, LASTIMA QUE ANDO HASTA MERIDA YUC, OJALA PUDIERAN VENIR A DAR UN SEMINARIO MUY PRONTO

    SALUDOS
    Y FELICIDADES POR TUS LOGROS

  3. martha vazquez
    May 20, 2009 @ 18:25:02

    Hola AMK ! Gracias nuevamente por tus videos, me podrias decir que dia y aprox a que hora vas a dar seminario en Show nails Cd. de Mexico? ya que desgraciadamente no cuento con suficiente material y práctica como para asistir a un taller pero mientras compro todo quisiera poder asistir aunque sea a los seminarios que vayas a impartir tú y aprovechar la oportunidad de que estes por acá en Mexico, ya que me encanta como explicas en tus videos. Y una felicitación por tus trabajos publicados en el extranjero.

  4. KATIUSKA ROSILLO
    May 20, 2009 @ 21:15:20

    Sra. America le doy un cordial saludo de mi parte, y dejeme decirle que estoy muy contenta porque lo que usted esta realizando y que los comparte con todas nosotras, FELICITACIONES por sus metas adquiridas, me encanta que nos estes explicando paso a paso de todos los diseños son fascinante. yo soy de pto ordaz, estado bolivar- venezuela, me gustaria de verdad asistir en todos sus seminarios, bueno yo esty en practica,, pero quisiera tener mas conocimiento de todo un poco. MIL FELICITACIONES DE VERDAD.

    ATTE: KATIUSKA ROSILLO

  5. Sandra
    May 21, 2009 @ 10:01:34

    Hola es algo muy instructivo y fascinante lo que haces, tengo 6 meses en involucrada en el negocio de las uñas me encanta. pero tengo una pregunta porque se hacen amarillas las uñas a algunas personas?????

  6. Rebeca Loyola
    May 21, 2009 @ 10:09:36

    HOLA AMK LA VERDAD TE FELICITO POR SER TAN ACCECIBLE CON TODAS NOSOTRAS LAS QUE ESTAMOS APRENDIENDO,ESTO REFLEJA LA PERSONA QUE ERES, HAY MUCHAS MASTER QUE DISEN QUE VAN A SUBIR VIDEOS A SUS PAGINAS, PERO CREO QUE TU ERES LA UNICA CUMPLIDORA.. ESPERO ALGUN DIA TOMAR UN TALLER CONTIGO ….

  7. ROCIO
    May 22, 2009 @ 03:04:34

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU PROFESIONALIDAD, VOY A PRACTICAR MUCHO PARA CONSEGUIR HACER ESA BONITA FLOR
    UN CARIÑOSO BESO DESDE ESPAÑA

  8. lola yerga
    May 22, 2009 @ 14:56:44

    hola otra vez,estoy muy contenta por este video que haveis puesto,no sabes lo que aprendo con ellos muchas grasias por como lo esplicas,y lo bien que lo haces, se nota lo profecinal que eres y espero llegar algun dia a ser tan buena en esto como tu,un beso y un abraso desde sevilla

  9. eli
    May 22, 2009 @ 16:20:31

    hola america espero que estes super bien amiga, oye si quisiera trabajar para ti solo que tengo un problema no encuentro mi credencial de elector, tendre que sacar una nueva ahora que pasen las elecciones, hay algun problema o como podria hacerle, he andado buscandola pero se me hace que la extravie ahora que sali de monterrey.. espero tu respuesta muchas gracias… y gracias por subir los videos, por compartirlos con nosotras ..

    que estes muy bien saludos…

  10. Nilka del Rocío Rivera
    May 28, 2009 @ 10:51:55

    Hola America, primero que todo mi nobre es Rocío y vivo en estos momentos en Morgan Hill, CA, a 45min. de San Francisco CA y soy una fiel admiradora de tu trabajo y gracias a que encontré tu blog he aprendido mucho, soy originaria de Nicaragua, pero trabajo con compañeras mexicanas y gracias a Dios me han enseñado mucho, desearía que te pongas en contacto con nosotras para ver si nos puedes dar una tutoría ya sea vendiendonos videos educativos o si es posible que patrocinemos una venida tuya acá a Estados Unidos bajo tus condiciones, nosotras también tenemos nuestros truquitos y es posible que nos retroalimentemos. Muchas gracias, espero tu respuesta.

  11. ISABEL TREJO BETANCOURT
    May 29, 2009 @ 14:14:41

    Hola América:
    Me gusta mucho tu trabajo y quisiera saber si vienes pronto a guadalajara. saludos.

  12. aracely
    May 29, 2009 @ 20:17:29

    hola america te doy muchas gracias por los video , porque gracias a ellos eh aprendido algo sin ir a cursos. tengo una pregunta como hago la mescla de monomero con acetona? que tanto de acetona y monomero

  13. Patricia Contreras
    Jun 02, 2009 @ 17:13:19

    Hola America,
    gracias por subir estos videos que a muchas de nosotras nos han servido de mucho, una pregunta, que no entendi muy bien
    +para hacer las flores, se prepara el monomero con acetona????
    gracias…

  14. americagarcia
    Jun 02, 2009 @ 17:23:22

    Hola Patricia;

    Para este tipo de flor se requiere darle tiempo al acrilico para que poder trabajarlos adecuadamente, para eso se le agrega la acetona. En este caso se mezcla la mitad del vasito con monomero y la otra mitad con acetona, pero no es una regla general, depende de lo que se quiera lograr con el acrilico se le agrega acetona o no.

    Saludos,

    AMK

  15. baola
    Jun 09, 2009 @ 08:55:10

    me encantaron los videos la verdad es la primera vez que entro a verlos y me fascinaron eres una persona muy talentosa y quisiera saber cuando vas a venir a chihuahua a dar un curso de decoracion ya que a los que e ido aqui la verdad no explican tan bien como tu, tienes mucha facilidad para dar a entender lo que necesitamos saber.

  16. mary
    Jun 16, 2009 @ 18:17:26

    hola amk estan muy padres tus videos, gracias a ellos estoy aprendiendo la 3a d, claro poco a poco, quisiera que me aconsejaras, fijate que yo ya quiero emprender el negocio de las uñas pero he estado checando precios de otras personas ke se dedican a lo mismo y la verdad me siento como algo desanimada por ke están cobrando muy por debajo de lo que yo pienso cobrar y realmente usan unos productos que no tienen ni siquiera el logo de la marca, esto se puede hacer? yo uso de la marca organic y la verdad he estado invirtiendo mucho para empezar con las uñas y no sé tendré que bajar los precios también o que puedo hacer? y realmente me gusta este mundo de las uñas espero tu respuesta te lo agradecería de antemano, grax. muchos saludos y bendiciones.

  17. mariem
    Oct 01, 2009 @ 19:44:20

    hola america sabes tus videos me an ayudado mucho yo nunca e tomado un solo curso pero tengo ganas de superarme x que en realidad esto de las uñas me apaciona y me gustaria tomar un curso contigo pero no se como o donde contactarte que estes bien y espero y me mandes la direccion de donde poder localizarte ok bye.

  18. berlis
    Oct 25, 2009 @ 13:23:35

    hola america me llamo berlis en realidad esto de las uñas me apaciona y me gustaria tomar un curso contigo pero no se como o donde contactarte espero me mandes la direccion de donde poder localizarte ok soy del tachira

  19. Laura
    Oct 29, 2009 @ 10:10:29

    Ya vi los 3 videos completos, gracias por compartirlos con nosotras, lo voy a llevar por practica ahi luego te aviso como me quedaron las flowers ok, felicidades. Dios te bendiga.

  20. ZAMIRA BRAVO
    Nov 19, 2009 @ 12:54:37

    AMERICA TE CONOCI EN EL EBS, SUPER SENCILLA, T FELICITO, Y TAMBIEN PORQUE POCAS COMO TU SUBEN UN VIDEO DONDE EXPLICAN COMO HACER DISEÑOS, DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

  21. mariii
    Ene 22, 2010 @ 17:02:02

    0iie esthan padrisimo0s thus videos.
    Una preguntitha para la 3ra. dimension usas el pincel ke es para tercera dimencion o usas algun numero0 en especial?

  22. AMALIA MOLINA LEON
    Ene 23, 2010 @ 21:51:01

    Hola America soy una seguidira tuya y me fasinan todos tus diseños , me gustaria saber si das algun curso de flores nada mas de eso y en cuanto tiempo , yo soy de la ciudad de la paz b.c.sur y puedo viajar no se si tu pudieras capacitarme en unos dos dias tu me contestarias si puedes y cuando, de antemano te agradesco el tiempo en atenderme ya que se que eres una persona muy ocupada.
    Mil gracias por la atencion brindada ala presente, no dejandote un cordial saludo y mi gran admiracion gracias.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

