En Europa ya estan volteando a vernos!!!

portada11

Este mes de Abril pasado, se publicaron dos de mis diseños en una revista especializada para uñas en Suiza llamada NAGLAR, la verdad fué algo sopresivo, ya que nos cayó la invitación a participar en esa revista y en otras 7 que se publican en Grecia, Holanda, España, Perú, Suiza y EUA, nos encantó la idea y bueno, ya es una realidad!!!! 

central1

central21

Aqui les pongo la portada de la revista en donde hacen mensión de MEXICO y las dos hojas del centro en donde aparecen mis dos diseños junto con el de otras chicas de todo el mundo (son los primeros dos de la segunda hoja)

Con cariño,

AMK

27 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lucy garcia
    May 14, 2009 @ 08:04:59

    Felicidades., me encantan todos tus diseños, de veras es un privilegio tener tanta imaginacion, creatividad, como le haces dame un tip. eres genial.

  2. alberto garcia
    May 14, 2009 @ 10:29:08

    holisss amerika … oyeeee haora si me quede con la boca abiertaaaa pero bien abiertaa jejejej super padre haora con esto que nospublicaste la verdad me alegro mucho por ti la verdad es sorprendente cmo has llegado a muchas partes haora en Europa… super genial la verdad te felicito y te deseo lo mejro … yo pues como te habia comentado estoy a punto de iniciar mi negocio ya establecido pero pues como todo empesar poco a poco ya si Dios quiere en una semanita mas habro mi lokal de uñas ha y esoty pendiente en ir a toma el curso de pedicure y manicure .. pero bueno … cuidate mucho y muchas felicidades .. que DIOS TE BENDIGA MUCHO …. ABRASOS Y BESOS BYE

    BETO GARCIA MONTEMORELOS N.L.

  3. Dulce
    May 14, 2009 @ 10:50:13

    Bueno, estaba esperando desde tu última foto un diseño, pero esta noticia me pone de buenas ja. Te felicito muucho, soy tu fan y deseo que sigas cosechando frutos de tu esfuerzo y creatividad!!!

  4. LAURA FLORES
    May 14, 2009 @ 13:28:49

    QUE PADRE AMERICA DE VERDAD TE FELICITO DE TODO CORAZON AALGUN DIA ME GUSTARIA QUE MIS DISEÑOS APARECIERAN EN UNA REVISTA COMO LOS TUYOS AUNQUE SE A MEXICANA TE FELICITO Y OJALA SIGAS COMPARTIENDO TUS TIPS Y TECNICAS CON NOSOTRAS , VIDEOS TAMBIEN GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE BYE BESOS ………………

  5. ROXANA
    May 14, 2009 @ 18:27:50

    muchas felicidades america por lo gradioso que eres y queria hacerte una pregunta ¿vas a estar en guadalajara en la EBIO el 14 y 15 de junio ?

  6. Ezbeidy Mendoza
    May 14, 2009 @ 19:31:02

    Hola!!!!
    Primeramente que orgullo que la revista diga Mexico, pero solo gracias a mujeres como tu que tienen ese gran talento para hacer este arte…
    MUCHAS FELICIDADES!! Me da mucho husto y espero trabajar muy duro para poder llegar algun dia muy arriba en esto de las uñas que es mi pasion… gracias por aceptarme en tu sala es un honor ser tu alumna.
    Y por cierto Feliz dia del maestro!!

  7. lula
    May 14, 2009 @ 19:42:57

    MUCHAS FELICIDADES AMERIKA!!!!!, ESE TALENTO TUYO TENIA K TRASPASAR FRONTERAS, K CONTINUEN LOS EXITOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR TUS LOGROS, TUS TRABAJOS Y SOBRE TODO TUS CONSEJOS.
    TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!

  8. paola
    May 14, 2009 @ 20:44:14

    hola america
    me da mucho gusto y orgullo
    que ayas sido una de las elegidas te lo mereces
    erez maravillosa en tus diseños
    algun dia quisiera ser como tu jajaj
    saludos bss…..

  9. Ana Luisa Lopez
    May 15, 2009 @ 15:25:19

    Que felicidad y que orgullosa me siento por haber sido tu alumna y presumirles a todos que yo aprendi a hacer uñas contigo… gracias por ese ejemplo de constancia, tenacidad y superacion que nos das a diario y que nos impulsa a superarnos para llegar a ser tan buenas como tu…muchisimas felicidades a ti y a todo N4Y!!! Saludos!!!!

  10. luz
    May 15, 2009 @ 21:28:28

    Muchas Felicidades por tus logros y sobre todo por que sabe compartir con las demás personas tus conocimientos.

    Mucho éxito

  11. luz
    May 15, 2009 @ 21:29:41

    Gracias por el video de tercera dimensión

  12. eneidi
    May 16, 2009 @ 21:25:58

    felicidades, que orgullo que seas reconocida a nivel internacional felicidades

  13. Claudia
    May 17, 2009 @ 16:41:08

    te mereces eso y mas por ser la mejor, ya vez te repito que superaste lo insuperable, felicidades you are the best.

  14. GINO
    May 18, 2009 @ 10:45:36

    AMERICA
    NO HACE FALTA Q MENCIONES CUALES SON TUS DISEÑOS DESTACAN DE LOS DEMAS SON LOS MEJORES HEHE

  15. keke
    May 18, 2009 @ 11:47:47

    pero sin que hubieras dicho cuales eran tus disenos se notan la calidad le elegancia dig los otros se ven bien pero hay algo en tus disenos que se saben ue eres tu mil felicidades y espero poder conocertepront
    felicidades mi querida america

  16. Delia E. Valentín
    May 18, 2009 @ 12:16:49

    Felicidades, preciossos diseños de uña a pena yo estoy comenzando el curso de técnica de uñas y cuanto me encantaria aprender hacer diseños hermosos. Dios les bendiga a todos ese arte tan precioso.

  17. MELISA GARCIA
    May 19, 2009 @ 11:13:51

    NO NO NO NO, NO LOGRO ENTENDER ,LICENCIADA,ESPOSA,MADRE,EMPRESARIA,ESTUDIANTE(AUNQUE TRANPASES FRONTERAS),MAESTRA EN N4Y,INSTRUCTORA MASTER,HACES VIDEOS, REVISTAS,PLATAFORMAS,ETC ETC. QUE TE PUEDO DECIR, ERES GRANDE Y UN EJEMPLO EN ESTE MUNDO NUEVO DE MUJERES. CAMBIANDO DE TEMA TE VOY A DECIR UN SECRETO,YO QUERIA IR AL SHOW NAILS DE MONTERREY PERO LA VERDAD PARA NO GASTAR TANTO ME FUI AL DE MEXICO, Y NO SABES COMO ME ARREPENTI,FUE UNA MALA DESICION PERO TE PROMETO QUE VOY AL PROXIMO PUES SE VE LA CALIDAD DE TUS PROYECTOS Y TE ADMIRO MUCHO,SALUDOS DESDE MEXICO

  18. Angelica
    May 20, 2009 @ 00:32:57

    americaa!!

    Estoy muy feliz porque gracias a ti a tu trabajo y tu dedicacion !! q todos los dias nos muestras! ahora estas trascendiendo fronteras y mucho mas!! q orgullo q seas tu y q pongas en alto el nombre de mexico!! muchas felicidades y en hora buena por este y mas logros que vengan a tu vida con los tuyos y toda tu familia de nfy ♥ q como yo y muchisima gente mas te admira y ya somos parte de tu familia nfy ♥!!!

    un abrazoo con mucho cariño!!

    angy ♥

  19. ERIKA
    Jun 03, 2009 @ 18:28:00

    ¡HOLA MUCHAAAAASSSSSSSSSSSS FELICIDADES POR ESTE EXITO Y LOS Q FALTAN POR VENIR ERES LA #1 Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODOS NOSOTROS TUS FANS POR CIERTO NO TE MEDISTE CON LOS DISEÑOS DE LA REVISTA

    BSOS Y BNDICIONES

    ERIKA

  20. heidy
    Jul 16, 2009 @ 07:09:12

    Hola America te felicito por tu trabajo soy una admiradora de tus creaciones y estube leyendon de la revista que sacaron para europa vivo en alemania y me gustaria adquirirla la he estado buscando pero no he tenido exito si me podrias dar alguna informacion o a donde puedo escribir para obtenerla por medio del correo como todas las cosas aqui te lo agradesco.

  21. elena espinosa
    Ago 20, 2009 @ 09:55:19

    Muchas felicidades :
    De verdad es un orgullo que como mexicanas nos estes representando en el extrangero tienes un talento impresionante, y gracias a el estas representando a nuestro pais, espero algun día desarrollar y alcanzar lo que tu estas logrando muchas felicidades.

    Atte. Elena Espinosa

  22. amparo
    Ago 21, 2009 @ 22:48:07

    America , fijate que no he tenido el gusto de conocerte, pero me llamo la atencion un video publicado tuyo en youtube , y me gusto tu explicacion y debes de ser fregona ya que tienes muchos comentarios alagadores, y me da gusto que una mexicana , sobresalga . Espero conocerte pronto y te deseo muchos exitos mas.

  23. Laura
    Oct 29, 2009 @ 09:26:48

    Oyeme con esos diseños quien no va a voltear si estan de pelos, felicidades y que sigan reconociendo los trabajos de mexicanas y sobre todo tus trabajos.

  24. Felicidades!!!
    Jun 14, 2010 @ 11:55:16

    Hola Amerika de verdad que es un orgullo para Mexico contar con una diseñadora de uñas tan profecional como tu. Yo vivo en Suiza soy mexicana de nacimiento y nunca vi algo parecido a lo que tu haces.La verdad esque por aca hace falta un poco de tu arte, por esta y otras razones estoy muy interesada en contactarte personalmente. te envio muchos saludos y espero estemos pronto en contacto.

  25. americagarcia
    Jun 14, 2010 @ 19:52:11

    Hola,
    Que gusto saber que desde alla nos siguen!…muchas gracias por tus comentarios y estoy a tus ordenes!
    Saludos,
    AMK

  26. angie
    Jul 21, 2010 @ 06:47:32

    hola america quisiera saber como puedo comunicarme contigo para tomar todos los cursos necesario para aprender mucho mas yo me llamo angie tengo 11 años y vivo en caracas san blas sector dos calle rota espero tu respuesta america te admiro mucho eres una maestra y profesional te esperamos !!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡

  27. americagarcia
    Jul 26, 2010 @ 16:38:50

    Hola Angie,
    Puedes hablarme a la tienda, estoy desde las 10am…el telefono es 81-83452263 o 81-83337724
    Saludos,
    AMK

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

