Ya estuvo bueno…a clases otra vez!!!

regresoaclases1

Hola Chicas;

Debido a la alerta sanitaria que la Secretaria de Salud activó en las últimas semanas, tuvimos que cancelar las clases tanto para básicas como para avanzadas en la tienda de Nails for you. Pero dicha alerta ya se levantó, por lo que ya estamos listos para continuar brindando capacitación gratuita..

Los cursos para básicas comienzan a partir del día de hoy a las 3:00 pm y el calendario de Avanzadas se reprograma y queda de la siguiente manera:

Sábado 09 de Mayo

Curso de Decoración: Diseño

Horario: 10:00 am – 6:00 pm con una hora para comer

Lunes 11 de Mayo

Curso de Asesoria: Mantenimiento y Retoque

Horario: 2:00 pm – 6:00 pm

Lunes 18 de Mayo

Curso de Asesoria: Pedicure y Manicure con CUCCIO

Horario: 2:00 pm – 6:00 pm

Sábado 30 de Mayo

Curso de Decoración; Colecciones y Encapsulados

Horario de 10:00 am – 6:00 pm con una hora para comer

Lunes 01 de Junio

Curso de Decoración: Bisuteria

Horario: 2:00 pm – 6:00 pm

La lista de material necesario para cada curso la pueden consultar en la pagina de Nails for you: http://www.nailsforyou.com.mx/pag.php?id=25798

NOTA: En los cursos de decoracion no se requiere modelo ya que trabajan directamente en los tips.

Pueden inscribirse desde hoy hablando al  81-83452263  y  81-86471440  o desde fuera de Monterrey marcando el 01-800-8235859.

Las espero!

AMK

54 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. leyla elizabeth bolaños martinez
    May 06, 2009 @ 14:27:04

    hola america me gustaria recibir costo del taller de bisuteria saludos

  2. americagarcia
    May 06, 2009 @ 15:26:07

    Hola Leyla;

    El curso es gratis en la compra del material.

    Saludos,

    AMK

  3. raky
    May 06, 2009 @ 17:06:58

    hola america me gustaria poder comprar productos para la aplicacion de uñas pero quiero saber si los precios q manejan en la pagina son al mayoreo menudeo o al publico en general y si el envio tiene costo vivo en apatzingan, michoacan.
    haa y si me puedes dar el precio del paquete basico y si lo compro como le haria para el curso q se da al comprar el paquete.saludos

  4. eli
    May 06, 2009 @ 20:36:31

    hola america espero que estes muy bien, con esto que paso de la influenza, oye amiga queria saber si no estabas contratando personal para vendedora en nails for you, yo quisiera trabajar en una tienda de uñas porque la verdad si se mucho de los productos, se cual es cada glitter, coleccion me se todos los nombres y colores, pero pues quisiera trabajar en una tienda donde venda material, bueno espero tu respuesta, de verdad seria maravilloso trabajar para ti. saludos…

  5. Siomara
    May 06, 2009 @ 22:12:25

    hola america…me gustaria mucho tomar un curso personalizado contigo, de hecho fui a tu tienda a surtir materiar hace como 2 semanas y les comente a tus chicas,y les deje mis datos.

    Te quiero felicitar x todos tus diseños estan padrisimos, a…y como me perdi el show nails de monterrey, espero no perderme el de matamoros….
    gracias
    saludos

  6. americagarcia
    May 07, 2009 @ 08:42:01

    Hola Siomara;

    Los cursos personalizados cuestan $1500 por dia. Sólo indicame el tema que quieres y la fecha en la que puedes para coordinarnos. Muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos,

    AMK

  7. americagarcia
    May 07, 2009 @ 08:44:27

    Hola Eli;

    Siempre estamos buscando gente con ganas de trabajar, sólo lleva una solicitud con fotigrafía, copias de tu identificación y de los comprobantes de domicilio y entregásela a mi marido para que te entreviste.

    Saludos,

    AMK

  8. americagarcia
    May 07, 2009 @ 08:48:36

    Hola Raky;

    Los precios de la página son los mismos que en la tienda, son los precios de lista al publico. El kit de acrilico cuesta $898 y el de gel $630 y los cursos los damos en la cd. de Mty, pero viene de regalo en cada kit un dvd con las cursos paso a paso en los que te puedes apoyar para comenzar tu capacitación.

    Saludos,

    AMK

  9. Siomara
    May 07, 2009 @ 09:53:25

    Gracias America, me voy a coordinar con mis citas y si me interesa muchisimo, quiero ir tomandolos poco a poco, me interesa mucho lo de la tecnica de salon succes y de decoracion, la 3era dim si la domino pero creo q m falta, espero q sea en este mes cuando comienze a tomar los cursos, otra cosa me recomiendas la pintura al oleo?
    Saludos,

  10. ely
    May 07, 2009 @ 16:20:28

    hola america gracias por tu respuesta,oye amiga solamente preguntarte donde puedo encontrar al sr jose en que horario para llevar mi solicitud cón gusto, ya que tengo muchas ganas de trabajar. gracias amiga estoy muy emocionada espero que me acepte cuidate mucho

  11. americagarcia
    May 07, 2009 @ 17:01:00

    Hola Ely;

    Lo puedes encontrar a partir de las 12:00 en la sucursal del centro, en matriz.

    Saludos,

    AMK

  12. NANCY CASTILLO
    May 08, 2009 @ 01:03:09

    Maestra,
    Saludandola y Felicitandola por sus diseño

    Maestra, de casualidad sabe cuando llegaran las nuevas colecciones de organic.
    para ir a comprarselas.

    Bendiciones.

  13. Ana Luisa Lopez
    May 08, 2009 @ 10:21:03

    Hola America, solo queria saludarte… gracias por los videos que has publicado!!! me han sido muy utiles… nos vemos pronto en monterrey!

  14. americagarcia
    May 08, 2009 @ 17:07:24

    Hola Nancy;

    Las colecciones nuevas las tendremos el 25 de Mayo por la tarde.

    Saludos,

    AMK

  15. NANCY CASTILLO
    May 09, 2009 @ 22:18:26

    MAESTRA AMERICA
    SALUDANDOLA NUEVAMENTE, UNA PREGUNTA TIENEN USTEDES UNA SUCURSAL EN SAN NICOLAS?

    YA QUE VI OTRA SUCURSAL DE NAILS FOR YOU EN DIEGO DIAZ DE BERLANGA.

    SALUDOS

  16. Jocabed
    May 10, 2009 @ 01:14:41

    Hola America:
    OOOhhh si eso de la influenza, nos puso en jaque a todos.
    Quiero decirte que eres la mejor, me encanta tu sencillez, tu actitud me inspira mucho a seguir.
    Una preguntotaaa, el sàbado cuando diste el curso de 3D le pregunte al inge. si tu o èl, no sabian de chicas que vallan a ir al evento de gdl de nail mart, para ponernos de acuerdo para compartir hotel, me dijo el inge que probablemente publicaria algo en la pagina pero creo que todavia no😦
    Espero puedan hacer este servicio a la comunidad. jeje
    En verdad eres maravillosa y excelente maestra, un dia yo quiero ser como tu!!!
    Te conosco poko, pero ya siento que te quiero.

  17. NANCY CASTILLO
    May 10, 2009 @ 01:42:08

    MAESTRA

    NUEVAMENTE, FIJESE QUE ME TOMARON LA EDICION NO.29 DE LAS PROFESIONALES DE LAS UÑAS DONDE SALE USTED , DE CASUALIDAD NO TENDRA UN EJEMPLAR QUE ME VENDA, YO LAS CUIDO MUCHO, PERO NO SUPE QUIEN SE LA LLEVO.

    ME PODRIA DECIR SI TIENE UNA QUE ME VENDA.

    SALUDOS ME AVISA PARA ASI IR A LA TIENDA Y COMPRARSELA

  18. Angelica
    May 11, 2009 @ 01:52:47

    Hola america!

    oie tengo una duditaa esq kiero hacer el curso de gel basico para seguir con las demas tecnicas, pero vi q ahi dice q dura 4 horas en esas cuatro horas se ven los diferentes tipos de tips? puedo comprar solo lo que me falte vrd.? y tiene q ser en fecha programada o puedo ir cualquier dia?
    buenooo esperoo tu respuestitaa!! te dejo mis saludos y un abrazoo! desde torreon coah.

  19. americagarcia
    May 11, 2009 @ 11:49:28

    Hola Angelica;

    Cuando ya sabes la aplicación de tips con la técnica de acrilico solo se requieren 4 hrs de clase porque ya es mas fácil aprender, pero si no has tomado ningun curso de aplicación de uñas, requieres 4 días de 4 hrs cada uno.

    Los cursos de basicos son de martes a sabado. Puedes presentarte cualquier dia.

    Saludos,

    AMK

  20. Lucy
    May 11, 2009 @ 18:40:38

    Amerika, queria preguntarte si tambien vendes en tu tienda productos de nfu como las colecciones que utiliza catherine wong y los esmaltes.
    Espero tu respuesta en nails_by_lucy@hotmail.com .
    saludos

  21. CHANTAL
    May 13, 2009 @ 15:53:20

    HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO PERO ES MUY IMPORTANTE PARA MI HACERTE LLEGAR MI AGRADECIMIENTO PUES ME PARECES UNA PERSONA CON MUCHA DISPONIBILIDAD Y PACIENCIA PARA ENSEÑAR PUES AQUI EN QUERETARO DE LAS MAESTRAS YO NO HE TENIDO MUY BUENA EXPERIENCIA,OJALA ELLAS TOMEN MUESTRA DE TU SENCILLEZ Y APRENDAN UN POCO DE TI,

  22. berenicezuñiga
    May 13, 2009 @ 18:39:24

    hola maestra: quisiera saber en que parte de guadalajara dan cursos con productos organic nail o lady nail ogracias

  23. andrea macedo
    May 13, 2009 @ 21:57:16

    hola maestra! me gustaria saber cuando es el curso de gota de arte.
    por otra parte queria preguntarle que puedo hacer? lo que pasa esque en dic tome el curso de 3d y en enero la asesoria de retoque esas 2 veces me tuve que ir temprano del curso y no me dieron mis reconocimientos entonces queria saber si tengo que tomar nuevamente los cursos o que puedo hacer ya que si me interesa tenerlos…

    saluditoss maestraa y saludoss a la maestra lauraa =)

  24. andrea macedo
    May 14, 2009 @ 09:55:25

    hola maestraa , queriaa saber cuando sera el curso de gota de artee…

    por otra parte le queria preguntar yo tome en dic el curso de 3d y en enero la asesoria de retoke lo malo fue k esas 2 veces me fui temprano de la clase y no me dieron mi reconocimiento mi pregunta es que si tengo que volver a ir a los cursos o llevarle un trabajo o en mi caso que podria hacer ? ya que si me interesa muchooo tenerloss …

    bueno espero su respuestaaa saluditossssss!!

  25. mari
    May 15, 2009 @ 04:08:52

    hola america te felicito por constancia y dedicacion , vivo en malaga (españa ) los productos se venden a una sola distribucion que esta en valencia pero es muy lento el servicio a la hora de enviar los productos, y a veces pides una cosa y no te la envian y luego no te avisan me gustaria que se corrigiera el tema de la distribucion que haya mas gente que venda el producto y asi uno decide donde quiere comprar como esta en mexico cada quien compra donde le guste. espero que se tome en cuenta. no es por nada personal en absoluto , es solo de organizacion a la hora de comprar, esta chica es muy maja y simpatica, pero no puede con tantos envios y se limita la venta. bueno saludos mucha suerte.

  26. ysvell
    May 15, 2009 @ 11:01:56

    disculpa soy de venezuela estoy bastante interesada en sus cursos y los productos q usa como puedo hacer y no vende cds de alguna de sus capacitaciones

  27. Alicia González Rivera
    May 17, 2009 @ 23:38:38

    soy de Ecatepc edo de México tengo mucho interes en la academia la felicto y quisiera saber si aqui por donde vivo hay una academia para asistir estoy muy interesada en aprender con uds.

  28. Alicia González Rivera
    May 17, 2009 @ 23:40:35

    nuevamente la saludo y quisiera saber si tienen una academia en el estado de méxico yo vivo en Ecatepec Edo. de Méx. gracias por la informaciòn

  29. leydys licona
    May 30, 2009 @ 16:27:50

    hola te escribo ya que estoy interezada en aprender contigo las tecnicas avanzadas, soy de venezuela y quiero viajar exclusivamente a mexico para aprender de ti todo lo nuevo, ya que aqui en mi pais soy tecnico educadora y siempre me gusta actualizarme. por favor que puedes hacer por m i ya que quiero un curso personalizado intensivo. solo para mi dime que dias puedes y asi compro los voletos de avion y me planifico. de verdad estoy muy interezada

  30. americagarcia
    May 30, 2009 @ 16:47:13

    Hola Leydys;

    Con mucho gusto te recibo en Monterrey, los cursos personalizados cuestan $1,500 pesos por día. Mándame un correo a america@nailsforyou.com.mx para ponernos de acuerdo con las fechas. Te puedes traer todo el material que tengas, si te llega a hacer falta algo, lo puedes comprar aqui mismo.

    Con cariño,

    AMK

  31. karla michel
    Jun 02, 2009 @ 12:21:13

    hola america eres una gran maestra!!!!! desgraciadamente yo vivo en california pero me gustaria muucho aprender a poner unas acrilicas crees que haya alguna manera por video o por internet? Graciassss

  32. katiuska
    Jun 10, 2009 @ 08:49:52

    hola como estas soy kati desde venezuela america te comento que he visto algunos de tus videos de uñas por internet y estoy super contenta ya que veo q enseññas muy bien en los cursos quisiera q algun dia binieras para q dieras uno de esos cursos tan bonitos la verdad no te conosco pero te deceo el mayor de los exitos con lo de las uñas yo he hecho el curso de uñas aca pero no enseñan bien buehh cuidate me gustaria poder adquirir tus cursos por internet y m gustaria q me repondieras a mi correo saludos chaoo y muchos mas exitoss…atentamente kati desde venezuela.

  33. Patricia
    Jun 13, 2009 @ 23:08:24

    HOLA AMERICA LOS CURSOS PERSONALOSADOS SON DE 1,500 DIARIOS PERO POR CUANTAS HORAS EN UN DIA ME INTERESAN MUCHO INFORMAME POR FAVOR……………………

  34. americagarcia
    Jun 14, 2009 @ 10:13:53

    Hola Patricia;

    El horario es de 10am a 8pm con una hora y media para comer.

    Saludos,

    AMK

  35. ezequiela fernandez
    Jun 18, 2009 @ 21:27:38

    Hola America yo entre al internet para buscar diseno para las unas,pero encontre su programa de clases de unas;y me intereso mucho pero yo vivo en New York yo quisira que usted mediera como aprender el curso completo,yo estoy empesando atrabajar en un lugar donde todo lo unas pero yo estoy aprendiendo;quisira saber siese curso sera valido aqui para abrir un negocio yo quiero que me acesores ,para hacer mis planes y si es necesario viajar para hacer todo el curso copleto;contesteme por favor para yo saber y estar en contacto YO QUIERO APRENDER me encanto una clase que vi,y la manera que usted ensena y su caracter,saludos y espero me conteste ADIOS.

  36. americagarcia
    Jun 18, 2009 @ 22:27:25

    Hola Ezequiela;

    Claro que puedes venir a Monterrey a tomar los cursos que quieras. Los personalizados los cobro a 200dls por dia. Tu solo dime cuando quieres venir, reviso mi agenda y nos ponemos de acuerdo para programar tu curso. El material lo puedes comprar aca en Nails for you

    Saludos cordiales,

    AMK

  37. PATRICIA GRANDE
    Jun 21, 2009 @ 21:31:52

    hola me gustaria saber la direccion de tu tienda me interesa el curso de uñas

  38. americagarcia
    Jun 21, 2009 @ 23:00:49

    Hola Patricia;

    La tienda virtual es http://www.nailsforyou.com.mx

    Saludos,

    AMK

  39. iris
    Jun 28, 2009 @ 16:02:41

    me gustaria saber donde puedo tomar cursos en guadalajara y demas informes.
    gracias y mil felicidades verdaderamente son fantásticas tus creaciones

  40. ZAREEC
    Jun 28, 2009 @ 17:25:01

    QUERIDA AMERICA GARCIA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER TUS VIDEOS DE NAILSFORYOU Y QUIERO DECIRTE QUE SON EXTRAORDINARIOS Y MUY BIEN EXPLICADOS QUIERO DECIRTE QUE YO VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO ASI QUE ES MUY DIFICIL PARA MI IR HASTA DONDE ESTAS , ALGUNA VEZ VENDRAS AL DF A DAR CURSOS???? ME ENCANTARIA ASISITR A UN SEMINARIO Y CURSOS QUE DAS. SOY UNA ADMIRADORA DE TU TRABAJO!!!!!!!.
    SI TIENES PLANEADO VENIR A LA CIUDAD DE MEXICO DF, PODRIAS MANDARME TU CALENDARIO DE CURSOS???????
    BUENO TE DIRE QUE A QUI PAGUE MUCHO DINERO EN UÑAS DE ACRILICO Y ESTOY MUY INCONFORME CON LO QUE ME ENSEÑARON YA QUE AL VER TUS VIDEOS HE APRENDIDO MUCHO TAN SOLO EN UNAS HORAS.

    DE VERDAD FELICIDADES POR SER TAN PROFESIONAL.

    ESPERO RESPUESTA.

  41. zareec
    Jun 29, 2009 @ 18:06:11

    querida america alguna vez vendaras ala ciudad de Mexico a dar cursos o algun seminario?
    tus videos los e visto por internet y son extraordinarios
    admiro tu trabajo

  42. Anabel
    Jul 08, 2009 @ 16:01:27

    hola,, america e comprado los materiales de organic x internet,, por k yo soy de españa y me encantaria k algun dia vinieras a dar a ki algun curso. los profesionales de aki no explican las cosas como tu,,, yo y mi cuñada hariamos todos los cursos k dieras por si lo piensas y decides venir podrias darnos informacion del sitio donde los dieras estamos encantadas con tigo… a yyy somos de almeria en andalucia.
    vemos todos tus videos x internet y la verdad aprendemos muxo ..mil gracias x ser asi

    besosss.

  43. klaudia
    Jul 09, 2009 @ 00:00:20

    HOLA AMERICA VIVO EN USA
    COMO PUEDO RECIBIR CLASES DE TU TALLER?
    ESTANDO AQUI.
    ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS!!!

  44. linda hernandez de lucio
    Jul 29, 2009 @ 09:50:09

    HOLA¡AMK me da mucho gusto haberme encontrado con alguien como tu,yo soy maestra de pintura decorativa y ahora mismo estoy viendo la posibilidad de ampliar mis conocimientos y emplear los que ya tengo en la decoracion de uñas.

    he chekado otras clases,otras maestras y tus clases son las unicas que me han agradado,yo estoy en la ciudad de mexico y no me es posible asistir a tus clases por diversas razones.

    estoy por adquirir los productos necessarios para uñas de gel, acrilico y esculturales pero ya que voy con toda seguridad de trabajar en esto y basandome en el kit de gel y acrilico pero alterando las cantidades de producto (a mas cantidad)quiero saber si aun asi tengo derecho a los dvds que contienen los kit originales y tomando en cuenta que no puedo asistir a tus clases quisiera saber si hay la posibilidad de que tu me envies videos de tus clases sobre estos temas, te agradeceria mucho que me dieras la oportunidad de prepararme con tu asesoria,no obstante claro esta con la posibilidad de que yo tenga y pueda asistir personalmente a tus clases,ya que me interesa obtener certificacion y desarrollo profesional sobre el tema.

    me despido esperando tu pronta respuesta.
    cariñosamente linda hernandez

  45. julieta iret
    Jul 29, 2009 @ 15:03:59

    Hola América me gustaría saber si das clases en él distrito federal xti atención gracias

  46. clary
    Jul 31, 2009 @ 14:44:22

    hola e estudiado algo de unas pero quiero seguime ponindo al dia.quisiera saber como puedo haser para resivir clases ya que aqui donde vivo nadie lasda vivo en el sur de new jersey.por favor espero que me contestes.y felisidades por tu trabajo.

  47. karla
    Ago 05, 2009 @ 18:21:15

    Hola America la verdad que te admiro por la gran profecional que eres,ya vi todos tus disenos y todos tus videos y quisiera saber cuando bas subir mas videos o si tienes algun DVD con todas tus tecnicas.Gracias y espero tu respuesta…

  48. carina
    Ago 20, 2009 @ 09:16:53

    hola america!! soy de Santa Fe,Argentina. Me encanta tu arte, soy tu fan, te cuento que aqui no se usa tanto la decoracion, soy manicura y realizo uñas de acrilico y gel. claro que lo que mas me gusta es la decoracion pero no existe escuela o lugar donde enseñen . todo lo que realizo es de puro atrevimiento!! me gustaria mucho contactarme con vos !! tus videos son geniales y quiero que sepas que tu has llegado con tu conocimiento y arte hasta esta pequeña ciudad de argentina y me has instruido mucho quiero decirte de corazon: america GRACIAS! Carina.

  49. Selene Barajas Vazquez
    Sep 22, 2009 @ 15:34:49

    Hola America, soy del Estado de Mexico,porfavor ven adar cursos por aca me intereza aprender pero con usted, por que solo tu estado tambien nosotras tenemos ganas. gracias

  50. lizeth
    Sep 29, 2009 @ 18:55:18

    hola america mi nombre es lizeth vivo en mexicali b.c norte y me gustaria saber si tienes pensado dar algun curso aqui ya que he visto que en el centro del pais hay gra difusion sobre el tema de las uñas y veo que lo consideran como una gran carrera aqui en la ciudad empieza a haber lugares donde se puede capacitar pero siento que falta mucho aun en este tema en lo personal empiezo a preparame en esta carrera y me gustaria mucho algun dia poder manejar todas las tecnicas que exsistan y me gustaria llegar a tener una tienda donde se venda todo lo nesesario para este bello y noble negocio me gustaria me dieras un consejo sobre como empezar un negocio te lo agradeceria mucho bueno estoy a tus ordenes en mexicali si algun dia algo se te ofrece aqui estamos.

  51. naidielys
    Feb 11, 2010 @ 23:07:47

    America con mi cuenta no se puede bajar videos quisiera que me enviaras algunos aeste correo. gracias

  52. miryam
    Feb 14, 2010 @ 12:31:48

    hola america te admiro muchisimo,tus diseños de uñas siempre me sorprenden!!y quiero xfavor que me des un consejo:quiero tomar un curso para aplicacion pero estoy indesisa que material usar si ezflow u Organic xq me han dicho que las dos son muy buenas pero no se que hacer me encantan las colecciones de organic pero me gusta el acrilico de Ezflow Que hago??????????????

  53. chinita
    Oct 16, 2010 @ 15:41:54

    Hola America , dejame decirte que tengo buenisimos comentarios acerca de ti aparte de ver tus videos que son lo maximo,y te felicito la dedicacion y la pasciencia que pones al enseñar tus cursos , queria ver la manera de tomar los cursos contigo que explicaras , costos ,tiempo ,que me enseñarias , ya que soy de lima – peru , y necesito estar bien informada . si podrias dejamre tu correo directo o escribirme a nailsyanisl_clasespa@hotmail.com.
    deseo la capacitacion ……… besos tu amiga

  54. chinita
    Oct 16, 2010 @ 15:58:23

    America tambien queria comentarte ademas de querer los cursos como podriamos hacer para tener la distribucion aqui en peru de los productos , espeor y me repondas pronto un beso te envie un comentario porfavor si tuvieras un correo personal o si puedes mandarme tu numero de nextel seria excelente . un beso cinthia

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.156 seguidores

