Otra de la flor de singapure…

flordesingapure31

47 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. eneidi
    May 05, 2009 @ 22:58:52

    hermoso diseño, felicidades, ¡como se realiza esta flor?

  2. evelyn
    May 06, 2009 @ 00:23:54

    hola america me encanto este diseño tiene acrilicos de la coleccion carnival verdad el azul aqua cual es o hiciste una mezcla nos puedes decir ke usaste por favor saludos

  3. evelyn
    May 06, 2009 @ 00:28:28

    una pregunta america por ke en cada diseño no pones los materiales asi no estariamos de gorrosas preguntandote ke hiciste a otra pregunta las promociones ke tienes en la pagina de nails for you tambien son para este mes de mato o ya se terminaron las promociones

  4. alberto garcia
    May 06, 2009 @ 11:03:52

    hola amerika espero estes de lo mejraki mandandote saludos desde montemorleos ya esperaba mcuho tiempo para que cambiaras foto en tu blog jeje no te tardes mucho me gustaira uqe subieras mas videso estan muy padres la verdad …. y pues quiero saber si estaras en expobelleza monterrey y si tendras promociones o descuentos ya que necesito comprar mucho mucho material y pues que mejor comprarte a ti jeje espero puedas contestarme dea ntemando muchas gracias y pues cuidate DIOS TE BENDIGA …..

    BETO GARCIA ..

  5. americagarcia
    May 06, 2009 @ 11:13:19

    Hola Evelyn;

    Tienes razón, pero por las prisas es que nada mas los subo, pero te prometo que le voy a agregar el material empleado en cada diseño. Con respecto a las promociones, ya cambiaron, hay nuevas promociones para Mayo y Junio. Pudes checarlo haciendo click en Promociones Especiales de la Tienda Virtual de Nails for you.

    Saludos,

    AMK

  6. americagarcia
    May 06, 2009 @ 11:17:29

    Hola Alberto;

    Muchas gracias por tus comentarios….que bueno que te gustan los videos, estoy por subir otros….

    Saludos,

    AMK

  7. ricky lara
    May 06, 2009 @ 15:16:44

    hello amix como estas k lindo diseño hehe vas a estar en cintermex siempre

  8. la misma
    May 08, 2009 @ 14:19:02

    ke feo diseño
    no me guzto en lo
    absoluto

  9. Ezbeidy Mendoza
    May 08, 2009 @ 19:01:39

    HOLA AMERICA
    Muy lindo el diseño con la flor de singapur, en lo particular es mi preferida, ojala subas mas diseños con esta floir.
    Me gustaria saber cuando van a tener las nuevas colecciones en la tienda.
    Gracias saludos

  10. monica
    May 11, 2009 @ 22:18:40

    hola america, me gusto mucho tu diseño, me gustaria saber ke coleccion usaste y tambien de paso si me podrias dar una pekeña instruccion para retirar las uñas de acrilico, tome un curso basico kn material organic

  11. Marcela
    May 18, 2009 @ 02:42:41

    me encanta como trabajas,me encantan tus videos y quisiera comprarlos si tienes a la venta,peo no soy muy habil con la compu tu no me podrias contestar a mi email,muchas gracias

  12. Isabel
    Jun 03, 2009 @ 08:02:56

    La verdad aprendo mucho ,las explicaciones son muy claras y eso esta bueno sobre todo los videos me dejan mucho .Soy de Argentina me encantaria hacer un curso con ustedes pero es muy lejos ,desde ya gracias

  13. Karmen Gonzalez
    Jun 03, 2009 @ 12:20:12

    Hola America antes que nada te doy un cordial saludo, y te felicito por tu gran inspiracion en tus trabajos con las uñas en realidad son maravillosas, bueno mi pregunta es esta yo tome un curso de aplicacion de uñas pero me encantaria aprender mucho mucho mas realmente no tengo imaginacion para hacerlas como tu,no se si tenga que volver a tomar el curso desde inicio o sea un poco mas adelantado y quisiera saber si los acrilicos de las colecciones no se venden sueltos. bueno son tantas las preguntas pero ya las hare mas adelante mil gracias y me encanta ver tus videos.

  14. dora elizabeth montes renteria
    Jun 03, 2009 @ 21:23:09

    quisiera tomar clases de realsado de tercera dimencion

  15. erika barbosa
    Jun 16, 2009 @ 19:36:25

    hola quisiera saber si tienen diseños con las nuevas colecciones tengo la de african y coffe pero no tengo idea de como hacer los diseños ya que no tengo mucha experiencia hace poco fui a un curso y hay las compre espero me puedan ayudar gracias.

    queme recomiendan para poner un localya que soy muy nerviosa y eso me da un poco de miedo algunos tips que me puedan dar para como hacer clientes o como que promociones puedo poner.

  16. erika barbosa
    Jun 17, 2009 @ 19:41:02

    hola quisiera saber que coleccion usaste para el diseño de otra flor de singapure esta bien padre y se ve que esta sencillo de realizar ,quisiera saber cual azul es el que tiene ¿es un organicolor? o es una mezcla.

    muchas gracias y felicidades por tus diseños.

  17. esly serrano
    Jul 05, 2009 @ 15:45:36

    hola america dejame te feliziit0 por lo grandiosa k ases tu trabajo que liindo diseño … y los demas no se qudan atras bueno me despidi te deseo lo mejor..♥

  18. Delia E. Valentín
    Ago 20, 2009 @ 09:03:53

    Saludos,

    Preciosos disenos ded unas deberian de vender dvd para asipoder aprender un poco mas de las bellezas que tienen

  19. sharol España
    Sep 04, 2009 @ 12:28:13

    me encantan todos los diseños que e apreciado poe este medio tienes un 100% de perfeccion me gustaria sprender a realizarlos que posibilidades tengo

  20. yunuen
    Oct 13, 2009 @ 18:23:49

    Hola todos tus diseños estan muy padres como realizas esta flor y que combinación utilizaste para lograr el azul??
    Muchas Felicidades y MUCHA SUERTE!!!!!

  21. Marisol
    Oct 20, 2009 @ 09:04:55

    Please!! Me gustaria saber si puedes mostrar como se hace una hoja de esta temporada. Fall Soy de Orlando Florida y soy Nail Tech Gracias!!

  22. Marisol
    Oct 20, 2009 @ 09:06:15

    Soy de Orlando Florida y me gustaria saber como se dibuja en uñas acrilicas la hoja de fall. Soy nail tech Gracias

  23. Laura
    Oct 29, 2009 @ 09:23:30

    Sin comentarios, exelente, felicidades, sere tu seguidora de hoy en adelante.

  24. Sol
    Nov 04, 2009 @ 01:41:20

    América, eres un gran ejemplo de
    superación, dedicación y belleza, Dios te bendiga. Y porfavor ya espero disfrutar
    de nuevos diseños. Suerte.

  25. diana campos
    Nov 05, 2009 @ 01:08:01

    este diseño esta hermoso America eres muy original en tus diseños felicidades.

  26. aurora tores
    Nov 14, 2009 @ 12:20:09

    Hola america este diseno estuvo bien padre me gustaria saber que materiales utilisaste para el diseno

  27. claudia acevedo
    Dic 16, 2009 @ 09:23:50

    hola…soy seguidora tuya, y me gustaria saber cuando pudiera ir a visitarte, me gustaria tomar un taller contigo….me certifique el 2 de dic., y quiero seguir aprendiendo de las grandes..sobre todo para que fluya la creatividad…..saludos con cariño claus.

  28. Marta
    Ene 01, 2010 @ 22:24:14

    Hola me encantan estos diseños son excelentes, espero recibir los diseños para este año yo soy un poco mas tradicional pero me encanta ver diseños nuevos para poder aplicarlos en lo que hago, me encantaría ir a estos cursos que ustedes ofrecen pero… tal vez algun día pueda hacerlo

    Saludos,

    Marta de Costa Rica

  29. Ana Lilia Barroso
    Ene 04, 2010 @ 12:58:31

    Hola America
    Me gustaría aprender a hacer la flor de Singapur, la he intentado yo sola pero no me sale. Nos podrìas explicar el procedimiento, o decirme si ya subiste el video (porque no lo he visto).
    Como siempre, te reitero mi más profundo respeto y admiración. Tus consejos y clases son de una gran ayuda para nosotras.
    Que tengas un 2010 lleno de éxitos y bendiciones.

  30. Enid
    Ene 04, 2010 @ 19:02:25

    El diseno es precioso. Me gustaria saber donde pudo accesar los videos.

  31. yuliana correa
    Ene 07, 2010 @ 20:59:27

    HOLA AMERICA ME ENCANTAN MUCHOS TUS VIDEOS Y TUS DISEÑOS
    Y KERIA SABER SI PUEDES ASER UN MODELO DE ESOS KE SON DE BURBUJAS O DE PECERA… MI NOMBRE ES YULIANA Y SOY DE MACUSPANA TABASCO

  32. mary
    Ene 15, 2010 @ 11:22:33

    hola america soy mary de veracruz y me encanta tu trabajo es muy bonito gracias a tus videos he podido aprender tercera dimención ,me encantan espero que en este 2010 sigan los exitos en tu carrera y nos sigas enseñando con tus videos te admiro mucho muchas felicidades.

  33. claudia
    Ene 17, 2010 @ 09:45:49

    hola america soy chilena y me encanta todos tus trabajos e tratado de hacerlos y algo me han resultado lamentablemente aqui en chile no existen los productos organicolor ademas las chilenas no son tan atrevidas para husar los diseños ….yo si me gustaria saber como adquirirlos cuidate harto chau

  34. Sandra
    Ene 25, 2010 @ 05:34:58

    Hola América ! Soy Sandra una chica Española la cual a descubierto tu blog de casualidad. Darte las gracias y decirte que me encanta tu blog y que tiene bastante informacion que nos sera de ayuda para muchas chicas que estamos empezando en el mundo de las uñas esculpidas.
    Un abrazo y gracias nuevamente. Un beso

  35. Jannet
    Mar 16, 2010 @ 13:16:57

    Hola America me gustaria saber como pido el pincel para realizar las flores en 3ra dimensión porque tengo una pero es delgado nada que ver con elque se ve en video espero respuesta y xfa sube mas videos paso a paso gracias que estes bien.

  36. eva gladis angulo
    Mar 20, 2010 @ 00:09:51

    Hola me encantan todos tus diseños se ve que amas todo lo que haces de verdad eres increible te felicito

  37. luisa
    Mar 26, 2010 @ 17:01:11

    hola soy chilena y quisiera saber como conseguir los productos llevo 15 años en el rubro espero tu respuesta

  38. mariela muñoz
    Abr 12, 2010 @ 14:35:49

    america soy fan tuya!
    😀 tengo 20 años, adoro el diseño de uñas y espero aprender aun mas
    saludos desde el estado de Sonora

  39. claudia
    Abr 17, 2010 @ 14:17:22

    hola! America, soy Claudia Guajardo de Laredo tx, y te quiero comentar que no he podido encontrar el acrilico rosse , y ese me gusta muncho y lo ocupo mucho , que otro acrilico tiene esa funcion como de maquillar la una y que lo pueda consegur ,en la matris de monterrey no lo hemos encontrado.

  40. kattya
    May 14, 2010 @ 07:35:03

    ola estan padres y si debrias de subir los materiales que utilizaz y komo pro stan padres

  41. carolina villarroel
    May 21, 2010 @ 14:27:33

    espectacular, felicidades America me gustan demaciado.

  42. Andrea arroyo
    Jun 13, 2010 @ 20:13:00

    Me encantan tus trabajos te felicito!!!

  43. sonia delgado duron
    Jun 29, 2010 @ 19:16:59

    hola solo para decirte que muchas felicidades por este decorado la verdad esta espectacular y la verdad me gustaria saber que material necesitasre para hacerlo me gust6o mucho y me gustaria que por favor mandaras la respuesta gracias y de verdad mucha felicidades

  44. americagarcia
    Jun 30, 2010 @ 07:56:42

    Hola Sonia;
    Muchas gracias por tus comentarios…
    AMK

  45. erika
    Ago 20, 2010 @ 20:17:03

    kisisera apreder acer uñas acrilicas

  46. gloria mejia
    Oct 09, 2010 @ 18:27:11

    hola, amerika un coordial saludo, definitivamente me deja sin palabras que diseños tan divinos, soy gloria de medellin colombia mi sueño es llegar a decorar como usted,como me puedo comunicar contigo mi correo es gloriaemc32@hotmail.com
    de ante mano mil y mil gracias

  47. americagarcia
    Oct 19, 2010 @ 09:15:07

    Hola Gloria,
    Muchas gracias por tus comentarios….la verdad poco tiempo tengo para contestar los correos, por lo que te sugiero que mejor hables a la tienda….81-83337724
    Saludos,
    AMK

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.164 suscriptores