Clases de Actualización en la Sucursal de Leones….

 sucursal-leones1

Ya tenemos nuestro programa de cursos de actualización en la sucursal de LEONES, se van a impartir los Miércoles para todas aquellas chicas que no puedan tomarlos los fines de semana. El horario será de 2:00pm a 6:00 pm. Pueden inscribirse marcando al   81-83337745   y 833337724. El calendario es el siguiente:

20 de Mayo

Curso de Decoración: Gotas de Arte

Horario: 2:00pm a 6:00pm

27 de Mayo

Curso de Decoración: Tercera Dimensión

Horario: 2:00pm a 7:00pm

03 de Junio

Curso de Decoración: Gel Mix decoración en manos y pies

Horario: 2:00pm a 6:00pm

10 de Junio

Asesoria: Mantenimiento y Retoque con Maquina y Lima

Horario: 2:00pm a 6:00pm

24 de Junio

Curso de Manicure y Pedicure con CUCCIO

Horario: 2:00pm a 6:00pm

01 de Julio

Curso de Decoración: Colecciones y Encapsulados

Horario: 2:00pm a 7:00pm

08 de Julio

Curso de Bisuteria con Acrilico

Horario: 2:00pm a 6:00pm

15 de Julio

Curso de Decoración: Diseño

Horario: 2:00pm a 7:00pm

Todo el material que se requiere para cada curso la pueden consultar en la siguiente liga: MATERIAL PARA CURSOS

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAURA RIOS
    May 19, 2009 @ 12:28:26

    HOLA BUENAS TARDES¡¡¡¡

    PARA MI ES UN USTO PODER TENER COMUNICACION CON UNA DE LAS PERSONAS MAS PREPARADA COMO LO ES USTED, MI COMENTARIO ES QUE TIENE UN TALENTO MUY ESPECIAL PARA DISEÑAR UÑAS MARAVILLOSAS, YO TENGO POCO EN ESTO DE APRENDER LAS TECNICAS DE DISEÑOS DE UÑAS, LAMENTABLEMENTE AQUI EN MAZATLAN NO HAY MUCHOS LUGARES DONDE APRENDER LAS TECNICAS, UNA PROPUESTA QUE YO LES HAGO ES QUE SI TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE ABRIR UNA SUCURSAL CREANME TENDRIAN MUCHO EXITO, Y YO SERIA UNA DE SUS ALUMNAS.

    ME ENCANTARIA SABER SI TIENE VIDEOS EN LOS CUALES ENSEÑE LAS TECNICAS, ME REFIERO A QUE LOS PUEDA ADQUIRIR, Y PRACTICAR UN POCO.

    SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO MANDANDOLES UN CORDEAL SALUDO DESDE MAZATLAN

  2. Rossy Carreon
    May 19, 2009 @ 23:03:41

    Hola America, un saludito para ti… oye una pregunta, quiero asistir al curso de 3era dimension ¿cuales son los organicolors que se van a ocupar? Muchas gracias por tu tiempo

  3. ROCIO
    May 20, 2009 @ 04:22:59

    Hola América, de nuevo Enhorabuena, el motivo de mi consulta es que quisiera saber si hay posibilidad de recibir formación en España, o si tienen algún lugar donde se comercialize su marca . también deseo saber si se pueden adquirir Videos de su técnica de trabajo.

    Espero su respuesta y también con mucho deseo el video de la bisutería acrílica ( anillo ) Gracias.

  4. NANCY CASTILLO
    May 20, 2009 @ 09:03:13

    MAESTRA
    QUE GUSTO QUE VA A TENER LOS CURSOS EN LEONES LOS MIERCOLES, ASI VOY A RETOMAR MI CAPACITACION, YA QUE ERA UN POQUITO DIFICIL PARA MI POR MI TRABAJO.
    QUIERO FELICITARLA POR TODOS SUS LOGROS.

    LA VEO EL MIERCOLES 27 PÁRA EL CURSO DE TERCERA.

    CUIDESE DIOS LA BENDIGA.

    BESOS

  5. Jocabed
    May 21, 2009 @ 00:40:24

    hola America!!!
    No sabes que feliz me haces, porque impartiras los cursos en leones, ya que para muchas de nosotras nos queda mas comodo. Primero que nada ¡Muchas GRACIAS!!! Tengo una pregunta, yo en la matriz tome el de gota de arte, gel mix y tercera. ¿tengo que volver a tomar los cursos en leones?. Para aquello de l diploma, yo se que nunka esta demas dar un repaso, pero luego el tiempo se pone en nuestra contra.
    Te mando un gran saludo, espero estar pronto de regreso en el mundo de las uñas, pero como rpofesional de la salud, para nosotros todavia no termina del todo lo de la contingencia sanitaria.

  6. blanca c
    May 21, 2009 @ 18:23:31

    america,
    quisierasaber donde comprar una lampara uv como la que usas en los videos, con timer.
    gracias

  7. Sr.Gonzalez
    May 26, 2009 @ 20:54:54

    Hola Buenas Noches:
    Yo estoy aprendiendo esta cuestiòn de las uñas pero quisiera pertenecer a esto de Nails for You pero los horarios en Matamoros no son flexibles para mi ya que yo trabajo y salgo a las 4;30,cuando abriran un curso de basico los Sabados?Ya que la señora de esta sucursal me comento que no tienen los Sabados

  8. Patty
    May 31, 2009 @ 18:47:59

    buenas tardes
    me puedes decir el costo del curso basico por favor lo quisiera tomar lo mas pronto posible
    gracias
    y felicidades por tu exito

  9. americagarcia
    Jun 01, 2009 @ 07:35:38

    Hola;

    Es GRATIS!

    Te esperamos, AMK

  10. Patty
    Jun 01, 2009 @ 20:20:53

    hola
    gratis en la compra del material?
    y el costo del material es de?
    gracias por tu respuesta
    saludos
    Patty

  11. americagarcia
    Jun 02, 2009 @ 17:08:24

    Hola Paty;

    Pudes obtener mas informacion en: http://www.nailsforyou.com.mx/pag.php?id=25798&PHPSESSID=600522becabf4dff5197f5bf80c688b7

    Saludos,

    AMK

  12. Berenice Castro
    Jun 17, 2009 @ 16:53:40

    Hola America, yo estoy aprendiendo nuevas tecnicas para uñas y me encanta lo que tu nos enseñas en tus videos.
    Mi pregunta es que me encantaria usar la pulidora electrica (nail drill o hand drill) pero tengo miedo de lastimar a mis clientas y tambien me gustaria saber cual es la mejor marca y los carbides que se necesitan para cada uno de los pasos. Muchisimas gracias por todo y por el tiempo que te tomas en contestar nuestras preguntas.
    DIOS TE BENDIGA!

  13. sarahi
    Jul 15, 2009 @ 12:42:00

    hola america yo quiero aprender el curso con tigo claro el basico quisiera saber cual es el costo yo acavo de recivir una constansia de uñas 2 pero la verdad que cada que veo tus fotos o videos veo que nada que ver con lo que yo ago y quiero aprender mas me podrias decir que precio tiene el curso y donde lo puedo tomar soy de guadalajra

  14. linda romero
    Jul 22, 2009 @ 17:25:41

    me gustaria ir alos curso quisiera que me inviaran fellas y los precios

  15. Angie
    Jul 28, 2009 @ 01:33:33

    Hola AmeriK,

    Seguramente estas ocupadisima, pero no olvides tu pagina, actualizala.

    Plis.

    Saludos.

  16. Alejandra vargas
    Ago 10, 2009 @ 15:52:16

    hola!
    soy de san luis sonora, a una hora de mexicali.
    acabo de tomar un curso, me encantaron los disenos me gustaria saber los lugares mas sercanos a mi ciudad de los cursos k imparte. y si pueden darme informacion de la sucursal mas sercana de organic.

  17. Gris
    Ago 14, 2009 @ 19:14:47

    Hola America
    Bueno yo tambien quisiera saber al igual que Alejandra las locasiones mas sercanas, y los infdormes para estas clases, mas aun cuando uno no esta serca de las ciudades base.
    Gracias America por tu pagina y por compartirrrr todo esto.que tengas exelente dia.

  18. TERE MORIN
    Sep 01, 2009 @ 09:52:14

    HOLA: BUSCANDO IMAGENES DE HOJAS ME ENCONTRE CON TU SITIO DONDE AL PARECER DAS CLASES DE TECNICAS DE UÑAS, SIEMPRE ME A LLAMADO LA ATENCION ESTA LABOR ARTESANAL, ME PODRIAS DAR MAS INFORMES, NO TENGO EXPERIENCIA YA QUE YO ME DEDICO A OTRA COSA, PERO ME GUSTARIA APRENDER A PONER UÑAS Y SOBRE TODO QUE DUREN PUESTAS YA QUE HE IDO A VARIAS PARTES Y NO ME GUSTA EL TRABAJO QUE HACEN YA QUE TE ENSEÑAN UNMUESTRARIO DE MANIQUI, Y TE DEJAN MUY MALO EL TRABAJO QUE TE HACEN.
    APARTE QUE EN TODO LADOS ES LO MISMO, MAS CARO O MAS BARATO PERO LO MISMO…A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE ME INTEREZA, APRENDER PARA OFRECER EN MIS RATOS LIBRES ESTE SERVICIO…PERO DE CALIDAD A DOMICILIO…CONAMIGAS CONOCIDAS, ETC…
    SERIA INICIO DESDE COLOCARLAS HASTA LA DECORACION MAS ACTUALIZADA QUE TENGAS…ESPERO MAS INFORMES…GRACIAS
    P.D Y LOS HORARIOS DE CLASES…GRACIAS…BUEN DIA.

  19. Erika Rodriguez.
    Sep 09, 2009 @ 21:33:24

    Me encantan tus disenos,y espero poder ver cada dia mas yo estoy en california y me gustaria saber todo lo nuevo que ustedes pueden tener en decoraciones….gracias

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

